si hace falta alguna información extra sobre mi familia, decir que mi padre es senador,líder del partido de oposición, y el cual es conocido por sus políticas belicosa hacia Qadira, deseando declarar la guerra y aniquilar el país.
A ver qué os parece el reparto así:
* 2x acero líquido = lo podría llevar Lirya pues creo que Valeria lucharía usando destreza, no fuerza.
* 8x bocha de humo = 2 para Victria, 3 para Lirya y 3 para Valeria.
* 2x polvo de ilusión = 1 para Lirya por si quiere engañar al noble al que tiene que desprestigar. Otro para Victria o Valeria.
* 1x estimulante de alma = lo puede llevar Tyrius.
Hay que cambiar el reparto, Victria no aceptará ningún objeto ilegal.
* 2x acero líquido = lo podría llevar Lirya pues creo que Valeria lucharía usando destreza, no fuerza.
* 8x bocha de humo = 4 para Lirya y 4 para Valeria.
* 2x polvo de ilusión = 1 para Lirya por si quiere engañar al noble al que tiene que desprestigar. Otro para Valeria.
* 1x estimulante de alma = lo puede llevar Tyrius.
Máster, si me editas el primero de los 2 posts para elegirme a Victria, me harás un favor, que no me deja editarlo xD
Tras el troncho escrito (la mayor parte en privado, pedidle al máster tiradas de Percepción si sois cotillas), esperaré un poco para continuar en la otra escena (no porque no quiera, sino porque ya terminó mi descanso de comer en el trabajo y no tengo tiempo XD).
Esta tarde sigo :)
¿Iniciativa? ¿Qué pasó? xD Yo estaba tranquilamente esperando a Val y a que se solucione lo k se preguntó en Dudas , y ahora tamos en combate o k pasó? :O
si... yo la verdad es que me he perdido un poco en lo que acaba de pasar... ¿Iniciativas? Vale que Lirya es una bárbara, pero no creo que fuera necesario pasar tan rápido de las palabras a los puños...XD
Dado que voy primero, de momento voy a esperar a que el master explique para que son las iniciativas, ya que vi en roll20 una especie de reglamento para enfrentamientos verbales...
Un 20 en la iniciativa, jejeje... Tan veloz con la espada como con la lengua...
Nadie ha pasado a los puños. Solamente he interpretado como actuaría mi personaje... Y gracias que no llevaba el espadón... Jajaja
Tiro iniciativa porque me ha parecido que la mecánica del juego lo pide. Agarrar a la ladrona in fraganti requería de una maniobra que se considera de combate. Y ahora hay que ver qué pasa. Hay un conflicto y no se ha resuelto. Podría haber combate, o no. En cualquier caso, el orden de las acciones que se tomen puede influir. Por eso me ha parecido que tenía que marcar el orden con iniciativa.
Pero vamos, que no os veas condicionados a rajar a la ladrona porque haya tirado iniciativa. Podéis realizar cualquier otra acción.
Si el conflicto se relaja, dejaremos de estar regidos por la iniciativa. Pero por ahora, en el medio de la fila para entrar al senado, una mujer ha agarrado a otra de forma agresiva, acusándola de ladrona, y la situación podría escalar en violencia.
No se si esta parado, ya que estáis esperando mi post, o que sucede, yo andaba esperando a que el dire posteara
Pues no sé a quién le toca.... ni si le toca a alguien concreto (al no ser combate, no veo mucho sentido a seguir el turno siempre que no inicies pelea o similar).
Yo tmb pensaba que le tocaba al director :S
Yo creo quw sigo de camino.
Técnicamente le tocaba a Valeria. Asumo que su acción es esperar a ver qué ocurre (delay). Así que resuelvo la acción de la ladrona. Y Valeria ya intervendrá en el momento que quiera.
Aprovecharé el parón para incorporar a Tyrius.
Respecto a la iniciativa, algunos no estáis en combate, pero otros sí. Mientras siga así, el orden lo sigue marcando la iniciativa.
No quiero ser mala gente, pero creo que la ladrona ha realizado 3 acciones en su turno.
1. Liberarse de la presa
2. Levantarse del suelo (anteriormente se había derrumbado)
3. Correr
De todas formas. ¿A qué distancia de mí se encuentra ahora? (la ladrona, no la bardo)
¿Me viene alguna ladrona de camino? Por intentar hacer un agarrón.
Liberar presa no ha sido obra suya, sino efecto secundario de la risa que le ha dado a Lirya.
Las acciones de la ladrona han sido:
Así que ahora está a 21 casillas vuestra.
¿Me viene alguna ladrona de camino? Por intentar hacer un agarrón.
No, Tiryus llega por una calle más arriba. Luego están Attia y Noctis. Luego el resto del grupo y la guarda, y finalmente la bardo y la ladrona.
Siguen siendo 3 acciones. Correr implica acción de asalto completo.
Run
You can run as a full-round action. If you do, you do not also get a 5-foot step. When you run, you can move up to four times your speed in a straight line (or three times your speed if you’re in heavy armor). You lose any Dexterity bonus to AC unless you have the Run feat.
You can run for a number of rounds equal to your Constitution score, but after that you must make a DC 10 Constitution check to continue running. You must check again each round in which you continue to run, and the DC of this check increases by 1 for each check you have made. When you fail this check, you must stop running. A character who has run to his limit must rest for 1 minute (10 rounds) before running again. During a rest period, a character can move no faster than a normal move action.
You can’t run across difficult terrain or if you can’t see where you’re going.
A run represents a speed of about 13 miles per hour for an unencumbered human.
Pregunto porque me interesa por el alcance de mis hechizos...