Partida Rol por web

La caída de Roca de Durgis [La Corona de la Sombra I]

E1.- La Roca

Cargando editor
23/04/2020, 17:08
La Reina Bruja (Narrador)

Amanecer del 13° de Obares (El arco del Otoño) del año 101 de la edad oscura [Turno 15]

El combate se tornaba victorioso para cada bando a cada combatiente que era abatido del bando contrario. Aunque, si bien hasta ahora en números de adversarios derrotados todo parecía estar equilibrado; cierto era que esto se debía en gran medida a la magia de Pel y Michani, quienes mantenían a raya, aunque fuese de a poco, a los adversarios en la retaguardia. Pero la magia no duraría para siempre y un contingente de 9 enanos más empujaba ya contra las rotas filas en la retaguardia. En el frente, ya con las líneas dispersas y un enano colado entre sus filas, el grupo de héroes tenía la obligación de romper el combate y abrir el paso al norte, o de lo contrario no lograrían salir abantes.

Cargando editor
23/04/2020, 17:09
MidNight (Combate)

Notas de juego

Iniciamos el sexto asalto del primer combate de esta partida, el cual es solo de entrenamiento. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quién hizo qué antes que el otro. Los turnos en combate serán de 82 horas.

Se hará una actualización intermedia de cada asalto de combate cuando una tercera parte de los jugadores (los primeros 3) hayan posteado. Esto con el fin de ayudar a que los que tengan iniciativa mas baja, puedan ver claramente como se desarrolla el combate en el asalto. No obstante esto solo implicará colocar un nuevo mapa y si acaso, algún detalle menor; pero nunca será una actualización general.
Por dicho motivo, cada asalto constará de tres partes, el bloque A, el bloque B y bloque C. Los primeros jugadores en postear serán los del Bloque A (conformado por los tres jugadores con mayor valor de iniciativa). Los personajes pertenecientes al bloque B (conformado por los cuatro jugadores con valor de iniciativa intermedia), postearán hasta que haya hecho la primera actualización intermedia. Los personajes pertenecientes al bloque C (conformado por los tres jugadores con el valor de iniciativa más bajo) postearán hasta que haya hecho la segunda actualización intermedia. Cada bloque otorgará 28 horas para postear, por lo que el asalto realmente tendrá una extensión total de tres días y medio aproximadamente (tal como se plantea más arriba). Considérese que los jugadores del bloque A que no posteen a tiempo, podrán postear en las siguientes 56 horas (las respectivas a los bloques B y C), pero con iniciativa 0 para dicho asalto. Los jugadores del bloque B que no posteen a tiempo, podrán postear en las ultimas 28 horas (las del bloque C), pero con iniciativa 0 para dicho asalto.

 


Orden de Iniciativa

Bloque A
Wendell (22) [-7/18pg]: Ha caído
Girolamo (22) [14/14 pg]:
Barich (22) [17/17pg]:
Enanos Bárbaros (22): [Furia 4 asaltos]
Enanos Bárbaros 1 [18/18pg] (Posición G13):
Enanos Bárbaros 2 [7/18pg] (Posición F14):
Enanos Bárbaros 3 [-10/18pg] (Posición G15): Ha caído
Enanos Bárbaros 4 [-1/18pg] (Posición H14): Ha caído
Enanos Bárbaros 5 [14/18pg] (Posición J26):
Enanos Bárbaros 6 [18/18pg] (Posición J25):
Enanos Bárbaros 7 [18/18pg] (Posición J27):
Enanos Bárbaros 8 [14/18pg] (Posición M32):
Enanos Bárbaros 9 [-8/18pg] (Posición J16): Ha caído
Enanos Bárbaros 10 [13/18pg] (Posición I15):
Enanos Bárbaros 11 [5/18pg] (Posición J24):
Enanos Bárbaros 12 [18/18pg] (Posición I27):
Enanos Pícaros 1 [29/29pg] (Posición T5):
Enanos Pícaros 2 [29/29pg] (Posición U11):
Enanos Pícaros 3 [29/29pg] (Posición Q40):
Enanos Guerreros (18):
Enano Guerrero 1 [16/22pg] (Posición I19):
Enano Guerrero 2 [21/22pg] (Posición M24):
Enano Guerrero 3 [19/22pg] (Posición J15):
Enano Guerrero 4 [21/22pg] (Posición K27):

Bloque B
Michani (18) [10/14 pg]: [Grasa 0 asaltos]
Cuhrin (17) [14/19 pg]:
Gror (15) [24/24pg]: [Furia 4 asaltos]
Adam (15) [13/18pg]:
Ulfrin (15) [20/25pg]:
Dunkan (14) [15/15pg]:
Durghall (12) [-3/17pg]: Ha caído.
Toreen Jefe Enano Bárbaro (11) [29/45pg]: [Furia 5 asaltos]
Fuhrin (11) [-9/23pg]: Ha caído.

Bloque C
Pel (10) [15/15 pg]: [Armadura de mago 2 horas / Grasa 2 asaltos]
Keg (8) [20/20pg]: [Furia 6 asaltos]
Dainn (6) [17/17pg]:

 


 

Mapa al inicio del asalto

Mapa de las condiciones del Terreno

Nota: Los mapas se pueden ampliar.


Todos: Iniciamos con el Primer bloque de este Asalto; le toca actuar a los personajes Wendell, Girolamo y Barich.
Todos: Estoy considerando bajar cada asalto a un tiempo de solo 32 horas. Aunque ya veremos como nos adaptamos.

Cargando editor
23/04/2020, 18:47
Girolamo Savonarola

La situación se tornaba cada vez más complicada. A pesar de que estaban siendo abatidos enanos, la proporción no era la correcta, por lo que seguíamos estando en desventaja, sino en mayor desventaja

Si ya decía mi madre, que las cosas en gran cantidad sientan mal, y con enano u orcos, pasa lo mismo mascullo para mí volviendo a levantarme para disparar a uno de los guerreros que está frente a mí.

- Tiradas (2)

Motivo: disparo I19

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+4)=15 [11]

Motivo: daño más furtivo

Tirada: 2d6

Resultado: 4, 5 (Suma: 9)

Notas de juego

Que hastío por favor.

Disparo a enano guerrero de I19 y de nuevo fallo con un miserable 15. Tiraré por si suena la flauta y al estar desprevenido pierde suficiente destreza

Cargando editor
24/04/2020, 00:33
Barich

Definitivamente el arco ya no daba más de sí. La cuerda parecía haberse destensando y la siguiente flecha que puso en su arma prácticamente cayó al suelo según apuntó a uno de los enanos. -Maldita la hora...- Dijo entre dientes un poco ofuscado por el imprevisto. No podía evitar pensar que de no ser esto un entrenamiento, definitivamente sería su último combate. 

Ante este pensamiento no pudo más que desenvainar su cedeku y cerrar filas para que al menos no rodeasen fácilmente a Dainn y no llegasen hasta Gror. Las cosas no pintaban nada bien, pero Barich estaba dispuesto a luchar hasta su último aliento y no tenía en sus planes dejarse atrapar en ningún momento. 

- Tiradas (1)

Motivo: Enano Bárbaro 11

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+7)=8 [1]

Notas de juego

Acciones: Disparo al Enano Bárbaro 11 (J24) (Acción estándar), paso de 5' a H23 y desenvainar cedeku (Acción de movimiento)

Dotes: Disparo a bocajarro, Disparo preciso

Mod. Ataque: 2(AB)+4(DES)+1(Disparo a bocajarro) = +7

Ataque: 1(d20) + 7(Mod.) = (Sé que dijimos que no había pifias pero yo la voy a narrar como si lo fuera XDD)

Daño: -


Puntos de golpe: 17/17
Velocidad: 30 CA: 16
Munición: * (-6)

Cargando editor
24/04/2020, 16:21
MidNight (Combate)
- Tiradas (8)

Motivo: Equilibrio vs Grasa

Tirada: 3d20

Dificultad: 10+

Resultado: 13(+2)=15, 9(+2)=11, 13(+2)=15 (Suma: 41)

Exitos: 3

Motivo: Ataque 2H vs Gror Dainn Barich Cuhrin

Tirada: 5d20

Resultado: 13(+8)=21, 15(+8)=23, 12(+8)=20, 17(+8)=25, 15(+8)=23 (Suma: 112)

Motivo: Ataque 2H vs Gror Dainn Barich Cuhrin

Tirada: 5d8

Resultado: 3(+7)=10, 8(+7)=15, 8(+7)=15, 2(+7)=9, 8(+7)=15 (Suma: 64)

Motivo: Disparo vs Adam y Barich

Tirada: 2d20

Resultado: 9(+3)=12, 18(+3)=21 (Suma: 33)

Motivo: Disparo vs Dunkan

Tirada: 2d20

Resultado: 16(+1)=17, 2(+1)=3 (Suma: 20)

Motivo: Disparo vs Dunkan

Tirada: 2d6

Resultado: 5, 2 (Suma: 7)

Motivo: Ataque ve Pel Dainn Keg

Tirada: 3d20

Resultado: 12(+2)=14, 15(+2)=17, 13(+2)=15 (Suma: 46)

Motivo: Ataque ve Dainn Keg

Tirada: 2d8

Resultado: 7, 2 (Suma: 9)

Notas de juego

Resumen del asalto 6 (1ª Actualización)

Bloque A
Wendell (22) [-7/18pg]: Ha caído
Girolamo (22) [14/14 pg]: Ataca al enano guerrero en I19 pero falla.
Barich (22) [8/17pg]: Dispara al enano en J24 y falla, mueve y desenfunda su Cedeku.
Enanos Bárbaros (22): [Furia 4 asaltos]
Enanos Bárbaros 1 [18/18pg] (Posición G14): Avanza y ataca a Gror. Impacta y le produce 10 de daño.
Enanos Bárbaros 2 [7/18pg] (Posición F15): Avanza y ataca a Gror. Impacta y le produce 15 de daño. Gror ha caído.
Enanos Bárbaros 3 [-10/18pg] (Posición G15): Ha caído
Enanos Bárbaros 4 [-1/18pg] (Posición H14): Ha caído
Enanos Bárbaros 5 [14/18pg] (Posición I24): Avanza y ataca a Barich. Impacta y le produce 9 de daño.
Enanos Bárbaros 6 [18/18pg] (Posición J24): Avanza.
Enanos Bárbaros 7 [18/18pg] (Posición J25): Avanza.
Enanos Bárbaros 8 [14/18pg] (Posición H26): El enano avanza y salta al desnivel.
Enanos Bárbaros 9 [-8/18pg] (Posición J16): Ha caído
Enanos Bárbaros 10 [13/18pg] (Posición I16): Avanza y ataca a Cuhrin. Impacta y le produce 15 de daño. Ha caído Cuhrin.
Enanos Bárbaros 11 [5/18pg] (Posición I23): Avanza y ataca a Dainn. Impacta y le produce 15 de daño.
Enanos Bárbaros 12 [18/18pg] (Posición H27): El enano se pone de pie y desciende.
Enanos Pícaros 1 [29/29pg] (Posición S14): Dispara una saeta a Adam. Falla.
Enanos Pícaros 2 [29/29pg] (Posición U11): Dispara una saeta a Dunkan, impacta y produce 5 de daño.
Enanos Pícaros 3 [29/29pg] (Posición Q40): Dispara una saeta a Dunkan, impacta y produce 2 de daño.
Enanos Guerreros (18): Atacan.
Enano Guerrero 1 [16/22pg] (Posición H18): Avanza y ataca a Pel. Falla.
Enano Guerrero 2 [21/22pg] (Posición M24): Ataca a Dainn. Impacta y produce 7 de daño. Dainn ha caído.
Enano Guerrero 3 [19/22pg] (Posición I15): Avanza y ataca a Keg. Impacta y produce 2 de daño.
Enano Guerrero 4 [21/22pg] (Posición K27): El enano avanza y salta al desnivel.

Bloque B
Michani (18) [10/14 pg]: [Grasa 0 asaltos]
Cuhrin (17) [-1/19 pg]: Ha caído.
Gror (15) [-1/24pg]: [Furia 4 asaltos] Ha caído.
Adam (15) [13/18pg]:
Ulfrin (15) [20/25pg]:
Dunkan (14) [8/15pg]:
Durghall (12) [-3/17pg]: Ha caído.
Toreen Jefe Enano Bárbaro (11) [29/45pg]: [Furia 5 asaltos]
Fuhrin (11) [-9/23pg]: Ha caído.

Bloque C
Pel (10) [15/15 pg]: [Armadura de mago 2 horas / Grasa 2 asaltos]
Keg (8) [20+2/20pg]: [Furia 6 asaltos]
Dainn (6) [2/17pg]: Ha caído.
 


Girolamo: Lo tomas desprevenido, pero eso no es suficiente para pasar sus defensas.
Todos: No voy a negar que me vi tentado borrar el post y otra ves hacerlo ante tan altas tiradas. Pero es el destino, esperemos que el entrenamiento les sirva de algo xD. De hecho con tantas tiradas tan buenas ya hasta temo que las peleas reales se les tornen muy fáciles.
Dainn: Iba a decirte que ya casi caías, pero al final te remataron.
Todos: Creo que el fin está cerca, ya solo queda el honor.


Mapa Actualizado

Cargando editor
24/04/2020, 17:49
Michani

Cuando veo caer a Gror se que esto se está acabando, considero curarle, pero consciente de las limitaciones de mis conjuros se que lo levantaré para que sea derribado en un instante.

Vigilando al guerrero enano que se me acerca desde arriba invoco de nuevo el poder sanador de Aryth, pero sobre Ulfrin, tal vez el consiga el milagro, mas que Gror ahora si que podrá hacer.

Mientras la luz pura toca a Ulfrin por un instante me pongo a su espalda empuñando la maza de entrenamiento que me dieron antes. No es que vaya a servir de mucho mas que de consuelo en estos momentos

- Tiradas (2)

Motivo: concentración

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 15(+4)=19 (Exito) [15]

Motivo: curar heridas ligeras

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+2)=9 [7]

Notas de juego

Acción: conjuro a la defensiva curar heridas ligeras sobre Ulfrin, le curo 9pg
Acción gratuita: paso 5' a H17

Puntos de golpe: 14/10
Constitucion: 15/13
CA: 14
Balas: 20/19
Energia: 3/ 0

Cargando editor
24/04/2020, 17:54
Adam Grend

La cosa iba como cabía esperar, pues iban cayendo uno a uno. Era sólo cuestión de tiempo. Pero eso ya se sabía de antemano, al menos Adam lo tenía muy claro. Lo que no iba a dejar de hacer es pelear contra el lider enano. Caería, pero caería peleando. Como esperaba hacer en una lucha de verdad, no en aquel entrenamiento.

Un nuevo puñetazo alcanzó a Toreen otra vez. Pero aunque le dañaba no serviría de nada. Él solo no podría contra el lider. Aún así se preocupó de defenderse de un posible contataque suyo.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque a lider enano

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+5)=24 [19]

Motivo: Daño a lider enano

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+3)=5 [2]

Notas de juego

Bueno, pues otros cinco de daño. Sólo le quedan 24. XDD

Puntos de golpe: 13/18
CA: 18 / 19 contra lider enano
Puñetazo Aturdidor: Gastado

Cargando editor
24/04/2020, 18:48
Ulfrin

Finalmente Gror cae bajo los ataques enemigos. Tengo sentimientos encontrados, una mezcla de lástima de saber que eso es un fuerte golpe a nuestro grupo y prácticamente sella nuestro destino, pero en el fondo sabiendo que merece recibir esa paliza y ser derrotado por su terquedad y falta de miras.

"Pero eso significa que esto se acabó. Puede haber sido un bruto pero era probablemente el más duro de todos nosotros. El resto iremos cayendo como moscas sin esperanza alguna."

De pronto, recibo el poder sanador de Michani, que me quita el dolor del tobillo de la mala caída que tuve en un comienzo. Le asiento con agradecimiento para luego lanzar mis hachuelas contra el bárbaro que se había movido para derrotar a Cuhrin. Mi primer ataque impacta con toda su fuerza pero el rival consigue esquivar el remate de mi arma izquierda.

Veo que un guerrero se acerca por el flanco, por lo que le hago frente para que no se concentre en Michani y le grito a Dunkan, que está al lado opuesto del enemigo:

 - "¡Dunkan, flanqueo acá!"

Me quedo en esa posición, amenazando al guerrero para que Dunkan pueda tomarlo con su defensa más baja mientras termino de rematar al bárbaro que tengo al lado, a ver si lo hago antes de que él acabe conmigo.

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque diestro vs (I,16) (+ TO+1)

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+8)=17 [9]

Motivo: Daño Ataque diestro vs (I,16) (+ TO+1)

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+4)=12 [8]

Motivo: Ataque zurdo vs (I,16)

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+7)=12 [5]

Notas de juego

Acción de Asalto Completo: Hago Ataque con 2 armas:

Ataco con mi arma diestra al Enano Bárbaro 10 en (I,16) usando mis Tácticas Ofensivas +1 como bono a ataque de este intento: Impacto a un 17 para 12 Puntos de Daño.

Ataco con mi arma zurda al Enano Bárbaro 10 en (I,16): Impacto a un 12 por lo que fallo.

No se considera Acción: Paso de 5' a (I,17) para flanquear con Dunkan.

Puntos de Golpe: 25/25

Cargando editor
25/04/2020, 14:16
MidNight (Combate)
- Tiradas (3)

Motivo: Ataque Dunkan

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+6)=17 [11]

Motivo: Power Attack +2 2H Toreeen

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+9)=13 [4]

Motivo: Power Attack +2 2H Toreeen

Tirada: 1d10

Resultado: 7(+9)=16 [7]

Notas de juego

Resumen del asalto 6 (2ª Actualización)

Bloque A
Wendell (22) [-7/18pg]: Ha caído
Girolamo (22) [14/14 pg]: Ataca al enano guerrero en I19 pero falla.
Barich (22) [8/17pg]: Dispara al enano en J24 y falla, mueve y desenfunda su Cedeku.
Enanos Bárbaros (22): [Furia 3 asaltos]
Enanos Bárbaros 1 [18/18pg] (Posición G14): Avanza y ataca a Gror. Impacta y le produce 10 de daño.
Enanos Bárbaros 2 [7/18pg] (Posición F15): Avanza y ataca a Gror. Impacta y le produce 15 de daño. Gror ha caído.
Enanos Bárbaros 3 [-10/18pg] (Posición G15): Ha caído
Enanos Bárbaros 4 [-1/18pg] (Posición H14): Ha caído
Enanos Bárbaros 5 [14/18pg] (Posición I24): Avanza y ataca a Barich. Impacta y le produce 9 de daño.
Enanos Bárbaros 6 [18/18pg] (Posición J24): Avanza.
Enanos Bárbaros 7 [18/18pg] (Posición J25): Avanza.
Enanos Bárbaros 8 [14/18pg] (Posición H26): El enano avanza y salta al desnivel.
Enanos Bárbaros 9 [-8/18pg] (Posición J16): Ha caído
Enanos Bárbaros 10 [1/18pg] (Posición I16): Avanza y ataca a Cuhrin. Impacta y le produce 15 de daño. Ha caído Cuhrin.
Enanos Bárbaros 11 [5/18pg] (Posición I23): Avanza y ataca a Dainn. Impacta y le produce 15 de daño.
Enanos Bárbaros 12 [18/18pg] (Posición H27): El enano se pone de pie y desciende.
Enanos Pícaros 1 [29/29pg] (Posición S14): Dispara una saeta a Adam. Falla.
Enanos Pícaros 2 [29/29pg] (Posición U11): Dispara una saeta a Dunkan, impacta y produce 5 de daño.
Enanos Pícaros 3 [29/29pg] (Posición Q40): Dispara una saeta a Dunkan, impacta y produce 2 de daño.
Enanos Guerreros (18): Atacan.
Enano Guerrero 1 [16/22pg] (Posición H18): Avanza y ataca a Pel. Falla.
Enano Guerrero 2 [21/22pg] (Posición M24): Ataca a Dainn. Impacta y produce 7 de daño. Dainn ha caído.
Enano Guerrero 3 [19/22pg] (Posición I15): Avanza y ataca a Keg. Impacta y produce 2 de daño.
Enano Guerrero 4 [21/22pg] (Posición K27): El enano avanza y salta al desnivel.

Bloque B
Michani (18) [10/14 pg]: [] Mueve y cura a Ulfrin con el hechizo curar heridas ligeras. Ulfrin recupera hasta 9pg.
Cuhrin (17) [-1/19 pg]: Ha caído.
Gror (15) [-1/24pg]: [Furia 4 asaltos] Ha caído.
Adam (15) [13/18pg]: Ataca de nuevo el jefe enano y vuelve a impactarle produciéndole 5 de daño.
Ulfrin (15) [25/25pg]: Ataca con sus dos hachuelas al enano en I16. Impacta solo con su brazo diestro produciendo 12 de daño. Mueve para flanquear.
Dunkan (14) [8/15pg]: Desenfunda su hacha de batalla y ataca al enano guerrero flanqueado con Ulfrin. Falla el ataque por poco.
Durghall (12) [-3/17pg]: Ha caído.
Toreen Jefe Enano Bárbaro (11) [24/45pg]: [Furia 4 asaltos] Mueve un poco y ataca a Adam. Falla.
Fuhrin (11) [-9/23pg]: Ha caído.

Bloque C
Pel (10) [15/15 pg]: [Armadura de mago 2 horas / Grasa 2 asaltos]
Keg (8) [20+2/20pg]: [Furia 6 asaltos]
Dainn (6) [2/17pg]: Ha caído.
 


Adam: Yo entiendo que tienes más de un golpe aturdidor por día. Por cierto, has tenido suerte considerando las últimas tiradas que han salido.
Keg: O te mueves o te comen.


Mapa Actualizado

Cargando editor
25/04/2020, 15:15
Pel

Notas de juego

Voy a esperar a ver dónde te mueves para tratar de ubicar una Grasa.

Cargando editor
25/04/2020, 15:23
Keg Ganude

En medio de su ensañado ataque y celebración contra en nuevo enemigo caído, Keg sintió como recibía un ataque en la espalda. Aunque no fue el dolor lo que la hizo reaccionar, sino el hecho de haber sentido el ataque. Se giró entonces hacia aquel que había osado a atacarla, aunque notando al enano que tenía más cerca, descargó su furia contra él, golpeándolo con fuerza. Avanzó para colocarse en su lugar, ignorando al otro enemigo que seguramente aprovecharía el momento para golpearle, y sonrió peligrosamente al otro enano, ahora atrapado entre Ulfrin y ella.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque Enano Guerrero 3

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+7)=18 [11]

Motivo: Daño Enano Guerrero 3

Tirada: 1d10

Resultado: 2(+5)=7 [2]

Notas de juego

Me van a comer de todos modos xD

Ataco al Enano Bárbaro 10 en I16. Si acierto, son 7 puntos de daño, y avanzo a I16.

Puntos de golpe: 20+2/20
CA: 14

Editado.

Cargando editor
25/04/2020, 17:19
Pel

Pel se veía en las últimas, superados en número, magullados, con bajas importantes en sus filas, y sólo habían logrado cabrear a los Enanos, que se cernían sobre ellos con una tenacidad pasmosa. Hizo unos gestos a los más rezagados para que avanzaran en su dirección, ya que quedarse atrás sólo retrasaría lo inevitable.

¡Vamos, acercaos!

De haber tenido más espacio hubiera intentado jugar con otro tipo de ilusión para contener a los enanos de la retaguardia, pero había demasiados aliado retrasados y eso sólo los dejaría fuera de juego. Pel conjuró de nuevo tras moverse lejos del Enano que le acechaba confiando en que su conjuro anterior consiguiera hacer caer a alguno de los ágiles Enanos. Gracias a los desaparecidos dioses que los duros Enanos eran aliados, si los orcos fueran así de hábiles y duros hace tiempo que cualquier resistencia contra la Sombra hubiera sido fútil.

Notas de juego

Pel N2:
Puntos de golpe: 15/15
Energía de Conjuros: 5/1 (lanzado Armadura de Mago)
Velocidad: 30 CA: 17 (Armadura de Mago+DES+Escudo Ligero)

- Acción Gratuita: Efecto de Grasa (Duración: 1 asaltos) sobre I23, I24, J23, J24 (Afectados vuelven a tirar* TS Ref. 15).

- Acción Gratuita: (Paso de 5'): Pel se mueve a I17.

- Acción Estándar: Lanza Grasa (Duración: 2 asaltos) sobre F14, F15, G14, G15 (Afectados TS Ref. 15).

 

* This save is repeated on your turn each round that the creature remains within the area.

Cargando editor
27/04/2020, 03:13
MidNight (Combate)
- Tiradas (3)

Motivo: Reflejos vs Grasa

Tirada: 3d20

Dificultad: 15+

Resultado: 5(+2)=7, 10(+2)=12, 9(+2)=11 (Suma: 30)

Motivo: Reflejos vs Grasa

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 10(+2)=12 (Fracaso) [10]

Motivo: Reflejos vs Grasa

Tirada: 2d20

Resultado: 4(+2)=6, 14(+2)=16 (Suma: 22)

Notas de juego

Resumen del asalto 6 (Actualización Final)

Bloque A
Wendell (22) [-7/18pg]: Ha caído
Girolamo (22) [14/14 pg]: Ataca al enano guerrero en I19 pero falla.
Barich (22) [8/17pg]: Dispara al enano en J24 y falla, mueve y desenfunda su Cedeku.
Enanos Bárbaros (22): [Furia 3 asaltos]
Enanos Bárbaros 1 [18/18pg] (Posición G14): Avanza y ataca a Gror. Impacta y le produce 10 de daño.
Enanos Bárbaros 2 [7/18pg] (Posición F15): Avanza y ataca a Gror. Impacta y le produce 15 de daño. Gror ha caído.
Enanos Bárbaros 3 [-10/18pg] (Posición G15): Ha caído
Enanos Bárbaros 4 [-1/18pg] (Posición H14): Ha caído
Enanos Bárbaros 5 [14/18pg] (Posición I24): Avanza y ataca a Barich. Impacta y le produce 9 de daño.
Enanos Bárbaros 6 [18/18pg] (Posición J24): Avanza.
Enanos Bárbaros 7 [18/18pg] (Posición J25): Avanza.
Enanos Bárbaros 8 [14/18pg] (Posición H26): El enano avanza y salta al desnivel.
Enanos Bárbaros 9 [-8/18pg] (Posición J16): Ha caído
Enanos Bárbaros 10 [-6/18pg] (Posición I16): Avanza y ataca a Cuhrin. Impacta y le produce 15 de daño. Ha caído Cuhrin. Ha caído.
Enanos Bárbaros 11 [5/18pg] (Posición I23): Avanza y ataca a Dainn. Impacta y le produce 15 de daño.
Enanos Bárbaros 12 [18/18pg] (Posición H27): El enano se pone de pie y desciende.
Enanos Pícaros 1 [29/29pg] (Posición S14): Dispara una saeta a Adam. Falla.
Enanos Pícaros 2 [29/29pg] (Posición U11): Dispara una saeta a Dunkan, impacta y produce 5 de daño.
Enanos Pícaros 3 [29/29pg] (Posición Q40): Dispara una saeta a Dunkan, impacta y produce 2 de daño.
Enanos Guerreros (18): Atacan.
Enano Guerrero 1 [16/22pg] (Posición H18): Avanza y ataca a Pel. Falla.
Enano Guerrero 2 [21/22pg] (Posición M24): Ataca a Dainn. Impacta y produce 7 de daño. Dainn ha caído.
Enano Guerrero 3 [19/22pg] (Posición I15): Avanza y ataca a Keg. Impacta y produce 2 de daño.
Enano Guerrero 4 [21/22pg] (Posición K27): El enano avanza y salta al desnivel.

Bloque B
Michani (18) [10/14 pg]: [] Mueve y cura a Ulfrin con el hechizo curar heridas ligeras. Ulfrin recupera hasta 9pg.
Cuhrin (17) [-1/19 pg]: Ha caído.
Gror (15) [-1/24pg]: [Furia 4 asaltos] Ha caído.
Adam (15) [13/18pg]: Ataca de nuevo el jefe enano y vuelve a impactarle produciéndole 5 de daño.
Ulfrin (15) [25/25pg]: Ataca con sus dos hachuelas al enano en I16. Impacta solo con su brazo diestro produciendo 12 de daño. Mueve para flanquear.
Dunkan (14) [8/15pg]: Desenfunda su hacha de batalla y ataca al enano guerrero flanqueado con Ulfrin. Falla el ataque por poco.
Durghall (12) [-3/17pg]: Ha caído.
Toreen Jefe Enano Bárbaro (11) [24/45pg]: [Furia 4 asaltos] Mueve un poco y ataca a Adam. Falla.
Fuhrin (11) [-9/23pg]: Ha caído.

Bloque C
Pel (10) [15/15 pg]: [Armadura de mago 2 horas / Grasa 2 asaltos] Lanza grasa al tiempo que intenta alejarse del combate cuerpo a cuerpo.
Keg (8) [20+2/20pg]: [Furia 6 asaltos] Ataca al enano Bárbaro en I16. Impacta y produce 7 de daño.
Dainn (6) [2/17pg]: Ha caído.
 


Todos: En general en mis partidas no se puede cambiar la descripción de las tiradas. Tirada declarada, tirada que se ejecuta si es pertinente. Ahora bien, lo que si permito es que planifiquen cuanto gusten en off topic, que para algo ya es alta la dificultad. Avisados están xD.
Girolamo: Los enemigos están ya en tu nivel, te verán en cuanto empiecen a avanzar.
Todos: Se acabo la buena suerte, todos se mes están cayendo.

Cargando editor
27/04/2020, 04:30
La Reina Bruja (Narrador)

Amanecer del 13° de Obares (El arco del Otoño) del año 101 de la edad oscura [Turno 16]

La batalla empezaba a tornarse en una clara derrota de los héroes, aunque era algo que ya todos se esperaban. Enfrentaban a un número mayor de enemigos, estaban rodeados y el enemigo se encontraba en un terreno ventajoso.

Los números de momento no eran tan duros, seis de los héroes habían caído, mientras que del enemigo 4. No obstante esa diferencia se acrecentaba demasiado cuando se consideraban las condiciones con que el combate había iniciado. El mismo Valtarn se estaba pensando ya seriamente el finalizar el combate, no obstante, le había prometido a Dunkan que se llevaría unos cuantos golpes, por lo que aún había que esperar. Y quizá, la sorpresa que esperaba se gestaría.

Cargando editor
27/04/2020, 04:39
MidNight (Combate)

Notas de juego

Iniciamos el septimo asalto del primer combate de esta partida, el cual es solo de entrenamiento. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quién hizo qué antes que el otro. Los turnos en combate serán de 82 horas.

Se hará una actualización intermedia de cada asalto de combate cuando una tercera parte de los jugadores (los primeros 3) hayan posteado. Esto con el fin de ayudar a que los que tengan iniciativa mas baja, puedan ver claramente como se desarrolla el combate en el asalto. No obstante esto solo implicará colocar un nuevo mapa y si acaso, algún detalle menor; pero nunca será una actualización general.
Por dicho motivo, cada asalto constará de tres partes, el bloque A, el bloque B y bloque C. Los primeros jugadores en postear serán los del Bloque A (conformado por los tres jugadores con mayor valor de iniciativa). Los personajes pertenecientes al bloque B (conformado por los cuatro jugadores con valor de iniciativa intermedia), postearán hasta que haya hecho la primera actualización intermedia. Los personajes pertenecientes al bloque C (conformado por los tres jugadores con el valor de iniciativa más bajo) postearán hasta que haya hecho la segunda actualización intermedia. Cada bloque otorgará 28 horas para postear, por lo que el asalto realmente tendrá una extensión total de tres días y medio aproximadamente (tal como se plantea más arriba). Considérese que los jugadores del bloque A que no posteen a tiempo, podrán postear en las siguientes 56 horas (las respectivas a los bloques B y C), pero con iniciativa 0 para dicho asalto. Los jugadores del bloque B que no posteen a tiempo, podrán postear en las ultimas 28 horas (las del bloque C), pero con iniciativa 0 para dicho asalto.

 


Orden de Iniciativa

Bloque A
Wendell (22) [-7/18pg]: Ha caído
Girolamo (22) [14/14 pg]:
Barich (22) [8/17pg]:
Enanos Bárbaros (22): [Furia 3 asaltos]
Enanos Bárbaros 1 [18/18pg] (Posición G14):
Enanos Bárbaros 2 [7/18pg] (Posición F15):
Enanos Bárbaros 3 [-10/18pg] (Posición G15): Ha caído
Enanos Bárbaros 4 [-1/18pg] (Posición H14): Ha caído
Enanos Bárbaros 5 [14/18pg] (Posición I24):
Enanos Bárbaros 6 [18/18pg] (Posición J24):
Enanos Bárbaros 7 [18/18pg] (Posición J25):
Enanos Bárbaros 8 [14/18pg] (Posición H26):
Enanos Bárbaros 9 [-8/18pg] (Posición J16): Ha caído
Enanos Bárbaros 10 [-6/18pg] (Posición I16): Ha caído.
Enanos Bárbaros 11 [5/18pg] (Posición I23):
Enanos Bárbaros 12 [18/18pg] (Posición H27):
Enanos Pícaros 1 [29/29pg] (Posición S14):
Enanos Pícaros 2 [29/29pg] (Posición U11):
Enanos Pícaros 3 [29/29pg] (Posición Q40):
Enanos Guerreros (18):
Enano Guerrero 1 [16/22pg] (Posición H18):
Enano Guerrero 2 [21/22pg] (Posición M24):
Enano Guerrero 3 [19/22pg] (Posición I15):
Enano Guerrero 4 [21/22pg] (Posición K27):

Bloque B
Michani (18) [10/14 pg]: []
Cuhrin (17) [-1/19 pg]: Ha caído.
Gror (15) [-1/24pg]: [Furia 4 asaltos] Ha caído.
Adam (15) [13/18pg]:
Ulfrin (15) [25/25pg]:
Dunkan (14) [8/15pg]:
Durghall (12) [-3/17pg]: Ha caído.
Toreen Jefe Enano Bárbaro (11) [24/45pg]: [Furia 4 asaltos]
Fuhrin (11) [-9/23pg]: Ha caído.

Bloque C
Pel (10) [15/15 pg]: [Armadura de mago 2 horas / Grasa 1 asaltos / Grasa 2 asaltos]
Keg (8) [20+2/20pg]: [Furia 5 asaltos]
Dainn (6) [2/17pg]: Ha caído.

 


 

Mapa al inicio del asalto

Mapa de las condiciones del Terreno

Nota: Los mapas se pueden ampliar.


Todos: Iniciamos con el Primer bloque de este Asalto; le toca actuar a los personajes Wendell, Girolamo y Barich.
Todos: Estoy considerando bajar cada asalto a un tiempo de solo 32 horas. Aunque ya veremos como nos adaptamos.

Cargando editor
27/04/2020, 08:20
Girolamo Savonarola

Aunque no podía ver claramente la batalla, por los gritos y ruido, parecía que poco a poco iba pasando lo que todos esperaban. incluso unos enanos decidieron bajar al nivel donde yo estaba, sin duda para golpear a un poco gnomo.

Unos güevos me vais a pillar, panda de cabrones 

Negando con la cabeza, con la intención de llevarme el menor número posible de palos, salí por el otro lado, disparando nuevamente ballesta al primer enano que ví, atento como estaba a la batalla, pero todavía sin estar enzarzado 

Toma jeroma, pastilla de goma que son para la tós digo viendo el virote que volaba directo hacia su cuerpo

- Tiradas (2)

Motivo: disparo enano F15

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+4)=16 [12]

Motivo: daño?

Tirada: 2d6

Resultado: 5, 3 (Suma: 8)

Notas de juego

Acción movimiento E18

Acción estandar. disparo a enano F15

Doy a una CA 16

Si está desprevenido le haría 8, si no, 5

Cargando editor
27/04/2020, 11:11
Pel

Notas de juego

Por si quieres rectificar, mi movimiento era a F17​​​​, que era donde no tenía que tirar Concentración para lanzar el conjuro. I17 no llego con paso de 5'.

Cargando editor
27/04/2020, 19:42
Barich

Dainn había caído y Barich había recibido una saeta y el ataque de uno de los enanos. No podía hacer nada más que luchar por mantenerse en pie. Buscó intentar dejar fuera de combate al enano al que le había estado disparando y que también había combatido con Durghall; pero la habilidad con las armas del guardia era muy superior a la del montaraz. 

Abrumado ante la superioridad numérica, tan solo podía retroceder y tratar de cerrar el camino hacia la vanguardia. Aunque las cosas tampoco iban demasiado bien por aquel lado. El combate sin duda ya estaba decantado. Pero en este entrenamiento tenían mucho más que demostrar que tan solo sus habilidades en combate. Sin duda su determinación también sería puesta a prueba. 

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque a Enano Bárbaro 11

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+3)=12 [9]

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+1)=5 [4]

Notas de juego

Acciones: Ataque a Enano Bárbaro 11 (I23) (Acción estándar), paso de 5' a H22 (Acción de movimiento)

Dotes: -

Mod. Ataque: 2(AB)+1(FUE) = +3

Ataque: 9(d20) + 3(Mod.) = 12 (Fallo, como durante todo el combate XD)

Daño: -


Puntos de golpe: 8/17
Velocidad: 30 CA: 16
Munición: * (-6)

Cargando editor
28/04/2020, 16:02
MidNight (Combate)
- Tiradas (10)

Motivo: Equilibrio vs Grasa

Tirada: 4d20

Dificultad: 10+

Resultado: 12(+2)=14, 9(+2)=11, 3(+2)=5, 10(+2)=12 (Suma: 42)

Exitos: 3

Motivo: Saltar Bárbaro

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 6(+5)=11 (Fracaso) [6]

Motivo: Saltar Bárbaro

Tirada: 1d6

Resultado: 5 [5]

Motivo: Ataque 2h vs Barich

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+8)=24 [16]

Motivo: Daño 2h vs Barich

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+7)=13 [6]

Motivo: Disparo vs Dunkan y Girolamo

Tirada: 2d20

Resultado: 18(+3)=21, 9(+3)=12 (Suma: 33)

Motivo: Daño vs Dunkan

Tirada: 1d6

Resultado: 5 [5]

Motivo: Equilibrio vs Grasa

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 9(+1)=10 (Exito) [9]

Motivo: Ataque vs Michani x2 flanqueo

Tirada: 2d20

Dificultad: 14+

Resultado: 13(+4)=17, 11(+4)=15 (Suma: 32)

Exitos: 2

Motivo: Ataque vs Michani x2 flanqueo

Tirada: 2d8

Resultado: 5, 7 (Suma: 12)

Notas de juego

Resumen del asalto 7 (1ª Actualización)

Bloque A
Wendell (22) [-7/18pg]: Ha caído
Girolamo (22) [14/14 pg]: Ataca a uno de los enanos bárbaros e impacta (por primera vez). Produce 8 de daño. Le derrota.
Barich (22) [-5/17pg]: Ataca a uno de los enanos en el suelo e impacta. Produce 5 de daño.
Enanos Bárbaros (22): [Furia 3 asaltos]
Enanos Bárbaros 1 [18/18pg] (Posición G14): Se levanta. Avanza para entrar en combate.
Enanos Bárbaros 2 [-1/18pg] (Posición F15): Ha caído.
Enanos Bárbaros 3 [-10/18pg] (Posición G15): Ha caído
Enanos Bárbaros 4 [-1/18pg] (Posición H14): Ha caído
Enanos Bárbaros 5 [14/18pg] (Posición I24): Se levanta del suelo y ataca a Barich con toda su furía. Impacta a dos manos y produce 13 de daño. Barich ha caído.
Enanos Bárbaros 6 [18/18pg] (Posición J24): Intenta levantarse del suelo y falla por lo que vuelve a caer.
Enanos Bárbaros 7 [13/18pg] (Posición J25): Da la vuelta con doble movimiento por la colina y salta para entrar en combate. Falla al saltar y sufre 5 de daño.
Enanos Bárbaros 8 [14/18pg] (Posición H26): Avanza para entrar en combate.
Enanos Bárbaros 9 [-8/18pg] (Posición J16): Ha caído
Enanos Bárbaros 10 [-6/18pg] (Posición I16): Ha caído.
Enanos Bárbaros 11 [0/18pg] (Posición I23): Incapacitado. Se levanta del suelo.
Enanos Bárbaros 12 [18/18pg] (Posición H27): Avanza para entrar en combate.
Enanos Pícaros 1 [29/29pg] (Posición S14): Avanza para ponerse en posición de tiro.
Enanos Pícaros 2 [29/29pg] (Posición U11): Mueve un poco y dispara a Girolamo. Falla y Recarga.
Enanos Pícaros 3 [29/29pg] (Posición Q40): Dispara a Dunkan. Impacta y produce 5 de daño. Recarga.
Enanos Guerreros (18):
Enano Guerrero 1 [16/22pg] (Posición H18): Ataca a Michani flanqueando. Impacta y le produce 7 de daño.
Enano Guerrero 2 [21/22pg] (Posición M24): Se levanta y avanza para entrar en combate.
Enano Guerrero 3 [19/22pg] (Posición I15): Ataca a Michani flanqueando. Impacta y le produce 5 de daño. Michani ha caído.
Enano Guerrero 4 [21/22pg] (Posición K27): Avanza para entrar en combate.

Bloque B
Michani (18) [-2/14 pg]: [] Ha caído.
Cuhrin (17) [-1/19 pg]: Ha caído.
Gror (15) [-1/24pg]: [Furia 4 asaltos] Ha caído.
Adam (15) [13/18pg]:
Ulfrin (15) [25/25pg]:
Dunkan (14) [3/15pg]:
Durghall (12) [-3/17pg]: Ha caído.
Toreen Jefe Enano Bárbaro (11) [24/45pg]: [Furia 4 asaltos]
Fuhrin (11) [-9/23pg]: Ha caído.

Bloque C
Pel (10) [15/15 pg]: [Armadura de mago 2 horas / Grasa 1 asaltos / Grasa 2 asaltos]
Keg (8) [20+2/20pg]: [Furia 5 asaltos]
Dainn (6) [2/17pg]: Ha caído.
 


Todos: Siento que los vientos de la suerte están cambiando. En parte xD.
Todos: Espero estén tomando notas del combate.
 


Mapa Actualizado

Cargando editor
28/04/2020, 16:47
Adam Grend

Sus compañeros seguían cayendo, ya quedaba menos. Pero eso no quería decir que fuesen a rendirse.
Adam intensificó sus esfuerzos contra el lider de los enanos, volviendo a endurecer su puño para que fuese más fuerte que una roca. Pero en esta ocasión el jefe de sus enemigos logró evitar su puñetazo con facilidad.

Mierda.

Procuró moverse un poco para dar más espacio a los que quedaban mientras seguía atento a los contrataques de Toreen.

- Tiradas (1)

Motivo: Puñetazo Aturdidor al jefe

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+5)=11 [6]

Notas de juego

Puñetazo aturdidor. Fallo. Muevo a J20 con paso de 5 pies y sigo manteniendo la esquiva contra Toreen.

Puntos de golpe: 13/18
CA: 18 / 19 contra lider enano
Puñetazo Aturdidor: 5-1-1-1