nivel 3 montaraz
Pv 7+3 con= +10 pv
+1 al Ataque base y los tS de Ref y Vol,
+7 puntos de habilidad
Avistar +2, Escuchar +2, Buscar +1, Supervivencia +1, Saber naturaleza +1
Sentido del peligro: +1 a Iniciativa, Avistar y Escuchar.
Sanador 3: Curar heridas leves 2/dia.
Dote nivel 3: Ojos en la nuca (combatiente completo, no recuerdo si estaba permitido) Los atacantes no reciben el bono +2 si flanquean. Creo que va mas con su aumento en la paranoia y los sentidos agudizados. Si no va permitida, Disparo a bocajarro, +1 al ataque y daño distancia en 30'.
Motivo: pv,
Tirada: 1d8
Resultado: 7 [7]
Los puntos de golpe son 29.
Las habilidades están mal me parece, avistar no es clasea para el Defensor.
Todo lo demás está correcto. Creo que a este punto el personaje ya es sumamente eficaz.
Pendientes:
1.- Corregir habilidades
2.- Corregir PG a 29
Casi todo correcto con tu personaje, falta solamente la tirada de Puntos de golpe.
Por cierto, puedes tu editar la ficha en excel o si gustas te mando yo la versión actualizada.
Pues 4 puntitos más de vida.
Casi mejor, envíame tu la tuya, así siempre tengo la misma que tú XD
Motivo: pg
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+1)=4 [3]
La dote es valida, todo correcto con tu personaje. Creo que ya tienen un buen nivel funcional.
Hoja de personaje: Dainn N3
Tienes razón. PG modificados (ya ni se sumar :-(
Y Como necesito el rango de avistar para la táctica uso dos puntos de habilidades para conseguir 1 de avistar y no aplico el de Trepar
Listo. Corregido en la ficha y en el Excel
Y si, ya comienza a ser una buen golpeador. Aunque frente a un par de Golems no creo que alcance, jaja
Todo correcto ahora, personaje aprobado.
Bueno Director, ya que he superado la barrera de los 3.000 PX, procedo a subir de nivel a Guerrero de Nivel 3:
- Puntos de Golpe adicionales: 6 +3 por Bono de Constitución = 9 Puntos de Golpe.
- +1 Ataque Base, +1 T.S. Reflejos y Voluntad.
- Dote PJ Nivel 3: Ataque Poderoso.
- Puntos de Habilidad Adicionales: 4. Los asignaré de la siguiente forma: 1 a Saltar, 1 a Trepar, 1 a Nadar y 1 a Saber (La Sombra).
- Por la Senda Heroica, obtengo Golpe Estratégico (RD 3).
Espero tu aprobación para editar mi ficha.
Muchos saludos.
Motivo: PG Nivel 3
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+3)=9 [6]
No olvides la subida de nivel de tu personaje. Si necesitas ayuda me avisas.
¡Hola!
Vale, no estaba segura si me daban los puntos para subir de nivel xD deja que revise el manual y te escribo por acá.
Edit: Subo un nivel de bárbaro.
HP: +12
+1 ataque base
+1 Ts de ref y vol
Sentido de las Trampas +1
4+ (mod de int+mod humana) puntos de habilidad: Me subo Escuchar, Oficio (Herbalista), Trato con Animales, y Supervivencia
También tengo una dote adicional, ¿qué me recomendarías?
Y la habilidad nueva por mi senda: Amigo de la Naturaleza, ¿no?
Motivo: HP de Nivel 3
Tirada: 1d12
Resultado: 10(+2)=12 [10]
Tengo una consulta sobre la Clase de Prestigio: Guerrero Arcanista.
El asunto es que como muchas veces pasa, en la edición en inglés (que suele ser la correcta) tiene unas facultades ligeramente diferentes que en la versión en castellano. El asunto es que para enfocar una u otra clase de prestigio es el momento de aclararlo, ya que la dote a elegir a este nivel es importante para cumplirlos prerequisitos para una u otra clase.
Inglés: "Improved Spellcasting: Warrior arcanist levels grant similar benefits as channeler levels with regards to the art of magic, bonus spells, and bonus spell energy. This means that warrior arcanist levels stack with channeler levels for the purposes
of determining the highest-level spells the character can cast. A character with more channeler and warrior arcanist
levels than levels in other classes adds +1 to his character level to determine the highest-level spells he can cast.
Additionally, at 2nd level and every other level thereafter, the warrior arcanist learns one new spell of any school and level he can cast. Finally, the character’s maximum spell energy increases by one point at 2nd level and every other level thereafter."
Esto significa que a partir de nivel 2 de Guerrero Arcanista se reciben los mismos beneficios que como Canalizador al subir de nivel (se suman las clases de Canalizador y Guerrero Arcanista para determinar el nivel máximo de conjuros y se ganan 2 conjuros nuevos al subir de nivel). El tema es que en la versión en inglés dice que ganas 1 punto de Energía de Conjuros en nivel 2 y subsiguientes, pero en la versión en castellano dice que sólo en los niveles pares (lo cual me parece un error de traducción).
Es por aclarar este punto antes del tema de elegir la Dote de nivel 3º.
Subida a nivel 3: Clase: Canalizador (Hermético) 2 / Dado De Golpe: 3+2= +5pg.
Dotes (y Habilidades de Clase): Lanzamiento de Conjuros: Nueva Escuela (Transmutación) + 1 Conjuro (Truco de la Cuerda) // +2 Conjuros adicionales (Polvo Rutilante, Alterar el propio aspecto) // Dote por PJ de nivel 3º: ¿?*
Energía de Conjuros: +1 punto.
Polifacético Nivel 3: +4 a una Habilidad: Artesanía (Amuletos).
Puntos de habilidad: 4+4+2= 10 puntos: Artesanía +1, Buscar +1, Saber Historia +2, Conocimiento de Conjuros +1, Saber Arcano +2, Saber la Sombra +1, Saber Espíritus +2.
Motivo: Dado De Golpe nivel 2 Canalizador
Tirada: 1d6
Resultado: 3 [3]
*Pendiente de consulta.
Todo correcto. Solo un detalle, Nadar no es clasea para el guerrero, supongo ya estabas al tanto.
¡Hola!
Vale, no estaba segura si me daban los puntos para subir de nivel xD deja que revise el manual y te escribo por acá.
Edit: Subo un nivel de bárbaro.
HP: +12
+1 ataque base
+1 Ts de ref y vol
Sentido de las Trampas +1
Saludos. Hasta aquí, todo correcto.
4+ (mod de int+mod humana) puntos de habilidad: Me subo Escuchar, Oficio (Herbalista), Trato con Animales, y Supervivencia
Aquí hay que comentar que de entrada tienes 4+2+2 punto para habilidades (2 por int y 2 por ereño). Por tanto son 8 puntos para habilidades y has gastado solo 4, te quedan otros 4.
También tengo una dote adicional, ¿qué me recomendarías?
Bueno, me la pones complicada. Generalmente cuando llegue a jugar D&D 3.5, los armados que me gustaban para el barbaro era el de lanzador de hachas o el de carga poderosa (que habría que ver en este si sus reglas encajan con Midnight).
Mi consejo sería que pienses en sobrevivir, el juego no es solo combates. No obstante, si es importante darle una cierta forma. Si tienes una idea de lo que quieres para el personaje a futuro, podríamos ir pensando en que cosas convienen. Sobre todo pensando en alguna clase de prestigio.
Y la habilidad nueva por mi senda: Amigo de la Naturaleza, ¿no?
Más bien es una aptitud. La que obtienes es enmarañar una vez por día.
Esto significa que a partir de nivel 2 de Guerrero Arcanista se reciben los mismos beneficios que como Canalizador al subir de nivel (se suman las clases de Canalizador y Guerrero Arcanista para determinar el nivel máximo de conjuros y se ganan 2 conjuros nuevos al subir de nivel). El tema es que en la versión en inglés dice que ganas 1 punto de Energía de Conjuros en nivel 2 y subsiguientes, pero en la versión en castellano dice que sólo en los niveles pares (lo cual me parece un error de traducción).
Es por aclarar este punto antes del tema de elegir la Dote de nivel 3º.
Correcto, es un error de la versión en español.
Subida a nivel 3: Clase: Canalizador (Hermético) 2 / Dado De Golpe: 3+2= +5pg.
+6pg, en esta partida tomaré como mínimo el dado a la mitad +1, por tanto el mínimo en el dado era un 4.
Dotes (y Habilidades de Clase): Lanzamiento de Conjuros: Nueva Escuela (Transmutación) + 1 Conjuro (Truco de la Cuerda) // +2 Conjuros adicionales (Polvo Rutilante, Alterar el propio aspecto) // Dote por PJ de nivel 3º: ¿?*
No ubico el hechizo polvo rutilante en la lista de hechizos de Midnight, falta la dote.
Energía de Conjuros: +1 punto.
Correcto.
Polifacético Nivel 3: +4 a una Habilidad: Artesanía (Amuletos).
Correcto
Puntos de habilidad: 4+4+2= 10 puntos: Artesanía +1, Buscar +1, Saber Historia +2, Conocimiento de Conjuros +1, Saber Arcano +2, Saber la Sombra +1, Saber Espíritus +2.
Correcto
No olvides el tema de convocar un familiar.
+6pg, en esta partida tomaré como mínimo el dado a la mitad +1, por tanto el mínimo en el dado era un 4
Bien, bien, en la pasada subida de nivel mi anterior tirada fue 3 igualmente, ¿aplico ese pg extra del que hablas a ella también?
No ubico el hechizo polvo rutilante en la lista de hechizos de Midnight, falta la dote.
Umm, puede que sea Partículas Rutilantes, en inglés Glitterdust. Es un hechizo de nivel 2 de la Escuela Conjuración Menor. En cuanto a la Dote, una vez claro el asunto del error de traducción, te la digo en breve.
Pensaba que era clasea de Guerrero, pues sale en la lista del manual de Midnight y en la que subiste en la escena de reglas, en la sección del Guerrero. XD
Hm, tengo la impresión que habíamos hablado sobre la clase de Prestigio en algún momento xD Mi idea de momento es mantener a Keg como Bárbara, y quizás más adelante tomar algunos niveles como Guerrera. No sé que clase de Presigio sería recomendable, ella es de luchar de frente por lo que cree. Aunque igual podría en vez de guerrero tomar niveles de Montaraz y ser más efectiva como exploradora, aunque con su destreza me da que no ^^u
Ok, los otros 4 puntos de habilidades los pondría en Buscar, Avistar, Nadar, y Trepar.
Vale, y obtengo Enmarañar (1 por día). ¿La ficha la actualizo yo por mi parte, o tu actualizas y me envías copia?