Partida Rol por web

La Caja de los Diablos

Escena III: "Honra de Rosquilla"

Cargando editor
10/12/2010, 20:07
Quarion

A este tipo de diversión me refería...susurro a mis compañeros.Sin más,me adelanto y les digo:

No nos hemos perdido y mucho menos os vamos a dar oro.Solo os voy a dar una cosa,me acerco un poco más y sin dejar de sonreir sigo diciendo,un consejo:¡Apartaros de nuestro camino.!.

Cargando editor
10/12/2010, 20:19
Ologeron "Lanza sangrienta"

Ya me estoy hartando de tanta tontería. Por Moradín.

Saco mi bolsa de monedas y la lanzo sonoramente entre los provocadores y nosotros, bajo la punta de mi lanza señalando la bolsa.

Venid a por el oro, si tanto deseáis morir. ¡Malditos!

Aprieto los dientes y guardo el semblante serio que mantengo cuando combato.

Cargando editor
10/12/2010, 20:19
Ologeron "Lanza sangrienta"
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(-1)
Motivo: intimidar
Resultado: 6(-1)=5

Notas de juego

Con mi gesto busco intimidar. Te pongo la tirada por si sirve. Creo que se rien de mi :(

Cargando editor
11/12/2010, 19:36
Director

Vuestros asaltantes no parecen muy intimidados y se miran entre ellos sonrientes bajo las mascaras. Uno de ellos da una señal y acto seguido desenfundan sus armas. Algunos van equipados con unas dagas, otros con espadas cortos y otros con mazas, su actitud es claramente hostil.

- Tiradas (8)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: ini. bandido
Resultado: 4(+6)=10

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: ini. bandido
Resultado: 1(+6)=7

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: ini. bandido
Resultado: 7(+6)=13

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: ini. bandido
Resultado: 10(+6)=16

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: ini. Erdan
Resultado: 9(+6)=15

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: ini. Ologeron
Resultado: 8(+1)=9

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: ini. Tormento
Resultado: 5(+5)=10

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: ini. Quarion
Resultado: 6(+7)=13

Notas de juego

Hago la tirada de iniciativa para todos y asi agilizamos el combate. Los que tengáis dudas ponedas en offtopic para que os pueda ayudar en cualquier cosa sin "manchar" esta escena. El orden es el siguiente:

Bandido
Erdan
Quarion
Bandido
Bandido
Tormento
Ologeron
Bandido

Suerte :)

Cargando editor
11/12/2010, 19:46
Director

Uno de los bandidos rápidamente coge una daga que tenia escondida en la manga y la lanza con bastante destreza en vuestra dirección con intenciones de impactar en Ologeron, aunque sale muy desviada y cae en el suelo unos pasos antes de llegar al enano.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Daga: ataque a distancia
Dificultad: 17+
Resultado: 1(+6)=7 (Fracaso)

Notas de juego

Erdan tu turno.

Cargando editor
13/12/2010, 11:04
Erdan Menandel

Erdan levanta su arco y dos flechas salen despedidas hacia el asaltante más próximo; en un principio, el elfo no tenía la intención de acabar con su vida, pero una de sus flechas se clava en la cabeza del bandido.

Dije "sin matar", cojones...

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: ataque
Resultado: 12(+10)=22

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: ataque 2
Resultado: 5(+10)=15

Tirada: 1d10(+6)
Motivo: daño flecha 1
Resultado: 3(+6)=9

Tirada: 1d6
Motivo: daño de presa del cazador
Resultado: 5

Tirada: 1d10(+9)
Motivo: daño flecha 2
Resultado: 10(+9)=19

Notas de juego

Designo al bandido más próximo (el de ini 1) como mi presa. Uso el poder de encuentro "Two-Fanged Strike" para meterle dos flechas.

Daño flecha 1: 14
Daño flecha 2: 19

Total: 33.

Supongo que el segundo ataque da; en caso contrario, uso "Elven Accuracy" para repetir la segunda tirada. El daño de la segunda flecha es +9 en vez de +6 por el bono de WIS si acierto los dos tiros.

Cargando editor
13/12/2010, 13:01
Director

Tu primera flecha impacta en el hombro del objetivo infringiéndole una herida considerable, la segunda que parecía dirigida a la cabeza, en el ultimo momento el bandido se aparta y le pasa a pocos milímetros. Aunque has hecho bastante daño el bandido no parece que vaya a desistir en su ataque.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: segunda flecha (elven ac)
Resultado: 3(+10)=13

Notas de juego

El segundo ataque no impacta, así que te hago la tirada del "Elven Accuracy"... y tampoco da (perdón :P)

Quarion, eres el siguiente! :)

Cargando editor
13/12/2010, 15:33
Quarion

Muy bién...Saco mi varita mágica,vosotros lo habéis querido.Les digo a la vez que les apunto con mi varita:

¡Arded!

Una llama anaranjada surge de mi varita e impacta sobre uno de los bandidos(x10y7),provocando una explosión,tal que afecta 10' alrededor del bandido.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: explosión abrasadora
Resultado: 2(+9)=11

Tirada: 1d6
Motivo: daño
Resultado: 3

Notas de juego

creo que tengo que hacer varios ataques uno por cada bandido afectado..¿cierto?

me he sumado al ataque:base+inteligencia+destreza(por la varita)

el daño sería 8(1d6+mod.inteligencia:5)

Cargando editor
13/12/2010, 17:20
Director
- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: atq. bandido izq
Dificultad: 14+
Resultado: 17(+5)=22 (Exito)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: atq. bandido medio
Dificultad: 14+
Resultado: 16(+5)=21 (Exito)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: atq. bandido derecha
Dificultad: 14+
Resultado: 3(+5)=8 (Fracaso)

Tirada: 1d6(+4)
Motivo: daño
Resultado: 2(+4)=6

Notas de juego

Veamos. Tu poder basicamente es algo así, no es que tenga radio 10' sino que puedes lanzarlo a 10 casillas y la explosion es 1 a la redonda como en el grafico.
.

Suponiendo que lo tiras al bandido que me comentabas, impactas a los 3 de la izquierda. Por lo que tendrías que realizar 3 tiradas de ataque de +5 (int vs reflex), provocando 1d6+4 de daño (q es tu mod de inteligencia).

Para ahorrar tiempo, te hago yo las tiradas esta vez.

Si te queda alguna duda lo comentamos por offtopic :)

Cargando editor
13/12/2010, 17:33
Director

Uno de los bandidos se acerca corriendo con la maza en alto y descarga un golpe contra Erdan pero el elfo esquiva con agilidad el golpe. Su compañero que le sigue los pasos de cerca, lanza una estocada contra el enano pero tampoco consigue acertar a su blanco.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: ataque
Dificultad: 19+
Resultado: 3(+4)=7 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: ataque 2
Dificultad: 17+
Resultado: 4(+4)=8 (Fracaso)

Notas de juego

Menudas tiradas de mierda jaja.

Tormento sigues tu!

Cargando editor
15/12/2010, 22:09
Tormento Abott

Notas de juego

Perdon no me habia dado cuenta....mañana posteo...

Cargando editor
16/12/2010, 22:40
Tormento Abott
Sólo para el director

Master me puedes ayudar no me aclaro, con lo de bombardeo cegador y con los ataques...AYUDA POR FAVOR,LO SIENTO.....

Cargando editor
16/12/2010, 23:01
Director

Notas de juego

Te lo expliqué en OFFTOPIC. Intenta hacerlo cuanto antes mejor. Saludos

Cargando editor
20/12/2010, 21:59
Tormento Abott

Tormento rápidamente desveló bajo su capa su ballesta de mano. Con un agil movimiento apunto hacía uno de los bandidos que se acercaba y disparó. Por mala fortuna el disparo impacto en en una pared cercana, errando así el tiro.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Floreo Artero
Dificultad: 16+
Resultado: 7(+7)=14 (Fracaso)

Notas de juego

PNJotizado.

Ologeron eres el siguiente.

Cargando editor
20/12/2010, 23:00
Ologeron "Lanza sangrienta"

Veamos de que estáis hechos.

Ataco con mi lanza.

¡Queréis oro, eh!

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: reaping strike vs CA
Resultado: 19(+4)=23

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: daño
Resultado: 6(+3)=9

Notas de juego

reaping strike y lo señalo con mi desafío.

Al que está frente a mi.

Cargando editor
20/12/2010, 23:59
Director

El poderoso golpe del enano hace mella en el bandido pero este sigue en pie resignándose a perder. De mientras el último bandido que quedaba por atacar, saca rápidamente una daga de la manga y la lanza contra el enano, al cual le impacta en el hombro.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: ataque daga
Dificultad: 17+
Resultado: 17 (Exito)

Tirada: 1d4(+3)
Motivo: daño
Resultado: 4(+3)=7

Notas de juego

Ologeron, aunque no te ha hecho falta, atacas con un +7 (3 de fuerza, 1 de 1/2 nivel, 2 por competencia con tu arma)

Fin del primer asalto, sigamos.

Cargando editor
21/12/2010, 00:03
Director

El bandido que atacó primero lanzando una daga, se acerca corriendo hacía la posición de Erdan para tratar de impactarle con su maza, pero falla.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: ataque c/c
Dificultad: 19+
Resultado: 3(+4)=7 (Fracaso)

Cargando editor
21/12/2010, 00:06
Erdan Menandel

En respuesta el elfo da unos pasos hacía atrás para ayudarse de sus compañeros mas avanzados como defensa y dispara una flecha hacía su adversario con buena puntería. La flecha atraviesa el costado del bandido, el cual cae fulminado en el suelo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Nimble Strike
Dificultad: 16+
Resultado: 8(+9)=17 (Exito)

Tirada: 1d10(+6)
Motivo: daño
Resultado: 4(+6)=10

Notas de juego

Quarion tu sigues.

Cargando editor
23/12/2010, 21:07
Quarion

Impongo mi voluntad sobre mis enemigos,utilizando para ello mi poder arcano.Y acto seguido,con un paso desaàrezco y aparezco en otro lugar.Tras ello empuño mi espada larga.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: dormir
Resultado: 4(+5)=9

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: dormir(x11y3)
Resultado: 7(+5)=12

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: dormir(x12y7)
Resultado: 6(+5)=11

Notas de juego

Lo lanzo a la casilla x11y8(hay afecta a todos y no a nosotros,verda?)

 

QUe significa 2 casillas en un radio de 20'?

Y second wind?

 

Siento por tardar ,no era mi intención.

Cargando editor
23/12/2010, 23:55
Director

Tas el conjuro de Quarion parece que todos los bandidos empiezan a moverse mas lentamente. Uno de ellos parece estar apunto de caer dormido pero sus compañeros le azuzan rápidamente para que no caiga ante el conjuro.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: salvación bandido (11,3)
Dificultad: 10+
Resultado: 11 (Exito)

Notas de juego

Quedan todos ralentizados, por desgracia (y tus bajas tiradas :\) no se ha dormido nadie, buen intento aún así.

Cita:

QUe significa 2 casillas en un radio de 20'?

Significa exactamente lo que te comenté con esa imagen. A 20 casillas de distancia puedes lanzar tu conjuro que desde el centro de este "explotaría" dos casillas alrededor.