Partida Rol por web

La Canción de la Noche

1.2 El Negocio

Cargando editor
11/01/2009, 00:45
Ivan Sergei Gradsky

 Ivan cierra sus ojos un segundo, calculando el precio de cada item, incluidos los costos de trasnporte, sobornos y otros gastos.

Yo diria unos 60.000 dolares, agregue o quite una propina. Es un precio mas que razonable por lo que pide, a menos que tenga alguna otra forma de pago que me pueda complacer,  en efectivo por favor.

 

 

Cargando editor
11/01/2009, 01:16
Director

Acabas de decir eso cuando inmediatamente escuchas un golpe seco y el sonido parecido al escape de un cilindro de gas. En menos de nada  se observa una especie de humo blanquesino dentro del restaurante que inunda todo. Escuchas un grito de mujer, Penélope palidece cuando inmediatamente escuchas una voz masculina y miles de pasos acercandose.

 

Es la Policia Nacional de Colombia, esto es una redada!

 

La situación es de segundos, debes actuar rapido.

Cargando editor
11/01/2009, 02:23
Ivan Sergei Gradsky

 Tenia que actuar rapido, podia deshacerme facilmente de de la lista de armas, pero no estaba seguro a quien estaban buscando. No podia arriesgarme, el lugar se estaba llenando de Humo o talves de una especie de gas lacrimogeno, no respiro, pero talves me afecten los ojos por lo que deberia salir lo mas pronot posible. El paradero de Penelope no podia saberlo, talves ya la habian agarrado en la confusion, queria ayudarla, pero tenia que preocuparme por mi mismo por ahora. 

A simple vista no puedo saber si hay algun vampiro, o son todos mortales pero podria aprovechar la confusion y llenar el ambiente con mi oscuridad, lo suficiente como para escapar del lugar y que crean que fue un corte de luz. Aprovecharia que nadie puede ver ni oir para salir del lugar lo mas rapido posible, si en mi huida lograba encontrar a Penelope intentaria ayudarla si no? ya veria mas tarde.

 

Notas de juego

 Utilizo Obtenebracion 2. El sudario de la Noche

Cargando editor
11/01/2009, 02:54
Director

Notas de juego

Lanza Manipulación + ocultismo, dificultad 7

Cargando editor
11/01/2009, 03:59
Ivan Sergei Gradsky
Cargando editor
11/01/2009, 06:36
Director

De repente 15 metros al rededor tuyo se vuelven sombra, todo queda estatico y los pasos que  escuchaban se vuelven lejos, escuchas los hombres confundidos "Que pasa aqui?, "No veo nada...", "esto debe ser causa del demonio", una voz mucho mas fuerte dice "Maldición que el Gringo no se escape"

 

Notas de juego

Guau que buenos dados!!!. Tu me diras que piensas hacer a continuación.

Cargando editor
11/01/2009, 15:09
Ivan Sergei Gradsky

 Como sospeche, ellos venian por mi, alguien debio informarles o talves me estubieron siguiendo. En cualquier caso fui muy descuidado, no debi confiarme.

La oscuridad cubria todo el lugar, ellos no podian ver ni oir, pero yo podia verlos a la perfeccion, no queria empezar una masacre sin sentido todavia, por lo que huir del lugar se volvio mi objetivo principal. Tenia que encontrar a Penelope, si la capturaban muy probablemente hablase y comprometeria me situiacion aqui, de una forma u otra tenia que llevarmela.

Aprovechando la falta de sentidos que mi oscuridad causa, busque por el local en busca de la joven

Cargando editor
11/01/2009, 15:51
Director

Penelope es facil de localizar pues esta cerca tuyo

Cargando editor
11/01/2009, 18:33
Ivan Sergei Gradsky

Distraido y un poco aturdido por el repentino asalto de la policia, habia pasado por alto a Penelope que estaba en el suelo, se acerco hasta ella agarrandola del brazo e intento localizar una puerta trasera por donde escapar. En el caso que este no tubiera, tendrian que arriesgarse a salir por donde entraron y alejarse lo mas rapido del local posible.

Notas de juego

Perdon entendi otra cosa

Cargando editor
11/01/2009, 20:45
Director

Rápidamente agarras del brazo a la chica y la llevas hasta la parte posterior del local, ya ahí observas que después de la cocina hay una puerta trasera que lleva  a un patio.

 

Penélope esta confundida, no entiende nada y grita sin sentido, pero ni siquiera ella escucha su voz

 

Te quedan unos pocos metros de sombras para poder salir por la puerta

Cargando editor
11/01/2009, 21:05
Ivan Sergei Gradsky

 No tiene sentido que le grite no podra escucharme dentro mi oscuridad, esperare a que salgamos de ella yu le dire que se calle, a diferencia de ella yo si puedo oirla y sus gritos estan taladrando mi cerebro

 

Unos metros mas y estaremos fuera de aqui, lo siguiente seria encontrar en que escapar pero un paso a la vez

Cargando editor
12/01/2009, 01:15
Director

Cuando sales por esa puerta te encuentras que es un jardin. Hay un muro de unos 2 metros en madera. Se escuha a un perro ladrar a unos pocos metros.

Notas de juego

Que vas a hacer con las sombras, las llevas con tigo, o las dejas atrás ?

Cargando editor
12/01/2009, 02:36
Ivan Sergei Gradsky

 Lo mejor seria traer la sombra hasta donde estoy, que oculte el ruido de la cerca que voy a intentar romper junto con los ladridos del perro, y al mismo tiempo evitar que este nos ataque. Tambien cubririamos nuestra retirada. O almenos eso espero.

Cargando editor
12/01/2009, 17:35
Director

Notas de juego

Perfecto, tu puedes hacer eso sin ningun problema, solo gasta un punto de sangre para lograrlo...  Lo unico que hay que pensar es como salir de ahi...

Cargando editor
12/01/2009, 17:48
Ivan Sergei Gradsky

En un desesperado ataque por escapar del lugar, Ivan intenta romper a las tablas del muro de madera, porque a la vista no se logra ver otra posible escapatoria.

Cargando editor
12/01/2009, 17:53
Director

Notas de juego

lanza fuerza + destreza dificultad 7, necesitas 3 exitos para romper las tablas. Lastima que tengas 0 puntos en potencia, hubiera sido de real ayuda.

Cargando editor
12/01/2009, 18:18
Ivan Sergei Gradsky

Destreza 4 con especialidad en Reflejos de relampago. si eso ayuda en algo.

Cargando editor
12/01/2009, 21:14
Director

Increiblemente rompes las tablas  de la cerca, puedes salir facilmente. Al otro lado hay una calle pequeña que no esta pavimentada. Hay casas pequeñas al alrededor. Lateral a la misma se observa una calle principal donde pasan varios autos.

Cargando editor
12/01/2009, 23:15
Ivan Sergei Gradsky

 Con la cerca destruida y el camino libre habia que comenzar a huir pero. ¿hacia donde? Se podian ver lo que parecia ser una autopista o calle muy transitada, seria facil encontrar un vehiculo, pero seria aun mas facil que la gente nos viera. Estaba apostando todo lo que tenia a intentar perderme entre las casas, con suerte las casas harian de laberinto y con aun mas suerte nadie sabria por donde nos fuimos hasta que sea muy tarde. La sombra en el jardin lo dejaria en caso que alguien nos siga, problemente esta desaparesca cuando yo me aleje demasiado, pero para ese momento ya voy a tener mucha distancia con la policia

 

Por alla, vamos. MUEVETE mujer

que no estoy de humor para dar explicaciones.

 

las palabras de Ivan frias y dominantes, resonaban perfectamente con la expresion de su rostro y seguin sus patrones de conducta. Podia llegar a ser una presona muy despiadada si el momento lo determinaba.

 

Notas de juego

 PD: 

Cargando editor
14/01/2009, 23:45
Director

Notas de juego

Las casas son pequeñas y de dos pisos, y están una al lado de la otra unidas y sin espacios. La entrada a las mismas es una especie de puerta grande como de garaje de material metalico. No hay jardines por lo menos a la vista. Algunas casas tienen las luces prendidas, otras apagadas.