Partida Rol por web

La Canción de la Noche

1.2 El Negocio

Cargando editor
28/01/2009, 01:03
Penelope Lopez

Mi amigo se encargara del auto. El me comenta que si usted lo desea puede ocultarse por hoy en una casa ó no se si usted prefiera volver a su hotel, sin embargo no se si la Policia ya lo haya seguido desde antes...

Lo mira lastimera y dice. Tendre que comentarle la novedad al Camarada... para recibir nuevas ordenes.

Cargando editor
28/01/2009, 03:18
Ivan Sergei Gradsky

Lo mas importante es que nos hemos librado de la policia, eso ya es algo. Lamento que no hallamos podido concluir nuestro negocio, pero deseguro ya tendremos otra oportunidad.

Supongo que tiene razon con lo del hotel, yo pense lo mismo, el problema es que tengo necesidades un poco, extravagantes talves, para su gusto a la hora de dormir. Y no cualquier lugar me es adecuado.
Si su amigo dispone de algun sotano sin ventanas, me servirá, no será elegante, pero es lo que necesito. y tambien diagale que propongo pagarle por su molestia.

Ivan hace una pequeña pausa como pensando en algo particular.

Ya sé, que le parece si terminamos nuestro pequeño acuerdo en algun lugar mas elegante que aquel viejo bar? talves algun restaraunt famoso? que me dice? yo invito, para que vea que aunque hallan inconvenientes aun deseo llevar a cabo este trato eso y el hecho de que usted es una muy hermos a mujer.

Una pequeña sonrisa, que no se podria decir exactamente que es lo que pensaba, cruzaba su frio rostro.

 

Cargando editor
28/01/2009, 22:59
Penelope Lopez

 

Oh si si dice nerviosamente terminaremos el trato en un lugar mejor…  sonrie algo abrumada … dormir en un sótano?  Este  Mmmm – queda Penélope pensativa y extrañada- pues supongo que el debe tener algo así… Yo le pregunto … Pero siga, le presento a mi amigo…

 

Penélope te lleva a dentro de la casa en donde encuentras a un hombre calvo y gordo que te  mira algo extrañado

 

Jefferson este es el hombre del que te hable… Necesita estar en algún lugar… pero el dice que prefiere un tipo de sótano o algo así

 

Cargando editor
28/01/2009, 23:26
Director

El hombre te saluda de manera formal y arrugando la nariz dice; ¿un sótano?  Y mirando a Penélope le dice Huy Penny tan grave fue que se tienen que esconder en uno????.....

 

Penélope le hace una sonrisa lastimera y el hombre continua sin preguntar más

 

 Pues tal como eso no hay  pero… ahora que lo pienso hay un lugar que puede servirle

Cargando editor
28/01/2009, 23:27
Penelope Lopez

Perfecto!... Jefferson este… te debo un favor, podrías ayudarlo?, yo vendré lo más pronto posible… tengo que hacer contacto con algunas personas… Si necesitas algo antes de tiempo tomale da una tarjeta- puede llamarme ahí.

 

Y mirándote dice Perdóneme señor Ivan, debo dejarlo…volveré pronto

 

La mujer entonces te besa en la mejilla, toma una gabardina oscura, se la pone ocultando su rostro y camina en dirección contraria a la casa, voltea una esquina y dejas de verla

Cargando editor
29/01/2009, 00:13
Ivan Sergei Gradsky

Le agradezco mucho su ayuda señorita Penelope, yo me arreglare con el Sr. Jefferson.

Ivan toma la tarjeta y la guarda en su billetara par ano perderla, para luego despedirse de ella y la ve partir de la casa, un poco nerviosa seguramente pensando en si alguien la reconoceria.

Volvteo su mirada al amigo que Penelope le habia presentado.

Bueno Señor jefferson, quedo a su criterio donde podria uster acomodarme, y no se preocupe que planeo pagar por sus ayuda.

 

Cargando editor
29/01/2009, 00:45
Director

 

Señor Ivan, le voy  a ser honesto, mi casa no tiene un sótano, pues vera yo soy pobre y debajo de las cuatro paredes solo hay tierra. Pero  yo  sé de alguien que tiene algo parecido, es mi hermano, vive a dos cuadras de acá. No se preocupe que el y su mujer son muy buenas personas y lo ocultaran como es debido….

 

Jefferson te lleva entre un laberinto de casas humildes hasta que llega a una donde se ve una tienda de barrio. Cuando llegan tu acompañante saluda a otro muy parecido a él y entran juntos a la residencia donde te sientas en un estrecho comedor.

 

Señor Ivan, el es Vincente, mi hermano menor…  y mirando a este Hermano, el señor Ivan tiene problemas, tu me entiendes, y necesita que lo oculten por el día, algo complicado…el dice que nos puede pagar… me preguntaba si podía prestarle el deposito que usted y yo sabemos…

 

Vicente se muestra preocupado, de alguna forma se encuentra intranquilo.

 

Pero y … el cargamento? … mira el hombre a su hermano preocupado

 

Jefferson te mira un poco preocupado y apenado…

 

Señor Ivan, como yo le dije antes, mi familia es pobre… mi hermano tiene 5 hijos, y tiene que darles de comer, así que en ese deposito –traga saliva- guardamos hierva. Baja la mirada y puedes ver que no es algo de lo que se sienta orgulloso.

 

Evidentemente ambos hombres se muestran temerosos de tu reacción.

 

Cargando editor
29/01/2009, 01:14
Ivan Sergei Gradsky

Al prinicpio se asombro por el comentario pero no lo suficiente como par aque su cara cambie de expresion.

Señor Jefferson, Vincente. No se preocupen no estoy aqui para traerles problemas, tampoco tienen que preocuparse por su "cargamento" la deje hace varios años.

Ivan echa un par de risas como para calmar la situacion.

Señores yo tambien comercion y negocio con objetos que talves mas de una persona cuestionen, pero creanme, si no lo hacemos nosotros, alguien mas lo hará. Es un trabajo como cualquier otro.

Ivan busca en su ropa su billetera y junta de adentro 6 billetes de 100 dolares.

Tomen, espero que este primer pago les sirva como garantia para que confien en mi.

Cargando editor
29/01/2009, 02:32
Director

Gracias  señor, nadie se enterara que usted esta ahí… - dice Jefferson  muy amablemente.

 

En esos momentos  Vicente mueven la mesa del comedor y la alfombra humilde debajo de esta observándose una puerta escondida. La abren observándose total oscuridad y el olor a la marihuana seca.

 

Hay suficiente espacio para usted…. En estos momentos tenemos poco… -refiriéndose a la hierva

 

Observas que mientras Vicente te dice eso, Jefferson trae una bolsa de dormir, y dos almohadas. Los enceres aunque humildes están limpios. Vicente te entrega una linterna electrica.

 

Señor Ivan, necesita algo mas?... Mi esposa puede traerle el almuerzo si desea.

Cargando editor
29/01/2009, 17:19
Ivan Sergei Gradsky

No, muchas gracias, no tengo apetito, con esto sera suficente, no se preocupen por mi. a Una cosa mas, no me despierten por favor, tengo varias cosas que pensar y lo mas probable es que duerma hasta tarde, asi que si no es mucha molestia...Yo les hare saber cuando quiera salir.

Ivan agárra la bolsa de dormir y las almohadas y con un pequeño gesto se despide bajando las escaleras, con la linterna en la mano.

Cargando editor
29/01/2009, 20:20
Director

El cuarto en si no es un cuarto, es muy bajo para estar parado ahi, asi que debes doblarte un poco, es mas las pequeñas escaleras son de unos pocos peldaños. En realidad donde estas es una caleta pequeña. Los pequeños bultos en forma de ladrillo con la hierva te rodean. Cuando haz bajado te das cuenta es es mas comodo estar sentado que parado.

Vicente y Jefferson cierran la pequeña puerta oculta. Oyes como ponen todo en su lugar, el sonido aspero de la alfombra y el sonido seco de la mesa. Todo esta  silencioso, solo se escuchan los pajaros de la maadrugada que anuncian que pronto amanecera.

 

 

Cargando editor
03/02/2009, 22:38
Director

Notas de juego

Vas a dormirte inmediatamente o harás algo más?

Cargando editor
04/02/2009, 02:37
Ivan Sergei Gradsky

 Ivan Estubo meditativo durante un buen rato, 

Me habran seguido? alguien hablo? como demonios sabian que yo estaba ahi, o mas importante quien es el que sabe de mi prescencia?

Las preguntas le comian por dentro, todavia no tenia explicaciones ni respuestas, aparentemente Penelope no tenia nada que ver, o almenos eso yo creia.

 

Lo mas importante fue que eso quedo atras, al menos por ahora.  El espacio en el que se enocntraba era bastante estrecho como para ponerse a hacer algo mas que dormir, ademas parecia que no faltaba mucho para el amanacer.

Cargando editor
04/02/2009, 02:51
Director

Evidentemente el sitio es muy extrecho y a menos que quieras fumar marihuana lo único que te queda es dormir, las preguntas te dan vueltas en tu cabeza, cómo sabía la policia que estabas ahi???... entre una y otra cosa tu mente comienza a confundirse y poco a poco te duermes.

Apareces en un jardin en la noche... es curioso dado que hay rosas azules y al parecer algun tipo de mariposa va de un lugar a otro en la oscuridad. Hay un olor dulce propio de la rosa en el ambiente además de una sensación de curiosidad que te embarga. Caminas por el jardín y llegas a una especie de nicho anexo a un muro. El muro tiene inscripciones en un lenguaje desconocido, tratas de tocar la piedra pero cuando tratas comienzas a escuchar un murmullo que te distrae y ese murmullo se convierte en un canto.

 

 

 

Comienzas a sentir una sensación de bienestar. Esa melodía la escuchas todo el tiempo y te sientes tan bien.

 

Abres los ojos. Haz despertado y extrañamente te sientes como cuando estando vivo habías tenido una noche de sueño reparador. Te sientes con energía y  con cierta extraña emoción de felicidad.

 

Pasan unos cinco minutos cuando recuerdas todo: Ek restaurante local, Penelope, la policia, la anciana y la caleta de marihuana donde te encuentras.

Cargando editor
07/02/2009, 20:51
Ivan Sergei Gradsky

 Pero que habrà sido ese sueño? se veia tan real, pero es mas real todo lo que paso anoche.

Ivan miro su reloj para comprobar la hora, y asegurarse. No seria normal despertarse de dia, pero quien sabe.

Intento levantarse lo que pudo debido al reducido espacio en el que se encontraba, y lentamente se dirijio a la escalera por la cual habia decendido.

Cuando se topò con lo que era el piso de la habitacion que se encontraba encima de el, hiso suavemente un sonido, avisando de que queria salir, pero como no sabia si habia alguien mas debia ser precabido.

Cargando editor
07/02/2009, 22:49
Director

Pasan unos cinco minutos, tu tratando de hacer ruidos para que te abran, de repente escuchas con alivio que mueven  las cosas de arriba, y poco a poco te abren la puertezuela. Es una mujerr egordeta, y observas lagrimas en su cara.

Cargando editor
08/02/2009, 02:36
Ivan Sergei Gradsky

 El salir ed ese pequeño lugar se sentia como un muerto que sale de su tumba. El recivimiento no fue mi distinto tampoco, una mujer un poco gorda que alparecer habia estad llorando me abrio la puerta de mi escondite.

Esta todo bien señora? Que ha pasado con el sr Jefferson?

Es evidente que algo malo debio haber pasado, no creo que hallan dejado sola a esta mujer cuidando el cargamento del sotano y que esta este llorando.

Cargando editor
08/02/2009, 18:16
Director

Usted conoce a mi cuñado…?- dice la mujer mirando hacia el fondo donde hubicas al hermano menor de jefferson ….. Vicente el sujeto que estaba ahí salio.. dice la mujer llorosa, quien se aleja atender a los niños, los cuales no puedes ver pero los oyes llorar.

 

Vicente el hermano de Jefferson  tiene cara de tragedia…viene hacia ti y te saluda cortésmente y se explica

 

Señor Ivan, buste no se imagina, a mi hermano lo han arrestado, pero ni sabemos porque…

Cargando editor
13/02/2009, 03:49
Director

Notas de juego

Lanza en tu proxima respuesta Astucia + seguridad

Cargando editor
16/02/2009, 19:45
Director

Notas de juego

¿como vas? sigues teniendo problemas con tu conecciòn de internet. ¿qué te han dicho al respecto?