Partida Rol por web

La Canción de la Noche

1.4 El poder del hierro

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13/02/2009, 01:12
Director

Notas de juego

Comienzas tu, lanzas Carisma + intimidacion dificultad 7.   Si solo piensas hacer eso en tu turno esta bien.

En la iniciativa es al revez, 1 es maravilloso,  10 seras el ultimo en actuar

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13/02/2009, 02:54
Samuel "El italiano"

Miro a mi contrincante con mirada sedienta de sangre y expresión severa directamente a los ojos para luego hacer un amago de tajo con el machete.

¡A ver de qué estás hecho!.

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13/02/2009, 02:58
Director

El tribilin da dos pasos para atrás un poco asustado pero  luego reacciona y te ataca con su puñal en el pecho

Notas de juego

Haste dos rayitas de daño leve

Edito, para poner esta nota: Mirada aterradora es mucho mas efectiva en humanos que en vampiros, si hubieras sacado este puntaje en un humano estaria llorando en una esquina, pero como es vampiro necesitas de 3  exitos o mas para lograr un efecto de miedo.

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13/02/2009, 03:12
Samuel "El italiano"

Bien, parece que no es de mantequilla, sin embargo yo si, este tajo es inaceptable.

Furioso por la herida arremeto contra el Tribilin.

Notas de juego

Una pena mi uno :S. Ya he puesto las dos rayitas y he quitado el pto de sangre por celeridad, supongo que declaro.

Las dos acciones para darle tajos.

 

Perdona pero ando muy flojo en cuanto a reglas, ¿cuando se lucha cuerpo a cuerpo no se usa fuerza en vez de destreza? y otra duda ¿si tiro esta vez tengo que sumarle la potencia y restarle -1 por lastimado? (se anularian)

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13/02/2009, 03:25
Director

Notas de juego

Son varias cosas. Primero para combate cuerpo a cuerpo, se lanza destreza + Armas Cuerpo a cuerpo. Lo mismo si es con armas de fuego. Aunque hay casos en que se usa fuerza, donde el jugador quiere cierta respuesta adicional, por ejemplo en una pelea sin armas quiere dar un golpe que noquee, se daria fuerza + pelea, o si en el ataque requieres que con el puñal o similar tenga un efecto especifico, se utiliza fuerza. Por ahora  si utilizas tu machete es destreza + armas cuerpo a cuerpo.

 

Segundo. Si utilizas cereridad (en tu caso tienes dos puntos) tienes en el turno dos oportunidades de ataque o de cualquier acción. Por tanto tendrias que lanzar dos veces los dados (por ejemplo dicen primera movida  lo apuñalo en el pecho, segundo, lo apuñalo en la espalda lanzas dos veces los dados, que dados tienes que lanzar dependera de tu acción)

Tercero: Antes de lanzar dados tienes que aclarar si utilizas potencia o no. Potencia como sabes establece un exito automatico en todas las acciones que requieran fuerza como ataques cuerpo a cuerpo y pelea. Tambien te ayuda a saltar mas alto, o levantar peso.

Cuarto: Recuerda que puedes gastar 1 punto de sangre para curarte por cada linea de daño (es decir que si te en estos momentos quisieras tendrias que gastar dos puntos)

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13/02/2009, 03:48
Samuel "El italiano"

Notas de juego

Si no se considera como una acción me curaré. Como verás no estoy muy acostumbrado a entrar en combate :P.

Muy bien, mi primera acción será endiñarle con el machete. ¿Puedo entonces usar potencia en este caso?

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13/02/2009, 03:58
Director

Notas de juego

De poder puedes hacer lo que tu quieras, sin embargo te aconsejo que luches. En este combate no te van a matar, pero si no haces nada pues quedarias en una situación dificil, pues el otro no dudara en hacerlo. Estan entrenando.. pero en ultimas, tu decides...

 

Oh claro si decides curarte  duras un turno curandote, lo cual no seria muy efectivo si tienes a un sujeto que te esta atacando. Estarias muy vulnerable

Si puedes utilizar potencia, lo cual seria un exito automatico al ataque

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13/02/2009, 13:00
Samuel "El italiano"

Notas de juego

Pues eso, uso potencia, uso celeridad (con el punto que gasté en el turno anterior) y le endiño con el machete.

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13/02/2009, 13:02
Samuel "El italiano"

Notas de juego

Mi primer ataque. Usando potecia (1) se anula con el -1 de lastimado.

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13/02/2009, 19:57
Director

 haces un movimiento rapido y con el machete araviesas el estomago de tu oponente de lado a lado... Con tal fuerza que  tu oponente trata de clavarte la daga pero no lo logra, sin embargo utiliza su fuerza para arrastrarse para atrás y sacarse el machete de las entreñas

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13/02/2009, 20:02
Director

Escuchas un grito cercano del cuervo quien al parecer observa a todos. Roten pareja... ahora. El Tribilin se para e inmeditaramente te dice Tienes suerte...sono la campana... Inmediatamente observas que se cura sus heridas. Ahora tienes al frente al Willinton quien es un hombre negro y musculoso. Se pone al frente a esperar que den comienzo a la fase.

Notas de juego

Vuelve a lanzar iniciativa.

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13/02/2009, 20:55
Samuel "El italiano"

Al rotar miro a Willinton a los ojos con expresión seria.

Éste parece más machacón que el anterior.

Notas de juego

O sea que he gastado el pto de sangre para nada xD.

Me curo antes del combate 2 ptos de daño. Ya me he quitado los ptos de sangre.

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13/02/2009, 20:59
Samuel "El italiano"

Sin apenas darle tiempo a reaccionar salto sobre el para darle un sablazo.

Será más fuerte pero también parece más lento.

Notas de juego

Voy a tirar usando potencia.

Edito: perdona, se me fue la pinza y en vez de poner lo de potencia sin más metí un dado de más :S.

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13/02/2009, 23:27
Director

Tras tu  herirlo en el costado derecho el rapidamente  te empuja con tal fuerza que te envia a una esquina, sin hacerte daño, sin embargo eso todos lo han visto.

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14/02/2009, 03:02
Samuel "El italiano"

Una vez recuperado del empujón vuelvo al combate machete en mano. Tras dar un par de vueltas y amagos alrededor de mi oponente me decido a atacarle.

¡¡¡Si que es fuerte!!!

Notas de juego

Pues nada, otro sablazo con potencia.

 

Hay que añadirle el éxito de potencia. (¿funciona así, no?)

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14/02/2009, 15:14
Director

El cainita ve tu ataque desde lo lejos y esquiva utilizando celeridad, solo logras golpearle en el costado pero no tan fuerte como desearias pues el pudo anticipar tu golpe. Willinton  no para ahi, parece seguir utilizando su velocidad ya habias notado que tenia una cadena como arma primero trata de golpearte por el frente  y luego  utilizando celeridad va hacia tu espalda.

Notas de juego

Ahora, quiero que uses destreza + esquivar dos veces  haber si logras evitar su ataque, y disminuir el daño

Los ataques por la espalda tienen dos dados adicionales de ataque. En este ataque el Willinton utilizo su celeridad lo cual le dio 3 turnos, uno para esquivar y los otros dos para atacarte.

Ha otra cosa, no se ha dado porque siempre que sacas un 10 hay un 1 que lo anula, pero recuerda que si sacas un 10 (o varios) que no se anulen, puedes lanzar nuevamente.

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14/02/2009, 16:29
Samuel "El italiano"

Joder, este hijo puta sabe como moverse, me ha pillado con los pantalones bajados.

Pienso mientras trato de esquivar los golpes, cayendo estrepitosamente y recibiendo los dos de lleno.

Notas de juego

Joder, vaya dados de mierda :S

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14/02/2009, 16:48
Director

Cuando tratas de esquivar las piernas se te enredan y caes al suelo… El Willinton te mira un poco sorprendido, no en mal termino sino un poco atónito, pues talvez el pensaba que tenias un mayor nivel. Al verte en el piso te da la mano para levantarte y seguir con el entrenamiento.

Notas de juego

Tu diras si aceptas la mano para levantarte y seguir con el entrenamiento.

Es tu turno.

Ponte otras dos rayitas de daño

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14/02/2009, 16:59
Samuel "El italiano"

No, gracias, ya me levanto yo. - Digo rehusando su mano educadamente.

Una vez de pie me sacudo un poco la ropa y me pongo en guardia. - Sigamos, por favor.

Me ha dado bien, tendré que ponerme en serio.

Notas de juego

Gasto 1 pto para usar celeridad en el siguiente turno y le vuelvo a atacar.

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14/02/2009, 17:06
Director

El se mueve rapidamente y no logras tocarlo con el machete pero si pasas muy cerca el, Willinton aprovecha y de manera contundente  te golpea, con tan fuerza que las cadenas a demás de hacerte daño te empujan y caes unos dos metros más lejos.

Notas de juego

Haste  otra rayita.