Partida Rol por web

La Canción de la Noche

1.4 El poder del hierro

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19/02/2009, 21:34
Director

 

Esta vez haz sido supremamente rápido, le haz pegado un puñetazo con mucha  fuerza a la mujer en el estomago, la cual sale disparada nuevamente hacia la pared. Adicional puedes sentir que con el golpe le haz perforado los intestinos. Realmente la haz vencido. La mujer no se para.

 

Comienzas a sentir las miradas de algunos varones del grupo quienes al parecer desaprueban el golpe tan fuerte que le diste a la chica.

 

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20/02/2009, 04:58
Samuel "El italiano"

Miro conmocionado el estado de la Chimbis y miro mi puño, para luego agitar la mano, intentando relajarla.

Me he pasado, no he controlado mi fuerza.

Tras unos segundos de reflexión levanto la mrada, como si acabara de despertar de un sueño y rápidamente acudo a ayudar a la muchacha a levantarse.

¿Estas bien? Lo siento si te he hecho daño... - Le digo con voz preocupada y tendiéndole una mano.

Notas de juego

Boh, soy un maltratador

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20/02/2009, 05:41
Director

La chimbis se muestra adolorida, pero no te da la mano, ni siquiera te habla, se queda en el piso y se levanta con ayuda de la pared. Y de repente más rápido de lo que te esperas te da un golpe en tus partes bajas. Idiota. Murmura. Tu te doblas un poco por el dolor en tus genitales. La chica camina muy lentamente hacia un banco donde vez que  es atendida por al parecer un criado quien le da sangre.

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20/02/2009, 05:44
El Cuervo

En ese momento se te acerca el Cuervo…

 

Buen Golpe, me recuerda cuando conocí a mi nena, solo que en ese caso el reventado era yo … se ríe como  si recordara un buen chiste y  dirigiéndose al grupo grita. Descanso, vamos a recuperarnos.

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20/02/2009, 05:45
Director

Todos tus compañeros de entrenamiento entran a un cuarto anexo al salón de armas blancas. El olor a sangre fresca inunda el lugar. Te sientes ansioso al sentir ese olor dado que necesitas sangre.... tus compañeros están igual de ansiosos. Sientes que es una especie de cafetería, hay buena sangre, y mucha… puedes tomar toda la que quieras.

Notas de juego

Puedes recuperar tu salud  y  sumarte 6 puntos de sangre. Mientras estas en descanso puedes conversar si lo deseas

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20/02/2009, 15:50
Samuel "El italiano"

Al recibir el doloroso golpe me estremezco, mirándola con cara de desprecio una vez recuperado.

¡¡¡Será puta!!!.

Después paso a la siguiente habitación recuperado y menos sediento.

Notas de juego

XD

oye, ¿no debería haberme puesto el defecto de "sire infame"?.

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20/02/2009, 20:58
Director

En el descanso ves que todos hablan, en parte decides callar y observar. Todos parecen estar muy cómodos. Las grandes cantidades de  sangre ayudaron a curar las heridas de los presentes incluyendo la Chimbis. No puedes dejar de pensar que aunque a ultima pelea la ganaste, ellos están  mejor entrenados que tu. 

 

Ponen música alegre y el grupo de brujah comienzan a conversar casi de todo, desde deportes hasta política. Si bien te das cuenta del bajo nivel educativo de todos,  es evidente que cada uno tiene su opinión respetable. Observas que el Cuervo se queda  callado, en parte esta disfrutando de otro cigarrillo mientras al parecer escucha la música.  

 

Terminado el descansó, dejas el machete que escogiste en su sitio y  se dirigen al salón de en frente. Este es para armas de fuergo, y principalmente el sitio esta ubicado para tiro al blanco, de todo tipo de armas. Como prueba comienzan a armar y desarmar un rifle de asalto. Toman con cronometro la velocidad… Observas que los mas diestros hacen esto con celeridad  en menos de dos segundos.... quedas sorprendido.

 

Entonces llegas el turno del tiro al blanco. Con el mismo rifle de asalto. El blanco es el usual papel impreso con figura humana. El objetivo es darle a la cabeza, o al corazon. El objetivo esta a unos 100 metros.

 

Notas de juego

Lanza cinco veces  destreza + armas de fuego dificultad 8 vamos a ver como te va en tiro al blanco. Necesitas 3 exitos para que le atienes al molde donde quieres. menos de 3 exito le das al papel pero no en donde deberia. 0 exito, pues no le atinas. Una pifia se trabara el arma.

¿sire infame? mmm no se... podria llegar a ser mas infame.. pera lo pienso.

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21/02/2009, 05:13
Samuel "El italiano"

Cojo el rifle tranquilamente y apunto sin nigún tipo de prisas.

Esto debería dárseme mejor, después de todo esto es lo que vendo, armas de fuego.

Notas de juego

¿Podría llegar a conseguir el mérito ambidiestro? Se me olvidó poner meritos y defectos en la ficha y ahora estoy pensando que ese mérito podría serme útil.

 

No se si debería haber repetido el último 10, pero ante la duda lo tiro y descártalo si quieres.

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21/02/2009, 16:44
Director

Automaticamente vuelve a ti el papel con los tiros. observas 3 orificios en el papel, Uno de ellos esta Perfectamente centrado en la frente del sujeto, los otros dos estan cerca pero no son exactos.

Notas de juego

Exacto!!, asi como lo haces esta maravilloso. Es decir si te sale un 10, que no se anula se repite la cantidad que tengas. Si al repetir te vuelve a salir 10, vuelves a repetir.. hasta que dejes de tener existos.

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21/02/2009, 16:49
El Cuervo

Vamos a ver como me va a mi.- El cuerpo se concentra... la mayoria de tiros dan en el sujeto, dos de ellos te asombran dado que  han dado de manera precisa en la frente y otra en el pecho. El cuervo se rie. No me fue tan bien como esperaba, me descache en uno...

 

 

Notas de juego

Bueno es curioso en estas tiradas se ejemplifico muy bien lo de los 10. jajaja

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22/02/2009, 15:37
Director

Duran en ese cuarto de entrenamiento aproximadamente una hora más. Hicieron después competencia de tiro al blanco y como reto  el grupo dijo que él que perdiera le tocaba trapear el recinto. Al final al pobre del pelusas le toco esa tarea. Había cierto ambiente de camarería entre los que estaban, y hasta tu te sentiste incluido. Después de todo no puedes negar que te haz divertido, en realidad parece ser lo único positivo que haz tenido en estos días. Nunca habías tenido un entrenamiento como ese en lo poco que eres cainita.

 

El grupo entonces se fue despidiendo, uno a uno te dio la mano muy formal, y sorprendentemente cuando se despide la Chimbis te entrega su telefono movil, y te da un beso en la mejilla.

 

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22/02/2009, 15:38
El Cuervo

El Cuervo al notar el detalle  se le escapa una sonrisa. Esa vieja no pierde el tiempo parce, ya le hecho el ojo. Y tras lo anterior lo mira a los ojos de manera seria. Supongo entonces que ya podemos hablar.

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22/02/2009, 18:02
Samuel "El italiano"

Me quedo algo desconcertado ante el gesto de la Chimbis y más aun ante el comentario del Cuervo, luego recuperdo la compostura.

Claro... por mi parte al menos ya podemos hablar.

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22/02/2009, 19:59
El Cuervo

El cuervo camina hacia la salida y te pide que lo sigas, ves que se dirige al fondo de ese largo pasillo al sur, lejos de aquella puerta de alta seguridad. Puedes observar mientras caminas que en si hay dos puertas, Una que dice “salón de conferencias” la cual el líder brujah ignora llegando a la segunda un poco mas lejana.

 

Observas como cambia su actitud como quien llega a un lugar importante.  La puerta es muy antigua, su simple presencia te hace saber que te encuentras en un lugar importante.  La puerta se observa labrada a mano, en la cabecera de la puerta hay una frase  “dego pugna per lîbertâs ex Cartago”. en el centro de la misma están dos espadas labradas que se cruzan y el signo Brujah en el centro.

 

Señor Italiano, hemos llegado al sitio donde conversaremos.

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23/02/2009, 06:25
Samuel "El italiano"

Me adapto a la seriedad de la situación (si es que puedo hacerlo aun más).

Este lugar... - Digo observando de arriba a abajo la puerta y la sala. - Parece importante, sin duda.

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23/02/2009, 12:49
El Cuervo

En este momento comienzas a sentir una sensación más fuerte que cuando estuviste en la entrada de la residencia.  Es evidentemente un lugar muy importante. A diferencia de la otra entrada esta no ha sido modificada casi en nada, es decir la entrada no es electronica. Hay una especie de candado antiguo que el cuervo abre.

No parece importante señor, és. - dice el Cuervo mirandolo a los ojos - Esta puerta tiene un significado, como todo lo que esta aqui dentro. Hace una pausa como evaluando tu reacción y continua.  Sigamos.

Tu cabeza se llenan de preguntas que no puedes contestar.

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26/02/2009, 19:58
Samuel "El italiano"

Miro con interés y curiosidad al Cuervo.

¿De que significado habla? ¿Acaso una "simple" (aunque muy bien decorada) puerta puede ser tan importante?.

Siento no estar al corriente, ¿qué significado tiene todo esto?.

Digo, aun sabiendo que eso es lo que espera el Cuervo, que pregunte. - ¿Si está esperando a que pregunte más por qué no responde directamente?.

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26/02/2009, 23:07
El Cuervo

El cuervo te mira, evidentemente te estaba evaluando,  y te dice mientras la abre. Esta puerta tiene más de mil años Italiano, bueno por lo menos lo que me contó mi sire, era de una fortaleza Brujah en Cartago, supongo que sabrá que significa.  Después de la caída la  ciudad los del clan pudieron recuperar esta puerta. Luego claro, algunos artesanos años después le esculpieron más vainas. Nicolás, mi sire me dijo que de esta hay como 8 … pero ni idea donde están…. Pero bueno, no soy muy preparado pa estas vainas así que sigamos, puede ver con detenimiento si quiere.

Notas de juego

Por lo que vi. en tu ficha esto de Cartago , para tu personaje es nuevo. En realidad el Fasor no sabia y tampoco le interesaban esas cosas, así que el entrenamiento que te dio fue bastante mediocre.  Esta información es totalmente nueva para ti.

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26/02/2009, 23:10
Director

Entran ambos al cuarto. Inmediatamente notas la importancia de esta habitación, sientes que en ella hay algo tuyo, algo íntimamente ligado con tu esencia. Aunque no sabes en realidad que es. Pero claramente, este cuarto es importante para el clan. En cierta forma es un honor que estés aquí.

 

Lo primero que vez es piso de piedra tallada tiene de manera enorme el signo del clan. No hay muebles en el lugar pero si hay algunas armas antiguas y en las paredes hay cuadros de los representantes del clan mas reconocidos, comenzando por Troile, Marguerite Foccart, Crispus Attucks, MacNeil y  Jack Sonrisas. Lees los nombres de estos sin saber mucho de quienes se trataron, pero intuyes que fueron importantes.  Luego existen una serie de retratos de al parecer de la línea de sangre del Cuervo, el  te muestra rápidamente la foto de su Sire quien se llamaba Nicolás, con el cual se refiere con respeto y cariño.

 

Pasan rápidamente a un salón anexo al primero hay una mesa antigua esta mesa se observa importante, y puedes inducir que en ella se realizan reuniones importantes del clan. Al lado de esta hay una mesa mas pequeña, moderna, con dos sillas como de menor importancia. El cuervo no se sienta en la mesa antigua, sino que te invita a la otra donde tomas asiento.

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26/02/2009, 23:11
El Cuervo

Señor Italiano, se que se pregunta porque lo traje aquí para hablar, pero en realidad deseaba que viera esto antes de negociar con buste. No crea que he olvidado su venganza y su petición. Te mira a los ojos. En realidad tengo los recursos para ayudarlo pero tengo ciertas preguntas que quiero hacerle antes de darle mi oferta.  Te observa en silencio y continua. Quisiera preguntarle como fue el entrenamiento que le dio el Fasor ?