Partida Rol por web

La Canción de la Noche

4. Un viaje incierto

Cargando editor
20/05/2009, 00:07
Beatriz

Una sonrisa sarcástica se dibuja en mis labios.

No creo que el señor Cross haya tenido la oportunidad de hacer tanto. Si no oí mal, lo recogieron inmediatamente llegó al aeropuerto de Santa Marta.

Sacó un bolígrafo de mi cartera, lo abró y me pongo a escribir lo que aparece en la pantalla.

Y sí, es bastante tarde ya para hacer cualquier cosa. Esperemos que los hombres vuelvan de su jornada investigativa - aunque creo que no van a encontrar nada -, y veremos qué pasa. Entre todos repartiremos mejor los grupos de trabajo. 

Cargando editor
20/05/2009, 00:34
Amparo Romero

Miro a Beatriz con calma. yo tampoco creo que encuentren nada...más bien me parece que andarán discutiendo por quien de ellos va a ser el jefe y eso. Es muy típico de los hombres. Aunque la verdad, parecían ser razonables, es muy probable que las mentalidades de ellos nos causen más problemas que otra cosa. En fín, habrá que esforzarnos en mantener al margen todo eso, si es que queremos lograr algo, así sea sobrevivir una noche más.

Cargando editor
20/05/2009, 00:37
José Méndez
Sólo para el director

Vamos, que han cazado al Ventrue de lleno...

Notas de juego

Espero la respuesta del "Ruso". Oigo/veo/huelo/noto algo? xD

Cargando editor
20/05/2009, 01:20
Director

No ves nada, pero si escuchas que el ruso esta  mirando la camioneta donde los trajo.

Notas de juego

Cita :

Vamos, que han cazado al Ventrue de lleno...
 
Que trataste de decir...
Cargando editor
20/05/2009, 01:41
Ivan Sergei Gradsky

Yo propongo  que cada uno revice una parte de la casa, y si es posible. miro a todos. Conseguir  camaras de vigilancia. Sin embargo me preocupa un poco la vigilancia diurna... habra que hablar con el Ruso. Yo ire por la parte lateral, la que dice que hay un bar cerca, quien me acompaña?

Cargando editor
20/05/2009, 02:43
Beatriz

Sobrevivir, sobrevivir... ¿Será que sobrevirás, que los lobos dejarán tus carnes intactas y esta soga invisible que rodea tu cuello desaparecerá?

Terminó de copiar las últimas líneas y miró con cierta sensación de calma lo que esta en el cuaderno.

No creo que Samuel y el señor Méndez vayan en esos planes, más bien parecen amigos. En cuanto al señor Gradsky y al señor Cross - tuerzo la boca en una expresión de duda. - Se ve que los dos son hombres de caracteres fuertes y que ambos quieren mandar. El señor Gradsky puede cantar misa y decir con toda la humildad del mundo que acepta su papel como jefe nuestro, pero puedo asegurar que dentro de sí está saltando de felicidad. El señor Cross seguro está envidiando su posición. ¿Un Ventrue que no es jefe? - una risa divertida sale de mis labios. - Vamos a ver qué pasa... 

Cargando editor
20/05/2009, 07:30
José Méndez

Claro, señor Gradsky. Iré con usted. - me ofrezco amablemente.

En cualquier caso, oigamos al Ruso antes de hacer nada. No ha abierto la boca aún, y seguro que tiene cosas que contarnos. Tal vez conozca a alguien que encaje con su descripción, Cross. De todos modos, por qué cree que es razonable que hayan seguido nuestros movimientos? No serán sus movimientos? No quisiera malinterpretarle, pero... guarda algún tipo de relación el vástago del que nos está hablando y sus sospechas de que alguien nos pueda seguir? - requiero tratando de guardar la compostura, en voz más bien baja, pero tornándome mi tono algo más nervioso a medida que voy hablando.

Cargando editor
20/05/2009, 07:52
José Méndez
Sólo para el director

Una de dos, o Cross sospecha que alguién le ha seguido o está especialmente... paranoico. Me parece que se está guardando algo para él que no nos quiere contar...

Notas de juego

Pensaba que el Ruso estaba con nosotros. Lo de antes quería decir eso, que creo que siguen a Cross xD.

Cargando editor
20/05/2009, 09:09
Christopher J. Cross

Claro que guarda relación. Ya se lo expliqué con anterioridad. Yo no salgo de mi refugio y menos acompañado de mis guardaespaldas si no hubiera una buena razón para ello. Cabe pensar que nosotros seamos esa buena razón.

Cargando editor
20/05/2009, 10:10
Samuel "El italiano"

Puede ser que el señor Cross tenga razón, de cualquier forma ciñámonos a lo dicho: vamos a revisar el perímetro. Señor Cross, usted y yo echaremos un ojo por el otro lado.

Cargando editor
20/05/2009, 14:01
Director

Notas de juego

 Pues solo lo decia porque queria saber si tu habias entendido lo que yo creia... suena interesante...

Cargando editor
20/05/2009, 14:04
Ivan Sergei Gradsky

Perfecto. Entonces Malone y Cross revisaran el perimetro, y el Doctor Mendez y yo hablaremos con el Ruso.

Cargando editor
20/05/2009, 15:45
Christopher J. Cross

Sea pues. Usted primero, señor Malone.

Cargando editor
20/05/2009, 20:50
José Méndez

Si, creo que está donde la camioneta. Vayamos a hablar con él.

Cargando editor
22/05/2009, 00:36
El Ruso

Encuentran al Ruso cerca de la camioneta haciéndole limpiándola con un trapito. Cuando los ve los saluda. Buenas señores, como les pareció la casita?, necesitan algo?

Cargando editor
22/05/2009, 01:27
Director

Ambos dan una vuelta ligera por el sector y se hacen el siguiente mapa mental.

 

 

El refugio esta rodeado por zona residencial. Justo al lado del mismo hay un bar local pequeño. Las calles parecen limpias y ordenadas. La casa cuenta con tres entradas. Una a la calle principal la cual va a la playa, otra (por la que entraron) que conduce al “garaje” que esta conectado al refugio pero que parece ser independiente al mismo. Hay una tercera salida que da a una calle cerrada residencial.

Cargando editor
22/05/2009, 01:29
Director

Ven pasar a Cross y Malone revisando el perimetro del refugio. El Doctor e Ivan no estan a la vista.

Cargando editor
22/05/2009, 02:26
Christopher J. Cross

No sería totalmente abusrdo buscar algún piso de alquiler por la zona e intentar disponer de él como refugio de emergencia.

Digo en voz baja. Después añado:

Creo que aún no hemos tenido tiempo de presentarnos formalmente. Soy Christopher Cross, y, como sabe, represento al clan Ventrue en este asunto. Me ha elegido personalmente el señor Lestrade.

Dejo un vacío en vista de que mi interlocutor lo llene.

Cargando editor
22/05/2009, 06:24
Amparo Romero

Miro a los hombres. Los del sabbat no van a creer que los de la camarilla revisaron como es debido, y viceversa. Y no estarán contentos hasta que no hayan revisado palmo a palmo la casa. Eso va a ir para largo...ojalá que no nos hagan perder más tiempo mañana.

Cargando editor
22/05/2009, 13:56
Samuel "El italiano"

No es mala idea, pero le veo un tanto paranóico con el tema de buscar un refugio alternativo. Hay que recordar que, en principio, nuestros enemigos son los lupinos.

Yo soy Samuel Malone, que yo sepa sólo me represento a mi mismo. - Digo a modo de broma.

Cambiando de tema: yo diría de echar un ojo en el bar, sería el lugar perfecto desde el cual podrían vigilarnos.