Pero Dorwas es un enano de patas cortas ;D
Muy fan de la imagen, todos en cono detrás del enano xDDD
Javi, entiendo que eso sería donde daría una de movimiento normal, ¿no? Podría correr y atacar.
No, ese es el turno normal, en un momento saco cartas.
Dorwas , no es mala idea que gastes bennie, creo yo. Que opina el sanedrin?
Yo diría de gastarlo y sacudir al gnoll e ir a ayudar a Diegen.
A Dorwas solo le queda un bennie y ahí abajo tiene que haber algo tochaco guardando el pergamino...
Hombre, antes o despues nos daran bennies, no?
We do not have the strength to withstand both Mordor the Carrion King and Isengard the Scroll Guardian. Gandalf Game Master, the Ring number of bennies cannot stay here.
Bueno a ver,
He actuado con los troglos y han matanceado a un gnoll, liberando a Amara.
Yo ya veo la cosa mejor, con los troglos en medio, diría que nuestra ebúrnea amiga podría ayudar a Diegen matando a uno de los gnolls que tiene por ahí. Desde la distancia de una casilla y volviendo a atacar si se le acercan. Es nuestro flanco más problemático ahora. Está con fighting d8 y fatigada por los troglos, pero bueno.
Bueno, quedan solo 5 asi que jaali no gasta mas PPs. Si alguno sobrevive no shaken hago un agility trick
Empiezo por el carroña que es el único más peligroso. Luego gnolls menores alrededor, empezando por los no aturdidos (*).
(*) En parte porque el Director no tiene bennies. No tengo claro que sea mejor estrategia en general. Tengo que hacer números...
Contra propuesta táctica:
- Diegen avanza, acelera a Dorwas y se coloca al lado del bicho.
- Turling intenta trick.
- Jaali invoca genio que pega con +3 de Diegen, Dorwas y Jarael.
- Amara avanza y pega con gang up de +4 (Diegen, Dorwas, Jarael, genio de Jaali), que pegue salvaje y a los vitales, el bicho está shaken del segundo ataque del gato así que una herida puede hacerle si llega a 18 de daño (o dejarle shaken o lo que sea).
- Dorwas rápido y salvaje x2 a los vitales. (tiene +4 grande +4 gangup de diegen, amara, jarael, genio de jaali +2 salvaje +1 arma -4 vitales - 4 rápido = 3d12/1d6 +3 contra parada 8 o menos si Turling trickeo) Daños a +7... yo creo que le puede hacer una escabechina.
Ya llevará el bicho 1 bennie menos del soakeo (o con suerte 2 o la herida), o una herida y nada más (si pasa de soakear la primera pero luego soakea la segunda hecha por el shaken).
Creo que es mejor que turnling haga trick y se ponga en melee para dar el +1. Despues viene el genio y amara. Dependiendo de como este de jodido el bicho, diegen ataca o lanza celeridad a dorwas, que a lo mejor no hace falta gastar PPs
el efretti ataca con 1d8+5 (wild) a parry 4 asi que no ira a vitales para asegurar. Aunque teniendo en cuenta que el bicho ha tenido drop y que este sale de la nada y ataca inmediatamente, deberia tener drop tmb. O al menos el escorpion necesitaria un aa tirada de notice para evitar drop ...
Hombre el genio tardará en materializarse, dar "the drop" a las criaturas invocadas, las hace la hostia.
A ver, por décima-novena vez, los hechizos son cantosos. Ni el genio, ni tu remolino, ni el luz, salen de la nada. Todos aparecen en medio de un show de efectos especiales que da tiempo a la gente a reaccionar y a vincularlos contigo.
El remolino probablemente sale de tu dedo como una mancha oscura y crece hasta convertirse en un vortice succionador, el efreet es un rayo de luz que produce humo en el suelo que se materializa en un genio. En realidad la descripción me la trae floja pero ningún hechizo aparece de la nada excepto trapping aprobado por el master a tal efecto. Todos tienen gestos, palabras, componentes y chou mágico por defecto, al menos en Savage Pathfinder.
El escorpión tendría drop a dorwas porque dorwas sacó 1,1 en percepción. :P
Contra propuesta táctica:
- Diegen avanza, acelera a Dorwas y se coloca al lado del bicho.
- Turling intenta trick.
- Jaali invoca genio que pega con +3 de Diegen, Dorwas y Jarael.
- Amara avanza y pega con gang up de +4 (Diegen, Dorwas, Jarael, genio de Jaali), que pegue salvaje y a los vitales, el bicho está shaken del segundo ataque del gato así que una herida puede hacerle si llega a 18 de daño (o dejarle shaken o lo que sea).
- Dorwas rápido y salvaje x2 a los vitales. (tiene +4 grande +4 gangup de diegen, amara, jarael, genio de jaali +2 salvaje +1 arma -4 vitales - 4 rápido = 3d12/1d6 +3 contra parada 8 o menos si Turling trickeo) Daños a +7... yo creo que le puede hacer una escabechina.
Turnling que haga trick y se ponga a dar +1 de gangup. Es mejor incluso
Ok a lo de los trappings. El tema es que cada ronda son 6 segundos y se me hace raro que algo que no estaba ahi hace 6 segundos aparezca y ataque en seis segundos y te de tiempo a reaccionar. Pero en fin, el drop es menos de reaccion del bicho y mas de darle en punto debil, por ejemplo.
Cuando peleas, y hay algún aliado en contacto con tu objetivo, tienes un +1 al ataque por cada aliado que tengas rodeándolo (es una especie de flanqueo, pero llamado superioridad numérica o apalizar).
El máximo es +4 :)
Por tanto, Amara si ahora tiene a Jarael, a dorwas y al efreeti invocado en contacto con el maloso, pegaría a +3 :)
Aparte, pegar a los vitales es un -4 al ataque y un +4 a daño si das.
El bicho es huge y eso le da otro +4 a dar :)
Osea que pegaria con un +9 al dar y +6 al daño, isnt it?
+4 huge, +3 g-up y +2 salvaje = +9 pero si vas a los vitales es -4 osea el total es +5
Su parada creo que es 8, porque fighting d12 es parry 8. (Javi pone 6 en el bicho, pero creo que está mal, que tiene 2 más).
Y luego sí, si das +4 de vitales y +2 de salvaje :)