...decides pasar la noche en un establo.
X-D
xDDDD
Este Enaitz, siempre puteando...:D
¿Qué me pasa con mi pérdida de cordura?
Voy, voy... Espero tener hueco esta tarde :)
Vale, es que como llevaba tiempo sin saber nada, lo mismo se te había pasado, o a mí.
Sí xDDDDD
Cita:
Zi, cualquier duda referente a la llamada puedes preguntarme a mi si quieres! Que este juego me lo conozco al dedillo, es mi juego de cabecera xD
Y tanto que se está liando XDDDD
Zi, doy fe, lo conoce al dedillo XD
Ya, en ese momento no se me ocurrió, para la próxima está presente :D
Y si no, pregúntame antes :) Soy consciente de que a veces mi redacción es poco clara. ¡Preguntad!
Jojojo, si se está liando.
¡Brakend! Tienes en pegar garrotazo un 25% y, si das, haces 1d8+1d4.
¡Everett! Aparte de las acciones que emprendas, puedes intentar esquivar el golpe de remo usando el % que resulta de multiplicar tu DESx2.
Cuando me refiero a estos multiplicandos me refiero a vuestros atributos: INT (inteligencia), DES (destreza) y eso. Los que aparecen junto a vuestros datos personales en la hoja.
¡Amanda! Claro. En cuanto veas a Everett puedes tirar cordura :)
¡Pero si te pregunté en mi escena personal!
Leches. Se que redacté un post respondiéndote. Lo que no tengo ni idea es dónde. Ahora se me ocurre que cerré la pestaña del navegador sin dar a enviar, tan ufano yo. Jolines.
He roleado que me ha dado porque yo he fallado mi tirada, pero ahora que me fijo el marinero tarugo también ha fallado la suya.
:-?
Imagino que si él falla, entonces no te da XD esquives o no... XD
¿Pero entonces para qué me ha dicho el máster que tire?
Imagino que era por si acaso. O por si pifias y se puede reír un poco :P
Pero si el golpe falla, falla, no hay tu tía XD
Pero bueno, que lo diga el máster, mejor, que lo mismo estoy metiendo la gamba, aunque yo crea que es así ;)
Yo imagino que he fallado.
PD: convertirse en un amasijo de gusanos... Ah, eso sí que es golpe de remo...
Eh, haz como que te ha dado pero no te ha hecho daño. Tampoco es tan importante.
Lo que no me has hecho es tu INTx5. Tomas el valor de tu inteligencia, lo multiplicas por cinco y lo tiras en 1d100. Sacar la tirada significa que te das cuenta de lo que te ha pasado. Entonces tiras cordura como lo hemos hecho con los demás 1d20 si no pasas la tirada, 1d4 si la pasas.
Si no sacas la tirada de inteligencia, pues de momento ni te enteras de tu estado, lo cual puede que te haga preguntarte porqué estos cabrones te sugieren que te quedes atrás para defenderles de los gusanos :)
Vale, creo que ya está todo.
Bendito Descartes.