Partida Rol por web

La Casa en Night Hill

III - El Desafío

Cargando editor
20/11/2011, 20:46
David Hayter

Apenas si hice una mueca al ver al perro descomponerse, era otra víctima por la que no podíamos hacer nada, pero al menos no sufrió tanto en su último momento.

- Vale, me he cansado de chorradas ¿La luz al final del tunel? A que nos hemos quedado cada uno en el sitio en nuestros respectivos lugares. Jajajajajaja. De verdad, es para morirse, si me permiten otro chiste malo. Al menos ha tenido la decencia de traernos a nuestro tiempo.

Sonrío al escuchar otra vez la voz en off de Johnathan, no es la primera vez que nos da un buen consejo, pero creo que esta vez voy a pasar de él.

- ¿Por dónde, pues, lumbreras? Podrías venir e indicarnos mejor, como han hecho el resto de habitantes de esta casa a los que jodiste por jugar con los muertos-hablo mirando en todas direcciones, convencido de que en algún lado tiene que estar escuchándonos-. Venga, Nacho, olvidemos a ese capullo y cáscanos que han garabateado en es nota.

 

Cargando editor
20/11/2011, 23:31
Marta Lane

Mire un poco asqueada como se descomponia Goliat, era un perro al que habiamos temido, nos habiamos encariñado y finalmente habíamos visto morir.

- No estoy de acuerdo con lo que hizo Jonathan, pero no creo que deberíamos ir alli, ¿habeis visto la reación de Goliat? Temia ese sitio, quizas lo mataron alli mismo, algo tuvieron que hacerle para que sangrara, casi seguro fue ese que quiso casarse con Elizabeth

Al escuchar lo de la nota me fijo en ella, por encima de Nacho, y revisando si tenia sangre.

Era cierto que solo podíamos seguir hacia ese lugar donde estaba la luz, la luz al final del túnel...sonaba macabro, pero no me gustaba ese lugar

Cargando editor
21/11/2011, 04:36
Miguel Cañas

Miguel tomó una piedra del suelo, cualquier cosa o incluso el mismo ladrillo que andaba suelto... al ver morir a Goliat no pudo entristecerse, era un animal al que finalmente había llegado a coger hasta cariño. Aunque en su interior sabía que más tarde o más temprano se lo volverían a encontrar, al fin y al cabo allí nada era lo que parecía.

La luz del final del túnel le parecía una cosa muy extraña, incluso de ciencia ficción, pero quizá aquello fuese la salida de la casa, o las puertas al cielo pues estaba empezando a pensar que verdaderamente estaban muertos y eran ellos también unos fantasmas.

¿Cuántas pelis había visto ya con este mismo final?

Después de reflexionar sobre aquello no hizo mucho caso del papel que encontraron y aprovechando que nadie le viese tiró lo que recogió del suelo contra la luz, para ver que es lo que sucedía...

Notas de juego

No lo tiro con fuerza como para romper, lo tiro como para que caiga dentro o atraviese el túnel.

Cargando editor
22/11/2011, 03:56
Fred Stevens

A pesar de que habíamos logrado mover el mueble al parecer también era tarde para Goliat, no me llegue a sentir como si lo hubiéramos salvado, pobre chico... Es que no hay nada más que muerte y sufrimiento dentro de esta casa?
El pasillo era bastante oscuro iluminado tenuemente por las lámparas que lo llenaban de una atmosfera lúgubre. Ya no me extrañaba nada en esta casa, por mi podríamos encontrar una pista de bolos o una nave espacial dentro de la casa. La casa era como un gran rompecabezas de piezas que no encajaban, como retazos de la memoria de sus habitantes.
Como si te fuéramos a hacer caso,  Jonathan. Tú no te contuviste cuando quisiste jugar al Doctor Frankestein con tu novia.
Solo espere a que nacho leyera la nota que había encontrado, para que pudiéramos seguir hacia la luz.

Cargando editor
24/11/2011, 01:55
Jonathan

Martha nota que en el borde inferior derecho de la carta hay una marca oscura carmesí. Bien podría ser sangre seca. No dice nada sino que escucha lo que Nacho tiene para leer:

Marzo 23

No entiendo cómo es que tus padres sospechan que no les haré caso. Tu novio me ha amenazado ya dos veces de muerte. ¿Pero qué es la muerte, amor, cuando ya no nos pueden quitar nada? Sin tus ojos que me brindan su luz y tus caricias, poco me importa perder la vida.

[allí se ven marcas de tachadura, como si Johnathan hubiera empezado escribiendo algo pero luego se corrigiera]

Abril 12

Me han dicho lo tuyo... ¿qué se creen que son, qué pueden arrebatarme de tu lado? No, no lo permitiré. El libro no me sirve para tanto, amor... es tan díficil. ¿Deberé acaso usar un segundo? No importa... nada nos separará. 

Estoy esta noche en tu cuarto. Sé que volverás, volverás a mí.

Utsunam Debri Ignatum

 

Mientras termina el joven de leer la carta, alguien arroja un ladrillo a la luz. De inmediato el mismo envejece, se desintegra, se oscurece como si mil años pasasen en un segundo. Respecto a David y sus ruegos, John no contesta nuevamente. Solo os queda el silencio y la carta.

La carta con sangre.

Cargando editor
24/11/2011, 02:52
Miguel Cañas

Enseño el libro que llevaba a mis compañeros tras leer la carta se me ocurre una estúpida idea que quizá sirva de algo.

- Creo que este es el libro del que hablan en la carta, me da a mi en la cabeza que esto sirve para revivir a los muertos, quizá el primero fue el de vodoo, pero quizá el segundo que buscaban era esto.

Si no sirve de nada esto, ¿os parece bien que lo lance contra la luz?, por ver que pasa, nada más.
 

Entonces dejé el libro en el suelo, me puse de rodillas y poniendo las manos en paralelo a él dije:

"Utsunam Debri Ignatum"

Cargando editor
24/11/2011, 16:46
David Hayter

Guau, pienso al ver cómo el ladrillo corre la misma suerte que Goliat. Eso quiere decir que no fue cosa de su espíritu ni de lo que le pasó a su cuerpo en el pasado, es que realmente en esos metros el tiempo pasa demasiado deprisa. Si lo que dicen es cierto ese trecho tiene que ser muy muy divertido, pero hoy no tengo muchas ganas de juerga, me he levantado con el pie izquierdo.

- Personalmente se me han ido las ganas de seguir hacia la luz. He hecho una promesa y no quiero desintegrarme hasta no cumplirla. Y lo de tirar el libro... Me niego rotundamente, es una de las piezas que teníamos que encontrar o al menos es probable que lo sea, no me gustaría arriesgarme a perderla.

Cuando lo veo sobre el libro con las manos en paralelo... en fin cuando veo cómo hace el gilipollas, siento deseos de patearle la espalda para hacerlo espabilar ¿Qué narices? No tiene sentido reprimir deseos a la puertas de la muerte.

- ¿Pero tú eres tonto o es que untas las magdalenas con gasolina?- lo empujo con el pie de plano en el costado, lo suficientemente fuerte como para apartarlo, pero no tanto como para provocarle mucho daño- No tenemos ni idea que hace eso ¿Es que querés que venga Elizabeth a comerte vivo? Lástima que no me haya traído la salsa tártara.

Cargando editor
25/11/2011, 01:01
Marta Lane

Agarre a David cuando vi la patada que estaba dandole a Miguel

- No es momento de ponernos a pelear entre nosotros, aunque Miguel, en este caso le doy la razon a David, no sabemos que hacen esas palabras y pueden ser más un problema que una solución.

No se ustedes, pero yo no pienso ir hacia la luz. Aun quedan habitaciones que no miramos arriba, yo ire a revisarlas, dejando este pasillo para cuando no haya mas salidas

Cargando editor
25/11/2011, 04:46
Miguel Cañas

¿ Y resulta que el cobarde soy yo? Dijo mientras movía negativamente la cabeza mientras les miraba. Y dicho esto cerró el libro y no llegó a pronunciar las palabras.

No siempre podréis impedírmelo.

Cargando editor
25/11/2011, 18:41
Marta Lane

-No es cuestión de ser cobardes. No sabemos que hace ese libro y hasta estar seguros es mejor no usarlo, la última vez que se uso mira como terminaron todos los miembros de esta casa. Yo ire a registrar las habitaciones de arriba, ¿alguien me sigue?

Camine hasta el final del pasillo, volviendo sobre mis pasos, antes de volver a la sala del piano mire atras para ver si alguien me seguia

Notas de juego

si alguien me sigue, voy a la puerta mas cercana del pasillo 1 (la que no este abierta)

Cargando editor
25/11/2011, 19:30
David Hayter

Iba directamente a sacar las tijeras a pasear otra vez, cosa que se había hecho algo casi natural de unos minutos atras hasta ahora, para arrebatarle el libro y seguir camino, pero el chico no se lo merecía. Aún con su cobardía y su pinta de cretino era más soportable que otros. Me pasé una mano por cara para serenarme y después de un largo suspiro me dirigí a él lo mejor que pude.

- Vale, mira, lo siento, tengo un pronto muy malo- Deja de apretar los dientes, maldita sea, así no resulta creíble.-. Es posible que tengas razón y que la única forma de avanzar sea intentar lo que pretendías, pero al menos déjanos agotar todas las posibilidades antes, hay demasiado en juego. Luego seré yo el primero que te apoye para jugar con ese libro. Si al final no conseguimos nada, poco vamos a poder perder. De modo que ¿Me dejas quedarme con él hasta entonces para estar seguro?

Espero de brazos cruzados a que me lo dé o hasta estar seguro que no piensa hacerlo, lo que ocurra primero, para luego ir detrás de Marta.

- Tiradas (2)

Motivo: Negociar

Tirada: 4d8

Resultado: 13

Motivo: Negociar

Tirada: 4d8

Resultado: 2, 8, 3, 5

Notas de juego

Siempre se me olvida desglosar.

Cargando editor
25/11/2011, 19:43
David Hayter
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Negociar

Tirada: 4d8

Resultado: 4, 2, 1, 2

Notas de juego

Se envió dos veces, lo siento. Que alguien borre esta tirada.

Cargando editor
25/11/2011, 19:48
Nacho Calisto

Me quedé absorto con lo que había pasado a la piedra.

¿Era porque allí el tiempo pasaba a más velocidad... O por que eran dos épocas distintas?

A lo mejor, al ir hacia la luz todo volvía a su espacio temporal. ¿Pero cómo probarlo? Una idea se me ocurrió.

Esperad un momento. He pensado que quizá esa luz pueda ser el final de esta historia. Me explicaré.

Goliat y la piedra lanzada por Miguel estaban en este lado de la casa, atrapados en un supuesto pasado. ¿Y si al cruzar por allí lo que hacen es volver al presente?

Está claro que Goliat, en el presente, no sería más que polvo. Así que...  Voy a hacer una prueba.

David, saca tus tijeras y aguanta la tentación de clavármelas. Corta un trozo de mi camiseta. Envolveré con ella una piedra para poder lanzarla y que no se quede a medio camino.

Así veremos si se cumple lo que estoy pensando o si es una luz que nos matará

 

Cargando editor
26/11/2011, 12:00
David Hayter

Mientras que espero que Miguel responda a lo que le he dicho aprovecho para prestar atención a la quizás única idea sensata que ha tenido Nacho en todo lo que llevamos en la casa.

- Me parece una buena idea ¿Sacas el brazo o corto directamente?- digo, poniendo ya las tijeras abiertas sobre el hombro de Nacho- A mí me da totalmente igual, pero creo que sería mejor para las tijeras que lo sacases.

Vale, vale, es verdad, me jode que no se me ocurriese a mí. Mi idea era directamente lanzar a uno de nosotros a través de ese espacio, pero dudba que los demás se lo tomasen a bien.

Cargando editor
27/11/2011, 22:56
Fred Stevens

Me inclinaría a pensar que ese conjuro o palabras no funcionarían aunque miguel dijera las palabras. Por algo el libro tendrá un cerrojo. Aunque sería bueno saber que hacen.
Voy a dar una ojeada al libro de vodoo, tal vez encontremos si hacen parte del ritual de resurrección que práctico jonathan.

Revisé el libro de Voodo esperando encontrar información acerca de las palabras que estaban en la carta.

- Tiradas (2)

Motivo: idiomas

Tirada: 2d8

Resultado: 2, 7

Motivo: percepción

Tirada: 3d10

Resultado: 3, 7, 2

Cargando editor
28/11/2011, 01:55

La camisa fue cortada y se enrolló alrededor de una piedra. Mientras Fred buscaba en el libro de Voodoo alguna info sobre las palabras que estaban en la carta y Marta esperaba a que la acompañaran a revisar la primera planta, David y Nacho hicieron el intento de ver qué sucedía si la roca seguía todo el recorrido.

Miguel, por el momento, guardó sus ganas de proferir las palabras que aún nadie comprendía.

Fred encontró ese dibujo nuevamente: cinco individuos estaban alrededor de un círculo, uno portaba un cuchillo de sacrificio. Descubrió, en las páginas siguientes se vio a la mujer, la que portaba una máscara extraña. Esa mujer estaba en el centro del círculo, y alguien con ese cuchillo ceremonial la apuñalaba cinco veces. El número estaba escrito.

La piedra, por su parte, voló hacia el aire y, antes de llegar al final de la puerta, se desintegró (justo como el trozo de camisa de Nacho)

Fred solo dedujo de su lectura que el libro de Voodoo daba la información del sacrificio. Recién entonces se dio cuenta de algo: cinco personas, una de ellas mujer. Esa era sacrificada.

¿Tendría algo que ver que exactamente ellos eran cinco y Marta la única mujer?

Cargando editor
28/11/2011, 02:58
Miguel Cañas

- Bueno, parece que el destino de ir por la luz está claro. Todos moriremos desintegrados...

En fin... puedes estar tranquilo pero esto se queda conmigo, ahora no lo usaré. En fin, Fred, ¿ves algo en el libro?

Bueno, Marta sigamos adelante, aquí no hay nada más que hacer, aunque yo diría de visitar la habitación de las cartas del tarot, a ver si entendemos después de este tiempo algo de la lectura que había en ellas...

 

Cargando editor
29/11/2011, 10:53
Marta Lane

El destino de la camisa había sido el mismo que el del ladrino, definitivamente no iría hacia alli

- Antes de ir a la sala del tarot, revisare las puertas que nos dejamos antes de bajar por aqui, ¿quereis que nos volvamos a separar para cubrir todo antes? Aparte de Elizabeth no parece que haya peligro alguno y Elizabeth solo hace daño en las visiones, aparte de a Nacho no a atacado a nadie más, puede que no nos vuelva a atacar y debemos buscar otra salida, y aun queda una cosa de la lista que nos dijo la niña

Cargando editor
29/11/2011, 17:06
David Hayter

- Bien, te quedas con el libro-, de momento-, pero haz el favor de no jugar con cosas que no entiendes. La historia nos dice que no ha funcionado muy bien en el pasado.

Observo el final de la manga sin demasiada sorpresa, puede que realmente se la única salida de este embrollo, pero de algo estoy seguro, será la última.

- Ese camino no es una opción, está claro. Yo prefiría que no volviésemos a separarnos, practicamente todos tenemos algo de la lista y sería una pena que un ingrediente se perdiese por una desafortunada muerte- Por no contar el hecho de que no me fio de nadie excepto de ti y no quiero quitarles el ojo de encima.-. Después de todo lo que hemos visto ya no me fío de nada de lo que hay en esta casa, parece muy partidaria del divide y vencerás y no estoy seguro de que podamos defendernos de algo como lo que se ha convertido Elizabeth por separado. Empieza a caminar y te seguimos.

Cargando editor
29/11/2011, 20:16
Marta Lane

- Quizas tengas razón-asenti a las palabras de David

Sali hacia la habitación donde estaba el piano y empece a caminar hacia las escaleras subiendola con cuidado, alli habíamos visto al dueño de Goliat por primera vez, pero no revelo nada interesante, ¿volveríamos a encontrarnoslo?

Mire las puertas que aun quedaban por revisar en ese pasillo, me acerque a la más próxima y la abrí