Partida Rol por web

La caza salvaje

Día 9, domingo

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24/07/2008, 02:54
Director
Sólo para el director
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24/07/2008, 03:15
Director

Un nuevo día amanece para vosotros. Algunos de vosotros habéis conseguido dormir a pierna suelta y recuperar algunas horas de sueño pendientes pero por las caras largas de los doctores Barley y Shuterland parece que ellos no han descansado muy bien. Un agente de policía os indica que la actividad nocturna de ayer fue más bien poca. Os enteráis de que desde que empezaron los asesinatos es la primera noche en la que no ha muerto nadie en el Soho. Sin duda el capitán estará contento pero el hecho de que el "Acechador Nocturno" no haya matado no significa que no lo vaya a volver a hacer en el futuro.

Os reunís todos en el hotel para el desayuno. Antes de pasar a vuestro encuentro con el capitán os dejo tiempo para hablar entre vosotros y observar posibles vías de investigación.

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24/07/2008, 16:15
David Shuterland

David se levanto de la cama con mala cara, como si no hubiese podido descansar bien, unas ligeras ojeras marcaban su rostro. después de asearse bajo a ver a sus compañeros y a desayunar algo, a ver si con eso conseguía sentirse mejor. Es curioso que el día que encontramos la caja, la abrimos y aparece el bicho ese, es el primer día que no sucede nada, no se vosotros pero yo no creo en las casualidades les dijo cuando estaban todos reunidos

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24/07/2008, 16:23
Stephen Silverston

La verdad ya no se que pensar , asegura Silverston bastante indeciso , yo lo unico que tengo claro es que voy a buscar al forense , por si guarda notas sobre lo acontecido años atras .

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25/07/2008, 01:38
Director

Notas de juego

Ir matizando vuestras vías de investigación. Si estáis TAN perdidos os comento yo algunas...

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25/07/2008, 11:56
David Shuterland

Notas de juego

Conseguir la dirección que correspondería a la calle en la actualidad e ir a echar un vistazo

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25/07/2008, 11:57
Stephen Silverston

Notas de juego

Esa es mi idea para la mañana . Buscar la antigua casa del forense e ir para allí a ver que hay .

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25/07/2008, 12:02
David Shuterland

Notas de juego

Pues vamos juntos

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25/07/2008, 12:08
Director

Notas de juego

Barley también comento algo interesante ayer...

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25/07/2008, 17:14
Agente Samantha I. Anderson

Notas de juego

me apunto a buscar la casa del forense

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26/07/2008, 16:48
Director

Notas de juego

- Buscar la casa del forense: Samantha, Silverston, Shuterland
- ¿Resto del mundo?

Proponer algo y metemos por ahí a los autistas

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28/07/2008, 11:33
John W.Suárez

Notas de juego

Vamos con el forense pues...

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28/07/2008, 14:58
Director

Notas de juego

- Buscar la casa del forense: Samantha, Silverston, Shuterland, Suárez
- ¿Resto del mundo?

Proponer algo y metemos por ahí a los autistas

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28/07/2008, 16:59
Charles V. Barley

Notas de juego

Hay que ir a la tienda de tatuajes donde trabaja Gregor!!. ¿Quién me acompaña?

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28/07/2008, 17:04
Stephen Silverston

Notas de juego

Que vayan los autistas :-) .

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28/07/2008, 18:10
David Shuterland

Notas de juego

Si, asi nos libramos de ellos y de paso hacen algo útil

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29/07/2008, 03:00
Director

- Buscar la casa del forense: Samantha, Silverston, Shuterland, Suárez
- Tienda de tatuajes: Barley, Maill y Angelous

¿Ok?

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29/07/2008, 07:56
Peter Maill

Notas de juego

Ok.

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29/07/2008, 16:55
Director

Antes de separaros acudís a la reunión con el capitán quien esta de mejor humor ya que el acechador nocturno no actúo ayer por la noche. La charla es breve pero directa, el capitán quiere confirmar si el peligro ha cesado o se trata de un cambio de ritmo para volver más tarde.

Después de eso os separáis cada cual a su vía de investigación:

- Buscar la casa del forense: Samantha, Silverston, Shuterland, Suárez
- Tienda de tatuajes: Barley, Maill y Angelous

Notas de juego

Pues al lío, abro nueva escena para los de la tienda de tatuajes y el resto sigue aquí

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29/07/2008, 17:00
Director

Os dirigís hacía el registro civil en busca de la información tan ansiada que buscáis. ¿Cual será la localización actual de la última dirección del forense que emigró desde Patridgeville hace tantos años?

Cuando llegáis al registro civil acompañados por el doctor Conrad son las 10h de la mañana. Os encontráis con los funcionarios que acaban de abrir pero ya hay algunas personas a la espera de ser atendidas. Meditáis la posibilidad de tomar número y esperar a ser atendidos pero el asunto en el que estáis trabajando es muy serio así que solicitáis hablar con el superior a quien mostráis vuestras credenciales para que os atiendan directamente.
Tras unos minutos de espera el jefe de equipo os cede su despacho y poco después aparece un hombre de mediana edad al cual ya se la ha caído una buena parte del cabello que os mira sorprendido y con cara de sorpresa. Se excusa por no haber encontrado aún la información que buscáis ya que el registro civil no esta informatizado a tanta antigüedad así que hay que revisarlo a mano en los viejos ficheros. Lo cual lleva su tiempo...

Notas de juego

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