Partida Rol por web

La caza salvaje

Vigilancia

Cargando editor
28/11/2006, 16:34

El primer crimen ocurrió cerca de la estatua de Colón (el tipo ese que dicen que descubrió América). Vosotros estabais en Broome Street así que os acercáis hasta allí siguiendo el camino de piedras tan bonito que tiene el parque. Aunque no es muy tarde no se ve apenas gente por la calle y por el parque menos todavía ya que la vegetación os hace de pantalla pero de vez en cuando se escucha algún coche pasar. Al ser esto un distrito comercial no hay apenas viviendas por aquí.

Al pasar por la fuente se puede apreciar las pintadas que los gamberros han hecho sobre ella pero el agua fluye limpia y fría. Desde vuestra posición podéis ver como el grupo de góticos se han posicionado en la primera escena del crimen donde están dos sentados en un banco, otro esta de pie bebiendo discretamente algo de una bolsa de papel y el cuarto esta sentado en la base de la estatua de Colón. Deben andar entre los 15 y los 21 años (os recuerdo que la mayoría de edad en EEUU es a los 21).
Al veros uno de ellos oculta la botella y aunque os están observando siguen hablando entre ellos pero en voz baja.

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: Shuterland - Escuchar
Dificultad: 25
Resultado: 5

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: Maill - Escuchar
Dificultad: 70
Resultado: 4

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: Silverston - Escuchar
Dificultad: 35
Resultado: 36

Notas de juego

Todos habéis superado las tiradas de escuchar:

Antes de que se callaran estaban hablando en voz alta sobre como podía haber atacado el asesino a la victima y si sería verdad lo que decían en el periódico.

Cargando editor
28/11/2006, 16:38
Stephen Silverston

Al verlos les susurro a mis compañeros

Estos puñeteros goticos nos van a joder todo el rato ... no se que hacer para que se piren ... se les ocurrre algo

Intento escuchar lo que dicen

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: escuchar
Resultado: 72

Notas de juego

puaj tanto susurrar no oigo nada

Cargando editor
28/11/2006, 19:09
Peter Maill

- ¿Nos disfrazamos de Satán y les ordenamos que se vayan a violar monjitas? -le susurro a Stephen en tono de broma- ...no se me ocurre como espantarlos sin sacar a relucir la placa...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Escuchar
Resultado: 18

Notas de juego

Estoo, no hacia el DM las tiradas?

Cargando editor
29/11/2006, 14:08
Vagabundo Cobb

Al acercarte a él lo reconoces como el testigo del primer asesinato. Puedes ver que lleva una manta roída y una bolsa de plástico con algunas cosas.

- ¡Déjenme en paz! - dice con cara de estar disgustado.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: Conocimientos
Resultado: 44

Cargando editor
30/11/2006, 08:48
Stephen Silverston

Intento pese a todo hablar con el mendigo

Señor , no le pretendo molestar , solo quería hacerle unas preguntas , sabe trabajo para un periódico y como usted anda por aquí era para preguntarle cosas de estos asesinatos ...

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: Elocuencia
Dificultad: 50
Resultado: 63

Cargando editor
30/11/2006, 14:59

El mendigo se sigue alejando aunque lentamente mientras ignora a Silverston haciendo aspavientos con las manos pese a los intentos por parte del militar por atraer su atención.

Al fijaros en el mendigo os dais cuenta que concuerda con la descripción del testigo del primer crimen. Un tal Cobb

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: Descubrir - Shuterland
Dificultad: 82
Resultado: 37

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: Descubrir - Maill
Dificultad: 76
Resultado: 66

Notas de juego

En este momento estáis separados. Si no os acercáis a Silverston quitarlo como destinatario de vuestros mensajes.
Son cerca de las 22.00h

Cargando editor
01/12/2006, 19:26
Bill Mayham

Extrañados llamáis por teléfono a Bill Mayhem para que os proporciona más datos.
- ¿La excavación arqueológica de Five Points? Si un momento, tengo los datos por aquí. La policía investigo el lugar junto con algunos trabajadores y su informe fue muy claro. Nadie puede vivir en ese lugar ya que hace mucho frío, no hay luz, agua, gas, etc... y el acceso al lugar además esta vigilado además de que resulta casi impracticable. Vale ya lo he encontrado.

La excavación arqueológica se centra en el juzgado federal nuevo de Foley Square, y está encontrando numerosos restos de las viviendas antiguas del Soho y también se han descubierto algunas cámaras subterráneas. Se recuperaron muchos objetos de unos veinte aseos y pozos negros recubiertos de piedra o ladrillo. Los lugares están actualmente rodeados de cuerdas, pero las excavaciones se han detenido debido a la época del año.

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Tirada: 1d100-40
Motivo:
Dificultad: 82
Resultado: 9-40=-31

Tirada oculta

Tirada: 1d100-40
Motivo:
Dificultad: 76
Resultado: 97-40=57

Tirada oculta

Tirada: 1d100+40
Motivo:
Dificultad: 25
Resultado: 89+40=129

Notas de juego

Mapa Actualizado

Cargando editor
03/12/2006, 16:09

Distrito comercial de Hob´s Court, calle Greene.

Hay varios negocios por aquí, mientras camináis tranquilamente por la calle los vais observando. Están todos cerrados ya que es tarde pero lo que veis desde arriba hasta abajo es:
* Una floristería bastante digna, no se trata de un local pequeño
* Vino, el que quieras. Hay un cartel en la puerta en el que pone "Cerrado por vacaciones"
* Tienda New Age, una tienda New Age que vende cosas para el cuerpo y el alma
* Librería, en el escaparate se ven lo típicos best-sellers de temporada
* Varias tiendas pequeñas que venden artículos de artesanía hechos a mano como pulseras, ropa, cuadros, etc...
* Tatuajes Jesús Lloró, hay un cartel fuera con muestras de su arte.

No encontráis nada anormal por aquí.

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Tirada: 1d100+50
Motivo: Descubrir - Shuterland
Dificultad: 82
Resultado: 95+50=145

Tirada oculta

Tirada: 1d100+50
Motivo: Descubrir - Maill
Dificultad: 76
Resultado: 50+50=100

Tirada oculta

Tirada: 1d100+50
Motivo: Descubrir - Silverston
Dificultad: 25
Resultado: 24+50=74

Notas de juego

Si tenéis sospechas sobre Five Points se puede pedir una orden judicial, no os van a poner muchas pegas. Recordar que tenéis a vuestro servicio el departamento de policía de Nueva York (DPNY). Cualquier cosa que no sea extravagante será aceptada fácilmente (si, equipar a los policías con agua sagrada y un crucifijo sería algo complicado de conseguir...)

Cargando editor
13/12/2006, 04:51

El taxi da media vuelta y ante vuestros gritos y la voz de la policía por la radio acelera el ritmo adelantando coches e incluso se salta un semáforo cuando se acababa de poner en rojo. La calle Wooxter es de subida por lo que no puede bajar por ahí así que lo hace por la paralela y al llegar a la esquina de Hob´s Court se para enfrente del gran supermercado.

Rápidamente os bajáis del taxi dejandole un billete en el asiento de atrás y cuando contempláis lo que tenéis delante casi os entran ganas de volver a montar en el taxi pero el conductor sale marcha atrás tan pronto se da cuenta lo que esta pasando.
El primer coche patrulla que fue quien dio el aviso esta parado en medio de la calle con las luces de emergencia encendida. La mitad superior de un agente de policía esta encima del capo y la mitad inferior esta unos tres metros por delante del coche. Todos los coches patrulla llevan dos policías así que el compañero de este tipo debe estar dentro del callejón cercano al coche pues un rastro de sangre conduce hasta él.
Un segundo coche de policía, que debe haber subido por la calle Wooxter, esta parado en el centro de la calle pero este esta al revés. De alguna forma el coche se ha dado la vuelta y por las marcas que tiene en un lado de la carrocería no ha sido por un accidente. Este coche esta bloqueando el acceso a un callejón y todavía se esta moviendo.

El mal olor tan peculiar impregna el lugar y cuando os acercáis hacía el callejón se os echa encima. En cuestión de segundos debéis taparos la nariz y apartaros del lugar para poder respirar. El que se lleva la peor parte es el doctor Shuterland que acaba devolviendo cerca del parque (toma pedazo de 100 en la tirada de constitución!).
Por la zona veis mucha gente huyendo del lugar, principalmente los colgados que visteis antes pero los agentes de la furgoneta de vigilancia estan pasando ahora mismo por encima del coche derrumbado y entrando al callejón.

- Tiradas (4)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: Conducir
Dificultad: 70
Resultado: 33

Tirada: 1d100
Motivo: Maill, CON x5
Dificultad: 60
Resultado: 72

Tirada: 1d100
Motivo: Silverston, CON x5
Dificultad: 65
Resultado: 85

Tirada: 1d100
Motivo: Shuterland, CON x5
Dificultad: 60
Resultado: 100

Cargando editor
13/12/2006, 05:07
Clarence Miller

La agente miller sale del callejón un rato después. Se acerca hasta vosotros y se quita la máscara anti-gas que lleva puesta.
- Pense que con la máscara podría reaccionar a tiempo pero no nos dio tiempo. No nos enteramos de nada pese al equipo de vigilancia.... - se vuelve y le grita a uno de sus compañeros. ¡TODD! ¡Que los de la televisión no se vayan, vamos a ver si han grabado algo!

Tras esto se vuelve hacía vosotros otra vez y continua diciendo.
- Nada, cuando entre ahí solo había una ligera bruma y ese mal olor pero no vi al tipo. ¡Maldita sea, ese callejón no tiene salida! ¿Como ha podido salir de ese lugar?
Han muerto cuatro agentes y una mujer, la cual se corresponde con el modus operandi del Acechador Nocturno. El cuerpo de la mujer y del agente Abel Koontz están en el callejón.

En cuestión de minutos el perímetro es bloqueado por la policía que procede a interrogar a los testigos. Son demasiados los que han visto lo que ha ocurrido aquí.

- Tiradas (7)

Tirada: 1d100
Motivo: Shuterland - cordura
Dificultad: 69
Resultado: 19

Tirada: 1d2
Motivo: Perdida de Cordura
Dificultad: 69
Resultado: 2

Tirada: 1d2
Motivo: Maill - Cordura
Dificultad: 58
Resultado: 2

Tirada: 1d100
Motivo: Maill - Cordura
Dificultad: 58
Resultado: 66

Tirada: 1d6
Motivo: Perdida de Cordura 1d6+1
Dificultad: 58
Resultado: 1

Tirada: 1d100
Motivo: Silverston - Cordura
Dificultad: 60
Resultado: 56

Tirada: 1d2
Motivo: Perdida de Cordura
Dificultad: 60
Resultado: 2

Notas de juego

Perdidas de cordura actualizadas.
Han pasado unos cinco minutos desde la llamada de socorro del policía y vuestra llegada aquí (el taxista condujo muy bien y os trajo en un tiempo récord) y unos diez más desde que llegasteis y os pusisteis a vomitar. No habéis llegado a verlo en acción pero lo que ha hecho es sorprendente.

Cargando editor
22/12/2006, 19:05

Shuterland y Maill echan un vistazo alrededor del lugar usando unas linternas pero no encuentran nada de relevancia. El paseo ha durado casi 20 minutos

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: Descubrir
Resultado: 70

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: Descubrir
Resultado: 40