Partida Rol por web

La caza salvaje

Día 9, Hob´s Court

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19/01/2009, 19:31
Wolfen

Sin duda el pánico provoca esa situación pero tras ver sorprendidos como un pequeño grupo de más de diez personas pasan cerca vuestra un tipo abre la puerta del acompañante de un tirón y os dice sin miramientos.

¡FUERA! ¡NECESITO ESTE COCHE!

Notas de juego

El tipo no lo conocéis pero es por ponerle una cara, es decir no es un pnj que ya salió antes.

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22/01/2009, 01:35
Charles V. Barley

Barley estaba asustado, así que sin pensarlo bajó del coche con el diario, sus cuadernos y sus tizas. Se situó en medio del camino e intentó mirar alrededor para saber qué estaba pasando exactamente.

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22/01/2009, 04:08
Director

Barley y Peter salieron del coche sorprendidos por lo que estaba pasando. Al ver de donde provenía esa gente se acercaron a la fuente de problemas en lugar de salir huyendo como todos los demás. Por eso debían enfrentarse a la marabunta humana de personas que tenían delante y que avanzaban en dirección contraria.
Sin embargo ahí delante parecía estar el foco de los problemas que estaban ocurriendo así que sin duda debían llegar hasta ese lugar.

Notas de juego

Venga, tiradas de Destreza x 5 para cruzar delante de esas personas tan poco amistosas que huyen frenéticamente del lugar mientras vosotros intentáis ir justo al contrario que ellos.

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22/01/2009, 08:13
Peter Maill
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Destrezax5
Dificultad: 75-
Resultado: 28 (Éxito)

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22/01/2009, 16:07
Charles V. Barley
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Des x 5
Dificultad: 60-
Resultado: 59 (Éxito)

Notas de juego

¡¡Por los pelos!!

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22/01/2009, 16:55
Director

La visión de la amenazadora ciudad sigue creciendo en intensidad y realismo cosa mala. Os veis forzados a no observarla porque cada vez que lo hacéis os quedáis prendados por su realismo, aparte de la sorpresa que supone tener eso tan cerca vuestra.

De pronto se escucha un disparo y algo impacta muy cerca vuestra, escucháis un suspiro y un tipo cae al suelo cerca vuestra mientras una chica se tira encima suya sollozando. Al buscar el origen del disparo os sorprendéis al ver a Shuterland tirado en el suelo en una posición un tanto extraña y con un arma en la mano. ¿Acaso ha sido él? ¿Por que?
La marabunta humana vuelve a bloquearos el camino y dejáis de ver a vuestro compañero pero al menos ya sabéis donde están.

Notas de juego

Pues nada, otra tirada si queréis avanzar hasta su posición.

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22/01/2009, 17:06
Peter Maill
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Desx5
Dificultad: 75-
Resultado: 80 (Fracaso)

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22/01/2009, 18:20
Charles V. Barley
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Des x 5
Dificultad: 60-
Resultado: 16 (Éxito)