Partida Rol por web

La caza salvaje

Día 9, Hob´s Court

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23/08/2008, 00:55
Agente Samantha I. Anderson

Sam baja al sotano y comienza a buscar por todo el sotano en busca de alguna pista , doble fondo , pared hueva , etc.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: descubrir
Dificultad: 62-
Resultado: 8 (Éxito)

Notas de juego

eso de tirad lo que querais suena a que perdemos el timepo XD

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24/08/2008, 03:38
Director

Vuestras pesquisas no desvelan nada. La tienda almacena vino y la bodega telarañas. No soy expertos en vinos pero en la bodega encontráis algunas botellas que deben tener buen valor en el mercado. Salta a la vista que el dueño se ha largado precipitadamente por la capa de polvo que hay por el lugar pero no encontráis nada extraño o que llame vuestra atención por aquí aunque el padre angelous insiste en que esa cosa esta por aquí y que ha sentido su presencia.

El capitán Matheson aparece con un amago de sonrisa en la cara pero vuestro silencio y la tienda en la que solo hay vino (por cierto, el que quieras) pronto consiguen deshacer ese amago de sonrisa que lucía en el rostro. Desilusionado envía alguna agentes a preguntar a los vecinos y otros tenderos lo que puedan averiguar sobre el dueño de la tienda mientras llama por teléfono para conseguir la ficha del dueño. La cual no tarda en ser obtenida.

El dueño del local, y único empleado, es un tal Jan Skorzeny. Actualmente se encuentra en la vieja europa del este. Su pasaporte fue sellado hace una semana en el aeropuerto de la ciudad.
No tiene cargos alguno por delito, tiene licencia de conducir, es viudo y tiene un hijo alistado en el ejercito como marine. Paga sus facturas y el negocio no le iba mal según los datos de sus cuentas bancarias. No hay nada raro en su expediente.
Los vecinos os informan de que se marcho de vacaciones, parece ser que les comento que él no se encontraba muy bien y que quería marcharse a descansar.

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24/08/2008, 13:16
David Shuterland

David estaba dispuesto a sacar toda la información que se pudiera sacar de este lugar, asi que lo primero que hizo aprovechando que el lugar estaba lleno de polvo es comprobar si alguien había movido algunas de las estanterías o muebles del sótano.
Si alguien los había movido habría quedado regstrado en el suelo lleno d epolvo, asi como huellas... ! claro!

Todos quietos, no os mováis-David alzo una mano para reforzar sus palabras.

Quiero que todos os estéis quietos y no os movais, no olvidemos que el suelo esta lleno de polvo y que si alguien ha entrado o salido de aqui recientemente habrá quedado reflejado en el suelo, asi que quiero que por un segundo miréis haber si véis huellas de pisadas extrañas, o tal vez de algún mueble que haya sido arrastrado o movido . tampoco podemos olvidar que puede que haya alguna otra habitación que no podamos ver ahora, he visto el algunas Telediarios como en España, un país asolado por un grupo terrorista llamado ETA, esos etarras suelen usar Zulos para esconder a la gente que secuestran, y me he sorprendido al ver esas imagenes como se puede estar al lado de donde esta la victima y no darse cuenta de lo bien escondida que esta la otra habitación, asi que luego apartaremos las estanterías, y haremos una comprobación para asegurarnos de que no hay otra habitación mas que esta, si la hay el sótano es el mejor lugar para esconderla, ya bien sea adosada en una de las paredes, o debajo del suelo

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25/08/2008, 08:20
Stephen Silverston

Sthepen busca algún tipo de rastro por el suelo , sin moverse demasiado . Cuando lo hace lo hace con fuertes pisadas por si hubiese algun tipo de trampilla oculta en el suelo o algun hueco en el suelo .

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: tiro no se que
Resultado: 38

Notas de juego

tiro ... no s emuy bien que pero por si es necesario para algo :-)

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27/08/2008, 01:14
Director

Rebuscáis por el sótano sin éxito alguno. Mira que movéis las estanterías, las arrastráis, golpeáis las paredes y el suelo buscando una entrada secreta pero nada de nada. Tras dos horas de intensa búsqueda estáis como al principio. Bueno, no del todo, con tanto trajín os habéis cargáis una botella de vino aunque al carecer de etiqueta y por el aspecto de la botella no sabéis si era un vino bueno o barato.
Sin embargo el padre angelous insiste en que esa cosa esta ahí abajo y pide un pico y una pala para llegar hasta él.

Os confirman que el ciudadano nacionalizado americano Jan Skorzeny se haya en Moldavia. Hace unos días que llego al país y las autoridades lo están buscando.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 3d100
Motivo: Perturbación en la fuerza
Resultados: 76, 33, 26

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27/08/2008, 08:53
Stephen Silverston

Si el padre lleva razón , no podriamos traer algún aparato de rayos X o alguno que compruebe la densidad del suelo para comprobar si hay algun tipo de irregularidad o agujero en el suelo ... le pregunta Silverston al capitan de la policia y al agente del FBI .

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27/08/2008, 13:38
Agente Samantha I. Anderson

La verdad es que no tengo idea, a ver dejadme que haga una llamada. digo mientras salgo al exterior para que haya buena cobertura.

Notas de juego

llamo a departamento en cuestión del fbi que se encargue de esas cosas , y después pido que me busquen los planos del anterior edificio que había en este sitio si es que existen.

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28/08/2008, 11:07
David Shuterland

No, se . Yo también creía que encontraríamos algo aqui abajo, pero si hubiera algo lo hubieramos encontrado, es hora de darle carpetazo. vayamos al piso de arriba, alli aun no hemos mirado

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29/08/2008, 01:10
Director

Las opciones son limitadas para investigar el suelo. Tendréis que recurrir a algún geólogo que mediante estudios concisos magnométricos o sísmicos podría averiguar si hay algo ahí abajo.

Notas de juego

Sobre buscar los planos antiguos de este lugar... os recuerdo que tratáis con funcionarios así que hay que pedirlo ayer para recibirlo mañana.

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29/08/2008, 12:03
David Shuterland

David suspiro frustrado y empezó a subir las escaleras, luego echo un vistazo a la planta baja antes de seguir subiendo hasta el primer piso.
Se lo tomo como lo que era, una investigación científica, se tomo su tiempo y examinaba las escaleras que llevaban al piso superior, los escalones, el techo hasta llegar al rellano

Notas de juego

espero tu descripcion de como es para seguir

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29/08/2008, 13:45
Director

Notas de juego

El sitio es un sitio normal. La construcción no es muy antigua pero salta a la vista que no hay puertas secretas, pasadizos ni cosas de esas que hay en los dungeons del D&D. En el local no hay nada fuera de lo normal salvo que padre angelous insiste en que dice que esa cosa esta ahí.

De hecho otro policía también se siente incomodo y ha mencionado algo sobre una presencia distubadora en el edificio.

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01/09/2008, 09:58
Stephen Silverston

Si todos sienten esa presencia turbadora que venga el geologo de una vez y haga lo que tenga que hacer , de todos modos poco mas se me ocurre que pueda hacer ., asevera Silverston .

Notas de juego

Pues que venga el geologo y haga esos estudios ...

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01/09/2008, 13:19
Agente Samantha I. Anderson

Mandamos venir al geólogo con su instrumental.

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01/09/2008, 14:11
Director

Llamáis al geólogo y os vais a comer. Más tarde, sobre las 17.30h, os reunís todos de nuevo cuando este llega y os pregunta que procedimientos queréis seguir magnométricos o sísmicos. La diferencia es que el segundo (sismología) necesita crear una explosión en la tierra para investigar lo que hay debajo de ella (lo cual implica estropear el lugar).
Los resultados serán similares, os informará de si hay restos de edificaciones hay abajo que es lo que queréis saber. Ah, y que sepáis que lo de hacer venir al geólogo no ha sido barato...

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09/09/2008, 14:38
Director

Notas de juego

Eh, que os toca a vosotros decidir como queréis cargaros el local del tipo este :)

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09/09/2008, 14:44
Stephen Silverston

Notas de juego

Pues lo que menos destrozo haga ... digo yo vamos , que si elige la pirada del FBI elige volarlo todo .

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09/09/2008, 15:26
Agente Samantha I. Anderson

mejor comenzamos con lo sencillo que ya aplicaremos la dinamita mas tarde

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11/09/2008, 04:43
Director

Tras un rato de investigación que os parece eterno y no le lleva más de una hora y media os informa de que hay abajo hay una cámara de aire. Vamos, que hay restos de una anterior edificación.
Su ubicación es aproximadamente a unos 70 metros por debajo del nivel actual al que os encontráis, el sótano.

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11/09/2008, 23:06
David Shuterland

Joder, pues ya tardamos en buscar un acceso hasta ahi, lo que no se es como se accederá, vamos a necesitar planos del subsuelo de la zona

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12/09/2008, 03:09
Director

Notas de juego

Si no han aparecido esos dichosos planes antes no van a aparecer ahora por arte de magia...