Partida Rol por web

La caza salvaje

La Escena del Crimen

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07/03/2006, 23:54
Sgto. McGarnable

El sargento saca su walki-talkie y pide un agente en el mercado de la carne del SoHo. En unas horas tendréis un informe.

El sargento se sube al coche y enciende el motor. El sonido que produce el motor es bastane fuerte lo cual significa que tiene un motor potente. Veis como McGarnable se pone unas gafas de sol de esas que tienen el cristal métalico como si fuera un espejo y se abrocha el cinturón.
Enciende la radío y escuchais una canción de Queen, el sargento sube un poco el volumen y arranca el coche.

Tardaís casi el doble de tiempo en llegar hasta la tercera escena del crimen. El sargento se excusa culpando al trafico

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 87

Notas de juego

(1) - Conducir (¡Fallo!)

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09/03/2006, 20:25

Al entrar en la cocina oyes un ruido procedente del piso superior. McGarnable tb lo oye y te hace un gesto.
Él sube delante tuya y al llegar al piso superior oyes como grita:
- POLICIA, MANOS ARRIBA

Subes detrás suya y puedes ver un yonki tirado en el suelo. Hay una jeringuilla tirada en el suelo, cerca de él.
El tipo huele bastante mal y parece estar colocado, oyes como dice:
- El diablo... el diablo en persona... vino y se fue... ¡CON SU ALMA!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 11

Notas de juego

(1) - Escuchar (¡Éxito!)

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10/03/2006, 22:49
Yonki

El edificio se conserva en mal estado, el aire se cuela por infinidad de agujeros así que apenas huele a sucio y mohoso. La parte superior del edificio se conserva en mal estado y esta repleta de suciedad. Restos de alimentos, muebles rotos, botellas de cerveza vacías, etc...

Samantha nota hundirse el suelo y salta hacía atrás rápidamente, justo a tiempo para evitar caer hacía el piso inferior. ¡Ha faltado muy poco!
El detective Maill llega justo cuando el techo se derrumba y debe apartarse para que no le caiga encima.

Mientras tanto el testigo sigue diciendo incoherencias sobre lo que vio anoche:
- Era muy grande, llevaba un abrigo muy oscuro y un extraño sombrero. ¡Como si fuera un actor de una película de miedo!

Poco después llega una patrulla y una ambulancia. Se llevan al yonki que no posee ninguna identificación al hospital y se espera que cuando mejoré pueda hacer una declaración.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 66

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 6

Notas de juego

(1)- Destreza x 5 (¡Fallaste!)
(2)- Esquivar (¡Éxito!)

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11/03/2006, 13:17

Los bomberos están en camino, llegarán en 15-20 minutos

El piso superior es un cuchitril lleno de trastos parece que se usa como una casa okupa pero no hay rastros de que haya gente viviendo con asiduidad por aquí.

Hacer una búsqueda exhaustiva de este lugar llevaría bastante tiempo. Y vosotros poco tenéis que hacer por aquí mientras estén los especialistas.

Son las 12.15h ahora mismo

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 25

Notas de juego

(1) - Persuadir (¡Fallaste!)
Pero como suenas convincente te hacen caso. Gracias a que sacaste una tirada baja, claro :)

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12/03/2006, 12:11
Sgto. McGarnable

- Si, les acompañare con gusto. Estoy deseando ver que han conseguido hacer sus compañeros

Muchos curiosos se acercan a la zona para ver como trabajan los bomberos. Mientras tanto la policía científica trabaja en las zonas seguras en busca de pruebas.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 98

Notas de juego

(1) - Suerte (¡Fallaste!)

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12/03/2006, 23:42

Encuentras unas huellas en unos parterres de flores. El dibujo de la suela te resulta curioso y te llama la atención.

Sigues la dirreción de las huellas y vuelves a ver otra huella en un callejón embarrado y lleno de basura. Las huellas parecen caminar hacía la esquina de una pared y luego el rastro se detiene.

La pared corresponde a un pequeño kiosko que vende prensa y dulces.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 24

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 56

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 1

Notas de juego

(1) Samantha: Descubrir -25% (¡Éxito!)
(2) Peter: Descubrir -25% (¡Fallaste!)
(1) Samantha: Rastrear (¡Que Roña!)

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13/03/2006, 00:52

La primera huella aparece en la tierra cerca de unas flores. Al seguir la dirección encontrais otra en la pared de un callejón, en la parte de atrás de un callejón.

Mientras ojeas la pared encuentras otro rastro de una huella que continúa hasta una esquina ciega del callejón.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 3

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 75

Notas de juego

(1) Rastrear: Peter Maill (¡Que Suerte!)
(2) Rastrear: Samantha Anderson (¡Fallaste!)