Partida Rol por web

La caza salvaje

La Kakatumba

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16/05/2006, 00:02
Clarence Miller

La agente Miller dispara cerca de los fugitivos intentando frenarles la huída pero el disparo sale bastante alejado de los sospechosos y golpea más arriba rompiendo un cristal.

- Mierda

Mientras tanto los dos fugitivos suben rápidamente por la escalera de emergencia del edificio. Dos policías suben detrás de ellos y un poco después suben también los investigadores Peter Maill y el doctor Shuterland

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 60

Notas de juego

(1) Disparar: Agente Miller (¡Fallo!)

Os separo los mensajes según lo que estéis haciendo.

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16/05/2006, 00:08

Subís detrás de ellos rápidamente recuperando parte de la ventaja inicial. Sin embargo uno de los policías se queda atrás dificultando vuestro paso por lo que os quedáis más retrasados respecto al primer policía.

Cuando alcanzáis el tejado podéis ver como el policía esta con el arma en la mano pero sin saber por donde ir. Os dice que uno salto al edificio de la derecha y el otro al de la izquierda. Podéis escuchar sus pasos desde el tejado pero la distancia que separa ambos tejados es considerablemente peligrosa ya que la caída puede resultar dolorosa.

Estáis entrando en la azotea cuando la puerta de la escalera se abre de golpe y entra Suárez empapado de sudor. ¡Se ha dado una buena paliza para subir las escaleras tan rápidamente!

- Tiradas (4)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 23

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 97

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 12

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 18

Notas de juego

(1) Policia 1: Trepar (¡Éxito!)
(2) Policía 2: Trepar (¡Fallaste!)
(3) David Shuterland: Trepar(¡Éxito!)
(4) Peter Maill: Trepar (¡Éxito!)

A efectos de juego habría que hacer una tirada de saltar con éxito para seguir a uno de ellos. Si falláis la caída será dolorosa, unos 7d6 de daño.
También podéis intentar dispararles pero al ser de noche y con tan poca visibilidad será más difícil.

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16/05/2006, 00:20

Empezáis a corretear por las cercanías intentando adivinar en que dirección avanzarán los fugitivos.
Podéis ver como uno de ellos se mueve en vuestra dirección, moviéndose por el tejado de los edificios pero poco después lo perdéis.

Cuando ya habéis desesperado escucháis el ruido característico de que alguien esta bajando por unas escaleras en un edificio cercano. Parece que tiene bastante prisa y esta armando escándalo.

Todavía estáis a tiempo de avisar a los policías que están en la calle pero seguramente el fugitivo también escuchará vuestros gritos.
De momento esta bajando las escaleras rápidamente y esta a mitad de las escaleras. En el piso tercero de un edificio pequeño de seis pisos.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 67

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 85

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 73

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 37

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 9

Notas de juego

(1) Tirada para calcular la dirección a la que os moveis
01-50: Derecha / 51-100: Izquierda
---
(2) Padre Angelous: Descubrir (¡Fallaste!)
(3) Charles Barley: Descubrir (¡Fallaste!)
---
(4) Padre Angelous: Escuchar (¡Éxito!)
(5) Charles Barley: Escuchar (¡Éxito!)

OJO: Esta escena aún esta pendiente de lo que ocurra con vuestros compañeros...

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16/05/2006, 00:28

Subes rapidamente las escaleras y consigues llegar al piso superior casi a la vez que los perseguidores pero no antes que los fugitivos.

Hago visible para ti el mensaje de los perseguidores.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 3

Notas de juego

(1) Con x 1 (¡Éxito!)

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16/05/2006, 13:30
John W.Suárez

-Hay una buena caída desde aquí...joder...-me acerco al borde del tejado y miro hacia abajo. No es una buena idea saltar, podría matarme...Saco la pistola y disparo al que huyó por la derecha.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 99

Notas de juego

Te dejo la tirada de disparar...mierda.

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16/05/2006, 17:51

Mientras estais en la azotea podéis ver como Suárez saca una automática del 32 y dispará hacía el que se fue a la derecha. Escuchais el ruido que hace el fugitivo al recibir el impacto (el clásico AYYY), después se desploma y cae al suelo.

Parece que la herida no fue muy grave pero al estar agachado ya no le podeis ver.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 8

Tirada: 1d8
Motivo:
Resultado: 1

Notas de juego

(1) Suárez: Disparar -25% (¡Éxito!)
(2) Daño: Un pto

¡Las tiradas las hago yo!
El agente dudo a quien seguir y si disparar o no. En eso que llegasteis vosotros... ^_^!

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16/05/2006, 18:00
Wolfen

Os acercáis a la escalera casi sin hacer ruido y cuando el fugitivo baja los últimos peldaños y cae al suelo se encuentra con el doctor Barley. Al darse la vuelta para intentar salir corriendo el padre angelous lo encañona con su pistola de bengalas.

Al percatarse de la situación el fugitivo levanta los brazos y dice:
- No disparé, me rindo

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 17

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 32

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 93

Notas de juego

(1) Padre Angelous: Discrección (¡Éxito!)
(2) Doctor Barley: Discreción (¡Fallaste!)
(3) Fugitivo: Escuchar (¡Fallo Canalla!)

Yuju, ¡Sois todo unos profesionales!

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18/05/2006, 17:23

Corres por las calles pero estas cansado y requiere su tiempo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 6

Notas de juego

(1) Doctor Shuterland: Correr, Con x1 (¡Éxito!)

Indicame que camino piensas hacer en el mapa mientras vas corriendo. Tardaras un rato en llegar mientras tanto seguiré con los otros haber que hacen. ¿Se puede saber que buscas ahi? ¿Una corazonada? ¿Te has comprado el módulo para saber lo que ocurre? xD

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23/05/2006, 08:31

Corres por las calles a toda velocidad y antes de que te des cuenta llegas al cruce de calles al que querias ir.
No hay mucha gente en la calle pero los pocos que hay te miran extrañados al verte correr freneticamente. Observas los tejados y las calles cercanas pero no ves nada raro.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 97

Notas de juego

(1) Descubrir (¡Fallaste!)

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27/05/2006, 14:04

Fatigado se sientas en un banco tras estar corriendo sin parar buscando una aguja en un pajar. Parece que lo buscabas ya se ha marchado a otro lugar...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 62

Notas de juego

Con x 5: ¡Fallaste!

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06/06/2006, 21:35
Wilma Plymouth

Los doctores Barley y Shuterland se acercan al cuerpo de la victima. Con delicadeza y sin procurar contaminar la escena del crimen observan el entorno en busca de alguna pista.

El doctor Shuterland no puede aguantar la presión y tras unos instantes se aleja del cuerpo de la victima mostrando al resto de sus compañeros el malestar por culpa de la indignación y la rabia.

Algunos policías se sorprenden al ver la actitud del doctor Shuterland pero al observar la carniceria que han hecho con la victima lo comprenden y algunos les muestran su comprensión.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 35

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 87

Notas de juego

Tiradas de Cordura:
(1) Charles V. Barley (¡Éxito!)
(2) David Shuterland (¡Fallaste!)
Actualizada tu hoja de personaje con la perdida de cordura (1 pto)

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07/06/2006, 01:12

¿El Padre Voineskos no dijo que iba a estar despierto y vigilando esta noche?

- Tiradas (4)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 45

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 43

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 6

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 36

Notas de juego

Tiradas de Idea x 3
(1) Padre Angelous (¡Éxito!)
(2) Samantha Anderson (¡Éxito!)
(3) Jhon Suárez (¡Éxito!)
(4) Peter Maill (¡Éxito!)

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08/06/2006, 15:32

El doctor Shuterland intenta hacer una primera cura mientras circula la ambulancia pero tan solo consigue estabilizar las heridas.

Parece que se ha roto la espalda, la cosa va a estar muy complicada pero tiene posibilidades todavia de sobrevivir.
El doctor Barley consigue hacer que se recupere y la primera cura consigue retrasar bastante la perdida de sangre.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 76

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 40

Notas de juego

(1) Doctor Shuterland - Primeros Auxilios (¡Fallaste!).
!Por poco!
(2) Doctor Barley - Primeros Auxilios (¡Éxito!)
Ferpecto!

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12/06/2006, 15:05

Al poco de entrar notais ese olor tan peculiar dentro. La presencia del padre Voineskos cerca de la cruz cristiana os resulta desconcertante. Ha fallecido de la misma forma que las anteriores victimas femeninas, lo que supone un cambio en la conducta de comportamiento del asesino.

Os parece escuchar una risa dentro de la iglesia pero tras registrarlo todo junto a la policia solo os sirve para daros cuenta de que ha estado jugando con vosotros.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 35

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 17

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 69

Notas de juego

Tiradas de cordura superadas.