Partida Rol por web

La caza salvaje

Día 9, Hob´s Court

Cargando editor
09/01/2009, 18:06
Director

Pues se me paso porque pusiste dos mensajes seguidos y solo me fije en el segundo donde pedías tiza.
Bueno, se supone que deberías practicarlo pero confías en que con un poco de suerte podrías hacer eso de la formula matemática si fuera necesario.

Cargando editor
12/01/2009, 18:08
Director

Bien, ¿Y por aquí que?

Cargando editor
12/01/2009, 22:07
Peter Maill

- Barley ¿Necesita las tizas para algo, o ya lo ha solucionado? ¿Vamos a Central Park a ver que ocurre?

Notas de juego

Davis, voy a estar algo semiout, así que si quieres tirar tu de la escena, hazlo sin problemas. Mientras no acerques a Peter a animales, lo que sea ;D

Cargando editor
14/01/2009, 15:40
Charles V. Barley

Silverston, ¿sabe donde se encuentra el grupo?. Vamos a ir para allá de inmediato...

Notas de juego

Hey, yo estaba esperando a practicar un poco con los números, pero será mejor que agarre el cuaderno, tizas y las cuentas y nos vayamos para central park o para donde esté el resto del grupo. Me las iré repasando por el camino (cojo también una linterna para poder repasar aunque sea de noche).

Cargando editor
14/01/2009, 18:12
Director

Ok, os ponéis de camino hacía central park

Cargando editor
15/01/2009, 10:48
Stephen Silverston

Barley , estamos en el Ramble , aquí es la fiesta y dese prisa que hay un tío sospechoso por aquí ya nos contará todo cuando llegue ... por cierto si vienen polis que vengan de paisano y a poder ser jóvenes y maqueados de góticos . Dice Silverston .

Cargando editor
15/01/2009, 12:01
Director

La policía ha recibido llamadas sobre la presencia de jóvenes en el bosque haciendo ruido o muchachos que han roto algo cerca de la zona de la fiesta rave. De hecho tan solo os han avisado porque vuestros compañeros están allí. No tienen intención de desplegar sus fuerzas sobre central park ya que se han colocado en la zona del Soho.

Si queréis ir hasta allí podéis ir en coche pero por lo que a ellos respecto han llamado a los guardabosques de central park para que se pasen a ver que ocurre allí.

Cargando editor
15/01/2009, 17:10
Charles V. Barley

Notas de juego

Entonces acompañamos a los guardabosques para que nos lleven con los demás

Cargando editor
15/01/2009, 18:59
Director

Que vayan a ir los guardabosques a mirar aquello no implica que sepan donde están vuestros compañeros. Y además, eso os retrasaría aún más. Pero como queráis, eh :)

Cargando editor
16/01/2009, 00:13
Charles V. Barley

Notas de juego

Bueno, entonces vamos al Ramble con el resto, que pensaba que era el mismo sitio. Nos despeinamos un poco y nos quitamos corbatas y demás :P

Cargando editor
16/01/2009, 09:39
Peter Maill

Notas de juego

Hago especial hincapié en quitarme la gorra que sale en la foto, no sea que el despeinado no sea suficiente para pasar desapecibido.

Cargando editor
16/01/2009, 17:21
Director

Os ponéis en marcha en coche mientras peter conduce un coche automático con bastante soltura por las calles de la ciudad. Lo bueno es que desde el incidente del acechador nocturno hay mucho menos movimiento de noche así que avanzáis rápidamente de aquí para allá mientras barley repasa los cálculos que lleva apuntados en una libreta aunque revisa muy a menudo el viejo diario para hacer comprobaciones.
Obviamente hacer eso en un vehículo en movimiento y a gran velocidad no es nada fácil pero no se queja e intenta concentrarse en lo que esta haciendo.

Tras un rato que os ha parecido eterno alcanzáis a ver central park a lo lejos. Sabéis que hay caminos que lo atraviesan pero no están habilitados para ser usados por vehículos. Comentáis eso entre vosotros cuando de pronto en el cielo, en una zona indeterminada más adelante vuestra empieza verse algo borroso. Peter tiene que frenar violentamente debido al impacto de lo que acabáis de ver durante unos instantes. Os volvéis a fijar y de nuevo se materializa esa misma visión.

Unas torres extrañas, retorcidas y oscuras enmarcadas por un cielo negro como el carbón. Se aprecian unas pequeñas luces de un tono rojo ardiente que se encienden en lo alto de esas edificaciones. Y de golpe la visión desaparece de la misma forma en la que vino.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: Conducir
Dificultad: 60-
Resultado: 14 (Éxito)

Tirada: 2d100
Motivo: Cordura
Resultados: 30, 64

Tirada: 1d4
Motivo: Perdida de cordura
Resultado: 3

Notas de juego

Peter pierdes 3 ptos de cordura, interpretalo en tus próximas acciones por favor ;)

Cargando editor
16/01/2009, 19:23
Peter Maill

Peter no deja de mirar asustado hacia el lugar dónde se han manifestado las extrañas torres, y se dirige a Barley visiblemente nervioso.

- ¿Qu...que era eso? Barley... ¿Que era eso? Barley ¿sabe que diablos era eso?  Barley ¿sus tizas no tienen nada que ver, verdad, Barley? Dígame que no ha traído eso aquí con sus cuentas, por favor.

Hace una pausa... y explota.

- ¡¡¡Joder!!! ¡¿Que coño está pasando?! ¡Quiero que esto acabe de una vez! ¡No entiendo absolutamente nada!

Notas de juego

Ponerme más histérico no es de recibo para esa pérdida de cordura, ¿no?

Cargando editor
17/01/2009, 14:11
Charles V. Barley

Yo... yo... no he visto nada... no debo haber visto nada. Estamos muy cansados y el estrés nos afecta...¿verdad?. Si, seguro que es eso... dice Barley, aunque en el fondo sabe que ha visto lo que ha visto. Después de tragar saliva varias veces, dice con toda la tranquilidad que pudo reunir: Será... mejor... que sigamos adelante, ¿no?.

Cargando editor
17/01/2009, 15:27
Peter Maill

- ¿¿Cómo no vas a haberlo visto, joder?? ¡Dos putas torres, Barley, dos putas torres! ¡Con jodidas luces rojas! ¡Como dos putos rascacielos! ¡Allí!

Peter sale del coche y señala hacia dónde vió las figuras.

- ¡Estaban allí, hostia, allí! ¿No las has visto? ¡Y una mierda, Barley, una mierda para ti y tus putos números y tus cuentas y tus tizas! ¡Una mierda para el puto asesino! ¡Una mierda para todos!

Se apoya en el coche, y comienza a respirar profundamente. Se asoma por la puerta, mostrando un leve temblor en las manos cuando gesticula.

- Joder, ¿sabes conducir? No... no... joder, necesito un respiro... yo...

Cargando editor
18/01/2009, 14:13
Charles V. Barley

Barley entre el susto que tenía en el cuerpo y la bronca que le estaba echando Peter, se había quedado blanco y paralizado. Cuando ve que Peter se calma un poco, dice:

Ehh, está bien, sí, yo también lo he visto... pero bueno, a estas alturas... creo que estamos todos locos o en un sueño o qué se yo... pero bueno, lo mejor es que sigamos adelante y terminemos con esto, sea lo que sea. Tengo el carnet pero apenas suelo coger coches... además tengo que seguir repasando ésto.

Sin esperar a que Peter conteste, Barley baja la cabeza, enciende la linterna, la cual tiembla en sus manos y empieza a repasar cuentas en voz alta para tranquilizarse:

Sigma por equis al cubo... saco factor común... integro...

Cargando editor
18/01/2009, 16:25
Director

Peter toma las riendas del vehículo poniéndose al volante de nuevo. Confiando en que centrarse en la conducción le servirá para distraer sus atenciones sobre lo que acaba de ver.
Al reincorporarse a la carretera casi choca contra otro vehículo así que dice una maldición en voz alta mientras acelera para acercarse a la entrada de central park. Por fortuna para vosotros no hay nadie delante pero la verja esta cerrada con un candado.

Paráis el coche a unos 30 metros de la entrada observando el lugar. No hay nadie vigilando y lo que os separa del otro lado es una puerta de hierro cerrada con una cadena y un candado. Al fondo os llega la música chumba-chumba de una fiesta junto a gritos de personas que parecen estar pasándolo bien. Sin embargo vuestra atención se vuelve a centrar en el cielo donde una especie de mancha oscura se esta dibujando en el cielo estrellado.

Notas de juego

Bueno, la cosa ahora es si abordáis la entrada con el coche o vais a hacer otra cosa. Parece que no estáis muy lejos del lugar que buscabais.

Cargando editor
19/01/2009, 15:54
Charles V. Barley

Mirando la mancha oscura que se formaba en el cielo, Charles se aseguró el cinturón de seguridad y dijo: Será mejor que nos saltemos las normas y entremos ahí con el coche antes de que sea demasiado tarde...

Cargando editor
19/01/2009, 16:54
Peter Maill

- De acuerdo.

Notas de juego

Chungo tema. Penejotizadme por esta semana, porfa.

Cargando editor
19/01/2009, 19:24
Director

El coche aceleró y chocó violentamente contra la reja que impedía el paso. Por fortuna su fragilidad jugo a vuestro favor permitiendo que el vehículo la atravesará y entrara en los dominios de central park justo cuando la extraña visión se volvía a mostrar en el cielo de una forma cada vez más clara y directa. Sin duda algo estaba pasando allí abajo así que peter activó la radio y pidió refuerzos mientras conducía a toda velocidad por los caminos rurales de central park.

De pronto se cruzó con vosotros una persona corriendo y peter tuvo que pegar un volantazo para evitar atropellarlo. A consecuencia de ello el vehículo se chocó levemente contra un árbol y acaba trompeando en mitad del camino. A continuación sucede algo que os deja impresionados y asustados. Un grupo de personas aparecen corriendo por el camino y saltan por encima del coche sin pararse a atenderos o tan siquiera a miraros.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: conducir
Dificultad: 60-
Resultado: 85 (Fracaso)

Notas de juego

Pues estamos en el final de la partida, así que mucho pnjotizar no voy a poder hacer.