Partida Rol por web

La ciudad de la Reina Araña

1- Como tejer la telaraña...

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06/11/2009, 14:44
Director

 Ambas flechas impactan en el pecho y el cuello de la drow, matándola en el acto. 

Su compañera no parece muy afectada por su muerte, murmurando una serie de palabras, en sus manos aparece una ligera luz para, acto seguido, lanzarla como una flecha hacia Aribeth, la cual logra esquivarla a tiempo.

El qut maren restante vuelve a atacar a Kurt, sin éxito.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: ataque
Resultado: 3(+7)=10

Tirada oculta

Tirada: 2d20(+5)
Motivo: ataque kurt
Resultados: 3(+5)=8, 10(+5)=15

Notas de juego

 joder que tiradas más malas

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06/11/2009, 14:49
Director

Notas de juego

 nuevo turno

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06/11/2009, 15:02
Jaan Vikary

Viendo que Aribeth logra acabar con la que heri, disparo un segundo virote a la otra drow...

-Enfoquensen en esa zorra...es la mas peligrosa. +murmuro, como refuerzo a las palabras de Ilesor y acciones de Aribeth+

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: ataque
Resultado: 14(+16)=30

Tirada: 1d10(+2)
Motivo: daño
Resultado: 3(+2)=5

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06/11/2009, 15:16
Laseroz

Disparo otra flecha contra la drow intentado daele en algun punto vital de su cuerpo.

Y a eres mia...........

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Ataque
Resultado: 7(+7)=14

Notas de juego

creo que falle dios que tiras....

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06/11/2009, 21:04
Aribeth

Sin tomarme una pausa, encadeno una rafaga de flechazos, los dos primeros resultaron certeros y efectivos acabando con la vida de una de las Drow... ahora es tu turno... y tomando un leve giro apunto a su amiga y prosigio mis ataques.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: flecha 1
Resultado: 13(+20)=33

Tirada: 1d8(+8)
Motivo: daño flecha 1
Resultado: 8(+8)=16

Tirada: 2d6
Motivo: daño azote flecha 1
Resultado: 7

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: flecha 2
Resultado: 17(+15)=32

Tirada: 1d8(+8)
Motivo: daño flecha 2
Resultado: 1(+8)=9

Tirada: 2d6
Motivo: daño azote flecha 2
Resultado: 6

Notas de juego

Disparo dos flechas a la drow superviviente. En caso de que muriese con la primera el segundo disparo iria obviamente para el qut-maren .

flecha 1 = 32 (33 azote)
daño flecha 1 = 15 (23 azote)

flecha 2 = 31 (32 azote)
daño flecha 2 = 8 (15 azote)

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07/11/2009, 12:51
Director

 Ambas flechas impactan con dureza en la drow, pero esta se mantiene con vida.

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09/11/2009, 11:20
Kurt, La horda en uno.

 Todo y que es difícil percivir el rostro del guerrero entre las protecciones faciales de su yelmo, se aprecia cierta sonrisa entre sus labios mientras combate contra sus nemigos, enarbolando su arma a diestro y siniestro, salpicando de sangre las paredes del pasadizo.

 Cuando ve que sus compañeros han derrivado a una de las drows y que tiene vía libre para llegar a la segunda, sin duda lo más mínimo el guerrero se desplaza por el flanco izquierdo del no-muerto que le amenaza y lanza un poderoso ataque a la drow.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: Ataque a la drow AP 3
Resultado: 3(+18)=21

Tirada: 2d4(+19)
Motivo: Daño a la drow AP 3
Resultado: 7(+19)=26

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: Ataque de hendedura AP 3
Resultado: 19(+18)=37

Tirada: 2d4(+19)
Motivo: Daño de hendedura AP 3
Resultado: 4(+19)=23

Notas de juego

 Kurt se come un AdO del no-muerto y ataca a la drow, da a una Ca de 21 (si da he puesto el daño) y un ataque de hendedura por si las moscas.

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09/11/2009, 16:06
Director

 El qut maren intenta, sin éxito golpear a Kurt en el momento en el que se aleja de él para atacar a la sacerdotisa. Esta, viendo sus intenciones logra esquivar a tiempo su golpe.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: AdO Kurt
Resultado: 10(+5)=15

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10/11/2009, 00:06
Ilesor

Viendo a los ultimos oponentes que quedan, cargo contra el Qut Maren con mi maza e intento asestarle un golpe.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Carga
Resultado: 17(+8)=25

Tirada: 1d8
Motivo: Daño
Resultado: 1

Notas de juego

Creo que pego, aunque no sirva de mucho con ese daño, jajaja.

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11/11/2009, 12:13
Director

La elfa, desenfunda una pequeña daga e intenta golpear a Kurt, pero no lo consigue.

El qut maren falla también en su ataque contra Ilesor.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: ataque
Resultado: 15(+8)=23

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: ataque a Ilesor
Resultado: 9(+5)=14

Notas de juego

 vaya tiradas...

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11/11/2009, 12:15
Director

Notas de juego

 nuevo turno

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11/11/2009, 13:11
Aribeth
- Tiradas (6)

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: flecha 1
Resultado: 4(+20)=24

Tirada: 1d8(+7)
Motivo: daño flecha 1
Resultado: 4(+7)=11

Tirada: 2d6(+1)
Motivo: daño azote flecha 1
Resultado: 5(+1)=6

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: flecha 2
Resultado: 14(+15)=29

Tirada: 1d8(+7)
Motivo: daño flecha 2
Resultado: 5(+7)=12

Tirada: 2d6(+1)
Motivo: daño azote flecha 2
Resultado: 9(+1)=10

Notas de juego

Prosigo ataques contra la drow. En caso de que muriese con la primera el segundo disparo iria obviamente para el qut-maren .

flecha 1 = 23 (24 azote)
daño flecha 1 = 11 (17 azote)

flecha 2 = 28 (29 azote)
daño flecha 2 = 12 (22 azote)

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11/11/2009, 14:31
Jaan Vikary

Disparo nuevamente, pero mi apresuramiento es demasiado y el virote sale para cualquier lado...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: ataque
Resultado: 2(+16)=18

Notas de juego

bah, con esa tirada, ni vale la pena decir a que le apunto :S

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11/11/2009, 15:29
Director

 La primera flecha hierra en su objetivo, no así la segunda que impacta con fuerza en la elfa. Esta comienza a tambalearse, fruto de las heridas, pero aún puede pelear.

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11/11/2009, 16:07
Kurt, La horda en uno.

 Viendo la debilidad de la drow, el guerrero renueva sus esfuerzos para intentar liquidarla cuanto antes. La elfa oscura no tenía posibilidad ante la tamaña habilidad marcial del guerrero enfundado en metal; esa cayó ante la primera finta, exponiendo su flanco derecho, dando la posibilidad Kurt de atacarla con ahinco... el golpe decapitó la elfa oscura, cortando incluso su melena. Las hebras de pelo plateadas aún no habían llegado al suelo cuando el guerrero ya estaba atacando al no-muerto. Este no se percato del ataque hasta que la adamantita seccionó su cuerpo de dos sobervios ataques.

 

- Tiradas (7)

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: Ataque 1 a la Drow AP 1
Resultado: 15(+20)=35

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: Posibilidad de crítico?
Resultado: 11(+20)=31

Tirada: 4d4(+30)
Motivo: Daño crítico
Resultado: 11(+30)=41

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: Hendedura (AP 1)
Resultado: 10(+20)=30

Tirada: 2d4(+15)
Motivo: Hendedura (AP 1)
Resultado: 5(+15)=20

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Ataque 2 al No-muerto
Resultado: 12(+15)=27

Tirada: 2d4(+15)
Motivo: Daño al No-muerto
Resultado: 5(+15)=20

Notas de juego

 Caray que asalto, 81 puntos de daño :o, todo ha salido redondo ^^.

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11/11/2009, 18:56
Director

 Dos rápidos golpes de Kurt son suficientes para terminar con la elfa y el qut maren.

Notas de juego

joder kurt que tiradas

fin del combate 

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11/11/2009, 19:46
Ilesor

Viendo que el combate ha terminado, tomo algo de aliento y hablo a mis compañeros:

 - "¿Donde estaran los malditos Vampiros? Llego a dudar que esten en este lugar, ya que en forma de bruma pueden recorrer grandes distancias."

Miro el final del pasillo y luego pregunto al resto:

 - "¿Seguimos?"

Espero su respuesta mientras me acerco a una Drow a registrar lo que trae.

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11/11/2009, 22:51
Kurt, La horda en uno.

 Kurt mira el largo pasadizo del que provenían sus enemigos, al tiempo que limpia el filo de su arma, de forma automática. No sabemos que nos espera en estas profundidades, más no-muertos y drows? Que vengán, honraré a Anhur.

 - Emprendimos la marcha para capturarles antes de que se recompongan, nada ha cambiado, a por ellos.- Dice de forma direct el guerrero.

 Después mira a Jaan que está dando un vistazo a los caídos en combate junto a Ilesor.

 - Tienen algo de utilidad?

 

 

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11/11/2009, 23:06
Aribeth

Como bien dice Kurt... nada ha cambiado... prosigamos... voy tendiendo mi saco hacia Ilesor... ve metiendo y continuemos...

Ya sabeis que si la cosa se pusiera fea, permaneced junto a mi y os sacaría de aquí! Os anticipo que no podría sacaros a todos, pero recordad una cosa... NUNCA abandono a un compañero.

Notas de juego

Ni que decir que voy con detectar el mal.

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11/11/2009, 23:30
Jaan Vikary

Suspiro, mi punteria esta flaqueando en este lugar...

Paso junto a Kurt y los demas sin decir nada, para meterme en el pasillo. Alli reviso los cuerpos de los Qut maren y de la drow que matamos al comienzo... a ver si sus equipos pueden servirnos de algo.

Luego, examino la puerta que protegian, concentrandome en buscar algun dispositivo. En todo momento mantengo los labios firmemente cerrados, casi a presion, como si estuviera molesto por algo....

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: buscar
Resultado: 10(+16)=26