La contundencia con la que pegó al vampiro le dió suficiente impulso como para dañar al que hirió a Jaan. Hiriéndole gravemente.
Cuando rcupero el equilibrio y se disponía a lanzar otra serie de ataques, una tormenta de fuego cayó encima de él, llenando de golpe la zona con olor a quemado.
- Arrrggghhh.- Fué el gito ahogado que solto entre dientes.
Luego recibió más ataques, a los que no pudo eludir. Al final se sobrepuso a las heridas y se lanzo de nuevo al ataque, blandieno su alfanjón adamantino a diestro y siniestro.
El ataque toma por sorpresa al vampiro que recibió también la tormenta de fuego, sesgando su vida. Pero el ímpetu del ataque cayó sobre el tercer vampiro, que no pudo reaccionar ante el primero de los ataques, viendo como la adamantita mordía su piel. Pero se recompuso a timpo para esquivar el segundo ataque del guerrero.
Finalmente el guerrero adoptó una nueva posición, más próxima a la bestia que acosaba a Ilesor.
Tirada: 1d20(+17)
Motivo: Ataque de Hendedura
Resultado: 9(+17)=26
Tirada: 1d20(+23)
Motivo: Daño de Hendedura
Resultado: 3(+23)=26
Tirada: 2d4(+23)
Motivo: Daño de Hendedura
Resultado: 6(+23)=29
Tirada: 1d20(+20)
Motivo: Ataque al vampiro herido (3) AP 1
Resultado: 11(+20)=31
Tirada: 2d4(+15)
Motivo: Daño al vampiro herido (3) AP 1
Resultado: 5(+15)=20
Tirada: 1d20(+20)
Motivo: Ataque de hendura Vampiro 2 AP 1
Resultado: 16(+20)=36
Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Ataque 2 a Vampiro 2 AP 1
Resultado: 3(+15)=18
Tirada: 2d4(+15)
Motivo: Daño del ataque 1 a Vampiro 2 AP 1
Resultado: 5(+15)=20
Con el último ataque del turno anterior, al derribar al vampiro tenía ataque extra por Hededura. Inflinjo 29 puntos de daño.
Master has contado mal el daño a Kurt: 8 + 8 + 45 = 61 y no 71. El último ataque de 8 pasa a 7; 60, menos la curación de Ilesor pasa a 45 puntos de daño.
El vampiro (3) recibe en total 71 puntos de daño, hago hendedura al tercer vampiro (2), que recbe 20 puntos de daño.
Ante el próximo TS que tenga que realizar uso la dote de CReyente auténtico (ofrece +2).
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: ts voluntad vampiro
Resultado: 13(+4)=17
Vale, la vida queda de todos queda así:
Kurt: 45 puntos de daño
Jaan: 46 puntos de daño
Ilesor: en perfecto estado
Aribeth: 7 puntos de daño
Laseroz: 30 puntos de daño.
Vampiro que queda con vida: 32 puntos de daño
Gracias a Kurt el vampiro que me consumio parte de la energia ahora esta reposando en polvo... Trato de devolverle el favor atacando al suplente que ha venido al medio, en silencio...
Tirada: 1d20(+13)
Motivo: ataque 1
Resultado: 14(+13)=27
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: ataque 2
Resultado: 19(+8)=27
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: confirmar crit 2
Resultado: 16(+8)=24
Tirada: 2d6(+4)
Motivo: daño
Resultados: 1(+4)=5, 3(+4)=7
si pego tira daño por mi, DM, q me tengo q ir. besito.
Daño: 12 (no es crítico)
Ataco al vampiro que aun queda en pie
la contienda es una confusión ,atacar defenderse ,mis compañeros moviendose y atacando los enemigos igual,itento moviermo con agilidad y lanzar ataques precisos a mis oponente peor el pco espacio que tengo me lo impide.Estoy sangrando pero la adrenalina de la ación me hace ignorar el dolor,ya veremos despues del combate.
Me habia olvidado mi familiar para avanzar por estos tuneles,despues del combate lo sacare.
Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Ataque
Resultado: 16(+9)=25
Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Confirmar critico
Resultado: 4(+9)=13
Tirada: 1d6(+3)
Motivo: daño
Resultado: 2(+3)=5
Tirada: 1d6
Motivo: daño de fuego
Resultado: 2
Daño total: 7
xd que mala suerte bueno ataque normal
Me desconcierta el que mis flechas no alcanzasen su objetivo... mejor... asi disfrutaremos pedir clemencia.
Bajo el arco y lo encaro contra el drow que se aproxima de frente disparandole entonces a él. Tú seras el primero entonces...
Tirada: 1d20(+20)
Motivo: flecha 1
Resultado: 10(+20)=30
Tirada: 1d8(+7)
Motivo: dalo flecha 1
Resultado: 4(+7)=11
Tirada: 2d6(+1)
Motivo: daño azote flecha 1
Resultado: 3(+1)=4
Tirada: 1d20(+15)
Motivo: flecha 2
Resultado: 12(+15)=27
Tirada: 1d8(+7)
Motivo: daño flecha 2
Resultado: 2(+7)=9
Tirada: 2d6(+1)
Motivo: daño azote flecha 2
Resultado: 12(+1)=13
No se que protección tendria la pava, pero tarde o temprano tendrá que salir a dar la cara.
Le disparo dos flechas a Zedarr.
flecha 1 = 30 CA, daño 11 (15 azote)
flecha 2 = 27 CA, daño 9 (22 azote)
total daño = 20 (37 azote)
Zedarr recibe dos duros flechados de Aribeth pero eso no le impide atacar. Realiza con sus dos armas rápidos ataques, pero Kurt logra esquivarlos todos.
Mientras tanto, la bestia trémula intenta golpear con sus tentáculos a Ilesor
Dorina murmura unas palabras para si misma.
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+15)
Motivo: ataque a Kurt
Resultado: 3(+15)=18
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+10)
Motivo: ataque a Kurt
Resultado: 6(+10)=16
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: ataque a Kurt
Resultado: 16(+5)=21
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+14)
Motivo: ataque a Kurt
Resultado: 4(+14)=18
Tirada oculta
Tirada: 2d20(+16)
Motivo: ataque a Kurt
Resultados: 7(+16)=23, 12(+16)=28
Tirada oculta
Tirada: 1d8(+8)
Motivo: ataque a Kurt
Resultado: 1(+8)=9
Ilesor: 26 en total
El vampiro que queda con vida se limita a atacar a Kurt, pero vuelve a fallar.
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+13)
Motivo: ataque a Kurt
Resultado: 5(+13)=18
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: ataque a Kurt
Resultado: 10(+8)=18
Vale en los dos últimos que pone,ataque a kurt es ataque a Ilesor y daño a ilesor
nuevo turno
Tirada: 1d20(+16)
Motivo: con. conjuros
Resultado: 14(+16)=30
Tiro conocimiento de conjuros para averiguar qué trama la lider drow. Y luego actuaré.
Kurt, entre esquivando y sintiendo como los ataques de sus enemigos chocan contra su armadura, cambia de objetivo, lanzando una rápida sucesión de ataques al elfo oscuro que ha enrtado a meelé. Su alfanjón muerde la piel oscura del elfo oscuro.
Tirada: 1d20(+21)
Motivo: Ataque al drow
Resultado: 8(+21)=29
Tirada: 1d20(+16)
Motivo: Ataque 2 al drow
Resultado: 9(+16)=25
Tirada: 2d4(+13)
Motivo: Daño Ataque 1 al drow
Resultado: 4(+13)=17
Tirada: 2d4(+13)
Motivo: Daño Ataque 2 al drow
Resultado: 6(+13)=19
No se si han dado los dos ataques...
Con agilidad se mueve, comenzando a rodear al peliagudo drow,logrando clavarle una estocada certera al menos entre las piezas de su armadura...
Sin embargo, los ojos de Jaan se vuelven sobre todo hacia la cleriga mas alla...
Tirada: 1d20(+13)
Motivo: ataque 1
Resultado: 20(+13)=33
Tirada: 1d20(+13)
Motivo: confirmar crit
Resultado: 5(+13)=18
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: ataque 2
Resultado: 13(+8)=21
Tirada: 1d6(+4)
Motivo: daño
Resultado: 6(+4)=10
Tiro Conocimiento de Conjuros para identificar el conjuro de Dorina (CD 28)
Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Conocimiento de Conjuros
Resultado: 13(+15)=28
Esquivando las amenazas de la bestia tremula, recito una oracion a Silvanus:
- "Gran Silvanus, la magia oscura no es nada ante tí, ni nada ante tu gran y piadoso poder. Tu magnificencia y tu don apagan hasta el fuego mas impio del infierno y ni el demonio mas poderoso puede atravesar la barrera de calma y misericordia. Dame el poder de infundir tu grandeza y deja que tu voluntad cuide a los justos."
Mi mano brilla luminosa con el gran poder divino que en ella yace. Luego, toco el hombro de Kurt, quien esta a mi lado y le digo en voz baja y cercana:
- "Quizas yo muera, quizas ninguno sobrevivamos, pero tu viviras, amigo mio. Viviras, lo juro por mi Fé."
Una debil y tenue aura resplandece alrededor por unos instantes para luego desaparecer.
Tirada: 1d20(+14)
Motivo: Conjurar a la Defensiva
Dificultad: 20+
Resultado: 8(+14)=22 (Exito)
Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Poder de Conjuro Divino
Resultado: 19(+9)=28
Conjuro a la defensiva
Utilizo poder de conjuro divino, lo que me da un +4 a mi nivel de lanzador.
Lanzo sobre Kurt Resistencia a Conjuros, lo que le da durante 13 minutos, RC 25.
fuerza de toro... no tiene más misterio
Tirada: 1d20(+20)
Motivo: flecha 1
Resultado: 13(+20)=33
Tirada: 1d20(+15)
Motivo: flecha 2
Resultado: 12(+15)=27
Tirada: 1d8(+7)
Motivo: daño flecha 1
Resultado: 8(+7)=15
Tirada: 1d8(+7)
Motivo: daño flecha 2
Resultado: 2(+7)=9
Tirada: 2d6(+1)
Motivo: daño azote flecha 1
Resultado: 5(+1)=6
Tirada: 2d6(+1)
Motivo: daño azote flecha 2
Resultado: 5(+1)=6
Prosigo mis ataques hacia el drow.
Le disparo dos flechas a Zedarr.
flecha 1 = 33 CA, daño 15 (21 azote)
flecha 2 = 27 CA, daño 9 (15 azote)
total daño = 24 (36 azote)
Ataco al enemigo mas cercano que tenga.
El sudor. la sangre el ritmo frenetico del combate ,Las palbras de Ilesor a su dios para darle fuerzas ,todo esto me daban más gans de luchar hasta el final,almenso sabre que lo he dado todo.
Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Ataque
Resultado: 10(+9)=19
Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Amago de critico
Resultado: 9(+9)=18
Tirada: 2d6(+3)
Motivo: daño
Resultados: 3(+3)=6, 3(+3)=6
Tirada: 1d6
Motivo: dafuego
Resultado: 5
9+5:14
el combate prosigue. Zedarr recibe un fuerte impacto del alfajón de Kurt y de las flechas de Aribeth, pero, aunque se tambalea, aún no ha caído. Laseroz no logra golpear a Zedarr e ilesor invoca su magia divina. Mientras tanto, Jaan dispara a la clériga elfa, impactando una flecha en ella.
Zedarr consigue propinar un único golpe a Kurt, la bestia trémula vuelve al ataque, intentando, sin éxito golpear a Ilesor. Por último, Dorina saca de una de sus bolsas una pociçon y se la bebe, sacando su arma a continuación.
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+15)
Motivo: ataque a Kurt
Resultado: 14(+15)=29
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+10)
Motivo: ataque a Kurt
Resultado: 13(+10)=23
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: ataque a Kurt
Resultado: 5(+5)=10
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+14)
Motivo: ataque a Kurt
Resultado: 4(+14)=18
Tirada oculta
Tirada: 1d8(+7)
Motivo: daño a kurt
Resultado: 3(+7)=10
Tirada oculta
Tirada: 1d8(+16)
Motivo: ataque a ilesor
Resultado: 1(+16)=17
Por cierto, Jaan no es crítico, es una no muerta.
Daño a Kurt: 10 (total: 55)
Jaan: 46 puntos de daño
Ilesor: en perfecto estado
Aribeth: 7 puntos de daño
Laseroz: 30 puntos de daño.
Vampiro que queda con vida: 32 puntos de daño
Dorina: 10
El vampiro prosigue atacando a Kurt.
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+15)
Motivo: ataque a Kurt
Resultado: 13(+15)=28
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+10)
Motivo: ataque a Kurt
Resultado: 19(+10)=29
Tirada oculta
Tirada: 2d6(+5)
Motivo: daño a kurt
Resultados: 4(+5)=9, 3(+5)=8
Tirada: 2d20(+14)
Motivo: ts fortaleza kurt
Resultados: 2(+14)=16, 11(+14)=25
15 de daño para kurt (total:70)
pasas ambas tiradas de fortaleza
Estos daños que me vas contando incluyen la reducción al daño correspondiente?