Partida Rol por web

La ciudad de la Reina Araña

1- Como tejer la telaraña...

Cargando editor
08/12/2009, 23:14
Aribeth
- Tiradas (7)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: ataque esfera del martillo 1
Resultado: 2(+11)=13

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: ataque esfera del martillo 2
Resultado: 6(+6)=12

Tirada: 1d20(+19)
Motivo: flecha 1
Resultado: 6(+19)=25

Tirada: 1d100
Motivo: desplazamiento flecha 1
Dificultad: 50-
Resultado: 19 (Exito)

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: flecha 2
Resultado: 9(+14)=23

Tirada: 1d100
Motivo: desplazamiento flecha 2
Dificultad: 50-
Resultado: 91 (Fracaso)

Tirada: 1d8(+7)
Motivo: daño flecha 1
Resultado: 6(+7)=13

Notas de juego

Arggg!! El martillo erró ambos ataques.

Al menos acerté uno de mis dos flechazos. Daño = 13pg

No te nos mueras Kurt!!...aguanta....

Cargando editor
09/12/2009, 00:38
Kurt, La horda en uno.

 El guerrero mantiene su posición, escudando a sus compañeros agotados y desesperados, no podía permitir que la muerte de Laseroz fuera en valde.

 Manteniendo su postura defensiva, Kurt lanzó dos barridos al cuerpo de la bestia, tras una finta logró que el primero de los ataques alcanzara el objetivo, haciendo brotar sangre de la criatura, salpicando el suelo y su armadura.

 - Cae como tu dueña ha hecho!!- Las palabras del siervo de Ahnur estaban argadas de odio.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: Ataque a la defensiva 1
Resultado: 10(+17)=27

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Ataque a la defensiva 2
Resultado: 3(+12)=15

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque a la defensiva 1, da?
Dificultad: 51+
Resultado: 78 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque a la defensiva 2, da?
Dificultad: 51+
Resultado: 40 (Fracaso)

Tirada: 2d4(+13)
Motivo: Daño Ataque a la defensiva 1, da?
Resultado: 6(+13)=19

Notas de juego

 19 puntos de daño más para la bestia.

Cargando editor
09/12/2009, 07:03
Jaan Vikary

Recojo la ballesta, preparandola de inmediato y buscando apuntar a la escurridiza criatura que ha acabado ya con un compañero y por poco me liquida... mas los dioses no me sonrrien

*Acaso ofendi a alguno? que pasa... la muerte tal vez me deba llevar a mi...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: desplazamiento
Resultado: 18

Cargando editor
09/12/2009, 14:14
Director

 La flecha lanzada por Aribeth y el golpe de Kurt es más que suficiente para terminar de matar a la bestia trémula.

Notas de juego

 fin del combate

Cargando editor
09/12/2009, 15:22
Aribeth

Me acerco hacia el cuerpo de nuestro compañero... apenada... le pongo la mano sobre su pecho, amigo si tu quieres volveras con nosotros..

Bueno amigos, aseguremos la zona. Denme tiempo para hacerme con ella y si os parece bien les llevaré de vuelta a casa para descansar. Mañana retomaremos nuestro viaje aqui.

Ademas ... con suerte podamos encontrar un clérigo que esté dispuesto a devolvernos a nuestro amigo.

Cargando editor
09/12/2009, 16:38
Kurt, La horda en uno.

 Al final el combate encontró un desenlace, los cuerpos de los vampiros en el suelo, secos, marchitos; el de la terrible bestia, con las zarpas y las mandíbulas empapadas de sangre ajena, destrozada por profundes cortes y el astil de una flecha saliendo de torso. El guerrero, a parte de herido y fatigado se le veía exultante y satisfecho, había honrado de la mejor forma a Anhur, su diós.

 - Ha sido un buen combate, Anhur nos ha considerado justos vencedores, pronto llegará el momento de descansar y tratar a nuestros caídos.- Las palabras del guerrero son solemnes, casi como una letanía religiosa.

 Kurt da un golpe seco en el aire, despidiendo la sangre que impregna la hoja adamantina de su alfanjón, y con un paño limpia los restos ya pegajosos. Mientras limpia su arma sus pasos le conducen hacia la difunta sacerdotisa, contemplándola, el cuerpo carente de vida, su mirada vidriosa. Has sido una digna ribal. De golpe el guerrero seccióna la cabeza de la hermosa elfa oscura y, levantándola por la argenta melena, la pone a su altura.

 - Eras tú quien orquestraba estas incursiones? Tenías superiores a parte de tu fatídica diosa?- Las palabras del bárbaro guerrero no iban dirigidas a nadie en concreto, estaba pensando en voz alta.

 De golpe se gira hacia sus compañeros, todos habían demostrado sobradamente su valía. Dirigiendo sus palabras a Ilesor:

 - Ilesor, he oido que algunos siervos de los dioses son capaces de hablar con los difuntos, podrías haer lo mismo con este cadáver? Imagino que puede ser muy interesante lo que pueda decirnos.

Cargando editor
09/12/2009, 18:55
Ilesor

Al terminar el combate, me acerco al cuerpo de Laseroz. Me arrodillo a su lado y rezo una plegaria por su alma. Luego le toco el hombro y le digo:

 - "Descansa amigo. Pronto volveras con nosotros."

Me levanto y le digo a todos, refiriendome a las palabras de Aribeth:

 - "Seria muy bueno descansar. A nuestro amigo espadachin, Silvanus me ha bendecido con la gracia de devolver la vida a quienes asi lo quieran. Aunque necesito descansar para hacerlo, y él necesitará descanso despues de eso, pues volver de entre la muerte agota demasiado."

Luego me acerco a Kurt:

 - "Fue una lucha dificil, agradezco mucho a Silvanus el que te haya puesto en mi compañia. De lo que hablas, es complicado. Depende de si el muerto quiere hablar o no, tambien hay restricciones y no sé si funcionaría con una No-Muerta. Ademas, necesito descansar para intentarlo."

Luego me siento en el suelo y digo al resto:

 - "Creo que deberiamos tomarnos un largo descanso. ¿Alguien esta herido o necesita curacion?"

Espero las respuestas mientras tomo un poco de aliento.

 

Cargando editor
09/12/2009, 19:24
Jaan Vikary

Cierro la puerta de la habitacion firmemente, para luego sentarme en el suelo con la espalda contra ella... Puedo sentir importantes dolores en todo mi cuerpo, pero me tomo el tiempo de dejar la ballesta a un lado y suspirar... no quiero pensar en ellos, ni son importantes como para eso. El dolor es simplemente la prueba de estar vivo.

Miro al muerto, casi envidiandolo... Estar adentrandose en la oscuridad y la fria paz de la tumba... Luego aparto la mente de eso, para prestar atencion. Escucho a los demas hablar, guardando silencio, dejando que la fatiga del combate y las heridas se disipe lentamente. Solo cuando oigo el ofrecimiento de Ilesor, intervengo. Alzo la mano y digo en voz baja...

-Me vendria bien algo de curacion... y estoy de acuerdo con la idea de salir de aqui para recuperar fuerzas. Pero esta posicion no es la mas segura del mundo... casi preferiria que regresemos por donde vinimos cargando con Ilesor. Alguno tiene una forma de asegurar este portal?

Cargando editor
09/12/2009, 19:39
Ilesor

Me levanto hacia Jaan con la varita en la mano:

 - "Aun puedo caminar, solo aprovecho mi tiempo. Curaré con mi varita. Dime cuando te sientas mejor"

Comienzo a curarle las heridas con la varita.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: Varita Curar Heridas Leves
Resultado: 4(+1)=5

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: Varita Curar Heridas Leves
Resultado: 5(+1)=6

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: Varita Curar Heridas Leves
Resultado: 7(+1)=8

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: Varita Curar Heridas Leves
Resultado: 3(+1)=4

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: Varita Curar Heridas Leves
Resultado: 7(+1)=8

Notas de juego

Gasto 5 Cargas de la Varita de Curar Heridas Leves sobre Jaan: 31 PG de sanacion.

Cargando editor
09/12/2009, 20:14
Aribeth

Yo puedo sacaros a todos de aqui sin problema alguno, pero para regresar a este lugar necesito de estudiarlo detenidamente.

Pero hagamos lo que os parezca... por cierto si necesitais de mas curaciones yo poseo tambien otra varita...

Cargando editor
09/12/2009, 20:35
Director

 Objetos de los cadáveres:

armadura completa +3; mangual doble +2/+1; anillo de protección +1; guantaletes de fuerza de ogro; 2 camisotes de mithril+1, 2 escudo grande de acero +1; 2 estoque +1; cota de malla élfica +2; maza pesada +2; presea de sab +2

Dentro del cinturón de la elfa vampiresa, encontráis un estuche de hueso para rollo de pergamino que contiene una carta que dice así:

Hija:

      Nuestra oscura Señora favorece mis esfuerzos, y mi investigación continúa progresando. Dentro de cinco dekhanas, tal vez seis, todo estará preparado para el día de la gran Venganza. La Reina Araña está muerta; ya hemos logrado reducir a las besarañas y nos hemos apoderado de nuestro legítimo lugar en los reinos de la oscuridad. Ahora se acerca el día en que también nos vengaremos de las tierras marchitas por el sol, y lograremos el triunfo definitivo que tanto tiempo nos ha negado.

Mientras preparo mi Gran regreso, de vosotros depende preparar el camino. Acosas a los moradores de la superficie, cazadlos en sus bosques y sus campos, y medid el alcance de su fuerza. No te preocupes si eso les pone en guardia; nuestra Señora desea su sangre, su miedo y su espanto ante las expectativas de nuestro acto definitivo de venganza. Con cada muerte conseguimos aumentar Su favor y cultivamos las semillas de nuestra inminente victoria. 

Si se vuelven contra ti en Szit Morcane con fuerzas irresistibles, mata a tantos como puedas. Abandona la lucha si debes, y trae a Zedarr contigo, pero por lo que respecta al resto, su destino es resistir o morir por la gloria de la Banshee blanca. La batalla de Szit Morcane no significará nada cuando tenga lugar nuestro Gran regreso. Si acaso, nuestra venganza final será aún más dulce con cada fugaz y falsa esperanza que abriguen nuestros enemigos antes de que caiga sobre ellos.

Prepara una gran masacre por la gloria de nuestra Señora, hija mía. Pronto me reuniré contigo desde Maerimyndra con un poder tan terrible y oscuro que todo Faeûn temblará ante nosotras.

Madre

Aparte de esto, hay al fondo de la habitación otra puerta más.

Cargando editor
09/12/2009, 22:55
Jaan Vikary

-Gracias +contesto en voz baja, levantandome despues de recibir varias descargas de magia de la varita... Aunque mis heridas no estan completamente curadas, me siento mucho mejor luego de ellas, incorporandome. Ayudo a registrar los cadaveres y miro las cosas... Sobre todo, la hermosa cota de mallas elfica, comparandola con la armadura mia de cuero, casi igual de ligera pero mucho mas fuerte.

-Pedire esto solamente... creo que si continuamos teniendo estos encuentros y no visto algo mas fuerte, no lo lograre...+me expreso+

*Contra estas bestias mi armadura no sirvio casi de nada... supongo que habra que sacrificar algo de sigilo, sobre todo si vamos a seguir enfrentando bestias como estas...

Luego echo un vistazo a la segunda puerta de la habitacion...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: buscar
Resultado: 2(+16)=18

Notas de juego

pues eso, si nadie tiene inconveniente pido la cota de mallas elfica +2.

Cargando editor
09/12/2009, 23:44
Kurt, La horda en uno.

 El guerrero se acerca a Ilesor y le dedica una sonrisa, que en su rostro curtido y cosido de viejas heridas arece mas bien una mueca, pero en su vivaz mirada se siente gran felicidad.

 - Gracias a todos, ha sido por que todos hemos dado lo máximo para salir de este combate, por nosotros y por lo que ellos representan.

 Tras esas palabras el guerrero se va sanando sus heridas mietras escucha la traducción que hace Aribeth sobre el trozo de pergamino que se ha encontrado en el cinto de la vampiresa.

 - ... Pronto me reuniré contigo desde Maerimyndra con un poder tan terrible y oscuro que todo Faeûn temblará ante nosotras.- susurra repitiendo las palabras de Aribeth.- Esto parece ser muy serio, es importante que al salir avisemos y alertemos las defensas para lo que pueda pasar. Todo y que yo pienso proseguir en esa empresa, siempre es importante alertar a los inocentes.

 Kurt se acerca al botín reunido.

 - Yo no necesito nada de esto, pero si logramos sacar algo de dinero, tal vez deba hacerme con algunos recursos.

- Tiradas (8)

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: Curareridas Leves
Resultado: 4(+1)=5

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: Curareridas Leves
Resultado: 6(+1)=7

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: Curareridas Leves
Resultado: 7(+1)=8

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: Curareridas Leves
Resultado: 7(+1)=8

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: Curareridas Leves
Resultado: 5(+1)=6

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: Curareridas Leves
Resultado: 5(+1)=6

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: Curareridas Leves
Resultado: 2(+1)=3

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: Curareridas Leves
Resultado: 8(+1)=9

Notas de juego

 Kurt se pone con 81 pv. 8 cargas enos de su varita.

Cargando editor
10/12/2009, 00:33
Laseroz
Sólo para el director

Notas de juego

master  hay alguna posbilidad que me resuciten ,es que me da tanta pena haber muerto y no poder acbar la aventura hasta el final

Cargando editor
10/12/2009, 00:59
Aribeth

Tienes toda la razon Kurt, esto hace que sea más importante aun el que salgamos de aquí, informemos de todo esto y volvamos con fuerzas renovadas. Algo me dice que esto no es nada con lo que se avecina...

Quizas con los botines que hemos ido consiguiendo podamos prepararnos aun mejor si cabe. Son duros estos drows y más si cuentan con el vampirismo con ellos.

Zanjemos lo que haya tras esa puerta y esperemos que no prosiga ... en tal caso sugeriría partiesemos sin explorarlo.

Notas de juego

Anotado...

BOTIN 9 (DROW VAMPIRESA Y ZEDARR)

armadura completa +2 (de Ilesor)
mangual doble +2/+1
anillo de protección +1
guanteletes de fuerza de ogro +2
2 camisotes de mithril+1
2 escudo grande de acero +1
2 estoque +1
armadura de cuero +2 (de Jaan)
maza de armas +1 (de Ilesor)
presea de sab +2

Por mi permanecería aqui durante 1 hora mas o menos y luego nos teleportariamos a casa para informar.

Cargando editor
10/12/2009, 01:31
Ilesor

Despues de leer la carta, le respondo a mis amigos:

 - "Aunque no estamos en condiciones de mas lucha, no creo que haya algo peor de lo que nos enfrentamos, pues a todas luces, ella era la lider de lo que habia por aqui."

Miro a Aribeth y le digo:

 - "Aun asi, preferiria salir de aqui para recuperar a nuestro amigo y alertar a la superficie sobre esto lo antes posible. De hecho, cuando estes lista me parece un momento excelente."

Luego tomo algunos de los objetos y les digo a mis compañeros:

 - "Si a nadie le molesta, unos cuantos de estos objetos me son muy utiles. Con el permiso del grupo, los intercambiaré por los que tengo."

Espero las respuestas mientras me equipo con los objetos y me preparo para un viaje magico, guardando todos los objetos que tenia en mis manos y devolviendole algunos de ellos a Aribeth.

Notas de juego

Tomo la Armadura Completa +3 y entrego Armadura Completa +2

Tomo Maza Pesada +2 y entrego Maza de Armas +1

Cargando editor
10/12/2009, 10:10
Kurt, La horda en uno.

 Ante los comentarios de Jaan e Ilesor acerca de la piezas del botín, Kurt asiente sin dar mucha importancia, mientras se mantiene alerta con el alfanjón a mano, para lo que pueda llegar a pasar, estar preparado.

Notas de juego

 Cuando estés lista Aribeth, nos fugamos.

 Kurt se lleba como recordatorio y muestra feaciente una ristra de cabezas (algo macabro) de los vampiros, metidos en un saco, vigilando de no ensciarlas mucho.

Cargando editor
10/12/2009, 11:11
Aribeth

Notas de juego

Espero la aprovación del master a que pase el tiempo necesario para estudiar el lugar y marcharnos de aqui.
Como ya dije necesito 1 hora.

Cargando editor
10/12/2009, 13:59
Director

La última habitación:

Esta habitación resultar inusual para esta zona puesto que sus paredes están enyesadas de blanco y el suelo está cubierto de losas. Un sepulcro de piedra cubierto de magnífico cobre reluciente se encuentra en medio de la cámara, y bandas de cobre aseguran con firmeza la tapa al resto del ataúd. La tapa está esculpida para parecerse a una bella mujer drow. Por lo demás, la habitación está vacía. 

Cargando editor
10/12/2009, 17:05
Kurt, La horda en uno.

 El guerrero contempla el sarcófago que parece ser pertenecía a la vampiresa.

 - Creeís que contendrá alguna maldición?