Partida Rol por web

La ciudad de la Reina Araña

1- Como tejer la telaraña...

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28/11/2009, 15:39
Jaan Vikary

Despues de esos golpes, podia sentir como la dulce oscuridad llegaba... El frio abrazo que todos los que abandonan la vida tienen derecho a sentir. Como todas mis victimas sintieron, y ahora yo podre.

*Al Fin...

Sin embargo, en ese momento... en ese momento, una corriente de luz clara corre por mis venas, restaurando parte de mis fuerzas. Devolviendome al mundo de la sangre que fluye, la espada, y el dolor de los demas... Al abrir los ojos veo a mi lado a Aribeth y al otro a la sacerdotisa combatiendo con el resto.

Con un gruñido, hago una voltereta hacia atras, incorporandome. Puedo sentir todo el dolor que alberga mi ser. Todas las heridas, tantas que es casi milagroso que me mantenga en pie. Pero estoy vivo. De nuevo.

*Maldita sea...

Mascullo unas palabras a la muchacha.

-Cubreme, necesito usar unas pociones.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: piruetas
Resultado: 20(+10)=30

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28/11/2009, 20:08
Ilesor

Me muevo hacia Jaan y Aribeth, aun a costa de provocar ataques por parte de Dorina. Mientras me muevo, saco la varita de curacion. Una vez al lado de Jaan, utilizo la varita para curar parte de sus heridas:

 - "Toma, amigo mio. Utiliza tu don para acabar con los enemigos. Yo me encargo de tu salud."

Un resplandor blanco cura un poco de las heridas de Jaan.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: Varita Curar Heridas Leves
Resultado: 3(+1)=4

Notas de juego

me muevo hasta la posicion actual (me gano un ADO de Dorina).

Utilizo una carga de la Varita de Curar Heridas Leves, que cura 4 PG (Lamento lo poco, no hay mas recursos, pero se suma, XD)

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29/11/2009, 12:28
Laseroz

sigo ayudando en el combate como puedo , ayudando a Kurt y preocupandome del estado de Jaa,tambiém veo a Ilesor y a Aribeth cerca de el,me despazo cerca de ellos para cubirlos y ataco a la vampiresa los protegere con mi vida si es necesario para que les de tiempo de curar a Jaan.

Curarlo si podeis no os precupeis por nuestros enemigos yo os cubro.

lanzo ataques con la espada pero mi objetivo los esquiva con gran facilidad.

 

 

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Ataque
Resultado: 3(+9)=12

Notas de juego

lo puse todo al reves meti la gamba antes

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29/11/2009, 13:21
Director

 La bestia trémula viendo como se aleja de su radio de acción Ilesor, da un fuerte mordisco al clérigo.

Mientras tanto la sacerdotisa drow mantiene un duro combate contra Kurt. Dos de los tres golpes impactan en él. 

- Tiradas (6)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: AdO ilesor
Resultado: 13(+16)=29

Tirada oculta

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: daño ilesor
Resultado: 12(+6)=18

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: ataque a Kurt
Resultado: 2(+15)=17

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: ataque a Kurt
Resultado: 10(+15)=25

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: ataque a Kurt
Resultado: 19(+10)=29

Tirada oculta

Tirada: 2d8(+7)
Motivo: daño a kurt
Resultados: 3(+7)=10, 7(+7)=14

Notas de juego

 Ilesor: 16 de daño en total (me he confundido con el bonificador) (total de daño:16)

Kurt: 22 en total (daño total: 82)

Dorina: 115 

 

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29/11/2009, 13:58
Ilesor

Utilizo nuevamente la varita para curar las heridas de Jaan.

Un resplandor blanco cura parte de las heridas de este mientras yo, observando el combate, pienso para mi mismo:

"Tengo esperanzas. Creo que podremos ganar."

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: Varita Curar Heridas Leves
Resultado: 8(+1)=9

Notas de juego

Gasto 1 carga de la Varita de Curar Heridas Leves sobre Jaan y curo 9 PG.

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29/11/2009, 14:15
Kurt, La horda en uno.

 Kurt, con la armadura manchada por su propia sangre por las múltimples heridas que ha recibido, continúa plantando cara a la vampiresa, todo y que sus ataques van perdiendo parte del ímpetu que mostraba al inicio de la incursión a estas ruinas, sus movimientos continúan siendo letales.

 Hace una seña a Laseoz para que se coloque de forma que la vampiresa dorw quede flanqueada entre los dos, obligándola a bajar parte de su guardia, dejándola expuesta. El guerrero se lanza a fondo dándolo todo en esta acometida, pues no podía agunatar mucho más castigo...

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: Ataque 1, flanqueando, AP 3
Resultado: 7(+20)=27

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Ataque 2, flanqueando, AP 3
Resultado: 12(+15)=27

Tirada: 2d4(+19)
Motivo: Daño Ataque 1
Resultado: 6(+19)=25

Tirada: 2d4(+19)
Motivo: Daño Ataque 2
Resultado: 6(+19)=25

Notas de juego

 Si alcanzo CA 27, la vampiresa drow pierde 50 puntos de vida.

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29/11/2009, 14:19
Jaan Vikary

Al ver que sus compañeros lo curan, Jaan exprimenta... nada. Simplemente avanza a ciegas y trata de golpear a la drow, apenas manteniendose sobre sus pies, deseoso de acabar con esto de una vez... Casi deseando volver a la oscuridad, pero no sin haber terminado lo que vino a hacer... Si embargo su paso le falla y la patetica estocada ni siquiera roza a su blanco...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: ataque
Resultado: 1(+14)=15

Notas de juego

Que gusto tiene la sal? SALADO!!

A eso debo tener gusto io... no podes XD

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29/11/2009, 14:42
Aribeth

Por un momento las cosas no fueron nada bien pero la unión de grupo ayudó a que Jaan se recuperase. Esa maldita elfa oscura no iba a amargarnos el día.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: flecha 1
Resultado: 3(+20)=23

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: flecha 2
Resultado: 2(+15)=17

Notas de juego

Dos flechazos a la elfa.

Estamos de que no chicos, nos va durar esta tiparraca más de lo esperado... ains!

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30/11/2009, 16:29
Director

Notas de juego

 por cierto Kurt, estás en furia?

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30/11/2009, 17:04
Kurt, La horda en uno.
Sólo para el director

Notas de juego

 No, no estoy en furia, no me quedan ya neng, que hemos disputado chorrocientos enfrentamientos sin descansar xD.

 Los bonos que tengo son de Heroísmo, que me lance antes, dura 40 minutos.

 P.D: Sí estoy muy jodido... me quedan 2 puntos de vida, ya comento en la descripción del post de que el guerrero está muy herido. Pero no comenta nada a sus compañeros, por su orgullo.

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01/12/2009, 20:21
Director

 Finalmente, los dos impactos de Kurt son suficientes para acabar con la vida de la sacerdotisa...

Notas de juego

 perdon, no me di cuenta que con los ataques de kurt eran suficientes para matar a la elfa

 

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01/12/2009, 21:39
Laseroz

Al ver que Kurt  me hace una señal de lo que quiere hacer.La flanqueo y asi  entre los dos podremos acabr con ella en ambos frentes ,una buena estrategia para acabar  con esta mala arpia.Kurt esta en las ultimas y definitavamente todos estamos igual ,tenemos que acabar con ella ya.

Con agil moviento me pongo a las espaldas de la vampira y lanzo un ataque a alguna parte de su cuerpo desprotegido y vital,un buen espadachin no busca la sangria si no el toque mortal.

Vas a morir maldita!!!!!!

 

 

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Ataque
Resultado: 16(+9)=25

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: confirmar crtico
Resultado: 3(+9)=12

Tirada: 1d6(+3)
Motivo: Daño
Resultado: 3(+3)=6

Tirada: 1d6
Motivo: daño por fuego
Resultado: 2

Notas de juego

ataque normal

Daño:8

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02/12/2009, 13:43
Director

 Laseroz logra golpear a la criatura, sin embargo, esta todavía tiene energías para luchar.

Con un rápido movimiento, realiza dos zarpazos que hieren a Laseroz

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: desplazamiento
Dificultad: 50+
Resultado: 56 (Exito)

Tirada oculta

Tirada: 2d20(+16)
Motivo: ataque a Laseroz
Dificultad: 50+
Resultados: 17(+16)=33, 18(+16)=34
Exitos: 0

Tirada oculta

Tirada: 2d8(+8)
Motivo: daño
Resultados: 2(+8)=10, 8(+8)=16

Notas de juego

 26 de daño para laseroz (total 56)

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02/12/2009, 13:46
Director

Notas de juego

nuevo turno 

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02/12/2009, 15:47
Kurt, La horda en uno.

 Una vez ve como la figura de la vampiresa cae destrozada por los terribles tajos el guerrero exhala el aire contenido en sus pulmones, para poderlos llenar de nuevo.

 El combate no ha terminado, argh. Pero necesito urarm antes de volver a plantar cara a esta bestia.

 El cuerpo del guerrero esta sangrando por muchas heridas, pero lejos de amilanarse se desplaza un poco, saca su varita del cinturón y la usa sobre sí, mientras mantiene aferrado el alfanjón con la otra.

 - Aguanta ahora vengo ayudarte.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: Varita Curar Heridas Leves
Resultado: 5(+1)=6

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02/12/2009, 16:17
Aribeth

Acabemos con esto... dirijo mi arco hacia la bestia que queda y suelto una descarga de flechas, lastima que la bestia se mueva demasiado rápido como para acertarle.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: desplazamiento flecha 1
Dificultad: 50-
Resultado: 70 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: desplazamiento flecha 2
Dificultad: 50-
Resultado: 100 (Fracaso)

Notas de juego

Dos flechas a la bestia.

Ni tiro los ataques, ambos fallan por el desplazamiento.

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02/12/2009, 16:49
Ilesor

Me muevo por el lado de Jaan hacia Kurt, quien por primera vez desde que lo conozco, lo veo preocupado por sus heridas. Cuando llego a su lado, agito mi varita de curacion y le toco con ella para que el blanco resplandor que sale de su punta cure las heridas de mi amigo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: Varita Curar Heridas Leves
Resultado: 6(+1)=7

Notas de juego

Me muevo 10' hacia mi posicion actual.

Gasto una carga de mi Varita de Curar Heridas Leves: 7 PG de sanacion para Kurt.

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02/12/2009, 18:58
Jaan Vikary

Jaan no se molesta en pelear, su estado todavia es delicado. En vez de eso, saca de su mochila un pequeño vial y se apura a vaciar su contenido, con rapidez...

*Uff... aun falta esa bestia. Diablos.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d8(+3)
Motivo: pocion
Resultado: 8(+3)=11

Notas de juego

uso una de las pociones de curar heridas moderadas.

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02/12/2009, 20:31
Laseroz

Vuelvo atacar con muchas más ganas a la bestia ,al ver a mis compañeros tan cansados a Jaan tan mal la ira de apodera  de mi y misatque empiezab a ser una danza frenetica  de muerte ,sin  contenerse con toda su rabia ya estab harto de esa maldita criatura.sus movientos son tan rapidos yel esfuerzo fisico es tan grande que  ve emepiza ver las cosas borrosas

 

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Ataque
Resultado: 14(+9)=23

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: confirmar critico
Resultado: 13(+9)=22

Tirada: 2d6
Motivo: Daño
Resultados: 5, 6

Tirada: 1d6
Motivo: Daño de fuego
Resultado: 6

Notas de juego

11+3+6:20

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03/12/2009, 20:49
Director

 Laseroz logra golpear de nuevo a la criatura. Sin embargo, esta todavía se mantiene en pie. Dos rápidos movimientos y logra hincar sus zarpas a Laseroz, que cae ante esos ataques... antes de tocar el suelo ya esta muerto.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20
Motivo: desplazamiento
Dificultad: 50+
Resultado: 14 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: desplazamiento
Dificultad: 50+
Resultado: 66 (Exito)

Tirada oculta

Tirada: 2d20(+16)
Motivo: ataque a Laseroz
Resultados: 14(+16)=30, 6(+16)=22

Tirada oculta

Tirada: 2d8(+8)
Motivo: daño
Resultados: 7(+8)=15, 6(+8)=14

Notas de juego

 29 de daño a Laseroz (85 en total)