Partida Rol por web

La ciudad de la Reina Araña

1- Como tejer la telaraña...

Cargando editor
02/06/2009, 11:45
Kurt, La horda en uno.

Notas de juego

 Lo digo por que si alguien me carga, tengo una dote que me permite realizar un ataque de oportunidad con él. Por eso preguntaba.

Cargando editor
02/06/2009, 11:56
Director

Notas de juego

No ha sido carga, ataque normal (de hecho, ni me he acordado que podía haber cargado)

Cargando editor
02/06/2009, 12:09
Director

Notas de juego

Perdon por la tardanza del tablero,... problemas técnicos

Cargando editor
02/06/2009, 12:25
Kurt, La horda en uno.

 Kurt viendose sorprendido por la criatura que le ha atacado, siente como la ira que tanto tiempo guardaba reprimida en su interior clama por salir. Kurt, no solo la deja salir, sinó que la anima.

 Poseido por la rabia el guerrero, lejos de achicarse ante la criatura de ultratumba que le ha atacado, la ataca en una danza letal, arrojando su hoja sediente contra el fragil cuerpo, mordiendo la piel de la criatura.

Notas de juego

 El tamaño de la critura que ataca a Kurt es grande?

 Tiradas de taque y daño en el tablero.

 Ataque 1 (con AP 4) alcanza CA 33, Daño 29.
 Ataque 2 (con AP 4) alcanza CA 29, Daño 26.

Cargando editor
02/06/2009, 12:57
Director

Notas de juego

No, la criatura al lado de Kurt no es grande (fallo mio con la ficha)

Cargando editor
02/06/2009, 12:59
Director

El hechizo de Ilesor y los golpes rápidos y certeros de Kurt, con los engendros vampíricos. Creéis que todo ha terminado en un segundo, no obstante, del fondo de la sala se oyen palabras arcanas y un rayo sale disparado hacia kurt, impactándole en el pecho.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 8d6
Motivo: ataque kurt
Resultado: 23

Notas de juego

TS reflejos para Kurt para la mitad

No sabéis de donde ha surgido el rayo

Cargando editor
02/06/2009, 13:07
Kurt, La horda en uno.
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Reflejos
Resultado: 17(+6)=23

Cargando editor
02/06/2009, 13:09
Director

Notas de juego

Vale: 12 puntos de daño te ha echo

Cargando editor
02/06/2009, 13:19
Kurt, La horda en uno.

Notas de juego

 63/84, con la furia de momento es 83/104.

 Que me cuetas del rayo, que era, fuego, electricidad, ácido, frío, energía negativa...?

Cargando editor
02/06/2009, 13:21
Director

Notas de juego

Vale, el rayo es eléctrico y te ha chamuscado los pelos del pecho XD

Cargando editor
02/06/2009, 13:22
Laseroz

 

Cuidado  esto todavia no a acabado ,Kurt estas bien ¿?,me pongo en posicion de ataque pegandome a la pared.

 

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Avistar
Resultado: 6(+3)=9

Notas de juego

intento avistar al nuevo atacante

Cargando editor
02/06/2009, 13:28
Director

Notas de juego

No ves nada donde puedas identificar a tu atacante

Cargando editor
02/06/2009, 13:31
Kurt, La horda en uno.

 Kurt lanza un gruñido al ser alcanzado en el lado izquierdo de su pecho por una descarga eléctrica, encarándose hacia las sombras que hay delante en la sala.

 - Decúbrete, y da la cara criatura cobarde!!

Notas de juego

 Kurt parece más cabrado y fuera de sí que dolorido, de momento.

Cargando editor
02/06/2009, 14:13
Jaan Vikary

Al sentir la descarga electrica, doy un brinco a un lado soltando un gruñido. Veo la armadura de Kurt, ennegrecida en uno de sus laterales por el rayo y niego con la cabeza "Un tipo duro, ¿eh?"

Dicho esto guardo el estoque, deslizo mi mano derecha hacia la ballesta y escudriño el fondo del mausoleo, en sombras. Sea lo que sea, no lanzará un segundo conjuro... si puedo acertarle.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: Avistar
Resultado: 10(+14)=24

Notas de juego

¿Le veo?

Cargando editor
02/06/2009, 14:32
Aribeth
Sólo para el director

Notas de juego

Por favor, master, podrias modificar las fichas del tablero para que no sean visibles nuestras caracteristicas?

Cargando editor
02/06/2009, 14:38
Aribeth

Haciendo uso de mis grandes habilidades, saco de un pequeño saquito un puñado de polvos blancos, los cuales espolvoreo delante mio pronunciando unas rápidas palabras... velus veri...

Y oteo la sala en busca del enemigo oculto.
Cuando lo vea no muestro mi éxito al localizarle, no fijo la mirada en él.

Cargando editor
02/06/2009, 17:01
Ilesor

Aun envuelto en la sagrada luz proveniente de mi alma, avanzo hacia el fondo del mausoleo. No hay miedo en mi y mi determinación a acabar con el mal no puede ser mas grande:

"Acabaré con la impureza que azota este lugar"

Una vez en posicion, levanto mis manos al cielo y pronuncio una plegaria a Silvanus:

 - "Gran Silvanus, padre de la vida. Por favor, protegeme de todo mal y librame de los enemigos de todo lo bueno"

Un aura de palida fuerza me rodea repentinamente, mostrando como mi deidad acude a mis oraciones.

Intento ver a mi alrededor, intento saber donde esta nuestro atacante.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: Avistar
Resultado: 12(+14)=26

Notas de juego

Me muevo 30'

Me lanzo "Proteccion c/ Mal"

Intento avistar al enemigo.

Cargando editor
02/06/2009, 17:48
Laseroz

Notas de juego

master me toca ami realizar una ación¿? es que nose como van los turnos.

Cargando editor
02/06/2009, 19:47
Director

Notas de juego

laseroz, az tu acción

Cargando editor
02/06/2009, 21:56
Laseroz

 

hago un hechizo de luz que ilumine toda la istancia centrandome de donde vino el rayo magico.

si veo al nuevo atacante me dirijo contra el.