Partida Rol por web

La ciudad de las cadenas (+18 años)

Creación e historia de Briareos Blodfist

Cargando editor
16/12/2009, 10:43
Director

Hace un día frío y pocos clientes se encuentran en el mercado. De hecho algunas tiendas permanecen cerradas. Miras buscando alguna tienda de ropa que te ofrezca confianza

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: ¿encuentros al azar?
Dificultad: 18+
Resultado: 9 (Fracaso)

Notas de juego

Tirada de saber local, por favor

Cargando editor
16/12/2009, 15:24
Briareos Blodfist
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: inteligencia
Resultado: 8(+1)=9

Cargando editor
17/12/2009, 13:41
Director

Estás un buen rato mirando tiendas de ropa, intentando localizar una que sea interesante, y con buen material, pero tu desconocimiento de los precios y los mejores artesanos hace el trabajo más dificil y fastidioso de lo que esperabas.

Finalmente ves una que te gusta. ¿Qué compras allí?

Cargando editor
17/12/2009, 14:34
Briareos Blodfist

Busco unas vestiduras de clerigo similares a las mias, pero en vez de la simple tela con que estan confeccionadas las actuales, hechas en seda roja o negra. Si no tiene, le pregunto si podria fabricarme unas y cuanto tardaria, o en todo caso quien podria...

Cargando editor
18/12/2009, 08:09
Director

Notas de juego

Las vestiduras te cuestas 35 piezas de oro. Hay una talla perfecta para ti

Cargando editor
18/12/2009, 13:30
Briareos Blodfist

Viendo unas que parecen ser de mi agrado, trato de negociar una rebaja, a cambio de un posible favor a posteriori, o lo que es factible, mas compras en la misma tienda... Pero sea cual sea el resultado me llevo las que tienen en venta, puestas...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: diplomacia
Resultado: 11(+3)=14

Cargando editor
20/12/2009, 19:04
Director

Notas de juego

Hazme igualmente una tirada de tasación

Cargando editor
20/12/2009, 19:51
Briareos Blodfist
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: tasacion
Resultado: 6(+1)=7

Notas de juego

:P

Cargando editor
21/12/2009, 10:34
Director

Quitate 35 po :D

Cargando editor
21/12/2009, 14:14
Briareos Blodfist

Con la bolsa 35 piezas mas ligera (T_T) y mis ropas nuevas puestas, me encamino al templo... Llevo las viejas en un simple envoltorio, pues aun tendra su utilidad... no ire de gala a todos lados.

Una vez llego, voy primero al ara, donde realizo una genuflexion y una breve oracion a mi señor... Mas luego, me encamino al archivo. Entro alli dando un vistazo al lugar, buscando un encargado al cual dirigirme y preguntarle sobre los textos a copiar.

Notas de juego

hecho

118.4-35=83.4

Cargando editor
23/12/2009, 16:47
Director

Notas de juego

Si te parece, a fin de representar el tiempo que transcurres en esta misión tan poco gratificante, y por qué no decirlo, aburrida, así como la calidad de tu servicio, haz una tirada de oficio (escriba), o de saber (militar o local). Tengo en cuenta para reducir la dificultad tu correcta eleccion de conjuros

Cargando editor
23/12/2009, 17:19
Briareos Blodfist

Una vez me oriento, comienzo mi tarea... Para empezar, coloco los textos a trabajar junto a mi, y el material de copia, tinta, pergamino y calamo, del otro lado. Una vez logrado el orden y la intimidad, utilizo con discrecion Detectar magia sobre los textos, dejando a su vez que el cono fluya sobre los archivos.. Si detecto algo me tomo mi tiempo  para estudiar su procedencia y poder, salvo que provenga de mis compañeros. Luego trato de traerlo a mi mesa para estudiarlo, si nadie me lo impide.

Hecho esto, o si no detecto nada, comienzo mi tarea. Cuando uno de los textos que me toca trabajar no esta en una lengua que domine, uso el conjuro de comprension idiomatica... Sin embargo, mis manos son lentas, mas acostumbradas a la maza y los instrumentos que a la pluma.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: sabiduria
Resultado: 4(+2)=6

Notas de juego

listo, dejo la tirada... Trate con sabiduria por tener el bono mas alto, pero los dados no me sonrrien. Los bonificadores si hay los dejo a tu discrecion.

Cargando editor
24/12/2009, 12:05
Director

Notas de juego

De acuerdo. Durante todo este mes permaneces en este trabajo aburrido y cansado. Tenlo en cuenta si quieres realizar cualquier otra acción. Pero lo de la "trama del templo" por ahora lo dejamos aquí

Cargando editor
24/12/2009, 18:08
Briareos Blodfist

Notas de juego

Lo tomo en cuenta, lo unico que haria seria ir a ver a Zandar alguna vez el coliseo fuera de mi horario, pero eso creo que corresponderia en la escena doble. :P y tal vez apostar por el.

Cargando editor
26/07/2010, 15:47
Briareos Blodfist

Conjuros en partida general actuales (seleccion de batalla)

Nivel 0: curar heridas moderadas, Detectar magia x2, leer magia.
Nivel 1: Bendicion, Perdicion, Curar heridas leves , dominio arma magica
Nivel 2: Fuerza de toro, olas de consternacion. dominio Estallar.

Saludos!

Cargando editor
06/03/2012, 15:37
Briareos Blodfist

1 nivel de clerigo (nivel 4 de clerigo, 6 pj)

+1 ataque base, ts de fort y vol

+3 puntos de habilidad (1  a averiguar intenciones, diplomacia y escuchar)

+1 conjuro de cada nivel para lanzar. (0, 1, y 2)

+1 dote cualquiera: Iniciativa mejorada, +4 iniciativa.

- Tiradas (1)

Motivo: pv adicionales

Tirada: 1d8

Resultado: 7

Cargando editor
06/03/2012, 18:10
Director

Notas de juego

ok, correcto

Cargando editor
09/03/2012, 16:41
Director

28 del mes de la sangre.

        Estación del verano en Nigerthia.

        Invierno cerrado en la ciudad de las cadenas.

        Un manto de nieve cubre las calles de la ciudad, y rachas de frío viento hacen que la mayoria permanezca en sus hogares

        Amanecer. Primera hora de la mañana.

Cargando editor
11/03/2012, 05:57
Briareos Blodfist

Briareos se levanta, haciendo suavemente ejercicios de relajacion... Sus ojos poco a poco se desperezan, acostumbrandose a la luz luego del profundo sueño. 

No hay ninguna sonrisa en su rostro mientras se asea, y se pone la tunica sacerdotal. Es otro dia mas de aburrido trabajo en los archivos, pero es lo que hay... 

Los conjuros en su mente siguen frescos luego de sus rezos nocturnos, antes de dormirse, mientras la noche imperaba sobre la ciudad. Desde luego, no se molesta en coger ningun arma para ir al templo. El poder de Hextor, canalizado a traves del amuleto en su cuello, es mas que suficiente. Lo otro esta en sus propias manos.

Sin buscar a Zandar (quien sabe en que lo encontraria), sale para el templo solo media hora despues del amanecer, caminando a paso rapido sobre la nieve para entrar en calor. Tiene que hacerse algun tiempo para ir a comprar una buena capa para el frio, eso es seguro...

Cargando editor
13/03/2012, 00:49
Director

Notas de juego

Tirame por diplomacia y saber religión