Partida Rol por web

La ciudad de las cadenas (+18 años)

Creación e historia de Parchan de Mielus

Cargando editor
18/02/2010, 09:01
Director

En realidad... mas bien sería un punto indeterminado entre esos nueve días y los que se producen después de terminar la misma. Se trata de actos que tienen que ser independientes a los de la partida, para que no se vean afectados por si mueres en la misma, pero que tampoco pueden incidir en la partida porque si logras algo en ese periodo en tus partidas individuales no se podrá usar en le partida de grupo.

Así que ocurre en el mismo mes. El momento exacto no queda claro. Si mueres en la partida de grupo evidentemente ocurrió durante los nueve días previos. Y si mueres en la individual muriste después de la partida de grupo :D

Cargando editor
18/02/2010, 09:47
Parchan de Mielus

Ah, ok. Que vamos a ir manteniendo aventurillas sólo. Después te digo algo, que voy algo apurado en el curro. :)

Cargando editor
22/02/2010, 19:00
Director

Notas de juego

Esperando que me digas :D

Cargando editor
22/02/2010, 19:09
Parchan de Mielus

Notas de juego

Ok, vamos a buscar un maestro/tutor, que me ayude a progresar, y a enmarronar al famoso 'Plocius', al que se la tengo jurada. ¿Por dónde empezamos?

Cargando editor
22/02/2010, 19:24
Director

Notas de juego

Empieza roleando por donde desees :D

Cargando editor
22/02/2010, 20:48
Parchan de Mielus

Notas de juego

Déjame que me lea un poco el tema de la ciudad de nuevo y comenzamos por una mañana fría en busca de un tutor.

Cargando editor
24/02/2010, 02:05
Parchan de Mielus

Notas de juego

Perdona por el retraso, pero ando hasta arriba de curro. A ver si mañana tengo un respiro.

Cargando editor
02/03/2010, 00:56
Parchan de Mielus

Notas de juego

Bien, ya me leí lo que quería  y estoy algo más al tanto de la idiosincrasia del lugar.

Un par de preguntitas previas:

¿En qué zona hay más magos? Es por ir a buscar maestro.

¿Qué casa es de la más débil? Porque puede ser la más asequible para entrar, por ciertoo, ¿cómo se entra a formar parte de una casa?

Cargando editor
04/03/2010, 12:34
Director

Notas de juego

La zona donde hay más magos es, sin duda, el barrio aristocrático, ya que el uso de magia está reservado a la nobleza.

En cuanto a como pasar a estar dentro de una casa, es un tema complejo, y los requisitos de cada casa nobiliaria varían. Un medio universal es el matrimonio con alguno de sus miembros, aunque al ser también tu de la nobleza (bien es cierto que por adopción y de una nobleza extraordinariamente menor), tal vez alguna casa pudiera aceptar un juramento de fidelidad y permitirte entrar en su casa.

Para saber qué casa es más débil... tendrás que explicarme como tratas de enterarte y tirarme saber nobleza

Cargando editor
09/03/2010, 09:34
Parchan de Mielus

Durante tres días, Parchan salía de su casa para ir hacia la zona noble, buscando algún sitio concurrido en el que fuera fácil meter la oreja y pasar desapercibido.

Poco ducho en estas arte, el joven mago andó por la ciudad, metiéndose en tabernas, ya que fue lo que estimó más concurrido, aunque en la zona de la Nobleza, las tabernas no eran como el resto. Gente educada, con conversaciones privadas y discretas de donde poco o nada se podía sacar...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Saber Nobleza
Resultado: 8(+5)=13

Notas de juego

Bien, pues en varios días, voy visitando las tabernas de la zona de la Nobleza, y le ordeno a Duncan (le cambio el nombre, que se llamaba casi como el malo de mi historia) que haga lo mismo por los baretos para esclavos.

La idea es entrar en una casa débil, que tendrán pocas exigencias, e ir dándole nombre con mis 'aventuras'.

Te hago la tirada y ya la roleo en función de lo que vea que saco.

Creo que para esto es mejor otro tipo de zona. Me equivoqué de elección.

Al final de la mañana vuelvo. Si tengo respuesta, posteo otra idea. Tabernas en zonas más 'pobres' y 'concurridas', jeje.

Cargando editor
15/03/2010, 18:33
Duncan, esclavo de Parchan de Mielus

Tras todo un día bastante absurdo, sin que hayas tenido ninguna posibilidad de obtener datos sobre cual sería la casa más débil y que con mejor ojos viera tu incorporación, regresas a casa con una sensación de profundo desagrado.

La casa está, como no podría ser de otro modo, limpia y ordenada, y está todo tal como te gusta tenerlo. Como recompensa de su eficiencia Duncan tiene bastante más libertad de la habitual en un esclavo, y hasta le das cierta cantidad mínima para que pueda ir a algunos locales de esclavos.

Estás pensando precisamente en ello cuando el señalado Duncan se presenta ante ti

- Bienvenido, mi señor. Espero que vuestro día haya sido bueno - te dice agachando la cabeza

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: tirada de suerte
Resultado: 16

Cargando editor
17/03/2010, 00:45
Parchan de Mielus

- No tan bueno como me habría gustado, Duncan - respondió el joven algo contrariado por su escaso éxito - estaba deseando volver a casa. Qué día más desaprovechado - comentó intentado mantener algo de charla con su apreciado esclavo.

Hacía tiempo que había adquirido a aquel hombre para que le facilitara su estancia, y éste había demostrado un grado de apego y fidelidad que se encontraba poco en esas gentes, por lo que no le costó a Parchan recompensar gratamente los servicios que le prestaba. Aunque siempre había sabido mantener la posición de amo/esclavo entre ambos, ya que no quería caer en habladurías fáciles y que le pudieran desprestigiar.

- ¿Cómo ha ido el tuyo? - preguntó curioso. Quizás Duncan habría tenido más suerte con su día.

Cargando editor
17/03/2010, 08:10
Duncan, esclavo de Parchan de Mielus

- Desgraciadamente, mi señor, no he obtenido las informaciones que eran de vuestro interés. Los asuntos de poder de las altas casas nobles no llegan a oidos de sus esclavos, y si lo hacen, estos tienen el suficiente juicio para no airearlos. Sin embargo sí he obtenido una información que tal vez fuera de su interés. La hermana de uno de los esclavos es propiedad de los Baños de la Luz, y por lo que parece están buscando dos magos para que trabajen allí a tiempo parcial

Cargando editor
17/03/2010, 10:50
Parchan de Mielus

El principio de la conversación no consiguió levantar el ánimo a Parchan, aunque su esclavo, como solía hacer, siempre conseguía sacar partido a la confianza que Parchan ponía en él y nunca lo defraudaba. Iluminándosele la cara por la noticia, Parchan exclamó - ¡Gracias! ¡Mañana mismo me acercaré a ver que clase de trabajos necesitan!.

Dicho ésto, invitó a su criado a que se sentara con él y se tomaran la última copa del día juntos - puede que Joanuth se quiera apuntar a la historia - dijo - avísale mañana, a primera hora, de que estaré en los Baños enterándome de que va el tema.

Cargando editor
18/03/2010, 00:03
Director

Duncan asiente y tras beber contigo parte a cumplir tu última orden del dia

Cargando editor
03/06/2010, 08:21
Director

Necesito me indiques tus creencias religiosas. En la ciudad el dios principal es Hextor; aunque se admiten las distintas creencias religosas la pertenencia a la iglesia de Hextor es esencial para participar en los cargos públicos y para ostentar poder en los estamentos militar o mágico

Indicame a quien eres fiel, y si tal fidelidad es sincera o solo aparente

Cargando editor
03/06/2010, 23:50
Parchan de Mielus

De la iglesia de Hextor, aunque tiene sus motivos para menospreciar a los clérigos de su dios.

En realidad es fiel a Hextor pero no a la institución eclesiástica de este, aunque los respeta.

Cargando editor
05/07/2010, 19:46
Director

Libros de conjuros de Acrolis:

0 Resistencia. 0 mj
0 Detectar Magia. (inveniô-magika) 0 mj
0 Detectar Veneno. 0 mj
0 Leer Magia. 0 mj
0 Salpicadura de ácido. 0 mj
0 Atontar. 0 mj
0 Llamarada. 0 mj
0 Luz. 0 mj
0 Luces Danzantes. 0 mj
0 Rayo de la Escarcha. 0 mj
0 Sonido Fantasma. 0 mj
0 Perturbar Muertos Vivientes. Nig. 0 mj
0 Toque de Fatiga. Nig. 0 mj
0 Abrir/cerrar. 0 mj
0 Cuchichear Mensaje. 0 mj
0 Mano del Mago. 0 mj
0 Remendar. 0 mj
0 Marca Arcana. 0 mj
0 Prestidigitación. (artis-magika) 0 mj
0 preservar organo 0 vil
0 Tantear (Grope) 0 ero
0 Depilatorio (Depilatory) 0 ero
1 Causar Miedo 0 mj
1 Identificar 0 mj
1 Orbe Menor de Electricidad 0 mj
1 Impacto Verdadero (ictus-verisaterum) 0 mj
1 Armadura de Mago 0 mj
1 Grasa 0 mj
1 Dormir 0 mj
1 Proyectil Mágico 0 mj
1 Disco Flotante de Tenser 0 mj
1 Trabar Portal 25 mj
1 Comprensión Idiomática 25 mj
1 Manos Ardientes 25 mj
1 Montura 25 mj
1 Hechizar Persona 25 mj
1 Niebla de Oscurecimiento 25 mj
1 Rayo debilitador 25 mj
1 Escudo 25 mj
1 despertar 25 mj2
1 mano inoportuna de bigby 25 mj2
1 proyectil igneo de kelgor 25 mj2
1 filo de sangre 25 mj2
1 ira ardiente 25 mj2
1 * Armadura Ectoplasmatica ca +5 +1/4 niv vs incorporales. 1hr /niv 25 mortis
1 * Convocar Muerto Viviente I 25 mortis
1 * Percepción Necrotica 25 mortis
1 bolsa negra 25 vil
1 extraer droga 25 vil
1 rastro infernal 25 vil
1 resistencia a la droga 25 vil
1 luz oscura 25 vil
1 traspasar herida 25 vil
1 Compartir sensaciones (Share sensation) 25 ero
2 Amante Invisible (Unseen Lover) 150 ero
2 Desnudar (Disrobe) 150 ero
2 Belleza de Pavo Real (Peacock's beauty) 150 ero
2 Comandar Muertos Vivientes 0 mj
2 Imagen Múltiple 0 mj
2 detectar pensamientos 150 mj
2 localizar objeto 150 mj
2 flecha acida de melf 150 mj
2 particuñas rutilantes 150 mj
2 terribles carcajadas de tasha 150 mj
2 esfera flamijera 150 mj
2 invisibilidad 150 mj
2 pauta hipnotica 150 mj
2 espantar 150 mj
2 alterar el propio aspecto 150 mj
2 apertura 150 mj
2 oscuridad 150 mj
2 vision en la oscuridad 150 mj
2 truco de la cuerda 150 mj
2 levitar 150 mj
2 gracia felina 150 mj
2 esplendor del agila 150 mj
2 astucia del zorro 150 mj
2 fuerza de toro 150 mj
2 resistencia de oso 150 mj
2 sabiduria de buho 150 mj
2 toque de disipacion 150 mj2
2 Toque maestro 150 mj2
2 brinco dimensional 150 mj2
2 bruma de ultratumba de kelgore 150 mj2
2 nube de cuchillos 150 mj2
2 vertigo 150 mj2
2 poder animal 150 mj2
2 *Convocar Muerto Viviente II 150 mortis
2 *Hoja de dolor y temor 150 mortis
2 *Armadura Fantasmal la armadura objetivo produce toque fantasmal. 1 min /niv 150 mortis
2 *Glifo Necrófago 150 mortis
2 *Escudriñamiento Necrotico 150 mortis
2 *Quiste Necrotico 150 mortis
2 adiccion 150 vil
2 atraer regalo 150 vil
2 marchitar extremidad 150 vil
3 Volar 0 mj
3 Bola de Fuego 0 mj
3 disipar magia 375 mj
3 indetectabilidad 375 mj
3 proteccion contra la energia 375 mj
3 don lenguas 375 mj
3 vista arcana 375 mj
3 corcel fantasmal 375 mj
3 cubiculo de leomundo 375 mj
3 imagen mayor 375 mj
3 apacible descanso 375 mj
3 detener muertos vivientes 375 mj
3 rayo agotador 375 mj
3 toque vampirico 375 mj
3 forma gaseosa 375 mj
3 respiración acuática 375 mj
3 flecha del unicornio de melf 375 mj2
3 Bruma prismatica 375 mj2
3 legion de centinelas 375 mj2
3 tentaculos emenazadores de edvar 375 mj2
3 *Convocar Muerto Viviente III 375 mortis
3 *Mejora Incorporal 375 mortis
3 maldicion de la podredumbre de urfestra 375 vil
3 ojos de diablo 375 vil
3 ojos del zombie 375 vil
3 maldicion de la cáscara pútrida 375 vil
3 Privacidad (Privacity) 375 ero
3 Repulsividad (Repulsiveness) 375 ero
3 Invertir sexo (Reverse gender)

Obviamene sabes que todos esos conjuros valen una pequeña fortuna. Más de lo que Acrolis debiera tener ahorrado, teniendo en cuenta lo que sabes de su historia y oficios

Cargando editor
18/03/2011, 21:02
Parchan de Mielus

Notas de juego

Máster, me gustaría darte explicaciones sobre mis ausencias injustificadas y que confíes en que no voy a dejarte tirado..., al menos por mucho tiempo, jajaja.

Cuando empezamos la partida, allá por Octubre del 2009, mi vida era completamente distinta a como es ahora.

Soy autónomo y, por suerte, tengo un par de contratos que me ocupan absolutamente todas las mañanas, cosa que antes no ocurría y gozaba de muchas mañanas libres, o muchas horas, al menos.

Luego, por las tardes, seguía teniendo muchas horas libres. Tenía mi primera hija en el mundo, que tenía un año y medio largo, y la mamá, aunque embarazada, me dejaba que pudiera hacer muchas cosas.

Actualmente, sigo de autónomo, pero como ya he dicho, tengo todas las mañanas (hasta las 4 y pico largas) ocupadas, y las tardes son para las 2 enanas y ayudar a la mamá, por lo que llego al final del día reventado. ¡Ah!, y que aún intento sacar tiempo para estudiar un par de asignaturas al semestre y convertirme en un hombre con carrera, antes de que mis hijas tengan las suyas.

Sólo pedirte que me PNJotices las veces que sea necesario a mi personaje, que hay veces que tardo 2 ó 3 días en conectarme y cuadra cuando más actividad hay (como ésta vez pasada).

Nada, ahí te dejo mi explicación, y que me gusta la partida, que está entretenida cuando menos. Que, a veces, pasamos rachas de poca actividad, por parte del que sea, pero que se sigue de manera más o menos continua, y es de agradecer, que de las 6 ó 7 últimas partidas en las que me apunté, la mayoría han cerrado sin final concluso.

Seguimos pa'lante y gracias por aguantarme :)

Cargando editor
31/05/2011, 08:27
Director

Notas de juego

No pasa nada. Como ves yo también he tenido mi ración de problemas. A ver si ahora que la partida vuelve a estar activa ambos estamos un poco mejor de tiempo