Partida Rol por web

La ciudad de las cadenas (+18 años)

Primera partida. Día diez del mes del fuego

Cargando editor
29/11/2009, 01:58
Parchan de Mielus

Parchan se levantó a la vez que su amigo y saludó al recien llegado tras las palabras de Joanuth - mi nombre es Parchan, y provengo de Mielus, aunque más de la mitad de mi existencia la he pasado en esta ciudad ya. Mi compañero es Joanuth, y andamos aquí en busca de continuar nuestro buen hacer como avezados aventureros. Pero no os quedéis de pie, por favor. Nos encantaría que aceptara nuestra invitación a un té o café para poder conversar más gratamente - aguardando a que el Señor Nimdrai se sentara, Parchan aguardó en pie.

Una vez acomodados, Parchan sirvió en la taza del comerciante el caldo deseado por éste, a la vez que continuó con su conversación- nos hemos dirigido a usted ya que hemos oído de su prosperidad como comerciante, cosa que ya dice mucho sobre sus capacidades, y de la necesidad que podría tener de contratar a personas cualificadas para realizar trabajos especiales, fuera de lo habitual de atender las ventas en sus comercios - aclaró el joven, mostrando sus intenciones.

Notas de juego

Perdonadme, pero es que he estado tremendamente liado a causa del trabajo.

Cargando editor
30/11/2009, 12:01
Cemasst Nimdrai

El comerciante toma asiento y mientras la esclava prepara el te y os entrega la primera copa a Parchan, la segunda a Joanuth, y la última a vuestro invitado.

El comerciante da un sorbo a su bebida y la deja sobre la mesa mientras os observa.

- Son buenos motivos. - reconoce tras unos instantes- Y hay algo que podríais hacer por mi, después de todo. No gratis por supuesto. Verán: hace un año fui robado. Una de mis caravanas trajo una serie de mercancias y las mismas desaparecieron del almacén. Eran mercancias pesadas, pero desaparecieron sin más, sin dejar rastro. No hubo pruebas, no hubo datos, y aunque valiosas eran bienes fungibles, y no pude descubrir quien estaba detrás del robo. Hace meses sin embargo mis informadores me indicaron que buena parte de ese comercio había sido acaparado, durante varios meses, por un ciudadano, no comerciante, que había vendido buenas cantidades de ese producto por bastante tiempo, para luego dejar de invertir. Investigando he descubierto que la cantidad que invirtió fue la misma que había desaparecido de mi almacén, y las fechas coinciden. He recibido autorización del capitán de la guardia para contratar mercenarios que lo capturen (puesto que está fuera de la ciudad) y traigan a la ciudad vivo, si es posible, muerto si no hay mas remedio. ¿Sería ese plan del agrado de ambos? - luego mira a la esclava y os mira a vosotros con cierta interrogación en la mirada

Cargando editor
30/11/2009, 16:59
Joanuth

Escucho con atención mientras paladeo el exquisito te. – La propuesta no esta mal faltará concretar los detalles y saber si necesitaremos contratar algo de músculo para los guardias y algún experto en cerraduras para abrir el almacén.

– Por mi parte lo encuentro interesante. – Mirando a Parchan. - ¿Qué opinas, aunque mejor saber algo mas? Nada reservado de momento simplemente a que distancia tendríamos que ir y la oposición que podríamos encontrar por si necesitáramos a alguien mas.

Cargando editor
30/11/2009, 20:48
Parchan de Mielus

Tras escuchar la propuesta del comerciante, Parchan miró a su compañero en busca de su reacción, aunque esta salió de sus mismos labios.

Después de oir lo que Joanuth dijo, tomó la palabra - veo que no nos equivocamos de persona, así como espero que usted quede tan satisfecho de nuestro trabajo - expresó con una sonrisa en la boca - Por supuesto que es de nuestro agrado, no obstante, y aunque su reputación le precede, nos gustaría ver todos los documentos comerciales referentes al asunto, con copia de ellos a ser posible y la información recabada por sus informadores, así como que se redacten otros que respalden nuestras acciones bajo sus órdenes, algún tipo de salvoconducto o contrato que pueda servirnos para demostrar que trabajamos para usted - la sonrisa se volvió algo más pícara al decir esta última parte - al fin y al cabo, alguien podría acabar perdiendo su vida en algún momento... y no queremos ser nosotros a manos de la justicia.

Volviendo a ponerse algo más serio y cordial, Parchan culminó diciendo - del precio del trabajo hablaremos cuando volvamos, ya que un hombre como usted sabrá valorar nuestro trabajo en función de los resultados y los problemas resueltos sin ningún problema, aunque creo que podría anticiparnos algo a la firma del contrato que nos vincule mutuamente, como muestra de confianza mutua.

Cargando editor
01/12/2009, 07:49
Cemasst Nimdrai

- Por supuesto - responde el comerciante- De hecho el capitán de la guardia insistió en que los agentes que contratase para este trabajo hablaran previamente con él, a fin de facilitar la expendición de los documentos oportunos. Parece ser que conoce con exactitud el lugar en donde se puede encontrar el criminal. Por mi parte les entregaré copia de los datos mercantiles, y de las declaraciones juradas de los ciudadanos en cuyo testimonio se basan los cargos. - el comerciante vuelve a dar un sorbo a su té y sigue hablando con una mueca seria- En cuanto al tema el dinero, es justo. Estaría dispuesto a adelantar a cada uno 200 piezas de oro, a descontar del pago final que les entregaría

Cargando editor
01/12/2009, 22:35
Joanuth

- Por mi parte me parece correcto. – Mirando a Parchan para ver si el esta de acuerdo. - ¿A que distancia esta ese ladrón para poder calcular las provisiones y si necesitaremos monturas para llegar en un tiempo razonable?

Volviendo mis ojos a Monique. – Una vez completada la misión lo avisamos por medio de ella o del capitán de la guardia. – Mientras aguardo la respuesta o la opinión de Parchan degusto una de las confituras.

Cargando editor
02/12/2009, 08:19
Cemasst Nimdrai

- Completada la misión traereis el ladrón, o su cadáver, a mi casa. En cuanto al lugar exacto (o aproximado) donde se encuentra, es mejor que para ese menester hableis con el jefe de la guardia para tal menester, como ya dije

Cargando editor
02/12/2009, 08:21
Monique, esclava de los baños de la luz

Monique se estremece ligera, casi imperceptiblemente, cuando Joanuth pronuncia su nombre. La esclava permanece quieta y arrodillada desde que no habeis requerido nada más de ella, aunque está atenta

Cargando editor
02/12/2009, 21:10
Parchan de Mielus

- Me parece correcto - dijo someramente tendiendo su mano a fin de cerrar el principio de acuerdo - nosotros iremos a hablar con la guardia mientras usted ordena redactar los contratos pertinentes y recopila el resto de documentos para nuestra investigación que obran en su poder. Cuando acabemos con la guardia, iremos a su casa, si le parece para cerrar correctamente nuestro trato y recibir la señal que nos compromete.

Tras esto, hizo una breve llamada a Monique con la mano para que se acercara - preciosa, creo que tendremos que concluir nuestra sesión por hoy. Si gustas, mantente en una de las jaulas descansando, que te lo has ganado. Esperamos verte pronto, ta bien como hoy - dicho lo cual, con un simple, aunque pasional, beso en los labios de ésta se levantó a la espera de la reacción del resto de los allí presentes - Vamos, Joanuth, el tiempo vuela y el pájaro puede que también lo haga - dijo con una sonrisa en los labios mirando al comerciante.

Notas de juego

Lo del pájaro iba por el estafador, para aclarar :)

Cargando editor
02/12/2009, 22:34
Joanuth

Una vez ha acabado de hablar Parchan lo doy a mi vez la mano a Cemasst. – De acuerdo entonces ahora nos pondremos a trabajar en su asunto.

Espero a que marche para ratificar las palabras de Parchan a Monique. No me ha pasado desapercibido su estremecimiento.

Cargando editor
03/12/2009, 08:25
Cemasst Nimdrai

Cemasst abandona el local, y os quedais a solas con Monique

Cargando editor
04/12/2009, 10:28
Parchan de Mielus

Tras la breve despedida de Monique (en el post anterior está), Parchan azuzó a su amigo - venga, gandul, vamos rápido no sea que te enchoches con esta esclava.

Dicho esto pidió a Monique que le acompañara a vestirse y le dió libertad para el resto del día - quedas exhenta de dar ningún servicio a nadie a no ser que volvamos durante el tiempo que aún dure nuestro contrato contigo - dicho esto, salió acompañado de Joanuth hacia las dependencias militares de la ciudad.

Cargando editor
04/12/2009, 18:50
Monique, esclava de los baños de la luz

- Mis señores, perdonad que os hable sin vuestro permiso - dice Monique con cierta inquietud mientras se muerde el labio inferior, antes de que salgais- Si deseais reservarme para todo el día debeis encerrarme en una jaula, y llevaros la llave. Eso os obligaría también a pasar esta noche por aquí, al menos para entregarla. - probablemente la esclava prefiera estar metida en la jaula que trabajando, por muy humillante que sea lo primero, aunque está lo suficientemente bien adiestrada como para que no se note su preferencia- También esta esclava es vuestra durante todo el día, y aunque no pueda salir de los baños, no se me dará más comida o bebida de la que ambos me entregueis*

Notas de juego

* Lo que, en efecto, es una costumbre habitual en Nigerthia

Cargando editor
04/12/2009, 19:25
Joanuth

Notas de juego

¿Ha sobrado algo de lo que ha traído de comida y bebida?

Cargando editor
04/12/2009, 19:27
Director

Miras encima de la mesa. Del te quedan tan solo algunos posos que han quedado de la segunda copa que no habeis terminado de beber. De la comida queda mas bien poco; era una comida, aunque exquisita, frugal: probablemente quede algún trozo mordisqueado.

En estos sitios, de todas maneras, suele haber comida para las esclavas, bastante mas barata (y de mucha peor calidad, evidentemente)

Cargando editor
04/12/2009, 19:39
Joanuth

 

Mirando a Monique. – Nos ha prestado muy buenos servicios y mejor que le interese seguir prestándonoslos.

- Monique ves a buscarte una buena ración de vuestra comida y añádete un te diciendo que es para nosotros. Si te preguntan les dices que queremos que tengas todas tus fuerzas para de aquí un rato.

Sonriendo a Parchan con una moneda en la mano. – ¿Nos jugamos quién vuelve con la llave?

 

Cargando editor
06/12/2009, 00:19
Monique, esclava de los baños de la luz

Dejais a Monique encerrada en su jaula, con dos telas anudadas al cuello en la que constan vuestros nombres. Conforme a vuestras instrucciones ha cogido dos bol de cerámica de aspecto tosco, uno con te y otro con un potaje de aspecto poco apetitoso, pero que al menos huele bien

Notas de juego

Quitaros cada uno cuatro monedas de oro y dos de plata:
- 1 por entrar en los baños
- 2 por Monique
- 1 por comida y bebida de gran calidad
- 2 de plata por comida de esclava de gran calidad

Cargando editor
06/12/2009, 00:25
Director

¿Hacia donde os dirigis?

Cargando editor
06/12/2009, 02:09
Parchan de Mielus

Tras ver como Joanuth proporcionaba todo lo que necesitaba la esclava para su supervivencia aquel día con una sonrisa maquiavélica en la cara, Parchan se dirigió a su amigo - eres demasiado benevolente, Joanuth. No haremos carrera contigo - y rió.

Después de despedirse de los baños, ambos se dirigieron presto hacia el cuartel de la guardia, sitio bien conocido debido a sus temporadas de servicio en ésta -  vamos a ver que nos puede contar el capitán de la guardia sobre el caso del señor Nimdrai, ¿qué crees que sería lo que le robó, Joanuth?

Notas de juego

Hacia el cuartel de la guardia, tal y como nos dijo el mercader

Cargando editor
07/12/2009, 22:52
Director

El edificio de la guardia aparece frente a vosotros. Un par de guardias os conducen hasta el interior cuando les explicais vuestro proposito. Es una sala de aspecto agradable y funcional. El guardia os pide que espereis alli