Partida Rol por web

La ciudad de los pecados.

Capitulo 1.- La recepcion de los novatos.

Cargando editor
Cargando editor
04/11/2010, 20:26
Director

Es un precioso amanecer en la ciudad. Hasta el cielo parece filtrar mas rayos de lo normal, entre las nubes de polucion que dominan los cielos.

Son exactamente las 8:56 AM del dia 1 de Septiembre del 2083.

El dia en el que industrias Larst tiene por constumbre acoger nuevos cachorros para su gran familia. En esta ocasion los seleccionados son 20 jovenes que ocuparan puestos basicos en la empresa que durante el año han ido quedando vacantes, por fallecimiento, jubilacion o porque sus anteriores ocupantes fueran ascendidos de categoria.

Nada en industrias Larst es comun, sus miembros se comportan como si vivieran en una realidad alternativa y su optimismo parece mas un programa de ordenador instaurado en sus cabezas que algo natural.

Conforme vais llegando una elegante señorita, vestida con el uniforme de la empresa, os indica donde esta el salon de actos despues de comprobar que realmente sois un de los seleccionados.

En la primera fila podeis ver cartelitos con vuestros nombres, evitando asi que alguien se siente en otro sitio por iniciativa personal.

Cargando editor
04/11/2010, 20:39
Dorian Cox

Llego con mis pantalones vaqueros y la camisa de franela mas limpias y menos desgastadas que tengo. No me esperaba algo como esto. Tal vez una charla de algún encargado advirtiendo toda una serie de cosas y un recorrido por las instalaciones señalando la maquinaria.

Desde luego no verme en medio de gente bien vestida y en un sitio tan diferente a todo lo que conozco que me hace sentir tan nervioso que podría vomitar.

En cuanto localizo el sitio que me corresponde me siento y trato de permanecer quieto y callado, tratando de que no me vea nadie, no sea que en realidad no tenga que estar aquí pese al cartelito y a la chica y me despidan en mi primer día.

Cargando editor
04/11/2010, 20:37
Julian Larst. Presidente de empresas Larst.

En el mismo momento que el ultimo de vosotros toma asiento la luz se apaga y un foco sobre el escenario sigue a un hombre hasta el mismo centro. No necesita presentacion, es el presidente de la compañia en persona. La persona mas rica de la ciudad y puede que del pais.

- Buenos dias a todos. Gracias por ser tan puntuales.

Julian hace una pausa para miraros uno por uno a los ojos.- Vosotros habeis sido seleccionados para trabajar en esta compañia, 20 de entre mas de 200 solicitudesOs aseguro que la suerte no a tenido nada que ver en esto, confio en vuestras capacidades y espero que esa confianza sea recompensada con esfuerzo y dedicacion. Ningun trabajo es poco importante para esta compañia, los que barren la entrada cada dia ayudan a dar una imagen de limpieza que ayuda a cerrar cada dia cientos de negocios, los ayudantes de laboratorio pasan el dia cotejando muestras que pueden ser utilizadas posteriormente para crear medicamentos mas eficaces... Por ello soy yo quien os da la bienvenida a esta gran familia.

Cargando editor
04/11/2010, 20:52
Hellen Dusk

Hellen mira con cierta alegría al señor Larst. Hacía tiempo que nadie le decía algo tan bonito.

¿El principio de una bonita amistad? Probablemente no volviera a verle en la vida... ¿A fin de cuentas quién era ella? ¿Y quiénes son los demás?

La joven se movió ligeramente en su sitio y giró disimuladamente la cabeza para ver mejor a las personas que estaban sentadas a su alrededor. Vio a gente muy bien vestida, y la hizo sentirse incómoda por haber venido con un gorro de lana a trabajar... Quizá por eso lo apretó aún más en sus manos y lo enterró entre ella y el asiento.

Debería centrarme más en lo que dice el señor Larst... -pensó y miró al frente atenta al discurso.

Cargando editor
04/11/2010, 21:02
Hector Mbadi

Vestido con mi mejor traje me siento con una postura relajada muy estudiada que intento disimule por completo el nerviosismo que siento.

"el señor Larst en persona, debía estar de camino a una cena de negocios" una sonrisa cinica tiembla unos segundos en mis labios hasta que la controlo

Mostrando interés y atención espero a ver que mas nos tiene que decir el señor Larst, seria bueno impresionarle, pero ahora mismo lo único que podría conseguir es quedar en evidencia como un necio, hay que saber cuando callar y cuando hablar

Cargando editor
05/11/2010, 00:06
Julian Larst. Presidente de empresas Larst.

- Naturalmente las familias han de cuidarse mutuamente. Por parte de la empresa les entregaremos un kit de regalos de bienvenida, nada demasiado obstentoso. En este kit encontraran dos uniformes que vestiran en todo momento, durante su jornada laboral. Ustedes seran responsables de portarlo correctamente y de su higiene diaria. Deben tener en cuenta que apartir de hoy son, en todo momento, parte de la imagen de la compañia. Tambien recibiran un pequeño anticipo sobre su nomina inicial, pues somos conscientes de las dificultades economicas por las que atraviesa la ciudad.

- Hoy seran separados por secciones y se les mostrara las instalaciones asi como las funciones y horarios que deberan realizar. ¿Alguna pregunta?

Cargando editor
05/11/2010, 00:17
Hector Mbadi

"¿ese traje que lleva es su uniforme?" me muerdo el labio para no reirme con la ocurrencia y bajo un poco la cabeza para disimular

Ninguna pregunta claro, giro un poco la cabeza para ver a mis nuevos "hermanitos" con lo grande que es la corporación lo dificil sera que vuelva a ver a alguno, aunque se ven algunas chicas interesantes

Cargando editor
05/11/2010, 01:02
Aileen Gray

Me mantengo en silencio durante toda la charla, agradecida por haber elegido un pantalón de tela beige, con camisa y chaqueta a juego, nada ostentoso ni llamativo, pero sin desentonar. Escucho con atención las palabras de Larst, con la vista puesta en el escenario, aunque no puedo evitar mirar de reojo a quienes están sentados cerca, tratando de recordar sus caras.

Cuando el discurso se vuelve a detener, casi sin darme cuenta, comienzo a mirar a mi alrededor, tratando de evaluar a quienes competirán conmigo por un puesto de importancia. De forma inconsciente, mi mente regresa a los años de orfanato, y agito la cabeza tratando de alejar esos pensamientos.

Finalmente me obligo a pensar en por que me han elegido, y no puedo evitar sentir cierta desconfianza.

Cargando editor
05/11/2010, 04:52
Julian Larst. Presidente de empresas Larst.

- A continuacion les ire llamando y asignando a sus respectivos departamentos. Ya que no veo ninguna mano alzada entendere que no tienen preguntas.

- Señorita Sherman y señor Mbadi, departamento biologico. Señorita Dusk y señorita Gray, departamento financiero. Señorita Samer y señor Cox, al departamento de mantenimiento. Señor Hard y señorita Mc corney, departamento farmaceutico. Señorita Broms y señorita Zaus, departamento de limpieza....- Asi uno por uno recita de memoria todos los nombres y sus respectivos departamentos. Cuando termina un par de chicas entran con unos carritos, llenos de bolsas de deporte que reparten a los presentes. Cada bolsa tiene bordado el apellido de su dueño.

Los uniformes van dentro

Tambien unas raciones de comida energetica, una toalla, un bote de gel, un desodorante, un mapa del recinto de trabajo y como llegar a cada departamento, un horario plastificado, un cuaderno de anotaciones y la llave de una taquilla.

Cargando editor
05/11/2010, 08:10
Aileen Gray

Reviso la maleta para comprobar y estudiar su contenido. Tras unos instantes me decido a sacar el horario y consultarlo, dado que no deseo llegar tarde a mi trabajo. Con el horario en las manos finalmente me decido a preguntar, y mirando al señor Larst hago un ademan para que me permita una pregunta:

- Señor presidente - mi voz tiembla ligeramente mientras pregunto - Nos esta permitido conocer las instalaciones? - disgustada por ser la primera en preguntar, formulo mi pregunta con cierto nerviosismo, esperando que se vea mi interés, pero preocupada por no parecer cotilla.

Notas de juego

Una pregunta, se supone que tenemos conocimientos sobre el campo al que nos han asignado? Es que con 18 años entiendo que no, pero por que pienso en el sistema educativo actual.

Cargando editor
05/11/2010, 09:31
Hellen Dusk

Al departamento financiero. Wow, sonaba como si de la noche a la mañana se fuera a hacer rica. Sonrió. Le gustaba su departamento y eso que aún no lo había visto. Se imaginaba tíos elegantes, con sus trajes y mirándola pasar.

Fantasea con su trabajo cuando llega una chica con su bolsa. La agarra con las dos manos como si se la fueran a quitar de un momento a otro y la abre aguantando su nerviosismo. Revisa lo que hay dentro.

Bueno, ahora solo falta que me quede bien...

Coge el plano y el horario y se pone a estudiarlo para ir a su departamento. Imagino que allí me dirán lo que tengo que hacer.

Cargando editor
05/11/2010, 09:43
Hector Mbadi

 Cojo mi bolsa sin preocuparme de mirar en su interior, tendré tiempo para aburrirme del uniforme y los productos de la empresa

Una chica pregunta por las instalaciones, es una de las que se levantaron después mio, para el departamento financiero creo, no recuerdo su nombre, pero es una buena pregunta

"espero que si podamos conocer esto y no quedarnos simplemente en nuestro departamenteo como borregos"

Cargando editor
05/11/2010, 12:34
Dorian Cox

Cuando me menciona me tenso y después trato de ver cual de las mujeres de alrededor sera mi compañera. Lo cierto es que me sorprende que una mujer este en un trabajo tan pesado como este. Jamas vi ninguna en mi sector que se dedicase a lo mio, aunque si varias que eran informáticas y electricistas. Tal vez sea de mantenimiento informático.

Dejo de mirar cuando me entregan la bolsa y miro con curiosidad su contenido. Los uniformes parecen nuevos y dado que jamas he llevado ropa nueva resulta emocionante poder tocarlos. La tela parece tan diferente siendo nueva...

Cuando veo las raciones mi estomago protesta de forma audible, recordándome que hace casi 30 horas que no como nada mas contundente que una ración de suero liquido y que tengo mucha hambre. De todas formas, decido comer una mas tarde y mandar el resto a mi familia. Seguro que les sientan muy bien.

Emocionado, tomo el plano y comienzo a memorizarlo, tratando de identificar las áreas de trabajo. Dado mi experiencia en edificios y sus esquemas no me cuesta apenas orientarme.

Apenas me doy cuenta de que alguien habla en voz alta hasta que noto el tenso silencio que le sigue, y entonces levanto la mirada para ver que pasa.

Cargando editor
05/11/2010, 16:03
Julian Larst. Presidente de empresas Larst.

- Esa es una buena pregunta. Me gusta que los empleados sepan donde esta cada departamento, cada salida de emergencia y cada extintor. La experiencia me a enseñado que asi se ahorra mucho tiempo y se minimizan las desgracias.- Bromea mirando directamente a la chica que formulo la pregunta.

- Señorita, si alguien le pide que entrege algo al departamento biologico con rapidez es mejor que sepa donde esta antes de perder un valioso tiempo preguntando. Naturalmente no tendran acceso a las zonas protegidas o las salas de proyectos secretos. 

- Si miran dentro del bolsillo de su mochila encontraran una tarjeta magnetica identificativa con un codigo de color. En su caso sera amarillo. Lo cual les da acceso a las zonas marcadas con el nivel uno de seguridad.

Julian saca su tarjeta, que parece chapada en oro y os la muestra.- La mia es la unica que da acceso a todo el edificio pero solo funciona si la utilizo yo, es un mecanismo de alta seguridad que estamos probando. Tarjetas que identifican a sus dueños. Las suyas tienen el mismo mecanismo, solo ustedes podran usarlas. Una vez que las tocan se vuelven intransferibles.

Cargando editor
05/11/2010, 16:20
Aileen Gray

Saco la tarjeta del bolsillo, y la observo un segundo. Me siento algo mas confiada al oir la respuesta del Sr. Larst, quiza demasiado, porque en seguida, vuelvo a mirarle y pregunto:

- ¿Que hay que hacer para conseguir una como esa? - me arrepiento al instante de preguntarlo, aunque realmente quiero dejar clara mi intencion de ascender dentro de la empresa, y algo me dice que estar callada y ser sumisa no me sera muy util.

Cargando editor
05/11/2010, 16:22
Hector Mbadi

Miro con interes mi tarjeta "un chip de identificación de ADN, de esto no tenemos en el mercado clandestino, son las cosas que hacen que merezca la pena convertirse en un borrego mas de la corporación"

Observo un momento mas la tarjeta, sin ningún propósito concreto ya que es imposible que distinga nada a simple vista, luego me la guardo en un bolsillo y me levanto

-me encantara ver las instalaciones.. las de nivel de seguridad 1-

Cargando editor
05/11/2010, 16:31
Hector Mbadi

Ahora si miro con interés a la chica que ha hablado "vaya, esta si promete. Habrá que ver si eso le lleva muy arriba o muy abajo"

Cargando editor
05/11/2010, 16:50
Julian Larst. Presidente de empresas Larst.

Julian comienza a reirse a carcajadas ante la nueva pregunta de la joven.-Señorita, le dire a mi padre que le interesa que la adopte. Esa seria una buena forma de conseguir una. Otra forma seria ganarla con años de esfuerzo. Contra mas habilidades demuestren mas responsabilidades les seran entregadas, mas salario, opcion a recibir incentivos de produccion y aumento del nivel de seguridad que pueden abrir sus llaves.

Larst baja del escenario dando un salto atletico y se acerca a la joven, tomando su mano con un apreton muy formal.

Mira a Aileen fijamente, clavando sus pupilas en ella.

- Me a impresionado señorita, es decidida, no teme preguntar ni decir lo que piensa y ademas es ambiciosa. Le auguro un futuro brillante entre nosotros.

Al soltar su mano vuelve a miraros a todos para terminar acercandose al señor Mbadi.- Me parece una estupenda idea. Siganme todos, por favor, vamos a comenzar una pequeña excursion por los recintos de nivel 1

Cargando editor
05/11/2010, 17:05
Director

Plano de sectores. Los sectores marcados son donde podeis entrar. Las zonas sin marcar no os son disponibles. Estais en la primera planta de un edificio de 25 plantas.

1.- Sector tecnologico.- Maquinaria, robotica....

2.- Sala de mantenimiento

3.- Sector admistrativo

4.- BAÑOS masculinos

12.- BAños Femeninos

11.- Cuarto de limpieza

5.- Departamento biologico

6.- Departamento farmaceutico

7.- Salon de actos menores (donde estais)

8.- Sala de reuniones

9.- Departamento electronico

10.- Vestuarios.