Partida Rol por web

La ciudad de los perdidos

Off-Topic

Cargando editor
20/07/2008, 13:46
Pirias

Notas de juego

La verdad es que no lo aplico, porque es un poquito complicado... me hace estar muy pendiente de tablas...

Cargando editor
20/07/2008, 13:47
Pirias

Permitidme que os conteste esta tarde en algun ratito, ¡sorry!, es que hoy no voy a estar muy libre

saludetes!

Cargando editor
20/07/2008, 15:01
Morapio

Solo decir que este fin de semana he estado un poco liado, pero a ver si esta tarde/noche me puedo poner y acabar la ficha de una vez...

Cargando editor
20/07/2008, 18:27
blackrose78
Sólo para el director

Notas de juego

A mi me falta hacer aún la ficha....

Cargando editor
20/07/2008, 21:59
Morapio
Sólo para el director

Veamos, unas cuantas cosas. Lo primero, en cuanto a los tiros de salvación y tal, te comento: El manual que he podido conseguir, está en inglés, y mi inglés es algo pobre, entonces te pediría que si no es mucha molestia, o me los pongas tú o me digas como se pone cada uno. Me pasa igual con los talentos de armas.

En cuanto al equipo, ¿Podría usar el matillo de rayos si cojo los guanteletes de fuerza de ogro o el cinturón de fuerza de gigante? ¿Hay algo aparte de la perla esa de sabiduría que aumente mi sabiduría?

A, he puesto que mi pj tenga mediana edad, para tener algo más de sabiduría e inteligencia, ya he modificado las caracteríticas. Además, creo que un pj de nivel 13 ya es alguien con unos pocos años xD.

De momento, eso es todo :)

Cargando editor
20/07/2008, 22:50
capita_senyera

Hola! Me alegro ver que la partida continua. Mañana hago la ficha. Sigue todo igual? Nivel 14?

Cargando editor
20/07/2008, 22:52
Morapio

Depende de la clase de tú pj. ¿Con cuantos puntos se empezaba?

Cargando editor
21/07/2008, 00:36
Pirias

NOMBRE DEL PERSONAJE:
RAZA: Humano
SEXO: Hombre
EDAD:
PESO:
ESTATURA:
COLOR DE OJOS:
COLOR DE PELO:
CATEGORÍA DE PERSONAJE: Guerrero
CLASE: Luchador
NIVEL: 12
DEIDAD:
ALINEAMIENTO:

FUERZA: 17
x Probabilidad de impactar: +1
x Ajuste al daño: +1
x Peso transportable: 43
x Pexo máximo: 110
x Abrir puertas: 10
x Doblar barras y levantar verjas: 13%

DESTREZA: 17
x Ajuste a la reacción: +2
x Ajuste al ataque de proyectil: +2
x Ajuste defensivo: -3

CONSTITUCIÓN: 15
x Ajuste a los puntos de golpe: +1
x Colapso del sistema: 90%
x Supervivencia a la resurrección: 94%
x Resistencia al veneno: 0
x Regeneración: Ninguna

INTELIGENCIA: 14
x Número de idiomas: 4
x Nivel del conjuro: 7º
x Probabilidad de aprender conjuro: 60%
x Número máximo de conjuros por nivel: 9
x Inmunidad a las ilusiones: -

SABIDURÍA: 12
x Ajuste a la defensa mágica: 0
x Conjuros adicionales: 0
x Probabilidad de fallo de conjuro: 5%
x Inmunidad a los conjuros:

CARISMA: 10
x Número máximo de allegados: 4
x Base de lealtad: 0
x Ajuste a la reacción: 0

PUNTOS DE GOLPE: 111
RESISTENCIA A LA MAGIA: 0%
NÚMERO DE VECES QUE HA SIDO RESUCITADO EL PERSONAJE: 0

MOVIMIENTO: 12
ATAQUE POR ASALTO: 3/2 (ESPECIALIZADO 2/1)
GACO:9

PUNTOS DE EXPERIENCIA:1.218.571
BONIFICACIÓN A LOS PUNTOS DE EXPERIENCIA: 10%
PUNTOS DE EXPERIENCIA NECESARIOS PARA EL PROXIMO NIVEL: 1.250.000

TIRADAS DE SALVACIÓN:
x Paralización, Veneno o Muerte mágica: 7
x Cetro, Bastón o Varita: 9
x Petrificación o Poliformía: 8
x Arma de aliento: 8
x Conjuro: 10

CATEGORÍA DE ARMADURA:

ATAQUES:

HABILIDADES ESPECIALES:

IDIOMAS

TALENTOS MARCIALES:
8

TALENTOS MISCELANEOS:
7

Notas de juego

Ahi va tu ficha, compañero, recuerda que falta rellenar, los datos de descripcion, los talentos marciales y nomarciales, y la compra de objetos magicos.

Saludetes!

Cargando editor
21/07/2008, 00:38
Pirias

La capa elfica te hace parecer perfectamente invisible en ciertos entornos,

Aire libre
Vegetacion abundante 100%
Vegetacion ligera 100%
Campo abierto 95
Terreno rocoso 98

Entorno urbano
Edificios 90
Habitacion brillanetemente iluminada 50

Bajo tierra
Luz antorcha/linterna 95
Infravisiion 90
Luz, luz continua 50%

Las muñequeras de defensa te dan una defensa basada en una tirada aleatoria d100, como si llevaras armadura y escudo, pero no se apilan con las mismas. De CA 8 a 2. Depende de la tirada, los brazales son mejores o peores

Cinto de fuerza de gigante. Dependiendo de la suerte al conseguirlo se obtiene una fuerza permanente mayor o menor, pero siempre por encima de 18

Carcaj de Ehlonna, Te permite almacenar un numero ilimitado de arcos, flechas, lanzas , varas y javalinas. Pero los tienes que meter tu dentro, no se generan magicamente. Almacenamiento, vamos...

Notas de juego

Capa elfica------------------1000PE
Brazaletes de defensa--------0500PE
Cinto de fuerza de gigante---2000PE
Carcaj de Ehlonna------------1500PE

Cargando editor
21/07/2008, 00:48
Pirias

Bueno, yo me encargo de ponerte las tiradas de salvacion, no te preocupes.

Sobre el material, no podrías llegar a tenerlo todo porque todo junto ya superaría los 5000pe.

Al aumentarle la sabiduria e inteligencia, has reducido la fuerza y destreza?, Porque hay que cambiar las caracteristicas que te dan...

Cargando editor
21/07/2008, 00:52
Pirias

Bueno, os cuento a todos un poco de manera general. Ya que voy resolviendo dudas en privado.
Sobre los puntos de experiencia son 1.217.571. Dependiendo de tu clase, podrás tener un nivel u otro.

Por otro lado, un master de umbria, se me ha ofrecido a dirigir la partida que se nos quedó colgada. Dice que conoce la aventura y se quedó con ganas. A mi no me parece mal, porque asi podría jugarla, pues tenía ganas mas que dirigir una inventada, jugarla con mi pj.

Lo bueno es que ya tendríamos practicamente las fichas hechas! ;)

¿Opiniones?

Cargando editor
21/07/2008, 00:56
Morapio

No se vosotros, pero me da en la nariz que quien quiere dirigirla es en realidad el mismo que la dirigió la otra vez. No obstante, yo jugaré :)

Cargando editor
21/07/2008, 00:57
Morapio
Sólo para el director

He reducido fuerza y constitución, lo que tu me digiste a edad media: -1 Fue y Con y +1 en Int y Sab.

Ahora miro el equipo again, y te digo algo casi definitivo :)

Cargando editor
21/07/2008, 01:11
Morapio
Sólo para el director

Haber, te comento el equipo:

Armadura completa (se llama así a la mejor ¿no?) +3 1500
Martillo lanzador enano +3 1500

Y luego había pensado en un escudo super chachi, pero no sé cuanto vale. Ah, y antes te he preguntado si hay algo que aumente la sabiduría, como un yelmo o algo por el estilo...

Cargando editor
21/07/2008, 01:15
Pirias

Lo que tiene la perla es que te aumenta la sabiduria de forma permanente sin ocuperta un lugar para objetos magicos. Creo que no hay ningun objeto que definitivamente aumente tu sabiduria.

Cargando editor
21/07/2008, 08:04
Gaelos

Salvo los carísimos tomos xD.

Buenos días gente :). Yo ya he tratado con geygen, el jugador que se ha ofrecido para masterear la otra partida. Y como Morapio (con su fijación por los gnomos) jugaré la partida. Pero me sabría mal dejar esta, tengo ganas de interpretar a Jadewo ap Janel, el viejo miembro de la orden de Los Mastines de la Dama.

Cargando editor
21/07/2008, 21:35
torna110

Yo la otra partida la voy a jugar, pero esta espero jugarla tambien.

Cargando editor
21/07/2008, 22:56
Pirias

Bueno, no me importará hacer una partida corta, mientras jugamos la otra. Va a ser corta, porque tampoco quiero llenarme de partidas por dirigir, estoy siendo bastante selectivo a la hora de apuntarme a las partidas, para luego no pillarme los dedos.

¿os parece?, en cuanto terminemos, empezamos...

Cargando editor
21/07/2008, 22:58
Morapio

Entonces, si no he entendido mal, esta partida queda en pausa ¿no Pirias?

Estupendo, así podré volcarme más en la otra partida... :)

Cargando editor
22/07/2008, 01:40

Al final que vamos hacer con esta partida.