140 piezas de oro...
Me faltan las dotes y el equipo pero prefiero esperar a ver el resto de rasgos y cosillas...
Tirada: 5d4
Motivo: Dineril
Resultado: 14
Pues sí que soy alto...
6'6'' (1,95 m)
Peso algo fondón...
240 lb = 108 kg
Tirada: 2d10
Motivo: Altura
Resultado: 20
Tirada: 2d4
Motivo: Peso
Resultado: 6
Vamos con las tiradas
Empezamos bien, la media: 70 po
Altura: 4'2''
Peso: 160 libras
Tirada: 3d4
Motivo: Dinero inicial
Resultado: 4
Tirada: 2d4
Motivo: Altura
Resultado: 5
Tirada: 2d6
Motivo: Peso
Resultado: 6
Ayer por la tarde hice tranquilamente el personaje, aprovechando el parón de la web.
Voy a tirar altura (2d4). Vale, pues mido 3' 5''.
El peso no lo tiro porque en la tabla pone que tengo 40 lb, sin más.
Ahora tiro dinero inicial (como me he cogido el conjunto inical de bardo gnomo, tiro 2d4). Vale, pues tengo 4 po.
Voy a añadir estos detalles a la hoja...
Tirada: 2d4
Motivo: Altura
Resultado: 5
Tirada: 2d4
Motivo: Dinero
Resultado: 4
Aquí va mi tirada de dinero, altura, peso y edad.
Dinero: 120 p.o.
Altura:
Tirada: 4d4
Motivo: Dinero (4d4x10)
Resultado: 12
Vaya hombre, parece que no me deja editar el mensaje anterior, decía...
Aquí va mi tirada de dinero, altura, peso y edad.
Dinero: 120 p.o.
Altura: 5'
Peso: 170 lbs.
Edad: 125 años
Tirada: 2d6
Motivo:
Resultado: 5
Tirada: 1d6
Motivo: Peso
Resultado: 2
Tirada: 4d6
Motivo: Edad
Resultado: 15
Mis años: 23
Tirada: 2d6
Motivo: Edad
Resultado: 8
Los mios: 58
Tirada: 7d6
Motivo: edad
Resultado: 18
Creo haber encontrado las tiradas de oro, y si no me equivoco me tocan 6d4x10 po, siendo la media 150. Siendo así, ahí va mi tirada.
13, lo que significa que me quedo con la media... Tengo en total 350 po (soy noble, recuerdo :P). Teniendo en cuenta esto, supongo que jugaré con un noble tirando a pobretón.
Tirada: 6d4
Motivo:
Resultado: 13
Tengo 150 po.
Tirada: 5d4
Motivo: dinero
Resultado: 15
No tengo los manuales a mano, alguien que los tenga que nos confirme las opciones.
Cojo el nivel de Explorador.
PG: 8 + 1
Ataque base: +1
TS For: +2
TS Ref: +2
Puntos de habilidad: 6 + 2
Concentración 1, Saber(Geografía) 1, Saber (Naturaleza) 1, Supervivencia 5
Especial:
Dote Rastrear, Enemigo Predilecto, Empatía Animal.
Tirada: 1d8
Motivo: PG
Resultado: 8
Nacho: Cuando puedas me confirmas lo del explorador sin conjuros (aunque tardes otros 3 meses en contestarme XDDD )
Lo de enemigo predilecto creo que debería ir hacia algún tipo de criatura que en su época atacara Jzardirune o los tipos de criaturas que suelen provocar enfermedades (muertos vivientes, bestias mágicas) ?qué me dices?
Estos son mis PX: 950 --> 650 inicio, 100 Ahogador, 200 trampas
¿qué me falta por apuntar?
Subo un nivel de Bárbaro
Bárbaro de nivel 2
PG: +9
Ataque Base: +1
Tiros de salvación: +1 Fortaleza
Aptitudes: Esquiva asombrosa (retengo el bono a la CA)
Puntos de Habilidad (5): Escuchar +1, Intimidar +4
Tirada: 1d12+2
Motivo:
Resultado: 7+2=9
Lo paso al personaje cuando reciba el OK del DM.
Por cierto, yo ahora tengo 9/14 puntos de golpe, con la subida pasaría a tener 11/23? (los dos actuales serían por el descanso)
Eso es. De todos modos puede que Saphon te pueda curar algo.
Maik, cualquier tipo de humanoide que puede habitar en la infraoscuridad sirve, también es útil las aberraciones.
Explorador sin conjuros me parece ok.
- Ok, explorador sin conjuros.
- Enemigo predilecto: aberraciones
- ¿qué me falta de PX´s por apuntar?
- ¿el daño sónico del constructo es atenuado?
¿Cuando ganas máximo de puntos de golpe no lo ganas "rellenado"? XD. Primera noticia...
Yo como DM si lo doy relleno. Imagina un mago de nivel 1 con 4PG que actualmente le falte 1. Cuando pasa de nivel le sale otro 4 llegando su máximo a 9 PG pero actualmente tiene 4...es ridículo, su estado ha empeorado al pasar de nivel O_o
Con Nacho también lo llevamos así en la Era de los Gusanos.
Subida:
- Spellgrace +1
- Detect magic 1/day
- Steal spell effect (caster lvl 1)
- Will +1
- Base attack +1
- Skills: Abrir cerraduras (1), Buscar (1), Concentración (1), Escapismo (1), Esconderse (1), Inutilizar mecanismo (1), Moverse sigilosamente (1), Piruetas (1), Tasación (1)
- PG: 1d3+4 = 6
- Dote legal de nivel 1: movilidad
- Puntos de características mal calculados (Car 10 en vez de 8, con los 2 que sobraban)
- Me faltaba un idioma por ponerme; digamos que élfico, por ejemplo.
De hecho tengo que extender una solicitud al master, que aceptare si no le place: me he dado cuenta de que metí la pata. El robaconjuros no va por inteligencia, sino por carisma. Necesito al menos 14 para poder lanzar mis niveles, y convendría que incluso más. Si me lo permites, me gustaría hacer lo siguiente, ahora que no ha pasado mucha partida:
Constitución 10
Inteligencia 14
Carisma 14
Las skills las dejo como están pero perdería 5 de escapismo, que aún no he usado (y no me apuntaría élfico entre mis lenguajes).
Mi vida bajaría en 2 puntos (nunca he estado a 1 de morir aún) y mi salvación de fortaleza también (no la he usado).
Espero confirmación (vaya cagada: creía que eran magos y son sorcerers).
Tirada: 1d3+4
Motivo: vida de Daenerys 1d3+4
Resultado: 2+4=6
Ok, pero ningun cambio más.