Maik sube de explorador nivel 2
+1 ataque base
+1 TS For y Ref
Estilo combate: arco(disparo rapido)
Dote nivel 3: Disparo preciso
PG: 7 + 1
Puntos habilidad (6 + 2): Avistar(2), Concentración(1), Escuchar (2), Saber(dungeons)(2), Supervivencia(1)
Tirada: 1d4(+4)
Motivo: PG
Resultado: 3(+4)
Subida a Mago de nivel 3
Ataque base sube a+1
Las salvaciones como toquen
Un rango en Concentracion, con conjuros y saberes arcano, los planos y dungeons
Los dos conjuros nuevos:
Rayo abrasador
Imagen multiple
Dote: conjuros penetrantes
Tirada: 1d4
Motivo: vida
Resultado: 2
En cuanto me des el ok actualizo
Pues Markku ahora es un paladín de nivel 3.
+1 ataque base
+1 Fort y Ref
Aura de coraje
Salud divina
Imponer las manos pasa a 6 puntos
4 puntos de habilidad (1 en diplomacia, 2 en averiguar intenciones, 1 en montar)
1 dote (Soltura con un arma, martillo de guerra)
+2 pg (Ouch!!)
Ah, espera, que la tirada tenía que ser superior a 5...
+9 pg (paso a tener 27)
Tirada: 1d10(+1)
Motivo: pg
Resultado: 1(+1)
Tirada: 1d10(+1)
Motivo: pg
Resultado: 8(+1)
Mi subida, bárbaro de nivel 3
Ataque base: +1, para un total de +3.
Salvaciones: +1 a Reflejos y +1 a Voluntad.
Puntos de golpe (1d12+2): 3, vuelvo a tirar dos veces más hasta que obtengo 5, para un total de 7.
Puntos de Habilidad: 4+1 = 5. Gastados de la siguiente forma: +2 a Escuchar y +3 a Intimidar.
Dote adicional: Esquiva.
Tirada: 1d12(+1)
Motivo: Puntos de Golpe
Resultado: 3(+1)
Tirada: 1d12(+1)
Motivo: Puntos de Golpe 2º intento
Resultado: 1(+1)
Tirada: 1d12(+1)
Motivo: Puntos de Golpe 3º intento
Resultado: 2(+1)
Tirada: 1d12(+1)
Motivo: Puntos de Golpe 4º intento
Resultado: 5(+1)
Amras, tú tienes que sacar más de 6 ;-)
Si no quieres tirar tantas veces, en vez de 1d12+1 puedes tirar 1d6+7 una sola vez.
Subidita de nivel :-)
-Clérigo N3
-Sube el AB y la salvación de reflejos
-Gano 1+1 conjuros de nivel 2 y otro más por mi sabiduría.
-Con los puntos de habilidad, me cojo un punto en Saber(arcano), otro en Saber(religión), otro en Saber(Planos), otro en Conocimiento de conjuros y otro en Concentración.
-Dote: Domain spontaneity (Magic) (Complete Divine)
-Vida: +9 puntos de golpe más :-)
Acabo de ver la luz.
Espontanear el dominio de magia es la caña:
-Identificar sin perla espontáneo.
-Disipar magia espontáneo...
En cuanto Nacho dé el visto bueno actualizo la hoja.
Repito las tiradas, y sigo tirando el d12 que me parece que está minusvalorado xD ahora sí, +9 pg.
Tirada: 1d12(+2)
Motivo: Puntos de Gope
Resultado: 9(+2)
11 puntos de golpe. No te olvides del +2
Ahhhm que no está sumado, que empanada llevo, pues sí, +11. Como los demás no lo actualizo hasta que tenga el visto bueno del DM.
La verdad es que yo quiero cambiar. Tampoco es que tenga nada decidido y estaría dispuesto a aceptar propuestas que ayuden a la aventura o al grupo.
Yo, aunque mi personaje no es lo más útil del mundo ,me gustaría quedarme con él, si me aceptáis en sociedad, claro :)
yo toy muy contento con el enano
Yo sigo contento con el mío.
¿Qué creéis que nos hace falta? Yo creo que necesitamos alguien más pegando duro... Ya sea con magia o con fuerza.
El problema es que el bárbaro pega poco, porque tiene fuerza +1...
Yo también creo que nos falta algo de pegada, a elegir entre duskblade, guerrero a secas, chamán del dragón tirando a pegón (exemplus avemus, de no ser por los críticos horribles del malvado alter ego de Saphon), monje, druida pegón o convocador... o incluso un clérgo pegón de los del complete champion, que reparta como un duskblade (heironeous y luego la clase de prestigio).
Algo que reparta que da gusto, vaya.
Yo había estado pensando en un guerrero ¿cómo se llama en español el duskblade y en qué libro sale?
¿Filo del ocaso?
Sale en el MdJ 2, uno de los mejores libros que sacó WotC en su etapa final de 3.5
Filo del ocaso me parece bien. Siempre he querido hacerme uno...