Maik avanza para disparar a una de las arañas.
Tirada: 1d20+3
Motivo: ataque
Resultado: 12+3=15
Tirada: 1d6+3
Motivo: Daño
Resultado: 5+3=8
Ando hasta X2Y4 y disparo.
Ataque: 15
Daño: 5 (se me ha quedao el +3 del ataque)
Aunque Amras estaba preparado para el ataque, le sorprendieron las dos pequeñas arañas. Afortunadamente para él, fenecieron tan rápido en manos de sus amigos que para él fue como un parpadeo.
Cuando reaccionó se aproximó por el lateral izquierdo de su compañero Vaara y descargó su hacha contra la criatura más grande, esperando tener el mismo tino que sus amigos.
Tirada: 1d20+3
Motivo: Gran Hacha
Resultado: 6+3=9
Contra la araña gorda vooooy... y me da que naranjas of China
Tirada: 1d12+2
Motivo: Daño Gran Hacha
Resultado: 6+2=8
Como no sé si ese "le dio" va por mi tiro aquí el daño, ignorarlo si no procede.
La araña trata de morder al paladín, pero solo muerde metal.
Tirada: 1d2
Motivo: markku, amras
Resultado: 1
Tirada: 1d20
Motivo: ataque
Resultado: 9
Saphom, te toca.
-Yo me encargo, Dag; acabemos con esto...- dice Daen, poniendo una cara algo inquietante que hasta ahora no le habían visto.
La pícara se mueve de costado, intentando que la araña no siga sus movimientos. Cuando ésta se vuelve hacia ella para recuperar el ángulo de visión, la mediana se cuela entre el arco que forman sus patas e introduce su afilada daga en el blando bajo abdomen de la araña. Un chorro viscoso y amarillo muestra la terrible herida que la exploradora del grupo le ha infligido a la terrible sabandija.
Tirada: 1d20+6
Motivo: ataque a araña M
Resultado: 20+6=26
Tirada: 1d20+6
Motivo: confirmación crít.
Resultado: 18+6=24
Tirada: 2d3
Motivo: daño crit
Resultado: 3
Tirada: 1d6
Motivo: sneak attack
Resultado: 6
Como Dag se está tomando un buen rato para cont4restar, pero no creo que gaste mucho conjurillo tal y como está la cosa, voy adelantando mi turno.
5ft a flanquear con Amras, dejo caer la honda como free, desenfundo como move y ataco con sneak attack como estandar.
9 de daño en canal a la araña que queda. Ole por la destripadora de Jzardirune.¡Tóma crítico!
Mientras carga de nuevo su ballesta, Maik observa como la media ensarta a la araña que cae al agua.
-!Vaya! Buen golpe Daeneris.
Tirada: 1d100
Motivo: virote
Dificultad: 50
Resultado: 79
tiro para recuperar el virote. Me lo quito del equipo
Daeneris examina el corredor y ve que conicide con las escaleras del sur. Al pasar ve que el pasillo al este acaba en una puerta con la letra U
Tirada oculta
Tirada: 1d20
Motivo: buscar
Resultado: 2
¿Alguien ayuda a Saphon?
Tirada: 1d20+3
Motivo: Conocimiento bardo
Resultado: 16+3=19
Nacho te dejo una tirada por si sé algo de la piedra
-A ver, déjame echar un vistacillo.- dice Daen, mientras examina los objetos detenidamente, a la luz de la linterna.
Tirada: 1d20+7
Motivo: tasación turmalinas
Resultado: 20+7=27
Tirada: 1d20+7
Motivo: tasación huso
Resultado: 14+7=21
Eso podría ser interesante, ¿podrías ser más concreto?
Tirada: 1d20+6
Motivo: Saber (arcano)
Resultado: 8+6=14
Dejo una tirada por si acaso...
Tirada: 1d20+7
Motivo: Saber arcano
Resultado: 19+7=26
Dejo un saber por si se algo
y como no sepa nada me voy a mosquear
Mientras Daeneris entra en la sala, Saphon toca desde la entrada la hierba para ver si es capaz de percibir qué es una ilusión.
Tirada: 1d20+5
Motivo: Salvación de voluntad
Resultado: 1+5=6
Salvo que la cosa sea muy clara, creo que me creo a pies juntillas la ilusión...
Poco a poco os vais internando en la sala. Sentís una sensación de gran bienestar dentro. Daeneris revisa la sala con cuidado, pero no observa nada extraño.
La sala no parece entrañar ningún peligro
Tirada oculta
Tirada: 1d20
Motivo:
Resultado: 8
Tirada oculta
Tirada: 1d20
Motivo:
Resultado: 19
Daeneris abre con cuidado la puerta. En ella hay dos chimeneas. La sala parece ser una cocina. En ella hay estanterias de piedra polvorientas y también varios fuegos de cocina. En medio de la habitación hay dos mesas cubiertas de telaraña, contra la pared del sur descansa un viejo armario de madera, que parece esta apunto de derumbarse por su propio peso. Observais el polvo y los escombros de un tunel al norte. Junto al tunel se ven los cadáveres de tres enormes arañas.
Tirada oculta
Tirada: 1d20
Motivo: (1/7)
Resultado: 4
Tirada oculta
Tirada: 1d20
Motivo: (2/7)
Resultado: 3
Tirada oculta
Tirada: 1d20
Motivo: (3/7)
Resultado: 6
Tirada oculta
Tirada: 1d20
Motivo: (4/7)
Resultado: 10
Tirada oculta
Tirada: 1d20
Motivo: (5/7)
Resultado: 11
Tirada oculta
Tirada: 1d20
Motivo: (6/7)
Resultado: 4
Tirada oculta
Tirada: 1d20
Motivo: (7/7)
Resultado: 3
Deneris entra con la linterna en la cocina a oscuras.
Cuando de detrás de la mesa y de uno de los cadáveres de araña saltan dos personajes encapuchados ocultos en una especie de neblina sombria.
Son criaturas pequeñas con pezuñas y narices ganchudas. Blanden dos dagas que parecen húmedas. Ambos rodean a Daeneris.
Uno de ellos, el que está junto a la araña ataca a la desprevenida mediana.
Tirada oculta
Tirada: 7d20
Motivo:
Resultado: 82
Tirada oculta
Tirada: 1d20
Motivo: esc. avist (1/7)
Resultado: 13
Tirada oculta
Tirada: 1d20
Motivo: esc. avist (2/7)
Resultado: 12
Tirada oculta
Tirada: 1d20
Motivo: esc. avist (3/7)
Resultado: 9
Tirada oculta
Tirada: 1d20
Motivo: esc. avist (4/7)
Resultado: 14
Tirada oculta
Tirada: 1d20
Motivo: esc. avist (5/7)
Resultado: 4
Tirada oculta
Tirada: 1d20
Motivo: esc. avist (6/7)
Resultado: 9
Tirada oculta
Tirada: 1d20
Motivo: esc. avist (7/7)
Resultado: 10
Tirada oculta
Tirada: 1d20
Motivo: iniciativas, la ultima la mia (1/7)
Resultado: 19
Tirada oculta
Tirada: 1d20
Motivo: iniciativas, la ultima la mia (2/7)
Resultado: 17
Tirada oculta
Tirada: 1d20
Motivo: iniciativas, la ultima la mia (3/7)
Resultado: 8
Tirada oculta
Tirada: 1d20
Motivo: iniciativas, la ultima la mia (4/7)
Resultado: 8
Tirada oculta
Tirada: 1d20
Motivo: iniciativas, la ultima la mia (5/7)
Resultado: 10
Tirada oculta
Tirada: 1d20
Motivo: iniciativas, la ultima la mia (6/7)
Resultado: 15
Tirada oculta
Tirada: 1d20
Motivo: iniciativas, la ultima la mia (7/7)
Resultado: 2
Empieza Maik.
Por suerte el dagazo roza la armadura de la mediana.
Tirada: 1d20
Motivo: ataque
Resultado: 5
La linterna hace un cono. Daeneris dirá donde apunta. La cocina está a oscuras, obviamente la linterna da luz donde apunte.
Ahora coloco el tablero.
Maik avanza para ver a la criatura iluminada por la linterna y dispara.
Su disparo se pierde en la oscuridad
Tirada: 1d20+3
Motivo: Ataque ballesta
Resultado: 6+3=9
entonces disparo al que ella esté iluminando
Supongo que estoy a menos de 30 pies
Acosada por sus dos repentinos asaltantes, Deanerys retrocede presta, decidida a no darles tregua. La pícara da una hábil voltereta de costado, que deja clavado a su segundo atacante. El primero en cambio ve su movimiento y arremete.
Al final del volatín la mediana extrae la pequeña hoja corta que porta en el cinturón y se prepara para amenazar al patidifuso encapuchado.
Tirada: 1d20+8
Motivo: piruetas encapuchado 2
Dificultad: 15
Resultado: 17+8=25
Tirada: 1d20+8
Motivo: piruetas encapuchado 1
Dificultad: 17
Resultado: 3+8=11
Al salir de su zona el encapuchado 1 me hace un AdO (ya no estoy flanqueada cuando me lo hace, creo, pq se considera que estoy en la casilla a la que voy, si mal no recuerdo, pero no pongo la mano en el fuego). El 2 no, que me sale piruetas.
Mantengo la interna en la esquina de la habitación, para iluminarla bien entera.
Preparo acción para apuñalar al encapuchado 2 en cuanto alguien flanquee (ue supongo que será el bárbaro).
Tirada: 1d20+8
Motivo: espada corta +6 flanqueando
Resultado: 4+8=12
Te dejo la puñalada, por si acaso.
Pfff... vaya chusta de tirada.
Amras golpeó con su Gran Hacha a las criaturas, confiando en que su acero les derribase tan rápido como a las arañas...
Tirada: 1d20+3
Motivo: Ataque Gran Hacha
Resultado: 18+3=21
Tirada: 1d12+3
Motivo: Daño Gran Hacha
Resultado: 12+3=15
Sí, teóricamente yo retrasaba hasta Daen, dejo hecho el ataque y que se me ubique donde sea menester.