Partida Rol por web

La Ciudad Encadenada (version Lopintan)

SCAP 1. El bazar de la Vida. Jzardirune

Cargando editor
04/07/2007, 11:16

El enorme hachazo de amras parte el espinazo a la criatura en sombras que cae al suelo. La sombra se disipa mostrando.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: ocultacion
Resultado: 73

Notas de juego

La tiro yo para acelerar
1-20 no le da.
Imagino que no tendras acceso al tablero.

Saphon.

Cargando editor
04/07/2007, 11:38
Dagdain

Dag encuentra un hueco entre todo el jaleo para colocar un virote en el bicho que queda vivo

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 53

Tirada: 2d8
Motivo: Daño
Resultado: 5

Notas de juego

Tiro la ocultacion despues de dos 20s de 1 a 20 no le doy

Le doy le doy Critico!!!! ole ole ole

anda que la tirada de daño

Cargando editor
04/07/2007, 11:53

El encapuchado trata de salir como puede.
No me mateis, alejad al clerigo malo de mi
dice mientras trata de escapar, pisando el cadaver de la araña.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20
Motivo: AdO Markku
Resultado: 14

Tirada: 1d100
Motivo: ocultacion
Resultado: 72

Tirada: 1d8+2
Motivo: daño Markku
Resultado: 2+2=4

Notas de juego

¿AdO?
Dejo el de markku. Por si quiere arrear el castañazo
espero a que declare.
Maik no amenaza con la ballesta.
Avanza por la diagonal asi que Amras tampoco arrea.

Cargando editor
04/07/2007, 14:05
Saphon
- Tiradas (1)

Tirada: 1d4
Motivo: Duración
Resultado: 2

Notas de juego

Lo único que he hecho es dar un paso al interior de la habitación bloqueando la entrada para que huya hacia el sur y que no intente irse por el tunel avasallando a nuestro pobre gnomo, además el estado de acojone dura 2 asaltos así que sólo le queda huir otro asalto...

Cargando editor
04/07/2007, 17:23
Markku Vaara

Markku descarga su martillo sobre la criatura que pasa por su lado...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+5
Motivo: Ataque Martillo de guerra
Resultado: 11+5=16

Tirada: 1d8+3
Motivo: Daño? Martillo de guerra
Resultado: 3+3=6

Tirada: 1d100
Motivo: Ocultación
Resultado: 99

Notas de juego

He añadido el +2 por flanqueo, justo cuando se mueve del sitio donde estaba.

Cargando editor
10/07/2007, 10:44
Markku Vaara

Markku escruta detenidamente los rasgos de Dithyab, sorprendido en cierto modo al comprobar que no es malvado, y que dice la verdad.
- Que alguien compruebe que su compañero no ha caído definitivamente... Espero que podáis hacer algo por él, Saphon.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+6
Motivo: Averiguar Intenciones
Resultado: 17+6=23

Notas de juego

Por supuesto, si no hay aura maligna y no me parezca que miente. Si no es así, lo levanto por las solapas y lo estampo contra la pared ^_^

Cargando editor
11/07/2007, 09:04

Daeneris examina la cocina y no ve señal de peligro, salvo en el armario al sur, que está a punto de caerse en cuanto alguien se acerque. Decide no tocarlo por el momento.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo:
Resultado: 12

Cargando editor
11/07/2007, 10:17
Maik Olfield
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: saber o con. bardo
Resultado: 19

Notas de juego

Tiradita de saber() o conocimiento bardo para ver qué puñetas son ;-D

Cargando editor
11/07/2007, 16:42
Daenerys
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+8
Motivo: inutilizar mecanismo
Resultado: 9+8=17

Notas de juego

Desmarco a los demás para que no sepan lo difícil que era y saquen conclusiones (que es por lo que no tiré, en este caso por mí, en primera instancia).

Cargando editor
12/07/2007, 11:37
Daenerys

Daen echa un vistazo rápido al armario, por si hubiera dobles fondos o alguna "tapa de trono" de esas a las que son tan aficionados los gnomos, y luego se vuelve hacia los demás, al oír hablar a Maik:

-Objetos? Maik, ¿qué estás diciendo de los objetos? Yo llevo en la mochila cosas de este dungeon! Qué es eso del "Desvanecimiento"? VOY A DESAPARECER?!- dice la pícara obviamente alterada, mientras saca reflexivamente las varillas con letras de su mochila.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+7
Motivo: buscar armario
Resultado: 17+7=24

Notas de juego

Anda, no me jodas... XD

Tiradilla de buscar en el armario, Nacho, por si acaso. Te la dejo ya puesta.

Cargando editor
13/07/2007, 10:12
Maik Olfield
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: perder virote
Dificultad: 50
Resultado: 53

Notas de juego

Supongo que iré de los últimos. Llevo la ballesta cargada con el virote recuperado.

Cargando editor
16/07/2007, 15:58
Markku Vaara
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativa
Resultado: 3

Notas de juego

Sí, supongo que lo más probable es que yo fuera delante.

Cargando editor
16/07/2007, 16:11
Dagdain
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+4
Motivo: Ini
Resultado: 10+4=14

Notas de juego

Me quedo con ganas de quitarle la razon al clero, pero ok

Cargando editor
16/07/2007, 16:43
Saphon
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+1
Motivo: Iniciativa
Resultado: 18+1=19

Notas de juego

Pues...
Ini 19

Cargando editor
16/07/2007, 17:14
Amras Nä-fuin
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+3
Motivo: Iniciativa
Resultado: 20+3=23

Notas de juego

Iniciativa 23 para mi (Yuju!)

Cargando editor
16/07/2007, 23:45
Daenerys
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+4
Motivo: Iniciativa Daenerys
Resultado: 17+4=21

Notas de juego

21 para la pícara.

Cargando editor
17/07/2007, 08:13
Maik Olfield
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+1
Motivo: Iniciativa
Resultado: 7+1=8

Notas de juego

Iniciativ a8 para el gnomo pero al ir el último da igual ¿o nos atacan por detrás? ;-D

Cargando editor
17/07/2007, 23:43

Escuchais el sonido de pasos moviéndose junto a vosotros, una figura envuelta en sombras aparece en la mitad de la habitación alejándose de vosotros, para volver a desaparer y volver a aparecer en el pasillo del oeste torciendo hacia el norte. Otra figura borrosa como la primera también aparece de repente en el pasillo y también tuerce. Esta última se aleja gritando:
¡Tayan Zyggek!.
En el momento que pronuncia estas palabras, comenzais a oir el sonido de engranajes moviendose justo al oeste vuestro, para volverse a parar.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo:
Resultado: 3

Notas de juego

Turno de Dagdain o de alguno de los que ha retrasado.

Cargando editor
18/07/2007, 14:17

Todos comenzais a retroceder por el pasillo, escuchais el ruido de engranajes proveniente de la habitación. Doblando la esquina aparece ante vosotros una criatura metálica cuyos brazos son tuneladoras.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo:
Resultado: 11

Notas de juego

Podeis modificar el orden de marcha si quereis. El más cercano a la criatura está a 40 pies de ella.
En el tablero podeis ver el dibujo.

Le toca a Daeneris. No hay tablero. Os he puesto en la esquina de arriba.

Cargando editor
20/07/2007, 14:12

El cavador avanza y se coloca a 10 pies de la trampa. Comienza a giras sus rodillos, haciendo un ruido espantoso que os hace daño a los oidos.
Maik, Dadgain y Amras se llevan las manos a los oidos, tirando lo que llevan en las mando.

Daeneris escucha los ecos del ruido, pero no oye a sus compañeros.

- Tiradas (7)

Tirada: 1d20
Motivo:
Resultado: 16

Tirada: 1d8
Motivo: daño sonico
Resultado: 5

Tirada: 1d20
Motivo: TSs (1/5)
Resultado: 7

Tirada: 1d20
Motivo: TSs (2/5)
Resultado: 18

Tirada: 1d20
Motivo: TSs (3/5)
Resultado: 5

Tirada: 1d20
Motivo: TSs (4/5)
Resultado: 15

Tirada: 1d20
Motivo: TSs (5/5)
Resultado: 5

Notas de juego

5 de daño para todos menos Daeneris.
Maik, Dagdain, Amras aturdidos.

Turno de Daeneris (Sigo el orden del tablero)