Partida Rol por web

La Ciudad Encadenada (version Lopintan)

SCAP 1. El bazar de la Vida. La Fortaleza de Malaquita

Cargando editor
14/10/2008, 00:21
Maik Olfield

- Gracias a los dioses. A saber cuánto llevan aquí....

Cargando editor
14/10/2008, 00:28
Daenerys

-Esperad. Podría haber más mecanismos... este lugar está plagado de ellos.- dice Daenerys mientras revisa el suelo que llevga a las celdas, apareciendo repentinamente de la pared -No sé lo que haríasi sin mí... - termina reprimiendo un bostezo.

Notas de juego

Pues eso: más tiradas de paranoia en área, por si acaso.

Cargando editor
14/10/2008, 09:13
Amras Nä-fuin

Amras se esforzó por parecer amable ante los prisioneros y les dijo en común:

-Tranquilos, venimos a liberaros.

Cargando editor
14/10/2008, 17:51
Saphon

Al ver a Daeneris y Amras, Saphon se tranquiliza y dirige su mirada a la puerta que hay en la sala que acaban de pasar.

Creo que deberíamos ver qué hay por aquí para no encontrarnos con sorpresas después de liberar a los presos.

Ni corto ni perezoso el clérigo se dirige a la puerta y la intenta abrir.

Notas de juego

Mientras Daenerys hace de las suyas en la zona de celdas abro la puerta que nos queda, Nacho.

Cargando editor
14/10/2008, 20:15
Dagdain

Vamos Daenerys, un poco mas de esto que estas haciendo tan bien, los sacamos y nos volvemos para arriba

Cargando editor
14/10/2008, 23:06
Director

Daeneris examina la zona mientras los prisioneros se alborotan.
¡Socorro! Llevamos mucho tiempo aquí. Hace días que no vienen a darnos de comer. grita la gente al ver que venís a rescatarles. Las llaves encajan perfectamente, pronto todo el mundo os abraza eufórico

Notas de juego

Parece que la aventura se está acabando. Necesito algo de tiempo para escanear la siguiente y leerla otra vez. Mientras podeis rolear un poco y decir que hareis por la ciudad.

Cargando editor
14/10/2008, 23:40
Saphon

Notas de juego

Asumo pues que la puerta que abro no tiene nada de interés, ¿no?

Cargando editor
14/10/2008, 23:59
Amras Nä-fuin

-Tranquilos, pronto seréis libres y podréis alimentaros. Seguid las instrucciones de mi amiga.

Cargando editor
15/10/2008, 00:11
Maik Olfield

Maik llora de alegría cómo si fuera él el liberado cuando los prisioneros lo abrazan.

- Tranquilos......ya pasó todo.

Notas de juego

Deberíamos patearnos los dos niveles para ver las zonas que hemos dejado atrás.

Cargando editor
15/10/2008, 10:48
Director

Notas de juego

Eso, como vosotros decidais.

Cargando editor
15/10/2008, 14:12
Saphon

Notas de juego

¿Realmente estamos tan desesperados por mazmorrear?

Yo casi preferiría que pasáramos a la siguiente aventura que para casi dos años ya está bien ;-)

Cargando editor
15/10/2008, 14:37
Amras Nä-fuin

Notas de juego

El clérigo habla con la legendaria sabiduría de los dioses. No te digo más :)

Cargando editor
15/10/2008, 16:38
Maik Olfield

Notas de juego

Hombre a Maik no le pega ex exceso el saqueo pero seguro que sería plausible que quiera investigar el resto de Jzardirune .....si sobra tiempo y no hay otra cosa que hacer

Cargando editor
15/10/2008, 16:46
Daenerys

Notas de juego

A mí el mazmorreo en sí me ape más bien poco, pero hay dos cosas que se pagan muy caras al pasar a otra aventura::

1) Dejarse objetos de la anterior
2) Dejarse PXs de la anterior.

Si ni a los jugadores ni al master les apetece el proceso, siempre se puede mazmorrear "interpretativamente", y dar premios proporcionales a lo que de ello hubiera salido.

Cargando editor
15/10/2008, 19:54
Saphon

Saphon parece satisfecho tras haber rescatado a los prisioneros.

Es bueno que hayamos acabado con esta operación tan irregular justo delante de las narices de todos...

Mientras echa un vistazo a las diferentes personas que van saliendo, el clérigo comenta.

Deberíamos salir cuanto antes e informar a las autoridades de esto, Markku.

Notas de juego

Si esas dos cosas se pagaran tan caras en este caso ya tendríamos al DM diciéndolo sutilmente. Y conociendo a mi hermano:

Cita:

Eso, como vosotros decidais.

me ha sonado a "Dejad de dar la brasa ya de una vez." en vez de a "Pues más os vale que lo hagáis".

En el orden interpretativo de las cosas, las razones para que Saphon termine de mazmorrear son cero. Así que no lo va a hacer.

Cargando editor
15/10/2008, 21:07
Amras Nä-fuin

Notas de juego

Yo también he querido leer entre líneas que ya no era tan imperioso como la última vez.

Cargando editor
15/10/2008, 21:27
Daenerys

-Sí, volveré a revisar la zona posteriormente. Parece realmente interesante...- dice Daeneruys mirando el lugar con atención.

Notas de juego

En cambio para una ladrona sin mucho que hacer es un sueño dorado de sitio.

Cargando editor
15/10/2008, 23:57
Dagdain

Venga, vamos a salir de aqui y a tomar unas jarras de cerveza, la ciudad no se va a ir a ningun sitio. Yo tambien estaria encantado de verla mas adelante, pero ahora mejor saquemos a toda sesta gente de aqui antes de que pisen alguna trampa y nos pongan en peligro a todos

Notas de juego

No se que me da que nos vamos a encontrar con cosas que hacer en cuanto salgamos

Cargando editor
16/10/2008, 13:26
Markku Vaara

Markku asiente, y comienza a organizar al grupo de esclavos.

- Amras, será mejor que tú vayas al frente. Yo cubriré la retaguardia. Saphon, quédate en el centro del grupo. Echa un vistazo a los rehenes, y comprueba que estén todos en estado para marchar. Dagdain, ve con Amras. Maik, tú ven conmigo. Daenerys, tú...

Markku se queda mirando a la mediana, esperando respuesta. No se nota enfado en su voz... Se podría decir que el paladín se ha dado por vencido ante la tozudez de Daenerys... Pero sobre todo porque no tiene argumentos, dado el valor fundamental que Daenerys ha cobrado en el grupo.

Notas de juego

Yo estoy con continuar. Por lo que veo de Nacho, antepone diversión a reglas, lo que significa que no nos va a putear por habernos dejado una habitación secreta por ahí perdida...

Cargando editor
16/10/2008, 14:06
Saphon

Saphon se dirige a donde le ha indicado Markku y va acompañando a los apresados preocupándose sobre todo de su estado de salud. Wee Jas no ha querido que esta gente se encuentre con ella todavía y él está aquí para hacer su voluntad.

Notas de juego

¿Cuánta gente son? ¿Cómo son: raza, edad, sexo...?