Markku, completamente en tensión, salta como un resorte y golpea con fuerza a la criatura...
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque martillo
Resultado: 15(+6)=21
Tirada: 1d8(+2)
Motivo: Daño martillo
Resultado: 7(+2)=9
Dagdain dispara al gong con su ballesta, mientras Markku y Amras golpean fuerte con sus armas. En bárbaro descubre, para su sorpresa como su arma queda enganchada en el cuerpo gomoso de la criatura. La saeta de Maik choca contra la pared.
Los brazos del gong lanzan un fuerte golpe contra Markku, agarrando al paladín. Markku ve como la sustancia pegajosa que exhuda el tentáculo del monstruo le atrae sin remedio.
Tirada: 1d8
Motivo: daño ballesta
Resultado: 3
Tirada: 2d20
Motivo: reflejos Markku, Amras
Resultados: 18, 5
Tirada: 1d20
Motivo: golpetazo
Resultado: 11
Tirada: 1d8(+4)
Motivo: golpetazo
Resultado: 2(+4)=6
Tirada: 4d20
Motivo: init saphon, maik
Resultados: 17, 10, 1, 5
16 de daño en total al "gong"
6 para Markku. Apresado
Amras, hacha atascada (requiere tirada de fuerza para liberarla).
21 Daeneris.
6 Markku
6 Dagdain
6 Maik
6 Amras
2 Saphom
Nacho: Aunque supongo que habré fallado no has indicado mi ataque en el post anterior ni me has contestado a mi pregunta :-(
Las flechas son recuperables.
No me fijé que habías disparado, corregido el post y tu iniciativa.
Jooooder, esto de postear de Pascuas a Ramos tiene sus inconvenientes: estaba a 13 pg por lo visto, y ahora estoy a 7... Genial :(
Daenerys acude en auxilio de Markku en cuanto el ser lo agarra, pero el grupo de gente arracimándose en torno al ser gomoso apenas si deja espcio para colocar un buen ataque.
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: espada cortazo
Resultado: 1(+6)=7
Saphon, tira de varita, que mientras estén en presa matiene ocupado al mimo y creo que le hago sneak attacks de paso.
Sorpendido por la capacidad de los tentáculos para pegarse a su arma, Amras pegó un tirón para intentar recuperarla.
Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Fuerza para liberar el hacha
Resultado: 15(+1)=16
Bueno, como ahora vamos todos los seises dejo hecha la tirada de Fuerza a ver si recupero mi querida hacha.
Con gran esfuerzo Amras extrae el hacha del cuerpo del monstruo.
21 Daeneris.
6 Markku
6 Dagdain
6 Maik
6 Amras
2 Saphom
La toca a Markku, ¿tienes arma ligera? podrias desenvainarla con una tirada de presa.
Tirada: 1d8(+1)
Motivo: Varitazo
Resultado: 8(+1)=9
En cuanto me llegue el turno, me acerco a Markku y varitazo que te crio.
Maik tensa el arco pero duda de disparar estando Lord Vaara apresado por el mimeto. Se mueve alrededor buscando un disparo claro.
Como ya está en presa y hay un 50% de posibilidades de darle a cualquiera y no tengo arma de cuerpo a cuerpo, me muevo a una posición que los demás no den cobertura y preparao acción de disparar el arco en cuanto no haya presa.
Me preparo con la ballesta listo para disparar en cuanto no haya peligro de golpear a mi compañero visto lo que hace el gnomo
Vamos que preparo la misma accion
Markku forcejea con los pegajosos pseudópodos del mimeto, tratando de alcanzar el hacha que lleva en la cintura.
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Presa
Resultado: 17(+5)=22
Pues sí, le intentaré meter con el hacha arrojadiza.
A duras penas, el paladín consigue desenvainar su hacha. La criatura trata de aplastar al paladín dejándolo inconsciente con el golpe. Al verle en el suelo, el monstruo lo suelta. Saphon corre al rescate de Markku y consigue que se recupere
Tirada: 1d20(+13)
Motivo: presa
Resultado: 9(+13)=22
Tirada: 2d20
Motivo: presas
Resultados: 20, 19
Tirada: 1d8(+4)
Motivo: daño
Resultado: 5(+4)=9
21 Daeneris.
6 Markku
6 Dagdain
6 Maik
6 Amras
6 Gong
2 Saphom
16 Pg hechos al gong
Markku pierde 9 y recupera 9 pg (Actuales 7). Suelto en el suelo.
Le toca a Daeneris
Maik aprovecha el momento en que el noble cae al suelo para descargar su ataque.
- Proteged a Lord Vaara
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: ataque
Resultado: 10(+5)=15
Tirada: 1d6(+1)
Motivo: daño
Resultado: 6(+1)=7
Tirada: 1d100
Motivo: rotura <= 50%
Dificultad: 50-
Resultado: 49 (Éxito)
No sé si con 15 le doy, aunque lo dudo
También le toca a Dagdain con su acción preparada
Nacho, problemas de los combates sin tableros. Desde donde estoy o con 5ft de movimiento tengo opción de flanqueo?
Si no, acrobacias para conseguirlo y sneak attack.
Si tampoco, defensa total y pasito atrás.
Disparo de nuevo la ballesta, pero la criatura es demasiado dura para que el virote le haga algo
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Disparo
Resultado: 8(+3)=11
El gong está apoyado en la pared. Puedes flanquear con alguien que declare que se pone en el otro extremo.¿Quien va a querer?
Amras volvió a golpear con fuerza más... ¿cómo se puede golpear a un objeto y mellarlo significativamente de dos golpes? sospechaba que si sus amigos no tenían mayor fortuna, aquél combate sería una lucha a desgastar al rival, por lo que intentó desplazarse para que sus compañeros tuvieran una mejor visión del enemigo.
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque Gran Hacha
Resultado: 19(+6)=25
Tirada: 1d12(+1)
Motivo: Daño Gran Hacha
Resultado: 1(+1)=2
Ahora saco unas buenas tiradas de ataque pero unas pésimas de daño, no tengo remedio.
Flanqueo: Yo mismo lo haría, todo sea por ayudar a nuestra pequeña.
Tirada: 1d8(+1)
Motivo: Varitazo
Resultado: 5(+1)=6
A mí me toca después que al gong así que si no hay nadie en apuros, volveré a curar a Markku.