Partida Rol por web

La Ciudad Encadenada (version Lopintan)

SCAP 2.La via de Drakthar. La via de Drakthar

Cargando editor
08/09/2010, 09:46
Markku Vaara

Notas de juego

16 ataque/5 daño

Cargando editor
08/09/2010, 20:02
Saphon

¿Le vamos a dar la oportunidad de rendirse y que nos cuente algo? - dice Saphon bajando su ballesta.

Notas de juego

No hago nada. O mejor dicho, preparo acción. Si entra alguien al pasillo le pego un ballestazo.

Cargando editor
08/09/2010, 20:39
Director

Tras los golpes de Markku y Rimzan el mago cae inconsciente al suelo.

Notas de juego

Está en negativos pero vive.

Cargando editor
08/09/2010, 20:41
Saphon

Notas de juego

Cambio mi acción en acercarme y tomarme 10 en Sanar para estabilizarlo. Mientras hago esto, que el resto se dedique a registrar la sala y los cuerpos.

Cargando editor
08/09/2010, 21:07
Rimzan

Me apoyo en mi lanza y me hurgo los dientes con una astilla de madera mientras miro con aire de superioridad la habitación...

-Un trabajo bien hecho... aunque ni hay vampiros ni trasgos...-

 

Notas de juego

Luego registro los dos cuerpos, busco puertas secretas y trampas en la habitación etc etc...

¿la Tiefling sigue respirando?

Cargando editor
08/09/2010, 21:10
Seril Nä-fuin

Seril pega el oído a la puerta este por si hay más enemigos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Escuchar
Resultado: 8(+4)=12

Cargando editor
08/09/2010, 21:23
Markku Vaara

Markku se arrodilla, y sujeta firmemente al mago por los hombros:
- ¡Que la bondad de Pelor restañe tus heridas, y su cegadora luz te devuelva al recto camino, pobre pecador!

Notas de juego

Le curo dos puntitos de vida. Saphon, termina de arreglarlo.

Cargando editor
09/09/2010, 18:48
Director

Seril pega la oreja a la puerta pero no escucha nada tras ella. Mientras tanto sanais las heridas del mago.

Notas de juego

La tieflin no sobrevivió al crítico de Rimzan.
Luego pongo el tesoro en el botín y doy los PX, que no tengo el PDF a mano.

Cargando editor
09/09/2010, 21:32
Director

Notas de juego

YA teneis botin.
PX: 450

Cargando editor
09/09/2010, 21:39
Seril Nä-fuin

Seril reúna los objetos y se concentra en ellos para ver si tiene aura mágica.

- Tiradas (7)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Conocimiento de Conjuros
Resultado: 1(+11)=12

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Conocimiento de Conjuros
Resultado: 5(+11)=16

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Conocimiento de Conjuros
Resultado: 5(+11)=16

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Conocimiento de Conjuros
Resultado: 18(+11)=29

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Conocimiento de Conjuros
Resultado: 6(+11)=17

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Conocimiento de Conjuros
Resultado: 2(+11)=13

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Conocimiento de Conjuros
Resultado: 19(+11)=30

Notas de juego

Descontado el Detectar magia (aptitud sortílega) y el conjuro de nivel 1 del combate

Te dejo tiradas de Conocimientos de Conjuros para los objetos

Cargando editor
10/09/2010, 00:14
Saphon

Déjame que le eche un vistazo a esa poción...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Con. conjuros (poción)
Dificultad: 25+
Resultado: 20(+11)=31 (Exito)

Notas de juego

Ya puedes ir diciendo de qué es la poción ;-)

Cargando editor
10/09/2010, 08:24
Amras Nä-fuin

Notas de juego

 Yo no veo nada en la escena de botín :( ¿Qué le ocultáis a vuestro elfo favorito? xd

Cargando editor
10/09/2010, 08:46
Markku Vaara

Notas de juego

El Sr. Master ha editado el primer mensaje con la lista de objetos.

Cargando editor
10/09/2010, 08:46
Amras Nä-fuin

Notas de juego

 Oh, claro.

Cargando editor
11/09/2010, 15:55
Dagdain

Ya aparecera, no te preocupes, pronto tendras tu vampiro

Miro a las puertas mesandome la barba

Seran sirvientes suyos?, no parece que tengan suficiente poder para que sea una relaccion de mutuo respeto

Cargando editor
13/09/2010, 00:55
Rimzan

Interrogad a ese viejales mientras sigo registrando...

Busco puertas secretas y escucho detrás de las tres puertas que hay en el mapa.

Cargando editor
13/09/2010, 17:18
Director

El hombre poco a poco despierta de la inconsciencia. Y os mira con ojos perdidos sin decir una palabra.
Mientras tanto Rimzan revisa las tres puertas, pero no escucha nada tras ellas.

Notas de juego

El botín está actualizado con Detectar magia y alquimia.

Cargando editor
13/09/2010, 17:28
Rimzan

-Chicos, voy a probar una cosa- digo mientras salgo de la habitación con la alabarda y la armadura de la tierflina...

Y cierro la puerta.

Cargando editor
13/09/2010, 17:32
Rimzan
Sólo para el director

Salgo y me preparo para lanzar el conjuro de dominio de Trickery de Disfrazarse a si mismo, para pasar por la Tierflina y engañar al mago... Cuando me doy cuenta que mi voz sonaría igual disfrazado de ella como si no...

Vuelvo a entrar...

Cargando editor
13/09/2010, 17:33
Rimzan

-Maldición, mi plan tiene un defecto de base ¿podríais sacarle a ese viejales cuantos enemigos más hay en estas mazmorras?-