Motivo: TS Voluntad
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+2)=21
Motivo: TS Voluntad (águila)
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+2)=22
Palmeo el pecho de Ungrag.
- Tranquilo chico, no pasa nada. Estas hecho un roble.
Joder, vaya tiradas!!
Turno de Dormin
Lanzo mi proyectil magico contra el Mago.
---CUidado Adshareb- le advierto cuando veo el hechizo que ha lanzado
Motivo: proyectil
Tirada: 1d4
Resultado: 1(+1)=2
LO SABIA!!! los ratos que no eran mi turno 4 y cuando lo es un misero 2 XDDD
Véis como un escudo traslúcido de energia se sitúa delante de el mago y absorbe la energía del proyectil mágico.
Escucháis ruídos en la sala donde están vuestros compañeros sobre todo de gritos y palabras arcanas y el grito de algún animal, un ave.
Miro al enano aun sorprendido por la desaparición del esqueleto.
- Deberíamos ir donde se encuentran nuestros compañeros parece que se encuentran en peligro.
Una vez dicho esto me dirijo hacia donde escuche los ruidos de lucha.
Tras salir de la sala ves que en la entrada hay un águila, Adshareb y Dormin girados y luchando mágicamente contra otro lanzador de conjuros, a juzgar por su indumentaria.
Visto que el mago disponía de protección contra la magia, Adshareb sacó un frasco de cristal rojo oscuro, sellado con lacre y de forma esférica. Lo lanzó con rabia contra el hechicero, mientras se retiraba a su derecha, por donde había aparecido Ungrag. Por desgracia, se retiró con demasiada prisa y eso le hizo fallar el tiro.
Motivo: Ataque Fuego alquimista
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+2)=5
Lanzo un fuego de alquimista, y me retiro un par de casillas: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i... Supongo que con un 5 fallo, así que el frasco caería una casilla más allá. Aún así, se llevaría 1 punto de daño por salpicadura. Ahora pongo el turno del águila en otro post.
Como tiene un incremento de rango de 10 sale desviado 2 cuadros en la dirección que marque el d8 que lanzaré en el siguiente post. 1 es donde está él y tu querías lanzar y así cada duadro en sentido de las agujas del reloj
El águila, por su parte, seguía incansablemente al mago, molestándolo e intentado picotearle en los ojos u otra parte vulnerable de su anatomía.
Motivo: Ataque (pico)
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+3)=12
Motivo: Daño (pico)
Tirada: 1d4
Resultado: 3(+2)=5
Motivo: Ataque (garra 1)
Tirada: 1d20
Resultado: 2(-2)=0
Motivo: Ataque (garra 2)
Tirada: 1d20
Resultado: 16(-2)=14
Motivo: Daño (garra 2)
Tirada: 1d4
Resultado: 4(+2)=6
Motivo: Desvío
Tirada: 1d8
Resultado: 3
Como es un águila infernal, tiene RE 5 al fuego, así que aunque le dé la salpicadura del turno anterior, no le afectaría. ;-)
El fuego de alquimista lanzado por Adshareb en su retirada va a parar justo a las escaleras donde está la hoguera, salpica al águila pero su resistencia hace que no le afecte. El águila infernal se abalanza sobre el mago pero no consigue superar sus defensas mágicas.
Turno del mago
El mago saca un pequeño objeto de su cinturon y lo deja flotando en el aire y se mueve hacia atrás. El látigo cobra vida y crece hasta un tamaño enorme y se mueve contra Dormin azotándole duramente en la cara y haciéndolo caer inconsciente.
Motivo: Ataque a Dormin
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 20(+10)=30 (Exito)
Motivo: Confirmar crítico
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 12(+10)=22 (Exito)
Motivo: Daño a Dormin
Tirada: 2d6
Resultado: 8(+2)=10
Turno de Steelgart
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Dormin haz una tirada para estabilizarte, Fortaleza CD 10
Motivo: estabilizarme
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+1)=10
Maldito mago, parece que esta partida es propensa a que muera mi PJ..
DM: Ok te estabilizas
Motivo: Ataque oportunidad (pico)
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+3)=22
Motivo: Daño (pico)
Tirada: 1d4
Resultado: 1(+2)=3
Argh, qué mala suerte, un crítico! :(
Si sale del área amenazada por el águila, esta tiene derecho a un AdO, lo tiro...
Tienes toda la razón Adshareb eso quiere decir que el mago no puede irse por que se lleva el ataque de oportunidad del águila.
Así que se queda aquí: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Stilgur señala al mago y un dardo verdoso se forma sobre su mano y sale disparado hacia el mago.
Sin embargo, con la precipitación del combate, el proyectil sale muy desviado.
Motivo: dardo acido
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+1)=7
Desde el ordenador donde estoy ahora no me carga el pyromancers.
Turno de Ungrag
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Tienes un -4 al impactar por que está en combate de melee con un aliado.
Viendo por fin al enemigo y con unas ganas inusitadas de entrar en combate doy un grito desde lo mas profundo de mi pecho. Entro en furia y cargo contra el mago.
- Vas a morir maldito hechicero....ARGGGGGG
Motivo: Ataque Mago
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+7)=13
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Vale no he contado el +2 de la carga en total sería 15 el ataque....menuda giña de tirada
El bárbaro poseído por su furia avanza cuál carromato desbocado pero una vez llega al lugar no es capaz de tocar al hechicero con su arma a dos manos.
Turno del hechicero
El hechicero viendo al bárbaro poseído y con una guadaña en las manos da un paso atrás y apunta al bárbaro con un dedo del que sale un rayo de fuego que impacta en el pecho del bárbaro recibiendo una quemadura (3 pv).
El látigo gigante que acabó con Dormin se gira y ataca a Ungrag que le impacta causándole 2 pv más lacerando su espalda, el látigo intenta enrollarse por el cuerpo del bárbaro para inmovilizarlo pero no lo consigue pues tira antes de tenerlo atado del todo.
Motivo: Ataque de toque a distancia
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 12(+3)=15 (Exito)
Motivo: Daño de fuego
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+1)=3
Tirada oculta
Motivo: Ataque látigo
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 10(+10)=20 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: Daño del látigo
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+1)=2
Tirada oculta
Motivo: Grapple
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+15)=16
Una pregunta el mago ha hecho su conjuro trabado en cuerpo a cuerpo con nosotros. Si es así el aguila de Adshareb y yo que estamos cuerpo a cuerpo, tenemos ataque de oportunidad.