A ver el monstruo tiene alas y a venido volando y se a colado por la grieta para atacaros. Adhsareb ha intentado saltar al otro lado para huir y ha caído agarrándose en un saliente, al igual que tu cuando has intentado saltar al otro lado.
Dormin y Ungrag están al otro lado, Ungrag en combate cuerpo a cuerpo contra la criatura. Tu dardo de ácido no le ha hecho daño antes, le ha resbalado como agua por la piel.
Si quieres subir tira trepar.
Steelgart 19
Enemigo 15
Adshareb 14
Dormin 10
Ungrag 8
Antes de moverse Steelgart murmura una palabras y su cuerda parece cobrar vida.
- ¡Aguanta Adshareb! ¡Saldremos de esta!
Lanzo "Animate Rope" y hago que mi cuerda se anude a a algun saliente para poder agarrarla y subir más fácilmente en el sigueinte asalto ... porque trepar con penalizacion por armadura lo veo fastidiado ...
El conjuro es verbal y somático así que debes tirar Acrobatics para poder sujetarte mientras lanzas un conjuros somático. Y una de concentración por realizar un conjuro mientras estás colgado de un abismo de 30'.
Steelgart se esfuerza en subir ...
Motivo: trepar
Tirada: 1d20
Resultado: 16(-3)=13
Si tengo que tirar acrobacias (con penalización de armadura) y despues concentracion, tiro directamente trepar.
Steelgart sube hasta arriba.
Turno del enemigo.
El enemigo se gira hacia el bárbaro con su brillante lanza y lanza un golpe directo a la garganta de su enemigo, pero en el último momento no engancha bien al bárbaro causándole una fea herida pero no la muerte.
Tirada oculta
Motivo: Ataque a Ungrag
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 20(+7)=27 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: Confirmar crítico a Ungrag
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 5(+7)=12 (Fracaso)
Motivo: Daño a Ungrag
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+1)=5
Ha sacado 20 pero luego no ha confirmado el crítico!! 5 de daño
Turno de Adshareb
Adshareb miró hacia arriba con cara de súplica, tendiéndole el brazo a Steelgart.
- ¡Ayúdame a subir!- gritó
Motivo: Trepar
Tirada: 1d20
Resultado: 13(-1)=12
Con FUE 8, creo que necesito una ayudita. Tiro igualmente por si hace falta.
Steelgart desde arriba se prepara para arrojar la cuerda a Adshareb.
- ¡Aguanta Adshareb!
No se si se considera movimiento el trepar y podría usar como acción estandar arrojar la cuerda. El caso es que en cuanto pueda, lo hago.
Adhsareb consigue llegar hasta arriba con Steelgart.
Turno de Dormin
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Steelgart 19
Enemigo 15
Adshareb 14
Dormin 10
Ungrag 8
Comienzo a sudar debido al esfuerzo de tantos hechizos lanzados tan seguidamente. Trato de conjurar de nuevo toque de fatiga y toco al monstruo,sin embargo debido al cansancio lo unico que hago es caerme sin lograr nada.
---No puedo mas...mi magia...esta agotada...- consigo decir entre jadeos tratando de recuperar el aliento.
Motivo: Acertar
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+2)=4
Turno de Ungrag
Escucho los malos ratos que están pasando por detrás mío y mientras giro un poco la cabeza cuando recibo un golpe que desgarra mi carne.
- Maldito bicho. Probarás mi acero.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+5)=15
Estoy por aquí. Este cacharro que llamo PC sigue causandome problemas intentaré seguirme conectando esta semana pero no se si me tocara mandarlo de nuevo a la tienda.
Turno de Steelgart
Steelgart retrocede y canaliza energia positiva mientras busca su ballesta.
Motivo: channel
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Desde este pc no m tira piromancers. Retrocedo dos o tres casillas para que mis compañeros esten en rango de curacion y el enemigo no.
1 pg mas compañeros heridos
El demonio vuelve a castigar a Ungrag con su afilada lanza mermando sus fuerzas, ignorando al resto de contendientes.
Tirada oculta
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 18(+7)=25 (Exito)
Motivo: Daño a Ungrag
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+1)=4
Turno de Adshareb
Steelgart 19
Enemigo 15
Adshareb 14
Dormin 10
Ungrag 8
Una vez estuvo de nuevo arriba, Adshareb respiró con alivio. Se giró hacia donde Ungrag luchaba valientemente conta aquel engendro, y con decisión empezó a pronunciar una fórmula arcana. Un águila celestial hizo su aparición junto al demonio, o lo que fuera aquello. El noble pájaro se lanzó con furia contra él, aunque por desgracia de momento el bicho consiguió apartar de un manotazo al águila, esquivando así sus ataques.
Motivo: Ataque (pico)
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+3)=4
Motivo: Ataque (garra 1)
Tirada: 1d20
Resultado: 12(-2)=10
Motivo: Ataque (garra 2)
Tirada: 1d20
Resultado: 17(-2)=15
Convocar monstruo I en la casilla que queda al lado de Dormin y del bicho. Por cierto, el águila activa su habilidad de "Castigar el mal" Creo que tiene más de CA 15, ¿verdad? :-/
Turno de Dormin
Me incorporo algo inseguro y me concentro un momento, sin embargo no lanzo ningun hechizo, sino que pueden observar como mis manos se trasforman en dos garras blancas.Me lanzo sobre el monstruo pero sin embargo fallo a la hora de impactar.
Motivo: Golpear
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+2)=9
Turno de Ungrag
Steelgart 19
Enemigo 15
Adshareb 14
Dormin 10
Ungrag 8
El golpe me dejará una fea linea sanguinolenta entre las costillas, esto no hace más que enfurecerme y que tenga que esforzarme en golpear a esta sucia criatura.
- Regresa al averno, monstruo.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+5)=15
Steelgart se cocentra nuevamente en enviar energia curativa.
Motivo: channel
Tirada: 1d6
Resultado: 1
otro1 ...
El enemigo sigue concentrado en Ungrag asestándole un terrible golpe con su brillante lanza que se clava en el pecho del bárbaro y lo deja muy mal herido, al borde de desvancerse. (0pv)
Tirada oculta
Motivo: Ataque a Ungrag
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 18(+7)=25 (Exito)
Motivo: Daño a Ungrag
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+1)=8
Ungrag he visto que no has entrado en rabia, no se si conscientemente o por que no sabías que podías hacerlo, aún te quedan 8 asaltos de rabia este día.
Turno de Adshareb y su águila
Steelgart 19
Enemigo 15
Adshareb y Águila 14
Dormin 10
Ungrag 8
Adshareb se concentró en mandar al águila a la espalda del engendro, así este tendría que dividir su atención entre el pájaro y Ungrag. El águila celestial seguía atacándolo frenéticamente, con la esperanza de llamar su atención.
Motivo: Ataque (pico)
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+5)=15
Motivo: Ataque (garra 1)
Tirada: 1d20
Resultado: 17
Motivo: Ataque (garra 2)
Tirada: 1d20
Resultado: 6
Motivo: Daño (garra 1)
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+3)=5
Muevo una casilla para ganar bono por flanqueo:
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Chicos, está la cosa chunga... :-/