Partida Rol por web

La Ciudadela de la Llama

Acto 2: Las salas de las ascuas

Cargando editor
25/06/2012, 16:22

Tras el arco, los hoodoos de piedra roja se abren a una gran ciudadela. La fortaleza parece tener dos aprtes diferenciadas: la más cercana es achaparrada, una fortaleza cuadrada cubierta de estuco resquebrajado y rematada por un enorme minarete del que surge un fino hilo de humo. Las paredes de estuco están ricamente decoradas con intrincados relieves de llamas danzantes, y unos pequeños minaretes surgen de cada esquina. Junto a la parte este del edificio, el suelo del valle cae repentinamente y una estructura con muchas ventanas se posa en una meseta más allá, levantándose con gracia en una maraña de minaretes y agujas. Aunque siglos de arena han arrancado muchas de las capas de oro que una vez decoraron la estructura, la luz del sol reflejada en las profundiades del rojizo cañón dando la sensación de que toda la estructura se encuentre en una enorme hoguera. Un delicado, y rojo puente conecta ambas estructuras. Un par de grandes puertas de bronce decoradas con fluidas escrituras os barran el paso a la fortaleza más cercana.

Cargando editor
25/06/2012, 19:01
Adshareb

Adshareb se tomó unos segundos para contemplar la magnificencia de aquel lugar. Desde luego, el arquitecto había sido muy hábil. Se preguntó si aquella estructura como si fuera una hoguera tendría solamente fines decorativos o había otra razón más poderosa.

Se acercó con cautela a las puertas, comprobando antes de tocar nada que no hubiera trampas por los alrededores.

Notas de juego

Chicos, ¿alguno que sepa algo de trampas? :-/

Cargando editor
25/06/2012, 20:27
Dormin

Contemplo pasmado las impresionantes puertas.

--- Ya estamos aqui, esta debe de ser la ciudad....-digo para mi con la boca abierta.

Notas de juego

Pues yo no XDD

Cargando editor
26/06/2012, 08:37
Adshareb
- Tiradas (1)

Notas de juego

Bueno, yo hago una tirada de Percepción por si acaso...

Cargando editor
26/06/2012, 09:27

No ves nada que te haga sospechar la presencia de trampas.

Notas de juego

Siempre que tireis algo y no sea combate, oculto por favor o la hago yo con esa tirada que os mando hacer de vez en cuando. Prefiero que me digais que haceis y luego yo juzgo si teneis que tirar o si utilizo la tirada genérica que habéis hecho sumándole yo vuestros bonuses.

Cargando editor
26/06/2012, 09:50
Adshareb

Sin ver nada extraño, Adshareb intentó abrir las puertas con cuidado...

Notas de juego

OK, entendido. Lo hacía por ganar tiempo, pero tomo nota para el futuro.

Cargando editor
26/06/2012, 12:06

Haz una tirada de fuerza d20+ tu bonificador (-1 en este caso)

Cargando editor
26/06/2012, 12:34
Adshareb
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Jeje, creo que no se van a abrir... :-)

Cargando editor
26/06/2012, 12:37

Veis como Adshareb empuja las puertas con un tremendo esfuerzo pero estas parecen no notar el frágil cuerpo del invocador que se ha puesto rojo al intentar abrir las puertas...

Cargando editor
26/06/2012, 12:55
Adshareb

- Uff... pesan como mil demonios. Creo que necesito una ayuda aquí.- dijo encogiéndose de hombros. El esfuerzo físico no era precisamente su fuerte.

El eidolon fue el primero que se apresuró a empujar, esperando la orden de su amo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Voy haciendo la tirada de FUE del bicho, aunque se espera a que lo ayude a alguien: entre más personas, será más fácil.

Cargando editor
26/06/2012, 13:02

Adhsareb llama a su compañero Eidolon que empieza a empujar la puerta, pero obtienen el mismo resultado que el invocador, la puerte parece no notar el peso del "ser" y no se mueve ni una micra.

Cargando editor
26/06/2012, 13:08
Ungrag ¨Amistoso¨

Con la mueca de una sonrisa me coloco junto a Eidolon y Adshareb, para ayundarlos a empujar las puertas.

- Me parece que hay que hacer algo mas de ejercicio fisico.

Cargando editor
26/06/2012, 13:37
Dormin

Me acerco algo indeciso para ayudar ha abrir, aunque no estoy muy seguro de que vaya a funcionar.

Cargando editor
26/06/2012, 13:44

A ver si quereis ayudar y no tirar para otorgar un +2 a uno de vosotros tirad con dificultad 10 (un d20 + vuestro bono de fuerza), el que tire para empujar de verdad, tira 1D20 + su bonificador de fuerza + todos los +2 de los que hayan sacado la tirada de ayudar.

Cargando editor
26/06/2012, 13:45
Sichen "Aullido Loco"

Sichen antes de desparecer y morir en el desierto por castigo divino se pone junto a la puerta para ayudar a quien quiera empujarla.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Pnjotizado, Obviously, Dormin a ver si sabes algo de este tipo o lo borro ya y en la crónica le pongo muerto.

Cargando editor
26/06/2012, 13:48
Dormin
- Tiradas (1)

Notas de juego

por mi borralo ya, ya me he cansado de ir tras de él, aunque si quieres hablaré con él.... lo que me digas xdd

Cargando editor
26/06/2012, 16:36
Steelgart Stoneheart

Steelgart apoyo su cuerpo contra las puertas, esperando ayudar a abrirlas.

Notas de juego

Imagino que Ungrag será nuestra mejor opción, con los demás ayudandole.

Cargando editor
26/06/2012, 17:48

Notas de juego

Steelgart si ayuda tira lo que he puesto arriba 1d20 + tu bonificador de fuerza y debes superar un CD de 10

Cargando editor
27/06/2012, 11:57

Algunos ponen sus manos y sus cuerpos contra la puerta, pero parece que nadie se decide a empujar con todas sus fuerzas y la puerta sigue impasible ante vosotros mientras se escucha el soplido del viento entre los cañones silbando al pasar por entre los hoodoos....

Cargando editor
27/06/2012, 15:35
Adshareb

Notas de juego

Jejeje, haced la tirada!! :-)

Yo diría que Steelgart tire para ayuda y dar +2 a Ungrag, que debería hacer la tirada principal (ya que imagino que como bárbaro es el que tiene más FUE)