Tu y el eidolon tb podeis tirar si sacas 10 o més le das el +2 si fallas no le das negativos.
Motivo: FUE (eidolon)
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+2)=5
Motivo: FUE (Adshareb)
Tirada: 1d20
Resultado: 18(-1)=17
OK, repito, pensaba que mis tiradas anteriores eran las que valían.
Steelgart empuja con todas sus ganas las puertas doradas, y apesar del esfuerzo, encuentra un momento para sonreir a Ungrag.
- ¡Vamos Ungrag! ¡Pense que tenias algo de músculo!
Motivo: empujar (ayuda)
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 18(+1)=19 (Exito)
- Por todos los ardientes infiernos abrete maldita puerta.
Motivo: Abrir puerta
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+3)=23
Motivo: Abrir puerta
Tirada: 1d20
Resultado: 3
Toma critico en habrir puerta. 26 total en la tirada y con un veinte.
La puerta se abre y parece que Ungrag no necesitaba mucha ayuda para abrirla. Podeis notar el calor que sale de su interior y veis que hay alguna luz en el centro de la misma, veis muchas columnas y mucha decoración.
¿Qué hacéis?
Cuando se tira para habilidades si se saca un 20 no se repite la tirada Ungrag.
Adshareb llamó a su lado al eidolon, y empezó a entrar lentamente, mirando hacia arriba y a los lados, absorto en la contemplación de aquella maravilla. Seguramente eran los primeros en hollar aquellas salas desde hacía cientos de años.
Venga, "p'adentro"! ;)
Retrocedo varios pasos por el golpe de calor, cuando me repongo entro vacilante aunque a la vez algo maravillado por la decoración. La luz me molesta un poco asi que entrecierro los ojos para que no me haga mucho mas daño de lo que me hace ahora.
POdeis ver como Adshareb y su eidolon y Dormin entran en la ciudadela.
Cuando entráis podeis ver que dentro de la sala hay muchas columnas creando un bosque. Bancos de obsidiana junto a las paredes con amplios y cómodos almohadones situados de forma que simbolicen grandes llamas. En las paredes hay decoraciones de escritura con filigranas doradas y llamas, junto a caras de genios estilizadas que se repiten a lo largo de la estancia cada 5'1. En el centro de la sala una escalera de caracol sin barandillas ni agarraderos, en la base de la cual, veis una gran hoguera que arde dando luz a la sala y aumentando el calor, que no sólo proviene de el.
Despues de pasar varios segundos mirando estupefacto la decoración sigo en pos de mis compañeros al interior de la sala.
Lee la descripción de antes de tu post que te he añadido para que puedas leerla.
El enano sigue a sus compañeros hacia el interior.
me despisto y me dejais fuera!!
Cuando entrás puedes ver que dentro de la sala hay muchas columnas creando un bosque. Bancos de obsidiana junto a las paredes con amplios y cómodos almohadones situados de forma que simbolicen grandes llamas. En las paredes hay decoraciones de escritura con filigranas doradas y llamas, junto a caras de genios estilizadas que se repiten a lo largo de la estancia cada 5'1. En el centro de la sala una escalera de caracol sin barandillas ni agarraderos, en la base de la cual, veis una gran hoguera que arde dando luz a la sala y aumentando el calor, que no sólo proviene de el.
Podeis ver en el suelo hay arena, sobretodo cuanto más cerca a la puerta estáis. Y nunca más se supo de Sichen.
Empezaron a investigar aquella sala cuidadosamente. Adshareb dejó la hoguera central para sus compañeros, mientras él intentaba descifrar algo de las escrituras de delicada filigrana que adornaban las paredes.
Venga, empecemos a investigar!
¿Algo interesante en las escrituras?
Motivo: Lingüística
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+1)=5
TRas un rato ensimismados con la sala y sin decir nada, ¿Hacéis algo?
Después de mirar las escrituras y no sacar nada en claro, Adshareb se acercó a la hoguera central. Sin duda había magia de por medio, si no, ¿cómo era posible que ardiera después de tanto tiempo?
Me acerco a la hoguera por si veo algo raro. Además de eso, ¿qué más hay en la sala? ¿Alguna puerta, pasillo u otra salida?