Partida Rol por web

La Ciudadela de la Llama

Acto 2: Las salas de las ascuas

Cargando editor
05/11/2012, 15:11

Notas de juego

Como puedes ver en el mapa ha dado un paso atrás de 5' gratuito y que no provoca ataque de oportunidad y entonces ha lanzado su conjuro.

Cargando editor
05/11/2012, 15:23
Adshareb

El águila dio la vuelta a la escalera, para atacar al mago desde atrás, aunque las defensas mágicas de este seguían protegiéndolo. Mientras tanto, Adshareb se acercó al cuerpo inerte de Dormin, a ver si se encontraba bien.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Miro a ver si está inconsciente e intento estabilizarlo.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
05/11/2012, 15:28
Adshareb

Notas de juego

Sobre el AdO, es cierto para el águila, pero diría que la guadaña de Ungrag tiene alcance de 10 pies, o sea que se lo come igual. ;-) EDITO: Ah, pues no, acabo de mirarlo y no tiene alcance. Lástima......

Turno de Steelgart

Cargando editor
05/11/2012, 16:54

Descubres que respire con normalidad, parece que tan sólo está inconsciente.

Cargando editor
05/11/2012, 17:15
Steelgart Stoneheart

Steelgart retrocede y canaliza la energia positiva divina para curar a sus compañeros.

- Tiradas (1)

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

 

Pufff ... un punto, de lo malo malo, Dormin esta establizado.

Turno de Ungrag

 

 

Cargando editor
06/11/2012, 01:12
Ungrag ¨Amistoso¨

- Eres un ser deshonroso... chuff escupo a los pies del mago. Pero mi guadaña catará tu sangre.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Me muevo cinco pies gratuitos por lo que no provoco ataque de oportunidad por el látigo. Y em coloco enfrentado al mago entre el ágila y yo +2 al ataque.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
06/11/2012, 09:38

Con un tremendo golpe de derecha a izquierda Ungrag abre al hechicero y este cae al suelo cubierto de sangre. El látigo cae al suelo y se deshace en polvo tras desvanecerse su propietario.

Cargando editor
07/11/2012, 14:22
Steelgart Stoneheart

Me acerco al hechicero y le ato y amordazo tras usar estabilizar en él.

Tras esto me dirijo a mis compañeros, especialmente a Dormin. 

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Como imagino que Ungrag y Dormin estan heridos, lanzo channel.

Dos veces. +6 pg.

Chicos, me queda solo un channel. ¿Como de heridos les veo?

Con esto el hechicero despertará, y podremos interrogarle.

Cargando editor
07/11/2012, 14:49

Notas de juego

Ok ambos están a tope de vida y el hechicero estabilizado a -1 pv

Cargando editor
07/11/2012, 23:33
Steelgart Stoneheart

Steelgart mmurmura unas palabras al lado del hechicero.

- Ungrag, Dormin, hacedle hablar. Esta débil, tened cuidado.

Notas de juego

Le lanzo Virutd (+1 pg temporal), consciente a 0 pg ...

Cargando editor
08/11/2012, 00:12
Ungrag ¨Amistoso¨

Miro al cuerpo caido del mago mientras escucho como Steelgart pronuncia unas palabras arcanas. La herida de mi pecho empieza a cerrarse.

- No se porqué malgastas tus energias con ese ser miserable. Asevero mientras señalo al mago con la guadaña. - Si fuera por mi le haría pequeños cortes para disfrutar de como se desangra.

Cargando editor
08/11/2012, 12:28
Dormin

me levanto completamente recuperado.

--- Yo? pero si yo no sé interrogar  a nadie, nunca lo he hecho- digo bastante nervioso, aun asi me acerco algo nervioso y comienzo a rebuscar entre sus cosas buscando cualquier artefacto  magico o lo que sea que nos pueda servir.

Cargando editor
08/11/2012, 13:26

Encuentras un colgante de una pequeña mano disecada en su cuello, dos viales con un líquido azulado, dos piedras de humo, un símbolo con la cara de un demonio astado y una llave.

Cargando editor
08/11/2012, 13:33
Dormin

Le quito  todo , aunque dudo un momento  antes de quitarle la mano disecada no sin cierta mueca de asco. Me acerco al enano.

---Mira lo que tenia- digo dandole todo  con cierto alivio.

Cargando editor
08/11/2012, 13:35
Dormin
Sólo para el director

El simbolo del demonio me lo quedo y no lo menciono al menos que sea necesario, mi curiosidad puede mas que la logica y tengo ganas de examinarlo con atención mas tarde

Cargando editor
08/11/2012, 14:14
Steelgart Stoneheart

Tras el descubrimiento de Dormin, reviso las posesiones del mago mientras hablo con Ungrag.

- No es la piedad lo que me mueve, si no saber que otras trampas nos aguardan en nuestro camino.

Cargando editor
09/11/2012, 00:09

Notas de juego

Haz una tirada de Bluff a ver si se te nota o no y te descubren.

Cargando editor
09/11/2012, 00:10

Puedes ver dos viales con un líquido azul, un amuleto de una mano disecada, dos piedras de humo y una llave.

Notas de juego

Tira 1d20

Cargando editor
09/11/2012, 06:16
Dormin
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Vamos, se lo restriego por las narices antes de esconderlo y no se entera XDD

Cargando editor
09/11/2012, 09:07
Adshareb

Adshareb hizo desaparecer el águila, que volvió a su plano de origen, y se acercó al resto de sus compañeros. El hechicero había recuperado la consciencia y ahora estaba inmóvil e indefenso. Adshareb se arrodilló junto a él.

- Lo primero es lo primero. ¿Tienes más compañeros por aquí escondidos?- dijo, para empezar el interrogatorio.