Partida Rol por web

La colmena

[1º Día]

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23/08/2010, 18:57
Director

Notas de juego

si, el mapa si, dejame que lo dibuje en paint... (si cuttre.. pero es funcional!) xDDD

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23/08/2010, 20:30
Astaldo
Sólo para el director

Notas de juego

sin problema alguno!!! jejejeje, lo funcional es lo mejor... :)

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23/08/2010, 20:30
Astaldo
Sólo para el director

Notas de juego

sin problema alguno!!! jejejeje, lo funcional es lo mejor... :)

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24/08/2010, 13:11
Director

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30/08/2010, 15:02
Astaldo
Sólo para el director

Notas de juego

Donde estamos exactamente???

 

Por cierto, vaya currada :)

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30/08/2010, 15:03
Astaldo

--"Hermanos, tengo el plano..." Tras esto carga los datos en una placa, mantiene el Auspex activo en la otra mano y se gira hacia el grupo...

Notas de juego

Perdón la tardanza... la culpa es mía, no avisé de una escapadita... sorry

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30/08/2010, 15:56
Director

Notas de juego

no pasa nada, estais en la entrada, zona comercial xD

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31/08/2010, 03:31
Reimius Kolhja

Reimius observa, en silencio, la escena, sin poder evitar mirar de reojo a Fortuna un par de veces. Cuesta quitarse de la cabeza lo acontecido durante el desfile y la posterior "celebración", por llamarla de algún modo. Y sobre todo, cuesta quitarse de la cabeza no solo la reacción de Fortuna, sino la del inquisidor Venris al verla. En parte, se siente aliviado cuando el tecnosacerdote aparece con el plano. El Teniente da unas palabras de ánimo bastante típicas. Parece que al fin se mueven, y eso es bueno. Reimius está impaciente por que llegue ya la batalla. El inquisidor no es trigo limpio, y por algún motivo el veterano soldado imperial presiente que lo descubrirán en esa misma cloaca, a no mucho tardar. Da un paso al frente, con su arma cargada y lista.

-¿Nos movemos, Señor?- Dice, señalando con un leve gesto de cabeza el camino más obvio. 

Notas de juego

Enga, que me estoy comiendo las uñas ya!! XDDDDDD

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31/08/2010, 09:31
Lukas Alexander Sturnn

Sturnn miró el mapa que sujetaba Astaldo. - Muy bien. Si realmente hay herejes aquí, pueden venir en dos variedades. Idiotas y astutos. Si son idiotas, estarán en el agujero más enterrado al final de un callejón oscuro, creyendo que el mejor escondite es el que está más aislado; y por tanto el más obvio. Si son astutos, estarán escondidos a simple vista, quizá incluso en un bloque de habitáculos, en un sitio bien comunicado y con salidas secundarias para permitirles dispersarse rápidamente en el caso de que sean descubiertos.

Siguió escaneando el mapa con la vista.- Paciencia, Kholja. Vamos a trazar una ruta para buscar primero ratas astutas y luego iremos a cazar ratas idiotas. Evitando los espacios donde alguien nos pueda preparar sorpresas desagradables. - Sturnn consultó el mapa con ayuda del tecnosacerdote.- Astaldo, saque una copia y vaya marcando esta ruta. - Sturnn dio las instrucciones al siervo de Marte.- En marcha. Sin llamar la atención y manteneos juntos. - Se echó a caminar con el Lanzagranadas apoyado en el hombro izquierdo, la escopeta en la mano derecha, y sus hombres un paso detrás.

Notas de juego

OOC: Utilizo Navegación para intentar localizar en el mapa "sitios de ratas astutas" y una segunda ronda para "sitios de ratas tontas". Consulto con el tecnoadepto para que me ayude a trazar rutas.

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05/09/2010, 10:54
Scarlett Stabross

-Ya habéis oído... todos juntos...

Mantiene el arma en alto, pendiente de cualquier movimiento, ruido o cosa que sean extraños... algo de eso en una quietud tan artificial seguro que es fácil de percibir... No sabe por que, pero su intuición le dice que eso le huele mal y no es por la basura, precisamente...

Sigue a sus compañeros mientras avanzan por la ruta marcada para atrapar a las "ratas astutas"...

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05/09/2010, 11:13

Guilz gruñe mientras sigue a la gran mujer, rifle en mano. Odia a los herejes que mancillan los terrenos del Emperador... ¡malditos todos!

Notas de juego

xD

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06/09/2010, 14:41
Director

Notas de juego

Cuando astaldo muestre el mapa y se haga la ruta me pongo a postear xD

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06/09/2010, 18:57
Astaldo

Astaldo hace una copia del mapa directamete en la placa de datos del Teniente. Acto seguido se gira hacia todos y dice monótonamente... --"Hermanos, esta puerta es un acceso a una zona comercial, en frente nuestro y al fondo hay una puerta que da acceso a un pasillo largo que desemboca en la estancia de Arbites. A nuestra derecha hay una puerta que da acceso a un pasillo sin salida. En esta Zona Comercial hay 6 accesos pequeños por donde un humano no entra, tres a nuestra izquierda y cercanos a la puerta del fondo, dos en la pared del fondo y uno en la pared de la derecha y también al fondo."

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09/09/2010, 21:15
Director

Notas de juego

El plano en cuestion

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11/09/2010, 02:34
Lukas Alexander Sturnn

- Hermano Astaldo, cuando descargó los planos, ¿se fijó en si había archivos anexos que explicasen el por qué de los diversos bloqueos? No me gustaría forzar la entrada en una sala, aumentando las posibilidades de detección, para que un derrame tóxico nos vaporice. - preguntó Sturnn, refiriéndose a las marcas rojas del mapa. - Además, veo que hay bastantes salas conectadas por pequeños tubos de ventilación. ¿Sus ópticos incluyen una mecadendrita extensible? Si no, haremos la ronda a la vieja usanza, pateando puertas. Empezaremos encaminándonos al este/noreste y veremos qué se esconde en la zona de carga y el Administorum, y luego seguiremos hacia el control arbite y la zona residencial.

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11/09/2010, 10:15
Fortuna Venris

 Fortuna escucha a Sturnn y su idea de la vieja ausanza hace que una leve sonrisa aparezca en sus labios.

- No estemos con refinamientos Señor, hemos de llegar al final de ésto. Pero si Astaldo es capaz de ver que hay tras las puertas seria una ventaja. Pero lo de patear puertas ha sonado realmente bien.

Se notaba, la confianza que habian conllevado todos estos años en el mismo batallon....daba asco. Incluso con el respeto, las palabras de Fortuna eran amigables como hablando a un hermano. Uno, que pudieras llevarte bien, por supuesto.

- ¿Que ruta llevaremos señor? - pregunta despues mirando la puerta del frente y la de su derecha.

 

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11/09/2010, 14:46
Astaldo
Sólo para el director

Notas de juego

El mapa lo he descargado solo... sin información referente a lo de las puertas ¿verdad? ¿cuanto me costaría indagar lo que me han pedido?

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12/09/2010, 20:02
Reimius Kolhja

Reimius observa el mapa. Y lo primero que ve le alarma. Los bloqueos están entre ellos y el camino más corto a la salida, atravesando la estancia de aguas residuales. Puede que sea accidental, o puede que no. Ya ha paseado antes de aguas residuales de una colmena, y no le han matado. No es un lugar agradable, pero son más cómodas que una trinchera imperial. No obstante, comentarlo sobraba. Seguramente Sturnn lo hubiera visto. Y, aún sino, nadie iba a huir, escapar o retirarse. 

-Los bloqueos están solo entorno al Administratum y a las aguas residuales. Si vamos directamente hacia el Control ambiental, y aseguramos el pasillo hacia la salida, y luego avanzamos desde ahí, nadie podrá escapar de nuestro avance.- "Lo último deseable es que escape algún hereje de aquí... Con vida." Como ya era habitual, Reimius habló con su voz ronca, mirando al mapa, y señalando con el dedo la ruta propuesta. 

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12/10/2010, 12:00
Director

El bloqueo del administrorum es sencillo, la zona entro en desuso así que no iban a dejar una parte importante abierta al "publico", por eso se selló. La de las aguas residuales siempre ha estado sellada dada la alta cantidad de vapores tóxicos además de foco de infecciones.

Lo de la zona destruida, hace referencia a una potente explosión años atrás. La investigación se cerró pero no había concluido. No se sabe por que, todos los datos están clasificados o borrados, solamente hay una mención en un párrafo sobre la lectura de la explosión, se ve el gráfico, y es extraño. Necesitarías tiempo para analizarla tu mismo, aquella consola no dispone de cogitadores.

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16/10/2010, 20:20
Lukas Alexander Sturnn

- El problema con eso, Reimius, es que no sabemos el motivo del sellado; o el estado del mismo. Por lo que parece, hace tiempo que no se accede a las terminales de esta zona de la colmena y no sabemos cuando ha recibido la última actualización. Es perfectamente posible que al ignorar esas vías por estar supuestamente selladas les estemos dando la ruta de escape que queremos cortar. - Sturnn se intentó acaraciar la barbilla para pensar, tropezando con la máscara que amortiguaba el rostro en su lugar.- ¿Cuándo fue la última actualización del mapa, hermano Astaldo?