Partida Rol por web

La colmena

[2º Día] - Enjambre

Cargando editor
16/04/2012, 19:54
Lukas Alexander Sturnn

 Sturnn estaba echando mano a la válvula, preparándose para seguir las indicaciones del tecnosacerdote, cuando un pensamiento terrible asaltó su mente.- Qué es exactamente lo que ha provocado la sobrecarga, hermano Astaldo? No me gustaría que en el proceso de evitar que todo esto salte por los aires antes de que nosotros queramos que lo haga soltemos una nube de plaga tóxica en los niveles superiores de la colmena.

Cargando editor
16/04/2012, 21:25
Astaldo

Por lo que he visto en los paneles, esta máquina forma parte de un complejo proceso de depuración de agua de la Colmena-dijo poco a poco debido al esfuerzo de mover las válvulas.
¿Que lo provoco?-dijo tomando una bocanada de aire-quien sabe, pero solas no se han cerrado, alguien o "algo" debe haberlo hecho.

Cargando editor
18/04/2012, 22:17
Lukas Alexander Sturnn

Sturnn valoró la situación.- Vamos, que las opciones son desear que no detone o desear que no mate a nadie arriba. Y perforar la tubería para sacar una muestra queda descartado. Qué tenemos inmediatamente encima? La planta de depuración de residuos?

Cargando editor
19/04/2012, 12:06
Servo craneo

+++ Plantas superiores +++

+++ Según planos indican estructuras de reciclado de agua +++

+++ Factorías, generadores de plasma +++

+++ Viviendas, la tienda de chuches de Joe y la casa de marta +++

Cargando editor
21/04/2012, 19:24
Scarlett Stabross

Escucha al servocraneo mientras vigila la entrada a ese lugar. La verdad es que no le inspira mucha confianza, que digamos... si eso estalla, a parte de llevárselos por delante, se llevará a media Colmena... como poco...

-Permitidme deciros que... nos iremos todos a la mierda... incluyendo la mitad de la Colmena.

Cargando editor
23/04/2012, 14:40
Director

Intensos escapes iban surgiendo por diferentes puntos de la instalación. Parecía el mecanismo de emergencia del sistema de liberación de presión, pero no era nada suficiente... hecho que quedó patente cuando las alarmas saltaron por todo el complejo...

 

Cargando editor
23/04/2012, 14:43
Comisario Phassar

¡Por el trono! ¡Astaldo! ¡Haga algo! - ordenó, bramó un asustado comisario que bien poco quería morir de aquella manera

Cargando editor
23/04/2012, 14:44
Shmuel Abner

Abner, por otra parte, empezó a dar unos pasos hacía atrás abrazando la mochila bandolera en la que llevaba el botiquín como si eso pudiera protegerle

Cargando editor
23/04/2012, 14:45
Servo craneo

+++ Niveles de presión insostenibles +++

+++ Detonación inminente +++

Cargando editor
23/04/2012, 15:07
Lukas Alexander Sturnn

Al final, lo que Sturnn quería evitar acabó pasando. - ¡A CUBIERTO! - gritó a pleno pulmón, mientras arrastraba al tecnosacerdote a la cobertura más cercana.

Cargando editor
23/04/2012, 15:20
Director

Aún hay tiempo si liberas presión, pero muy poco...

Cargando editor
23/04/2012, 15:16
Scarlett Stabross

Al recibir la orden de su superior decide que el lugar más seguro para evitar ser incinerada con la explosión es cubrirse en las paredes de la sala de control, la primera que han pisado antes... o al menos en el pasillo, aunque allí puede tostarla la llama causada por la explosión. Así que corre a ponerse a salvo en la sala donde han encontrado a esa cosa de la pared que les contestaba dudas.

Notas de juego

Lo sabía... XD

No me preguntéis como, pero me daba malas vibraciones XD

Cargando editor
23/04/2012, 15:34
Astaldo

Astaldo se liberó del Teniente, -no, todavía hay posibilidades de salir con vida, asegure a sus hombres mientras lo intento-. Acto seguido se dirigió a los controles de presión para solucionar el problema, fuese como fuese.

Notas de juego

cruzad los dedos... XDD

Cargando editor
23/04/2012, 18:36
John McStreen

Mcstreen se llevó la mano derecha al casco mientras mascullaba... Mierda... Frotando el naipe como si fuese lo único que pudiese salvarlos en ese momento.

Cargando editor
23/04/2012, 23:34
Fortuna Venris

Lo dije, lo dije, cuanto más lejos nos coja esto mejor... qué necesidad de tocar nada. Me apoyo contra una pared/pilar, lo que encuentre cerca y que me pueda cubrir de la posible explosión (si vale de algo).

Cargando editor
25/04/2012, 15:51
Reimius Kolhja

Reimius consciente de que si eso hacía explosión no sobrevivirían fue a ayudar al hermano Astaldo a liberar las válvulas que Astaldo creyese oportunas, para hacer más rápida la intervención si cabe.

Cargando editor
27/04/2012, 15:18
Director

Astaldo, que empezó a sudar profusamente denotando así que aún le quedaba algo de ser humano en su cuerpo físico, empezó a trastear las válvulas dejándose guiar por su instinto y conocimientos en mecánica.

Primero accionó una de las amarillas, cerrándola, pero fue un movimiento en balde, la presión aumentó, las agujas de las que estaban en rojo empezaron a bailar y pasar de negro a rojo a una velocidad endiablada... las alarmas seguían sonando, el siseo de la presión inundaba el lugar dificultando más la tarea... abrió la válvula cerrada y la presión bajó... luego una de las amarillas y la presión siguió bajando... quedaba la última... la última válvula por accionar pero... estaba atascada... los cristales de los controladores de presión fueron estallando seguidos unos de otros mientras Astaldo se afanaba en tratar de abrir la última válvula. El fin esta cerca.

Notas de juego

venga, valientes. Tiradas de VOL para superar el pánico. Quién la saque y se decida ayudar, una de Agi para ver si llegas a tiempo y otra de FUE. Astaldo, tu solo de FUE, pero necesitas mínimo 2 ayudas

Cargando editor
27/04/2012, 15:30
Fortuna Venris
- Tiradas (6)

Motivo: Voluntad (si se aplica r.miedo -> 47)

Tirada: 1d100

Dificultad: 37-

Resultado: 31 (Exito)

Motivo: Agilidad

Tirada: 1d100

Dificultad: 36-

Resultado: 48 (Fracaso)

Motivo: Agilidad(Vacío)

Tirada: 1d100

Dificultad: 36-

Resultado: 53 (Fracaso)

Motivo: Fuerza

Tirada: 1d100

Dificultad: 65-

Resultado: 87 (Fracaso)

Motivo: Fuerza(destino)

Tirada: 1d100

Dificultad: 65-

Resultado: 68 (Fracaso)

Motivo: Fuerza(si se puede usar un segundo destino)

Tirada: 1d100

Dificultad: 65-

Resultado: 90 (Fracaso)

Notas de juego

Nada, no llego a tiempo ni con vacío, va a ser un Zas! en toda la boca!

 

Edit: Sumo el +15 de mando a las tiradas, así que supero agilidad sin destino.

Tiro destino para la fuerza (no sé si se puede usar un segundo punto de destino, lancé por si acaso, de todas formas fallé vilmente y eso que tenía un 65 :S)

Cargando editor
27/04/2012, 15:50
Lukas Alexander Sturnn
- Tiradas (5)

Motivo: Voluntad (Miedo)

Tirada: 1d100

Dificultad: 41-

Resultado: 67 (Fracaso)

Motivo: Voluntad (Miedo-destino)

Tirada: 1d100

Dificultad: 41-

Resultado: 1 (Exito)

Motivo: Agilidad

Tirada: 1d100

Dificultad: 40-

Resultado: 63 (Fracaso)

Motivo: Agilidad (Destino)

Tirada: 1d100

Dificultad: 40-

Resultado: 65 (Fracaso)

Motivo: Mando

Tirada: 1d100

Dificultad: 40-

Resultado: 26 (Exito)

Notas de juego

 Cuando salga del curro elaboro. Mando para ordenar a la peña que cierre rápido. Nota: Todo el mundo tiene un +15 a las tiradas implicadas por el chequeo de mando.

Cargando editor
27/04/2012, 15:56
Scarlett Stabross
- Tiradas (2)

Motivo: VOL

Tirada: 1d100

Resultado: 100(+36)=136

Motivo: VOL

Tirada: 1d100

Dificultad: 36-

Resultado: 47 (Fracaso)

Notas de juego

Ordenas porque no tienes fuerza para cerrar XD

Yo estoy en el quito pino... pero al igual llego XD

Perdon la primera tirada XD de todas formas... si quieres coger la primera con la pifia... adelante... XD