Partida Rol por web

La colmena

[3º Día] - Sordera

Cargando editor
29/07/2013, 11:49
Director

Fortuna estaba siendo superada en número, ya eran tres contra uno solo y McStreen parecía huir con el rabo entre las piernas. El ataque de sus teniente había impactado en ella y ahora sangraba levemente por donde le había dado un tajo; la energía del ataque cauterizó en gran medida la abertura provocada por el arma, pero la cosa pintaba mal para Fortuna, la traidora. 

Notas de juego

Atacar a fortuna da un +20 al ser superada en 2 a 1

Casillas 1x1

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Como recordatorio:

Lukas - Pistola de duelo, espada de energía
Astaldo - Pistola láser
Guilz - Espada de energía
McStreen - Pistola bolter y 1 pistola láser
Venris - Pistola láser y espada de energía
Reimius - Pistola lanzallamas y espada sierra

Tenéis un bono de +3 a Bono de R

Respetad los turnos

Turno 3º

  1. Guilz - 4 H
  2. Lukas
  3. McStreen
  4. Fortuna - 9H
  5. Guardias
  6. Reimius - -4, no puede correr ni nada
  7. Astaldo - 9H
Cargando editor
29/07/2013, 16:01
John McStreen

McStreen, ya en posición levantó la pistola Láser y la dirigió hacia el mismo objetivo que la pistola Bólter, en un único disparo combinado que apenas rozó la pierna izquierda de Lukas Alexander.

- Tiradas (3)

Motivo: Disparo Doble

Tirada: 1d100

Dificultad: 44-

Resultado: 39 (Exito)

Motivo: Daño Bólter

Tirada: 2d10

Resultado: 2, 2

Motivo: Daño Láser

Tirada: 1d10

Resultado: 3

Notas de juego

Disparo Doble. Cuerpo a Cuerpo -20, Corta +10.

Daño si no esquiva (una única tirada para ambos disparos) 7 (pen4)+5 (-6 Armadura) (-3 Unnatural Tougnhes)= 2 -Resistencia (usease daño 0 al final)

Cargando editor
29/07/2013, 16:22
Lukas Alexander Sturnn
- Tiradas (1)

Motivo: Esquivar

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 74 (Fracaso)

Notas de juego

Menos mal que no hace daño, que si no... XD

Cargando editor
29/07/2013, 16:23
Director

Los dos disparos disparados al mismo punto exacto del teniente lograron herirle, aunque levemente... la sangre saltó de su espalda y Lukas aguantó estoico el daño recibido

Notas de juego

Atacar a fortuna da un +20 al ser superada en 3 a 1

Casillas 1x1

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Como recordatorio:

Lukas - Pistola de duelo, espada de energía
Astaldo - Pistola láser
Guilz - Espada de energía
McStreen - Pistola bolter y 1 pistola láser
Venris - Pistola láser y espada de energía
Reimius - Pistola lanzallamas y espada sierra

Tenéis un bono de +3 a Bono de R

Respetad los turnos

Turno 3º

  1. Guilz - 4 H
  2. Lukas -
  3. McStreen
  4. Fortuna - 9H
  5. Guardias
  6. Reimius - -4, no puede correr ni nada
  7. Astaldo - 9H
Cargando editor
29/07/2013, 16:35
Fortuna Venris

Rodeada por todos, Fortuna apenas consiguió dar un golpe decente, su fin estaba cerca, pero todavía se mantenía firme. Las últimas palabras de la guardiana habían calado muy hondo en su corazón.

- Tiradas (5)

Motivo: Ataque Guilz 1

Tirada: 1d100

Dificultad: 51-

Resultado: 3 (Exito)

Motivo: Ataque Guilz 2

Tirada: 1d100

Dificultad: 51-

Resultado: 92 (Fracaso)

Motivo: Ataque Guilz 3

Tirada: 1d100

Dificultad: 51-

Resultado: 97 (Fracaso)

Motivo: Ataque Guilz (maestro de esgrima)

Tirada: 1d100

Dificultad: 51-

Resultado: 55 (Fracaso)

Motivo: Daño

Tirada: 1d10

Dificultad: 51-

Resultado: 4(+7)=11 (Exito)

Cargando editor
29/07/2013, 23:00
Guilz Krugbarg

Con un breve movimiento, Guilz se apartó de la trayectoria del sable y se preparó para su siguiente ataque- vuelve en ti, maldita sea-masculló mas para si que para cualquier otra persona.

- Tiradas (1)

Motivo: esquiva

Tirada: 1d100

Dificultad: 71-

Resultado: 37 (Exito)

Cargando editor
30/07/2013, 20:16
Director

¡Al del mechanicum! ¡A el! - gritó uno de los guardias... al unisono, el resto apuntaron con sus armas a Astaldo y abrieron fuego. Los guardianes no demostraron ser muy duchos, solo uno de ellos logró un buen disparo...

- Tiradas (2)

Motivo: semi

Tirada: 5d100

Dificultad: 40-

Resultado: 72, 95, 13, 72, 62

Exitos: 1

Motivo: posible daño

Tirada: 2d10

Resultado: 8(+4)=12, 9(+4)=13

Notas de juego

Astaldo, tira esquivar

Atacar a fortuna da un +20 al ser superada en 3 a 1

Casillas 1x1

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Como recordatorio:

Lukas - Pistola de duelo, espada de energía
Astaldo - Pistola láser
Guilz - Espada de energía
McStreen - Pistola bolter y 1 pistola láser
Venris - Pistola láser y espada de energía
Reimius - Pistola lanzallamas y espada sierra

Tenéis un bono de +3 a Bono de R

Respetad los turnos

Turno 3º

  1. Guilz - 4 H
  2. Lukas -
  3. McStreen
  4. Fortuna - 9H
  5. Guardias
  6. Reimius - -4, no puede correr ni nada
  7. Astaldo - 9H
Cargando editor
30/07/2013, 20:56
Astaldo

Astaldo vio que los guardias habían dado la vuelta y se acababa de convertir en su blanco. Aun a pesar de sus heridas trató de ponerse a cubierto ante los disparos, cosa que no consiguió a tiempo...

- Tiradas (1)

Motivo: Esquivar

Tirada: 1d100

Dificultad: 32-

Resultado: 95 (Fracaso)

Cargando editor
30/07/2013, 21:13
Director

Notas de juego

Astaldo, tira esquivar

Atacar a fortuna da un +20 al ser superada en 3 a 1

Casillas 1x1

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Como recordatorio:

Lukas - Pistola de duelo, espada de energía
Astaldo - Pistola láser
Guilz - Espada de energía
McStreen - Pistola bolter y 1 pistola láser
Venris - Pistola láser y espada de energía
Reimius - Pistola lanzallamas y espada sierra

Tenéis un bono de +3 a Bono de R

Respetad los turnos

Turno 3º

  1. Guilz - 4 H
  2. Lukas -
  3. McStreen
  4. Fortuna - 9H
  5. Guardias
  6. Reimius - -4, no puede correr ni nada
  7. Astaldo - 12H pasas a 0
Cargando editor
31/07/2013, 00:04
Reimius Kolhja

Reimius al ver a sus compañeros trabados en combate a meleé evitó usar su pistola lanzallamas y atacó con su espada sierra a la traidora.

- Ya va siendo hora de que te reunas con tus falsos dioses, hereje...

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque Espada

Tirada: 1d100

Dificultad: 74-

Resultado: 75 (Fracaso)

Notas de juego

Joder en serio este sistema de dados me odia

Cargando editor
31/07/2013, 10:14
Director

Notas de juego

te toca astaldo, de verdad XD que mala suerte xDDD

Cargando editor
31/07/2013, 13:34
Astaldo
- Tiradas (1)

Motivo: Engañar

Tirada: 1d100

Dificultad: 14-

Resultado: 40 (Fracaso)

Notas de juego

Pues teniendo 0H que voy a hacer sino estar tirado en el suelo, inconsciente, desangrándome....

Master aún no estas en critico, puedes actuar normalmente

pues hago lo único que puedo hacer, parecer que estoy muerto... a ver si cuela XD

Master tirada de engañar.

va a ser que no se lo tragan XDD

Cargando editor
31/07/2013, 18:21
Director

Notas de juego

Astaldo, tira esquivar

Atacar a fortuna da un +20 al ser superada en 3 a 1

Casillas 1x1

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Como recordatorio:

Lukas - Pistola de duelo, espada de energía
Astaldo - Pistola láser
Guilz - Espada de energía
McStreen - Pistola bolter y 1 pistola láser
Venris - Pistola láser y espada de energía
Reimius - Pistola lanzallamas y espada sierra

Tenéis un bono de +3 a Bono de R

Respetad los turnos

Turno 3º

  1. Guilz - 4 H
  2. Lukas -
  3. McStreen
  4. Fortuna - 9H
  5. Guardias
  6. Reimius - -4, no puede correr ni nada
  7. Astaldo - 12H pasas a 0
Cargando editor
04/08/2013, 10:20
Guilz Krugbarg

Era necesario acabar con esto, eran ellos o nosotros. No habia otra opcion. Apretando el mango de su espada con determinación, Guilz arremetió contra su antigua compañera. Tres estocadas rapidas, con intenciones mortiferas.

- Tiradas (7)

Motivo: Ataque relampago

Tirada: 3d100

Dificultad: 55-

Resultado: 85, 12, 48

Exitos: 2

Motivo: Daño 1

Tirada: 1d10

Resultado: 2(+10)=12

Motivo: Daño 2

Tirada: 1d10

Resultado: 2(+10)=12

Motivo: Ataque relampago(esgrima)

Tirada: 1d100

Dificultad: 55-

Resultado: 31 (Exito)

Motivo: Daño3

Tirada: 1d10

Resultado: 10(+10)=20

Motivo: Furia(chequeo)

Tirada: 1d100

Dificultad: 55-

Resultado: 33 (Exito)

Motivo: Furia(daño)

Tirada: 1d10

Resultado: 7(+10)=17

Notas de juego

daños: 12, 12, 20, 17  pen: 6 

daño total: 61

Cargando editor
05/08/2013, 15:55
Fortuna Venris

- Plsh!

- Tiradas (1)

Motivo: Parada

Tirada: 1d100

Dificultad: 61-

Resultado: 95 (Fracaso)

Cargando editor
05/08/2013, 16:05
Director

Fortuna había muerto... la espada de su traicionado compañero cercenó su carne separando miembros, provocando heridas fatales que al final, ni con la corrupción de Nurgle pudo aguantar. La mujer cayó al suelo muerta...

Lukas, que lo vio en primer persona, que la sangre le salpicó, empezó a entrar en un estado de furia homicida...

 

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Como recordatorio:

Lukas - Pistola de duelo, espada de energía
Astaldo - Pistola láser
Guilz - Espada de energía
McStreen - Pistola bolter y 1 pistola láser
Venris - Pistola láser y espada de energía
Reimius - Pistola lanzallamas y espada sierra

Tenéis un bono de +3 a Bono de R

Respetad los turnos

Turno 3º

  1. Guilz - 4 H
  2. Lukas -
  3. McStreen
  4. Fortuna - 9H
  5. Guardias
  6. Reimius - -4, no puede correr ni nada
  7. Astaldo - 12H pasas a 0
Cargando editor
05/08/2013, 19:07
John McStreen

McStreen vio caer a su compañera, pero no le importó, todo lo que le importaba se lo acababan de arrebatar segundos antes... decidió volver a disparar sobre su objetivo original, deseando que esta vez su tiro fuese mas acertado.

Pero erro del todo el tiro.

- Tiradas (1)

Motivo: Disparo Doble

Tirada: 1d100

Dificultad: 64-

Resultado: 90 (Fracaso)

Cargando editor
06/08/2013, 19:38
Director

Los guardias dispararon contra los leales y tan solo consiguieron un impacto contra Guilz...

- Tiradas (4)

Motivo: Guardias Vs Astaldo

Tirada: 3d100

Dificultad: 40-

Resultado: 177 (Fracaso)

Motivo: Guardias Vs Astaldo

Tirada: 3d100

Dificultad: 40-

Resultado: 99, 80, 49

Motivo: Guardias Vs Guilz

Tirada: 3d100

Dificultad: 40-

Resultado: 37, 76, 61

Exitos: 1

Motivo: Daño Vs Guilz

Tirada: 1d10

Resultado: 10(+4)=14

Notas de juego

Guilz, tira esquiva

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Como recordatorio:

Lukas - Pistola de duelo, espada de energía
Astaldo - Pistola láser
Guilz - Espada de energía
McStreen - Pistola bolter y 1 pistola láser
Venris - Pistola láser y espada de energía
Reimius - Pistola lanzallamas y espada sierra

Tenéis un bono de +3 a Bono de R

Respetad los turnos

Turno 3º

  1. Guilz - 4 H
  2. Lukas -
  3. McStreen
  4. Fortuna - 9H
  5. Guardias
  6. Reimius - -4, no puede correr ni nada
  7. Astaldo - 12H pasas a 0
Cargando editor
06/08/2013, 20:43
Reimius Kolhja

Reimius lanzó un chorro de fuego sobre los guardias que aún los disparaban, esperando prender a varios de ellos en el intento.

- ¡Morid herejes! ¡Puede que caigamos aquí pero esta ciudad se vendrá con nosotros!

- Tiradas (1)

Motivo: Fuego!

Tirada: 1d10

Resultado: 8(+4)=12

Cargando editor
07/08/2013, 00:58
Guilz Krugbarg
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: 1

Tirada: 1d100

Dificultad: 71-

Resultado: 47 (Exito)