Partida Rol por web

La colmena

[Prologo] - Primer contacto

Cargando editor
28/10/2009, 13:53
Director

Notas de juego

lo mejor sera cuando scarlett falle y se encuentre sola : D

Cargando editor
28/10/2009, 14:52
Scarlett Stabross
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: soy un topo (percep)
Dificultad: 15-
Resultado: 44 (Fracaso)

Notas de juego

Ouch... menos mal que mi idea era subir.. ya os aviso de lo que hay arriba xDD... aparte de mis visceras y mis pertenencias...

Cargando editor
30/10/2009, 12:37
Director

Scarlett, por iniciativa propia subió por la primera escalera que habia en vertical hacía una de las pasarelas de ahí arriba. Una vez llegó, la joven Guardia preparo su arma y prestó más atención... no parecía haber nada, y aunque la visión de lo que había bajo ella era clara, la parte superior, por encima de su cabeza, no estaba tan clara, seguía siendo oscuro...

Notas de juego

Scarlett, otra tirada de perspicacia con un +20

Cargando editor
30/10/2009, 12:40
Director

Algo has hecho mal y de momento aún no lo sabes... pero lo que si te ha quedado claro es que has cometido un error que puede ser fatal sino le pones solución...

Cargando editor
30/10/2009, 12:57

Notas de juego

Jajaja, con un +20... xDD eso suena a "o lo ve o la palma" xDD Suerte Scarlet y recuerda que existen los Puntos de Destino :D

Cargando editor
30/10/2009, 12:58
Director

Notas de juego

más bien (confió en que no metaroleais) es que esta cerca del problema xD

Cargando editor
30/10/2009, 13:21

Notas de juego

SIEMPRE NUNCA hariamos eso :D 

Cargando editor
30/10/2009, 13:38
Astaldo
Sólo para el director

Notas de juego

Qué opciones tengo??? Es demasiado tarde para gastar un punto de destino??? (si, tan pronto XDDD )

Cargando editor
30/10/2009, 20:16
Scarlett Stabross

Cuando conseguí subir, saqué rapidamente el arma y afinando la vista, oteé desde lo alto...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Amos k yo puedo!!!
Dificultad: 35-
Resultado: 66 (Fracaso)

Notas de juego

pues va a ser que no... mierda no quité la tapa a los prismaticos xDDD

Cargando editor
01/11/2009, 19:03
Director

Notas de juego

aaaaah, tú sabrás que puedes hacer, si rezar o intentar arreglarlo

Cargando editor
01/11/2009, 19:04
Director

*Clank!*

El sonido de un tubo metálico cayendo sobre la pasarela hizo que Scarlett, sola ahí arriba, girara la cabeza entrecerrando sus ojos para tratar de ver que había provocado el estruendo mientras los otros guardias observaban desde abajo sin poder ver nada con nitidez.
Al instante se empezaron a escuchar pasos erráticos, sin duda eran botas golpeando contra el pesado metal de la pasarela, pero esta vez estaba acompañado por el arrastre de algo de metal, con filo y contra el pasamanos... se detuvo, fuere lo que fuere, y Scarlett pudo ver unas botas de corte militar, pero solo eso.

Desde abajo eran meros espectadores de como algo se acercaba... hubo una breve pausa en el tiempo, todo pareció pararse durante unos instantes y una voz resonó por todos lados...

- Muerrr...t...e... - la voz era gutural, como cada silaba, cada letra, cada sonido... cada parte de la palabra daba la sensación de que estaba vomitando sangre, en ese mismo momento el ambiente se enrareció y sobrevino un repentino olor a hierro, a sangre... y os sorprendió que lo pudierais oler pese a llevar las mascaras con el sistema de respiración de circuito cerrado.

- Mueeeeeeerrrr... te... - dijo otra vez con más fuerza que antes... y más pasos se empezaron a escuchar por toda la zona del reactor. Otro silencio incomodo mientras vosotros solo podíais mirar nerviosamente a vuestro al rededor ya que la falta de luz se hizo acusada, como si una densa nube de oscuridad os hubiera rodeado...

- ¡Y SANGRRRE! - el grito os pillo por sorpresa, no era lo esperado después de aquel momento tan demencial en el que todo parecía ralentizarse... la luz volvió a la normalidad y entre gritos un grupo de mutados ensangrentados que os había rodeado sin saberlo vosotros se acercaban a la carrera... en la pasarela y abajo... Portaban hachas y espadas primitivas en las que les habían tallado símbolos del caos que a priori no reconocéis; les cuelgan cráneos por todos lados y lo poco que quedaban de sus armaduras como Guardias esta teñida de color rojo.

Pese a todo ese caos, Astaldo siguió atento a la consola... o paraba aquello o moríais todos

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+2)
Motivo: Iniciativa mutantes
Resultado: 7(+2)=9

Notas de juego

Tiradas de iniciativa (1d10+ el bono de agilidad [el bono de agilidad es el número de las decenas del valor de vuestro atributo])
Si hay dudas al off topic

PD perdon por el mapa, que sea tan pequeño y tal, pero intento representar que cada casilla es un metro.

Cargando editor
01/11/2009, 20:40
Reimius Kolhja

Reimius respiró hondo, cerrando los ojos, recordando una oración de protección, moviendo ligeramente los labios. Sin dejar de susrrar, cogió el rifle láser con fuerza y lo cargó. Un leve pitido confirmó que el arma estaba lista para disparar. Observó la situación. Veía a dos mutantes sobre la pasarela. Eran para Scarlett. Vió a uno a la derecha del tecnosacerdote. Esos eran para Sturnn. Posó su vista sobre los tres que tenía justo enfrente. Esos eran para él.

"Quema el hereje, mata al xeno, purga al mutante" se repitió para sí, mientras apuntaba al más cercano. Por primera vez desde que había empezado el día, sonrió, si es que se podía llamar así a aquella mueca sádica que dibujaron sus labios. El combate empezaba.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 4(+3)=7

Cargando editor
01/11/2009, 22:16
Lukas Alexander Sturnn

El instinto de combate de Sturnn, afilado tras numerosos enfrentamientos, se hizo cargo de su cuerpo cuando el infierno abrió sus puertas sobre ellos - HOSTILES! FUEGO A DISCRECIÓN! HERMANO, A CUBIERTO!- Aulló a pleno pulmón a través de la radio, para asegurarse de era oido. Intentó adoptar una posición que le ofreciese un mínimo de cobertura ante los hostiles que avanzaban hacia ellos. Tras un rápido examen de la situación, apuntó a través de la mira de su rifle láser al objetivo prioritario: el que se acercaba más al adeptus. Maldita sea, necesito un cigarro...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 9(+4)=13

Cargando editor
02/11/2009, 10:57
Astaldo

De repente todo era un caos. El espíritu del reactor estaba muy enojado... Astaldo no podía dejar la cosa así, debía hacer algo. Rezó fervorosamente e intentó calmarlo con salmondias y toques rituales de las runas control.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 4(+3)=7

Cargando editor
02/11/2009, 12:23

Krugbarg apenas se inmuta cuando escucha los gritos de los mutantes. Estaba claro que algo raro pasaba... no era normal el abandono de una estructura como esta de gran importancia.

¡Muerte al Mutante!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: iniciativa
Resultado: 3(+3)=6

Notas de juego

Master,para futuros combates mi consejo es que tires TU la iniciativa :D

Cargando editor
02/11/2009, 12:27
Scarlett Stabross

El aire se caldeaba por momentos, mientras el olor nauseabundo que despendrian penetraba hasta las mascaras respiratorias... desenfundé la espada y saque la pistola laser de su funda mientras se iban acercando poco a poco... levanté el arma... ni siquiera tenia intención de dar un aviso.. un paso más y...

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+5)
Motivo: iniciativa
Resultado: 6(+5)=11

Notas de juego

Editado , de pistola bolter a pistola laser

Cargando editor
02/11/2009, 12:42
Director

Los mutantes avanzaban a la carrera hacía los leales al Imperio... Cada uno estaba listo para entablar combate bajo las ordenes de Lukas mientras Astaldo tenía su propio problema... que era, ni mas ni menos, el peor de todos.

Notas de juego

Turno 1

Lukas

Scarlett

Mutantes

Remius
Astaldo

Guilz

No, en mi opinión las inis son cosa vuestra no mía xD
Antes de iniciar el combate, si tenéis dudas de como va, los modos de disparo de cada arma o sobre como moverse en el tablero decidlas.

Cargando editor
02/11/2009, 15:02
Lukas Alexander Sturnn

Con el dial del rifle en modo ráfaga, Sturnn soltó tres haces de luz sobrecalentada con una presión prolongada de gatillo, en una ráfaga corta apuntada al mutante más cercano al reactor y por tanto, al tecnosacerdote.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+10)
Motivo: Ráfaga de tres tiros
Dificultad: 40-
Resultado: 33(+10)=43 (Fracaso)

Notas de juego

(NOTA: El +10 de la ráfaga me lo ha contado como penalizador en lugar de bonificador, en realidad sí que le doy ya que me pone la característica en 50 con el +10... Me he liado un pelo con el tirador automático este de los huevos XD)

Cargando editor
02/11/2009, 21:38
Director

Notas de juego

Lukas, no pongas en mods nada por que te suma a la tirada no a la dificultad; así que os recomiendo que directamente suméis y lo pongáis en "dif"

Lukas, aunque ponga eso has dado ya que tu dif de impactar se sube a 50% y has sacado un 33; solo das un tiro ya que para los tiros adicionales en modo semiautomático deben ser dos niveles de éxito por encima (osea, 20 menos que la dif, en este caso con un 30 hubieras realizado dos impacto) así que haz una tirada de daño [si sacas un 10 en la tirada vuelves a tirar daño y así hasta el infinito] y luego tiras la localización de tu impacto mirando la tabla que voy a poner ahora en la escena de reglas.

Dudas y tal me las decis

Cargando editor
02/11/2009, 22:11
Lukas Alexander Sturnn
- Tiradas (4)

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Daño Rifle Láser
Resultado: 10(+3)=13

Tirada: 1d100
Motivo: Furia Virtuosa!
Dificultad: 40-
Resultado: 28 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: Furia Virtuosa!
Dificultad: 40-
Resultado: 85 (Fracaso)

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Furia Virtuosa! -- Daño
Resultado: 5(+3)=8

Notas de juego

OK, estaba esperando si el mob declaraba esquiva antes de tirar daño...

EDIT (Ue! Daño máximo! Repito tiro!)

EDIT 2 (Puta mierda de ratón táctil que tiro dos veces seguidas la furia virtuosa... También impacta :P)

(10 + 5 + 3 = 18 de daño, descuenta armadura y eso)