Partida Rol por web

La comunidad 2

Creacion de personajes

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21/02/2012, 21:16

Para crear a los personajes que entraran en los dungeons a sobrevivir, se tiran 7 veces 4d6, de esos 4d6 se escogen los tres mas altos y luego una de esas 7 tiradas se descarta, se vuelven a tirar los 1 que hallan salido y tienen que tirar para dos columnas eligen la mejor, si no les gusta pueden jugarsela a una ultima chance.

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22/02/2012, 00:34
Sestar Tythivan
Sólo para el director

Si lo he entendido bien, hay que hacer toda la ristra de tiradas de característica 2 veces, y de esos dos juegos completos de puntuaciones escoger 1. Si no te gusta ninguno, otra oportunidad para volver a tirar todo. ¿Es así? De momento voy a tirar las primeras.

Estas han sido mis primeras tiradas: 8, 11, 15, 16, 14, 13, 14, de las que se descarta el 8. Me gustan, pero voy a tirar la segunda vez a ver si salen mejor xD.

- Tiradas (7)
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22/02/2012, 00:45
Sestar Tythivan
Sólo para el director

Estas han sido las segundas: 10, 13, 17, 15, 15, 10, 12, de las que se descarta un 10. Me parecen mejores las primeras, así que me quedo con las primeras que he hecho.

*Vale, acabo de ver tu mensaje xD. Tiro para el único 1 que me ha salido en las segundas tiradas, y ahora tiro los 1 de las primeras.

**Varía en que en vez de un 13 sale un 14. Aún así me quedo con las primeras que paso ahora a repetir sus 1.

- Tiradas (8)
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22/02/2012, 00:45

Notas de juego

Espera pues tienes que tirar de nuevo los 1 

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22/02/2012, 00:57
Sestar Tythivan
Sólo para el director

Repito los 1 de las primeras tiradas.

Han quedado de fábula, brutísimas :O  15, 15, 16, 16, 15, 13, 14, de las que se descarta el 13! Ciertamente, Not Bad xD.

- Tiradas (5)
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22/02/2012, 01:03
Bjorn Svalbard

¿Hablamos de las clases de cada uno escoge o los hacemos y luego nos encontramos con lo que haya?

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22/02/2012, 01:05
Sestar Tythivan

Me parece que la partida será durilla en cuanto a combates, así que creo que mejor que lo hagamos de manera compensada. Si os parece bien a todos, y dado que somos 5 jugadores, podríamos hacernos el grupo estándar (melee, experto en habilidades, magia arcana, magia divina) y el 5º en discordia podría hacerse lo que quisiera.

A mí me apetece un mago, pero no sé si alguien lo tenía ya en mente. ¿Qué opináis?

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22/02/2012, 08:48
Etaliun Mantoverde

Estoy de acuerdo con pj5, mejor repartimos. Y esto parece que va por la iniciativa mas alta. Yo me pido el clérigo, si nadie lo prefiere. (una de las pocas clases de D&D que me quedan por probar)   

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22/02/2012, 08:56
Tyfan Bottleneck

Mi historia era para ser clérigo enano, pero si al máster no le importa que se varíen, a mi me da igual ser una clase u otra.

 

Lo de las dos columnas no lo entiendo, tiramos 2 veces distintas 7d6 y escogemos una de las dos tandas?

Notas de juego

Bueno encantado de jugar con todos vosotros!

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22/02/2012, 09:41
Bjorn Svalbard

Vaya, parece que es el grupo de los clérigos, yo también envié una historia para ser clérigo enano!!

A si que toca cambiar. La verdad es que me da igual que llevar he sido master durante mucho tiempo y he jugado mucho con un guerrero paladín, actualmente juego una de mesa con un bárbaro, otra aquí en umbría con un pícaro, así que poco me queda a no ser q sea una de esas clases extrañas como monje o druida....si os apetece elegir hacedlo y si no en breve elijo una clase.

Notas de juego

Pj4 tiras 7 veces 4d6 y descartas una de ellas por que hay 6 características, de esos 4d6 descartas siempre el más bajo, y además siempre se repiten los 1 que salgan ya sabeis, marcad la opción de desglosar en vuestras tiradas.

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22/02/2012, 11:21

Notas de juego

El tema de las tiradas es facil tiras 7 veces 4d6 ahi sacas una tirada por como dijieron hay 6 caracteriscas y luego tiras de nuevo 7 veces 4d6, te quedeas con la columna que mas te guste.

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22/02/2012, 11:53
Etaliun Mantoverde
Sólo para el director
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22/02/2012, 12:09
Tyfan Bottleneck
Sólo para el director

La primera como marqué oculta y no la veo no la he considerado.

1ª ronda 7 tiradas con los 1ºs modificados queda: 16, 13, 16, 11, 14, 12

4+4+6 = 16

6+2+5=13

5+5+6=16

4+5+2=11

6+6+2= 14

5+2+2= 9

5+4+3= 12

- Tiradas (15)

Notas de juego

Máster podrías indicar que clases estan asignadas ya a algún pj?

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22/02/2012, 12:22
Tyfan Bottleneck
Sólo para el director

2ª ronda: 18, 11, 11, 11, 15, 10, 12, 14

6+6+6

5+3+3

6+4+1

6+6+3

4+4+2

6+4+2

6+5+3

- Tiradas (9)

Notas de juego

jajaja esa tirada no me quiere sacar otra cosa que 1ºs jejej

Por tanto me quedo con las segunda ronda: 18, 15, 14, 12, 11, 11: Aun asi si puedes indicar que clases están ya adjudicadas a cada uno sería de agradecer. A mi no me importa ser otra cosa si alguien está muy interesado en ser clérigo. Aunque el semiorco preferiría no serlo más que nada porque ya tengo muchos musculitos últimamente.

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22/02/2012, 12:58
Etaliun Mantoverde

Creo que esto se está sobrecargando de clérigos. Pues ahora me enfado y no me hago un clérigo.
Creo que nadie se ha cogido al de ostias cuerpo a cuerpo, si eso me cojo un guerrero humano, con el barbaro no tengo practica.

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22/02/2012, 18:14
Sestar Tythivan

Hombre, el 5º jugador sí que no habría problema en que fuera un clérigo. Tener 2 clérigos en total. Incluso si los dos fueran igualitos ya sería una mejora, pero además puede haber clérigos con muchos enfoques diferentes y cubrir más ámbitos. También podría ser 2 magos, o 2 pegatortas. 2 pícaros sí que creo que sería redundante en este tipo de partida. O también probar lo que dice pj1, las clases "raras". No sé, como veáis. Yo sigo con el mago entonces.

Notas de juego

Tened en cuenta que lo de las tiradas se tiene que hacer 2 veces. Generas 7 puntuaciones repitiendo los 1 y descartas la más baja, ya tienes un juego de tiradas. Lo vuelves a hacer y tienes otro juego de tiradas. O eliges uno de esos dos, o vuelves a tirar una 3º vez y ya te quedas con ella te salga lo que te salga.

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22/02/2012, 19:11
Fronchens

Yo creo que sere el 5º hombre (ya que si estoy aqui es por que al master le parecio bien mi propuesta de personaje, un artifice, que basicamente es un personaje que puede lanzar magia tanto divina como arcana a traves de objetos magicos (como hacen el bardo y el picaro con la habilidad usar objeto magico) asi como capacidad para desactivar trampas entre otras habilidades utiles! (no tengo tildes)

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22/02/2012, 20:31
Sestar Tythivan

Okey, pues entonces a ver el resto lo que deciden hacerse :D

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22/02/2012, 20:32
Sestar Tythivan
Sólo para el director

Tengo preguntas en cuanto a dotes, master. ¿Podría meter alguna dote de un manual que no sale en los que permites? En concreto es una que sale en el Escenario de campaña de los Reinos Olvidados. Es la dote Lanzador de conjuros prodigioso. Hace que en cuanto a calcular espacios de conjuro y CD se refiere, tu puntuación de característica en la que se base tu magia es 2 puntos mayor. Vaya, que con la dote, en vez de tener 16 de INT tendría 18. Si no puedo cogerla tampoco pasa nada, puedo pillar alguna otra, posiblemente una metamágica. Pero como estamos a nivel 1, creo que la de Lanzador prodigioso me sería más útil :P.

Otra pregunta. ¿Cómo va a estar el tema de conseguir nuevos conjuros en la partida? Si vamos superando los dungeons pero no hay tiempo para "descansar" entre dungeon y dungeon no me dará tiempo a copiar nuevos conjuros al libro (si es que los encuentro en las dungeons, claro está xD). Lo digo porque si voy a tener conjuros suficientes, o tiempo y dinero para comprarlos conforme vayamos subiendo de nivel, pues no pasa nada, pero si me van a faltar, cogería la dote del Arcano Completo de Mago colegiado, que me aumenta al doble el número de conjuros aprendidos por nivel. Si voy a encontrar suficientes conjuros en la partida, esta dote sería un desperdicio, pero si no, estaría bastante bien. ¿Qué opinas?

Otra duda. Es otra vez respecto a lo del tiempo de "descanso" entre dungeon y dungeon. Si va a haber tiempo, me gustaría cogerme la dote de Fabricar objeto maravilloso para fabricarme mis cosillas en ese entretiempo, y cuando tenga dinero y exp que gastar, claro está xD. Si no, pues no me merece la pena coger la dote.

Y la última duda, en cuanto al equipo inicial. ¿Cuánto oro tenemos?

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22/02/2012, 21:05
Bjorn Svalbard

Yo creo que vamos a una partida de desgaste donde será necesaria magia y sobre todo curación, pero también músculo.

Yo voy a probar con un monje si os parece bien si creeis que es poca cosa me hago un explorador. ¿Señor master que opina?