La primera fase de vuestra Confirmación os lleva a través de Absalom, cruzando las Tierras de los Túmulos, por un camino bien conocido que lleva hasta Diobel, a través de los bosques que rodean los Montes Kortos y culmina en la entrada de las cuevas de las que Janira informó en su Confirmación.
El viaje a través de la Ciudad del Centro del Mundo es rápido y sin incidentes, pero la larga travesía por las Tierras de los Túmulos proporciona un excelente oportunidad para hablar sobre las clases de historia de Absalom del Maestro Shaine.
La mayoría del viaje no tiene complicaciones, y Janira señala puntos de referencia para orientarse y situarse, montañas lejanas, flora y fauna, a lo largo de todo el viaje.
No os encontráis con ningún bandido ni ninguna bestia que os suponga un desafío durante vuestro primer día de viaje, así que acampáis y descansáis, para prepararos para le día siguiente antes de adentraros en terreno peligroso.
Amanece un nuevo día, y vuestro grupo continúa con la marcha.
Mientras os adentráis en los bosques, los árboles son cada vez más altos y bloquean gran parte de la luz del sol, y la vegetación es cada vez más frondosa.
Janira hace un alto y extrae una intrincada brújula plateada con el sello de la Sociedad Pathfinder: el Glifo del Camino Abierto.
Recibí este orientador cuando completé con éxito mi Confirmación.
Si conseguimos nuestro objetivo en este viaje, vosotros también obtendréis el vuestro.
Lo mantiene abierto ante sí misma, y veis que las iniciales J.G. están grabadas en el interior de la tapa. Tras unos instantes observando la brújula dice:
Vamos por buen camino, debemos girar hacia el noroeste tras superar aquella gran roca.
Los árboles de esta zona tienen troncos muy grandes. La hierba es tan elevada que puede permitir que algo se oculte, además de haceros avanzar despacio. Al este se yergue un gran afloramiento rocoso (6 metros de alto), y un pequeño socavón en la parte noroeste cae de forma abrupta (3 metros).
los árboles impiden posicionarse en su casilla y dan cobertura. Además, las zonas de hierba alta restringen el movimiento (ver roll20)
puedo hacer tirada de percepcion a ver si observo algo?
Podéis tirar siempre que queráis. En función de la tirada, lo que haya cerca, y mi sentido común, percibiréis cosas o no.
Motivo: tirada percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+6)=17
Hago la tirada de encuentros para verlo solo yo.
Resultado, un hipogrifo y un hipogrifo joven
Motivo: encuentro 1 grado 2
Tirada: 1d6
Resultado: 5
A medida que os internáis en el bosque, escuchas pequeños movimientos. Quizás de insectos entre los arbustos. El corretear de algún animal mediano. Quizás unos perros o unos lobos, y un sonido similar a un grito de un águila se escucha demasiado cerca como para no preocuparse.
enarbolo mi arco y me preparo mientras camino y trato de localizar de donde vienen los ruidos tratando de enmascarame con el entorno
Motivo: tirada de supervivencia
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+6)=18
Motivo: tirada de percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+6)=25
Hauser se mantenía con los ojos muy abiertos, había visto muchos bosque, pero no con arboles tan grandes, era maravilloso lo que estaba contemplando, cuando ve al enano feo con barba que se parapeta y empieza a olisquear el ambiente-Este es un enano o un chucho olisqueando-pensó mientras imitaba los movimientos del enano.............
Motivo: percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+2)=6
PD: Oscar te recomiendo que cierres la primera escena, si no la gente se puede confundir
Demuestras ser un hábil superviviente, y tus capacidades de rastreo y observación delatan una cabeza de águila que os observa desde el risco montañoso.
Tras fijarte un poco, te das cuenta de que las dimensiones de esa cabeza no son normales. Demasiado grandes para ser un águila.
Siempre orgulloso de tus capacidades, intentas percibir lo que te rodea. observas, escuchas, olfateas...y hasta decides chupar un trozo de tierra, como hacen los grandes exploradores.
Tras un esfuerzo sobrehumano (o sobremediano), llegas a la conclusión de que el norte debe estar a tu izquierda.
:P
Me tomo alguna licencia poetica
puedo confundirlos con lo k me has dicho???? jjjjjjjjjjjjjj serán las risas
Motivo: saber naturaleza
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+4)=13
tirada de saber naturaleza a ver si se que especie es
Tus esfuerzos por identificar a la especie que os observa son infructuosos, ya que no logras averiguar nada
Kelnoz está alerta ante cualquier situación peligrosa que se les pueda presentar avanzando sin intentar hacer ningún ruido y observando siempre su entorno haciéndose en su cabeza una imagen mental de su situación y de cuales serían los mejores puntos para preparar una emboscada. Sus músculos permanecen relajados pero listos para actuar en cualquier momento. Su arco está listo y la flecha apoyada en el mismo.
Kelnoz no avanza de los primeros y siempre está ojeando a los flancos y de cuando en cuando hacia atrás.
Motivo: Percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+4)=13
(He tirado percepción porque he visto a otros 2 tirarla). Aunque para las tiradas, no nos lo debería indicar el master cuándo deberiamos tirar y que?
le indico a kelnoz la ubicacion de la cabeza de aguila que no es una aguila mientras le susurro que si sabe de que especie trata
Gracias a tus agudizados sentidos, puedes percibir ruidos de animales menudos, hojarasca moviéndose, y quizás pisadas de algún animal mediano.
Como alguno de vosotros ya ha visto, una criatura os observa desde lo alto del risco mientras avanzáis.
Celosa de su territorio, la criatura alada se abalanza hacia vosotros.
No es hasta que no la tenéis encima, que no descubrís realmente de lo que se trata:
Un hipogrifo joven se ha detenido a unos pocos metros de distancia y camina hacia vosotros desafiante. Habéis entrado en su territorio y no parece estar dispuesto a dejaros pasar.
Por si fuera poco, podéis escuchar un árbol derribándose en un lugar próximo, lo que hace que alimañas y demás criaturas diminutas salgan de sus escondrijos huyendo del ruido, y....vosotros estáis en el camino de algunos de ellos: Una plaga de arañas avanza hacia vosotros, lo cual no sería demasiado problema si fueran unas pocas, pero la visión de una alfombra de arañas formando una plaga es realmente inquietante, sobre todo cuando la plaga está formada por arañas del tamaño de una moneda de oro cada una y que poseen mandíbulas como cuchillas capaces de lacerar la carne con escalofriante facilidad.
Motivo: ini hipogrifo
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+2)=21
Motivo: ini plaga arañas
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+3)=17
tiramos iniciativas
Motivo: ini
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+6)=7