Partida Rol por web

La conspiración Luveh-Kerapf (bis)

La casa del lago

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03/05/2016, 17:48
Willow Wallace

" Ok, por favor Hope y alguno de ustedes chicos acompáñenme con sigilo e iluminen el camino con su celular para que no nos tropecemos y podamos sorprender a nuestro misterioso visitante, el otro manténgase junto con Mad0ck y traten de abrir esta tapia mientras que no se acerque a la casa el tipo cercano a la furgoneta "

Dijo la sexy sicóloga pelirroja antes de buscar alguna entrada trasera de la cabaña con quien o quienes la quisieran acompañar

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Dificultad: 0

Habilidad: 8

Tirada: 2 3 10

Total: 3 +8 = 11 Éxito

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03/05/2016, 21:37
Mad0ck
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Dificultad: 0

Habilidad: 8

Tirada: 3 3 7

Total: 3 +8 = 11 Éxito

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04/05/2016, 08:43
Líder supremo
- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa

Dificultad: 0

Habilidad: 6

Tirada: 2 4 8

Total: 4 +6 = 10 Éxito

Motivo: Iniciativa Madd0ck

Dificultad: 0

Habilidad: 8

Tirada: 1 6 9

Total: 6 +8 = 14 Éxito

Motivo: Iniciativa Willow

Dificultad: 0

Habilidad: 8

Tirada: 2 7 8

Total: 7 +8 = 15 Éxito

Notas de juego

Falta Hope

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04/05/2016, 19:04
Hope Anderson

—¡¿Que han apagado las luces de la furgoneta?!

¡Era verdad! Y yo ni me había dado cuenta...

—E-espera, Willow — dije finalmente mientras buscaba la aplicación de la linterna para el móvil —. Voy contigo.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Dificultad: 0

Habilidad: 7

Tirada: 5 7 7

Total: 7 +7 = 14 Éxito

Notas de juego

¡Siento haber tardado, chicos!

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04/05/2016, 19:07
Líder supremo

Notas de juego

Orden

Dr Snake 16

Paul 15

Hope 14

Willow 11

Madd0ck 11

???? 10


Turno de Dr Snake

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04/05/2016, 19:30
James Saltdown

Notas de juego

Dejo caer la linterna con la que alumbraba a Maddock. Gasto 1 dado de drama activando el aspecto de "Carcomida por el tiempo" de la casa, haciendo que haya un agujero practicable para pasar gracias a mi conjuro. Salgo de la casa reptando, casi convertido en una auténtica serpiente, que sólo mantiene su forma humana, pero cuyos huesos y músculos tienen ahora la flexibilidad y capacidad para reptar en sigilo de un ofidio. La idea es salir por un lugar donde no pueda salir un humano y, de ese modo, localizar a mis enemigos antes que ellos hagan nada. Y todo ello sin que mis compañeros ni mis enemigos me observen.

Editado Director: De acuerdo, para ello tienes que activar el conjuro. Los conjuros tienen dificultad en función de los transgresores que sean con la realidad: Menor (imperceptible, podría considerarse casualidad o comportamiento excéntrico), Medio (manipulación sobrenatural) y Mayor (manipulación flagrante y terrorífica de las leyes de la naturaleza).

Según esto, alterar tu cuerpo para caber por el agujero lo consideraría media y quieres salir deformando tu cuerpo como una serpiente sería mayor.

Para activar el conjuro debes tirar Voluntad + el conjuro (15 para media y 20 para Mayor) perdiendo Estabilidad Mental por el uso de habilidades arcanas (dado C para media y dado M para mayor). También puedes activar un aspecto (si no tienes ninguno podrías usar el propio conjuro y agotarlo) para mejorar la tirada y reducir la pérdida de Estabilidad Mental (2 para media y 3 para Mayor)

Tu decides

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04/05/2016, 20:02
James Saltdown
- Tiradas (1)

Motivo: Magia

Dificultad: 15

Habilidad: 5+5

Tirada: 6 8 9

Total: 8 +5 +5 = 18 Éxito

Notas de juego

Media entonces.

Se queda en:

Dejo caer la linterna con la que alumbraba a Maddock. Gasto 1 dado de drama activando el aspecto de "Carcomida por el tiempo" de la casa, haciendo que haya un agujero practicable para pasar gracias a mi conjuro. Salgo de la casa por el mismo, aprovechando que es un lugar donde ni mis compañeros piensen que se puede salir, ni tampoco mis enemigos. Con el caos del momento, y la falta de luz, y la caída de la linterna, espero que la pérdida del punto de drama valga para que nadie me observe.

Activo, para reducir la pérdida de estabilidad mental a sólo 2, el aspecto:

- Sacrificó a Yig, tras violarla, a una joven que secuestró... y Yig respondió. 

La justificación es sencilla. Se trata de una magia vinculada a Yig, y tras lo que hizo, hacer algo como esto no le causa demasiado estres mental.

Editado Director: Quítate 2 dados de drama, 2 puntos de Estabilidad Mental y haz una declaración "en abierto" de lo que pueden ver los demás

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05/05/2016, 12:22
James Saltdown

Notas de juego

Ficha corregida. Procedo a mi declaración en abierto.

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05/05/2016, 12:23
James Saltdown

- No dejaré que nos cacen como a perros-el susurro del doctor rezumaba enfado y malestar, como si toda la rabia que las persecuciones, el asesinato de uno de sus escasos conocidos, y el saberse investigado, hubieran terminado por afectarle justo la gota de más. Como si fuera una clave la linterna que el doctor sostenía cae al suelo. Las luces, por un instante, son confusas.

No necesita más.

Cuando sus compañeros vuelven a adecuar su vista al cambio de luz, el "doctor Snake" ha desaparecido, aprovechando la momentánea confusión. ¿Por dónde ha podido salir sin que ninguno lo haya visto, sin que con ninguno haya tropezado? No podrían decirlo.

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05/05/2016, 13:18
Paul H. Brenner

No llevaba armas, no era proclive a la violencia y tampoco esperaba acabar a tiros en una casa abandonada. Buscando la manera de ser útil, avanzó a tientas hacia la cocina buscando la fuente de luz.

- Tiradas (1)

Motivo: Reflejos + Percepción

Dificultad: 15

Habilidad: 9

Tirada: 3 6 8

Total: 6 +9 = 15 Éxito

Notas de juego

PNJotizado

Anda a oscuras por la casa y consigue llegar a la cocina

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05/05/2016, 13:22
Líder supremo

Notas de juego

Turno de Hope

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05/05/2016, 22:13
Hope Anderson

—¿Eh? No creo que sea buena idea separa...

Demasiado tarde. Ni un segundo habían tardado en desaparecer... primero Snake, que además lo había hecho de manera literal... luego Paul, que había ido casi a ciegas hasta la cocina. Yo no me pensaba mover de los que sí llevaban armas. Así que cogí lo más rápido posible la linterna que Snake había soltado al suelo y me puse a cubierto esperando la decisión que fueran a tomar Willow y Mad0ck.

Mientras tanto, palpaba el suelo buscando algo que pudiera servirme de arma de defensa. Quizá un palo de madera, una piedra, o cualquier cosa...

Tuve que haberme traído el spray antiiviolencia...

- Tiradas (1)

Motivo: Buscar

Dificultad: 0

Habilidad: 8+5

Tirada: 3 9 10

Total: 9 +8 +5 = 22 Éxito

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07/05/2016, 00:25
Líder supremo

Notas de juego

Aclaro posiciones:

Cocina- Madd0ck, Hope y Paul

Puerta de entrada - Willow

Desconocido - Dr Snake

Furgoneta - Asaltante 1

Puerta trasera - Asaltante 2


Hope, puedes gastar un dado de Drama para basarte en algún aspecto de entorno y conseguir el arma; por ejemplo "casa vieja y carcomida" para encontrar un tablón que sirva como porra

Turno de Willow

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09/05/2016, 20:20
Mad0ck

Yo lo tengo razonablemente claro, pero espero mi turno para actuar.

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09/05/2016, 23:41
Willow Wallace

Mientras que siga cubierta trata Willow de poner atención en los detalles del asaltante cerca de la furgoneta, habla con alguien y si le es posible leerle los labios mientras que les susurra a los demás dentro de la cabaña: " Por favor chicos no me dejen aquí sola en la entrada "

Sí nadie responde se ilumina con la lámpara del celular y se dirige con los otros a la cocina

Notas de juego

Hola narrador! Cual sería la tirada y la dificultad para conseguir leer los labios o ver lo que carga el asaltante junto a la furgoneta?

Editado Director: Hola ^_^ En estos momentos no hay luz fuera, el día se ha oscurecido debido a las nubes de tormentas casi como si fuera de noche por lo que sin las luces de la furgoneta lo que distingues es una silueta. El ruido de la lluvia cayendo contra la casa y los truenos te tapa todo lo que no sea un ruido fuerte fuera de la cabaña.

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25/05/2016, 09:18
Director

Notas de juego

Turno de Dr Snake

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25/05/2016, 14:23
James Saltdown
Sólo para el director

Notas de juego

Supongo que he salido ya de la casa. Mi idea es intentar acercarme sigilosamente al lugar donde se detectaron los intrusos, aprovechando su destreza y subterfugio para tomar una posición disimulada y tratar de eliminarlos.

Editado Director: Estás fuera pero por la descripción que me haces necesitarías este asalto para moverte/posicionarte a la parte de atrás, tirando Reflejos + Subterfugio

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30/05/2016, 18:45
James Saltdown

Con todo el sigilo posible, simulando a las serpientes de cuya naturaleza participaba la divinidad a la que adoraba, el doctor se acerca a la zona de donde parecen venir los atacantes, tratando de cubrirse con la vegetación cercana...

- Tiradas (1)

Motivo: deslizarse a buena posicion en silencio

Dificultad: 0

Habilidad: 7+5

Tirada: 4 5 9

Total: 5 +7 +5 = 17 Éxito

Notas de juego

¡Perdón por el retraso! Estaba esperando que me contestaras. Como editaste mi propio mensaje no me salía en novedades.

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30/05/2016, 19:06
Líder supremo

Notas de juego

Hay dos  intrusos: cerca de la furgoneta (delante) y en la puerta trasera ¿a dónde vas?

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30/05/2016, 19:07
James Saltdown

Notas de juego

A aquel que se encuentre en una zona menos iluminada. La idea es tener una posibilidad para, de eliminarlo, no ser descubierto por su compañero.

Editado Director: han apagado la furgoneta, ahora mismo no hay luces excepto la linterna que sujeta Hope en la cocina, no da luz fuera. En la parte de atrás de la casa parece que hay uno para intentar entrar sorprendiendo a tus compañeros y en la parte delantera Willow ha dicho que había uno tras un árbol.....elige