Partida Rol por web

La Corona de la Sombra

Capítulo V: A través de las llanuras

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27/07/2010, 09:52
Lodbrog

Notas de juego

Si están a distancia para que me ataquen preparo acción de en cuanto se acerquen golpear. Si tenemos que tirar iniciativas y voy antes que ellos a distancia de carga, cargo para intentar taponarles la entrada y que no puedan aprovechar la superioridad numérica.

En función de la descripción actúo.

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27/07/2010, 11:06
Director

Notas de juego

Las puertas se acaban de abrir por lo que están separados de vosotros. En carga podéis llegar a los más cercanos..suponed que se ven en todos los edificios de la plaza

Pongo el tablero antiguo con un asalto nuevo para que os hagáis una idea...

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27/07/2010, 11:19
Lodbrog

Notas de juego

Jeje, pensaba que solo era de "ese" edificio, no de todos XD

Esto creo que cambia un poco la cosa. Hay que evitar que nos rodeen.........como no veo el tablero ¿estamos ya rodeados? XD

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27/07/2010, 11:23
Director

Notas de juego

Ahora mismo se podría correr hacia cualquier zona y los que nos estén allí tardarían un poco en llegaros. La única vía libre es volver al templo o rodearlo y seguir hacia el sur bordeando el río

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27/07/2010, 11:25
Lodbrog

Notas de juego

Pues no sé, yo me quedaría matando caídos hasta que se me caigan los brazos, y en ese momento de vuelta pal templo........es mi sangre orca XD

O eso o nos piramos. Lo de quemar no lo veo factible, a no ser que quemen los que no combaten, en cuyo caso sí que podría ser una opción, ya que servimos de barrera mientras queman y vamos yendo de casa en casa.

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27/07/2010, 13:08
Wolfriend

Joder Beredor , vamonos de aqui a toda leche , son demasiados y lo importante es llegar . Le grito al loco de Beredor mientras desenfundo las hachuelas dispuesto a defender la retirada .

Notas de juego

Por que llevas lo que llevas que sino te quedas ahi por loco :-) .

En principio sin saber iniciativas voy a retrasar hasta despues de Beredor esperando que este retroceda de una vez .

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27/07/2010, 13:17
Director

Notas de juego

Los caídos se han quedado mirando unos segundos...como si esperaran algo, por eso no hay iniciativas y os dejo hablar

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27/07/2010, 16:34
Beredor

¡ARRRG!!! MALDITOS CAIDOS! Grita enfurecido, al comprender que su compañero tiene razon.
De acuerdo! Salgamos de acá! Asiente mientras corre hacia la salida.

Notas de juego

hacia el oeste!!!!

master: no hay una embarcación entonces?

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27/07/2010, 17:33
Director

Notas de juego

Cita:

por donde llegamos?...

Llegasteis al poblado por el este y debéis seguir hacia el oeste.

Cita:

master: no hay una embarcación entonces?

No, Wendell ya avisó que con la infectación no atracaría ninguna barcaza

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27/07/2010, 17:45
Urik Threthen

Huyamos de este endemoniado lugar

Notas de juego

Vamonos de aquí por el camino más directo fuera del pueblo

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27/07/2010, 22:52
Doinosh Darvin

Notas de juego

Yo también abogo por la huida.

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28/07/2010, 08:15
Wolfriend

Notas de juego

El oeste es inviable ahora mismo , mas que nada por que hay que cruzar el rio :-) . Lo mejor sera ir al sur y buscar un punto para cruzar mas al sur . Eso es rodear el templo y salir por allí del pueblo .

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28/07/2010, 08:15
Director

Viendo un desgaste innecesario en vuestras fuerzas y peligro para alguno de vosotros, al final optáis por lanzar algunas antorchas con la esperanza de que prendan y correr hacia el sur, por detrás del templo y siguiendo el cauce del río. No podéis evitar sentir algo de frustración por no haber podido eliminar a los caídos pero vuestra misión es más importante.

Notas de juego

Fin del capítulo.

- Los PJs reconocen la importancia del sueño: 300

- Los PJs liberan a Sadric y obtienen información: 500

- Los PJs liberan a los medianos: 2.500

- Los PJs consiguen la ayuda de los jinetes sarcosanos: 750

- Los PJs eliminan la primera oleada de caídos en Redwine: 750

- Los PJs destruyen a Astegar y sus acólitos: 1.200

Total 6000 (1000 por PJ)

Interpretación y bono: 500

Puntos por PJ: 1500