Partida Rol por web

La Corona de la Sombra

Doinosh Darvin

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16/10/2009, 23:01
Doinosh Darvin

Notas de juego

OK.
¿Todo correcto? ¿Lo paso a la hoja?

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17/10/2009, 10:10
Director

Por mi si pero si no tienes de fabricar talismanes a medio plazo me cambiaría la dote ;-)

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17/10/2009, 13:22
Doinosh Darvin

Notas de juego

¿Te refieres a materiales?
Porque ya me imaginé que mucho tiempo no tendríamos pero es que es la única manera que veo de reducir los costes de los conjuros altos.
En cualquier caso admito consejos masteriles

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17/10/2009, 16:26
Director

El límite de esta partida es nivel 5 :-)

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18/10/2009, 00:21
Doinosh Darvin

Notas de juego

OK. Entonces creo que me lanzaré a por una de las que suben la TS que las tengo muy bajitas. Iron Will por ejemplo.

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22/10/2009, 21:09
Doinosh Darvin

Notas de juego

Ya está subido el nivel.

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01/02/2011, 23:39
Doinosh Darvin

Subida de nivel:
Canalizador 4
-- AB, y Vol suben cada una en 1.
-- +1 Carisma
-- Aptitudes de clase:
-Conjuros adicionales -- Pauta hipnótica, calentar metal
-Dote adicional -- Soltura con una escuela de magia (encantamiento)
-Energía de conjuros adicional -- +1
-- 7 puntos de golpe
-- 7 puntos de habilidad (Averiguar intenciones, Concentración, Conocimiento de conjuros, Diplomacia, Engañar, Saber (espíritus)(2))
-- Maestría en habilidades (Purasangre) : Engañar

- Tiradas (1)

Tirada: 1d3(+5)
Motivo: Puntos de vida
Resultado: 2(+5)=7

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02/02/2011, 11:25
Director

 Ok

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02/02/2011, 15:38
Doinosh Darvin

Notas de juego

Actualizada.